Pretty Woman
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Pretty Woman ?

paula g.
    paula g.

Publicada el 9 de febrero de 2017
    Película favorita de mi padre, quien no ha visto esta película? Quien no ha soñado con encontrar a un hombre así que te ponga ese vestido rojo y te lleve a la ópera? Simplemente una de las películas que por muchas veces que la veamos siempre estaremos dispuestos a repetir
    Almudena A
    Almudena A

Publicada el 7 de junio de 2019
    Lo mejor Richard Gere y la música. Es entretenida pero sin llegar a ser una gran película. Merece la pena verla para pasar un rato entretenido.
    Publicada el 20 de enero de 2020
    Una señora gran película, dentro de su género es de las mejores. Parte de una gran interpretación tanto de Julia Roberts como de Richard Gere, con una muy buena banda sonora y un final que no dejará indiferente a nadie. Si no la ha visto, debe hacerlo, ya forma parte de la historia del cine, no solo de los 90, da igual cuando la veas que siempre será una fantástica obra.
    Vicky01qxx
    Vicky01qxx

Publicada el 30 de mayo de 2023
    No me gustan este tipo de peliculas, pero esta tiene buena trama que en un instante hizo interesarme, la recomiendo.
    miro.pelis.y.opino
    miro.pelis.y.opino

Publicada el 21 de enero de 2024
    Me gustó mucho, ya que desde el comienzo se ve que es una mujer que no quiere vivir como lo está haciendo. Y él es un hombre al cual posiblemente su novia y su ex-esposa, lo dejaron porque estaba muy pendiente a su trabajo. Cambio muy marcado.
    besoss🎀
    C O C O
    C O C O

Publicada el 16 de enero de 2023
    Hoy la vi por primera vez y entiendo por qué es un clásico adorado en todo el mundo. He oído muchas críticas sobre esta película recientemente, y puedo entender por qué muchos la pueden encontrar ofensiva, pero la verdad no encontré nada demasiado malo, y no hallé machismo en el protagonista cómo lo oí mencionar. En fin, la disfruté, si eres fan del romance debes verla.
    Ethann0808
    Ethann0808

Publicada el 31 de julio de 2023
    Es muy buena y entretenida la recomiendo tiene un buen mensaje el cual sería q siempre se vas a terminar encontrando y enamoradote de tu verdadero amor aunque ese amor no sea de tu misma clase social