Mi SensaCine
Pretty Woman
20 películas similares a "Pretty Woman"
  • Alguien como tú

    Alguien como tú

    18 de junio de 1999 / 1h 35min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Robert Iscove
    Reparto Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Jodi Lyn O'Keefe
    Al chico más popular del instituto le ha dejado su novia. Eso es algo que afecta mucho a su popularidad entre los demás compañeros, y por eso hace lo posible para que ella no consiga el título de reina del instituto. Para alcanzar su objetivo, transforma físicamente a otra chica, más normalita, y que sea ésta la que gane el título. Lo que no espera es que el amor va a volver a llamar a su puerta y de la mano de esta joven anónima…
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Una conejita en el campus

    Una conejita en el campus

    10 de octubre de 2008 / 1h 37min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Fred Wolf
    Reparto Anna Faris, Colin Hanks, Emma Stone
    'Una conejita en el campus' es la historia de una ex playmate que se ve forzada a abandonar la Mansión Playboy y a reiniciar sus estudios universitarios.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Sólo amigos

    Sólo amigos

    17 de febrero de 2006 / 1h 31min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Roger Kumble
    Reparto Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris
    De joven Chris (Ryan Reynolds) era un buen chico, un poco pardillo, y con algo de sobrepeso. Cuando declaró su amor en el baile de instituto, Jamie (Amy Smart) le rechazó. Esto convirtió a Chris en un feroz mujeriego... hasta que se encuentra con el pasado cara a cara.Ahora es un exitoso productor musical y se ve obligado a parar en su pueblo natal durante la Navidad junto con su nueva superestrella Samantha James (Anna Faris). En él se encontrará a su familia y a Jamie. Creía que su mente la había olvidado, pero sus sentimientos no.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Hancock

    Hancock

    18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
    Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Arma letal

    Arma letal

    7 de agosto de 1987 / 1h 50min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey
    Dos excelentes policías de Los Ángeles, Martin Riggs y Roger Murtaugh, forman equipo para investigar un mismo caso. Los dos hombres, de caracteres totalmente opuestos, terminan por cogerse cariño y demuestran su amistad y habilidades cuando la hija de uno de ellos es secuestrada por antiguos agentes de las fuerzas especiales convertidos en traficantes de drogas.Richard Donner está al frente de esta película de acción protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, que posteriormente se convertiría en una exitosa saga formada por cuatro entregas.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Arma letal 3

    Arma letal 3

    28 de agosto de 1992 / 1h 58min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
    Roger Murtaugh, brillante sargento de la policía de Los Ángeles, se prepara para retirarse. Pero, debido a una imprudencia, su compañero de equipo Martin Riggs,llamado "Arma Letal", y él mismo se ven degradados a simples policías de a pie. Los dos amigos deciden entonces investigar por su cuenta y riesgo una misión que habían comenzado sobre el tráfico de armas robadas en su comisaría.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Arma letal 4

    Arma letal 4

    21 de agosto de 1998 / 2h 00min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
    Los inseparables Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelven a hacer de las suyas. En esta ocasión, acompañados de un joven principiante, deberán enfrentarse a una peligrosa trama de tráfico de personas y falsificación de dinero relacionada con la mafia asiática. Uno de sus miembros llamado Wah Sing Ku no les pondrá las cosas nada fáciles. Sin embargo, no va a ser ésta su única preocupación. Murtaugh se lleva una gran sorpresa cuando su hija le comunica que espera un hijo de su joven ayudante. Al mismo tiempo, Riggs recibe la noticia de que su novia también está embarazada y quiere llevarle al altar.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Superdetective en Hollywood

    Superdetective en Hollywood

    27 de marzo de 1985 / 1h 45min / Crimen, Acción, Comedia
    Dirigida por Martin Brest
    Reparto Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton
    Axel Foley (Eddie Murphy) es un agente de policía en Detroit con mucha personalidad e indisciplinado. Trabaja habitualmente de incógnito en una de las ciudades con mayor índice de criminalidad e inhóspitas de Estados Unidos. Axel recibe por sorpresa la visita de un viejo amigo, Mikey Tandino, que vive en la soleada y apacible California. Mikey es asesinado sin que Foley pueda hacer nada. El agente quiere investigar su muerte, pero su jefe se lo impide y le obliga a tomarse unas vacaciones. Axel aprovecha el descanso forzoso para desplazarse a Beverly Hills, donde vivía Mikey, y proseguir con sus pesquisas. El contraste entre este lujoso y limpio enclave de la Costa Oeste y la zona de Detroit no puede ser mayor.  Foley visitará a Jenny Summers, una amiga de Mikey y el propio Axel, en la galería de arte en la que trabaja, propiedad del responsable del asesinato de Tandino.La película está dirigida por Martin Brest (Esencia de mujer) y cuenta con un reparto formado por Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox, Steven Berkoff y James Russo, entre otros.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Superdetective en Hollywood II

    Superdetective en Hollywood II

    30 de agosto de 1987 / 1h 42min / Comedia, Crimen, Suspense
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Eddie Murphy, Judge Reinhold, Hugh Hefner
    Detroit Axel Foley, un perspicaz detective, se ve envuelto en la búsqueda de una mujer que ha disparado a uno de sus superiores, Andrew Bogomil, mandándole al hospital. La investigación la llevará a cabo junto a Billy y Taggart, y descubrirán que estos atracos llevado a cabo en la zona tienen a la cabeza a Maxwell Dent, un traficante de armas de la ciudad. La mujer que disparó a Andrew no es otra que su prometida, a la que mandó hacer el trabajo sucio cuando el capitán de la policía estaba a punto de pillarle.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Mulholland Drive

    Mulholland Drive

    8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
    Dirigida por David Lynch
    Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
    Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Miss agente especial 2: Armada y fabulosa

    Miss agente especial 2: Armada y fabulosa

    23 de marzo de 2005 / 1h 55min / Comedia, Crimen, Acción
    Dirigida por John Pasquin
    Reparto Sandra Bullock, Regina King, Enrique Murciano
    Después de haber resuelto con éxito su última misión en el concurso de Miss Estados Unidos, la agente Gracy Hart se ha convertido en la novia de América. Sin duda, se ha ganado con méritos propios el reconocimiento y el apoyo de todos sus conciudadanos, además de haberse labrado a base de esfuerzo y sacrificio una gran reputación en el extranjero. Todo hace indicar a que una de las detectives de moda en el panorama mundial podrá tomarse un respiro durante un tiempo, si bien es cierto que deberá estar pendiente de las posibles novedades que ocurran en cualquier parte del planeta. Pero no todo será tan bonito para la “miss agente de policía”, puesto que se verá en la obligación de involucrarse en un caso para asegurar la protección y la supervivencia de sus buenos amigos Cheryl y Stan, quienes se encuentran en serio peligro. ¿Será capaz de cumplir una vez más su propósito?
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La maldición

    La maldición

    22 de abril de 2005 / 1h 36min / Terror, Comedia, Suspense
    Dirigida por Wes Craven
    Reparto Christina Ricci, Joshua Jackson, Jesse Eisenberg
    Los hermanos Stranged, todavía de luto tras la reciente perdida de sus padres, deciden hacer un viaje. Un accidente de coche en medio de la carretera cambiará sus vidas para siempre, cuando de repente son atacados por un hombre lobo. Desde ese momento, los hermanos deberán intentar sobrevivir en el bosque y luchar contra la bestia y la maldición que la acompaña.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Escucha mi voz

    Escucha mi voz

    Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Comedia
    Dirigida por Sean McNamara
    Reparto Hilary Duff, John Corbett, Rebecca De Mornay
    Después de la muerte de su hermano, una joven cantante de una pequeña ciudad decide hacer un curso de verano en la Academia de Arte Dramático de Los Ángeles. Allí tendrá que adaptarse a las duras exigencias de la escuela y al estilo de vida de la gran ciudad, totalmente diferente al que tenía en su antiguo hogar.
    Usuarios
    3,3
  • El diario de Bridget Jones

    El diario de Bridget Jones

    8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Sharon Maguire
    Reparto Renée Zellweger, Gemma Jones, Shirley Henderson
    A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Bridget Jones: Sobreviviré

    Bridget Jones: Sobreviviré

    19 de noviembre de 2004 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Beeban Kidron
    Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
    Bridget Jones por fin ha encontrado el amor. Vive un romance ideal con el seductor Mark Darcy. Sin embargo, la aparente devoción de éste no es suficiente para calmar la angustia crónica de la joven. Para empezar, está Rebeca merodeando, una bomba increíblemente joven y terriblemente seductora. Y después, está también el antiguo jefe de Bridget, Daniel, tan irresistible como siempre.A esto se le añade su carrera de periodista por todos los rincones del mundo sin olvidarse de los dudosos consejos de sus allegados, para hacerse a la idea de la catástrofe inmensa que se aproxima. Para salvar la felicidad que no ha conseguido aún forjarse, Bridget tendrá que hacer frente al mundo entero... ¡empezando por ella misma!
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Love Actually

    Love Actually

    21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Richard Curtis
    Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth
    El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Cuando Harry encontró a Sally...

    Cuando Harry encontró a Sally...

    27 de abril de 1990 / 1h 36min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Rob Reiner
    Reparto Billy Crystal, Meg Ryan, Carrie Fisher
    La universitaria Sally Albright (Meg Ryan, ‘Atrapado por amor’) conoce a otro estudiante de su universidad llamado Harry Burns (Billy Cristal, ‘I´m still here’), por casualidad, cuando se ofrece a llevarle en su coche de Chicago a Nueva York. En el viaje ambos van hablando sobre la amistad entre hombres y mujeres. La conversación es una especie de “guerra de sexos”. La opinión de Harry es muy diferente a la de Sally, pues él cree que la amistad entre personas de diferente sexo es prácticamente imposible, mientras que Sally está convencida de lo contrario. Tras un salto en el tiempo, Harry y Sally se reencuentran después de que ambos se graduaran en la Universidad de Chicago. La amistad que surge entre ellos contradice la opinión de Harry, que creía firmemente que los hombres y las mujeres no podían ser amigos. La película salta a través del tiempo y de sus vidas. Harry y Sally están hechos el uno para el otro y la amistad que hay entre ambos es muy buena, pero, a pesar de ello, a los dos les extraña tener un amigo del sexo opuesto, ya que ¿es posible que un hombre y una mujer sean amigos, sin sexo de por medio?Esta película estadounidense dirigida por Rob Reiner y escrita por Nora Ephron, estuvo nominada como Mejor Guión Original en los Oscar de 1989.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Cuatro bodas y un funeral

    Cuatro bodas y un funeral

    26 de agosto de 1994 / 1h 57min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Mike Newell
    Reparto Hugh Grant, Andie MacDowell, Simon Callow
    Asistir como padrino a multitud de bodas siempre es un lujo y Charlie es un privilegiado. Él y su grupo de amigos están dispuestos a ir a todas las bodas a las que son invitados, disfrutan como niños y no tienen que acarrear con un compromiso para toda la vida, al que, por otro lado, tienen auténtico pavor. Sin embargo, en una de las bodas, Charlie conoce a Carrie, una mujer de la que se enamora nada más verla. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse las caras nunca más. Coincidencias de la vida, Charlie y Carrie vuelven a verse en otra boda, pero Carrie está prometida… Mike Newell ('Prince of Persia: las arenas del tiempo', 'Grandes esperanzas') dirige esta película, cuyo guion está escrito por Richard Curtis con verdadera maestría. El reparto está compuesto por varios actores que cuentan con un buen reconocimiento con motivo de sus numerosas apariciones en la gran pantalla, tales como Hugh Grant ('The Reluctant Professor', 'The Man from U.N.C.L.E.') o Andie MacDowell ('Cedar Cove', 'Mothers Day').
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Un, dos, tres… Splash

    Un, dos, tres… Splash

    31 de agosto de 1984 / 1h 51min / Comedia, Romántico, Familia
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Tom Hanks, Daryl Hannah, Eugene Levy
    Narra la historia de Allen Bauer (Tom Hanks), un joven risueño cuya vida está a punto de cambiar. Desde muy pequeño, Allen tuvo admiración por los mundos de fantasía y algunos de sus personajes, con los que siempre había soñado. Un día, uno de esos sueños se hace realidad cuando accidentalmente cae al mar y es rescatado por una preciosa sirena de cabello rubio (Daryl Hannah). 20 años después el caprichoso destino quiere que Allen vuelva a caer al mar por el mismo lugar que cuando era un niño. Será rescatado de nuevo por la misma sirena que salvó su vida 20 años atrás, pero esta vez la misteriosa sirena sentirá curiosidad por Bauer. Gracias a la cartera que a Allen se le cae al salir del agua, ella podrá encontrarle y comenzar así la desternillante historia de amor que 'Splash' nos cuenta.Una divertida comedia dirigida por el productor y director Ron Howard (¡Que dilema!, Rush, Jay-Z: Made in America). Los dos papeles protagonistas cuentas con grandes actores como, Tom Hanks (Killing Lincoln, Captain Phillips, Saving Mr .Banks) y la atractiva actriz, Daryl Hannah (Garbage, Eldorado, Highway to Hell, The hot flashes). La película tuvo varias nominaciones incluída a los globos de oro de 1985, un año después de su estreno.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
Back to Top