Panorama para matar
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Panorama para matar ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 20 de febrero de 2024
    Después de que Sean Connery le dijera “adiós” al personaje que lo llevo a la fama, Roger Moore también se despide de su rol como James Bond con esta película. Roger Moore se ha mantenido fiel al personaje de James Bond hasta el final y ofrece una despedida satisfactoria del personaje. La película tiene ese tono de suavidad con algo de humor que se ha visto en las películas anteriores. La película empieza con la intriga y el misterio como siempre y la acción que se ve al principio es solo una introducción a las emocionantes escenas que llegan después. Christopher Walken ofrece un villano peculiar que puede no ser tan recordado como el hombre con la pistola de oro, pero tiene una peculiaridad que lo hace interesante. Una de las mejores cosas que esta película tiene es sin duda la canción de los créditos iniciales interpretada por Duran Duran. A View To A Kill es una película entretenida y disfrutable con la que Roger Moore le da una buena despedida al personaje a pesar de su edad. Mi calificación final para esta película es un 9/10.