El Exorcista III
    ¿Tu opinión sobre El Exorcista III ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 10 de octubre de 2023
    Después de la fallida segunda parte, el mismo autor de la novela original en la que se basó la primera película logro hacer una secuela que le hace honor a la saga de The Exorcist. Basándose en la novela Legion y teniendo de protagonista al detective de la primera película, esta tercera entrega es un thriller de suspenso muy orientado al género policial que compensa mucho la decepcionante segunda entrega. Es una película bastante intrigante con un buen guion que tiene el aire de The Exorcist, aunque el terror es algo que está reservado para los últimos momentos de película. Lo fascinante es que la película da un detalle muy importante respeto a la posesión de Regan y es que al parecer Pazuzu no era la única amenaza presente en la saga. Esta película logra dar una buena historia tras los eventos de la primera película, aun con la ausencia de Regan. Si bien la segunda película daba por terminada el arco argumental de Regan de una manera misteriosa, esta película logra atar los demás cabos sueltos que quedaban. The Exorcist 3 es una digna continuación del emblemático clásico de William Friedkin. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    gabo Ben Yitro
    gabo Ben Yitro

Publicada el 14 de mayo de 2022
    Una de las peliculas de terror psicologico maestras de la historia. Escrita y excelentemente dirigida por William Peter Blatty, el mismo autor del libro El Exorcista; con uno de los mejores actores de su generación, Brad Dourif (un Jack Nicholson poco valorado) nos conduce en un hilo envolvente de suspense refinado y escenas que ponen los cabellos de punta. Lo interesante de este grandioso filme es que es mas terrorifico lo que tu mente se imagina de las descriociones de los asesinatos mas que verlo filmado. Es mas tremendo que tu te lo imagines. El actorazo C Scott es maraviloso. Una pelicula que hay que ver sin celulares distractores. Un clasico. A pesar de que filtraciones han revelado que le cambiaron mucho el guion a Blatty.
    Publicada el 22 de abril de 2020
    QUIERO VER ESTA PELICULA, ME REGISTRE PARA VERLA Y NO SALE.........................................................................................................................................................................