El guardaespaldas
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El guardaespaldas ?

Ernesto R
    Ernesto R

Publicada el 2 de marzo de 2019
    Muy buena. Les recomiendo ver la con hijos cantantes. Les va a fascinar............!!!!!!!!!!!!!!
    Esta increíble. Veanla
    edwin chavez godoy
    edwin chavez godoy

Publicada el 22 de noviembre de 2020
    excelente pelicula, tiene mucho que poder rescatar sobre la forma correcta de brindar seguridad a un personaje
    Publicada el 13 de diciembre de 2020
    no me deja verla, como hago para poder verla?...............................................................................
    Ylrakse Narud
    Ylrakse Narud

Publicada el 11 de octubre de 2021
    Me an dicho que es muy buena y me encantaría poderla ver tengo años queriendola ver y no e podido como
    Marirosanavarro
    Marirosanavarro

Publicada el 27 de abril de 2021
    Vi la película hace muchos años, me parecio genial. Espero verla nuevamente, no recuerdo muchos detalles.
    Publicada el 16 de diciembre de 2020
    Excelente película la vi hace años y quiero volver a verla, la actuación amateur de Whitney Houston quedó respaldada por la e periencua de Kevin Costner
    Publicada el 12 de marzo de 2021
    Me han dicho que es muy buena peli, espero después de mi comentario pueda acceder a ella y poder hacer una buena crítica
    Publicada el 28 de febrero de 2021
    Excelente película para ver en familia a cualquier hora y acompañada de una Rica botana y pasar un excelente momento
    Publicada el 16 de abril de 2021
    Muy buena, es recomendable espero me deje verla después de dejar mi comentario ya les contaré. Por lo pronto espero poder verla
    Publicada el 11 de octubre de 2020
    Magnifica pelicula, quiero repetir mil veces !!!
    Espero que con este comentario logre al fin darme el gustico con mi familia.