El guardaespaldas
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El guardaespaldas ?

Gmc2201
    Gmc2201

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    excelente! que espectacular actuacion de Houston y Costner ... una pelicula clasica, de amor y musica todo en uno
    Ylrakse Narud
    Ylrakse Narud

Publicada el 11 de octubre de 2021
    Me an dicho que es muy buena y me encantaría poderla ver tengo años queriendola ver y no e podido como
    Yomaira Villalobos
    Yomaira Villalobos

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    Me encanta siempre me ha gustado la recomiendo 100 por ciento es muy buena de verdad en verdad jos da una enseñanza muy buena como lo es no sentir envidia por nadie ni siquiera por un familiar
    Marirosanavarro
    Marirosanavarro

Publicada el 27 de abril de 2021
    Vi la película hace muchos años, me parecio genial. Espero verla nuevamente, no recuerdo muchos detalles.
    Ramiro Martinez
    Ramiro Martinez

Publicada el 16 de abril de 2021
    Muy buena, es recomendable espero me deje verla después de dejar mi comentario ya les contaré. Por lo pronto espero poder verla
    Caro Ch
    Caro Ch

Publicada el 12 de abril de 2021
    Ojala poder verla es muu buena osino mi mamá me va a retar jajajaja porfa la quiero ver jiji porfavooor
    Publicada el 12 de marzo de 2021
    Me han dicho que es muy buena peli, espero después de mi comentario pueda acceder a ella y poder hacer una buena crítica
    Publicada el 28 de febrero de 2021
    Excelente película para ver en familia a cualquier hora y acompañada de una Rica botana y pasar un excelente momento
    Publicada el 16 de diciembre de 2020
    Excelente película la vi hace años y quiero volver a verla, la actuación amateur de Whitney Houston quedó respaldada por la e periencua de Kevin Costner
    Publicada el 13 de diciembre de 2020
    no me deja verla, como hago para poder verla?...............................................................................