Mi SensaCine
    Labios ardientes
    20 películas similares a "Labios ardientes"
    • Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      12 de agosto de 2005 / 2h 03min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino
      Reparto Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba
      Sin City es una ciudad que seduce a la gente. En ella viven policías tramposos, mujeres seductoras y vigilantes desesperados, algunos de ellos están en busca de venganza y otros en busca de redención. Uno de ellos es Marv (Mickey Rourke), un luchador que siempre ha llevado su vida a su propio modo. Después de llevar a casa a la bella Goldie (Jaime King), ella aparece muerta en su cama. Esto hace que Marv decida recorrer la ciudad en una jornada personal, en busca de venganza. Además de él está Dwight (Clive Owen), un detective particular que intenta a toda costa dejar sus problemas atrás. Después del asesinato de un policía, Dwight se presenta para proteger a sus amigas, las damas de la noche. Además, también está John Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de la ciudad, que faltando apenas una hora para jubilarse, se envuelve en el intento de salvar a una joven de 11 años de las manos del hijo de un senador.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre del tiempo

      El hombre del tiempo

      13 de enero de 2006 / 1h 41min / Comedia dramática
      Dirigida por Gore Verbinski
      Reparto Nicolas Cage, Hope Davis, Michael Caine
      David Spritz (Nicolas Cage) es el meteorólogo de televisión más popular y exitoso de todo Chicago. Tras su triunfo en 'Chicago News', tiene sobre la mesa una oferta de trabajo para el programa matutino de ámbito nacional 'Hello America'. Mientras su carrera profesional parece estar en lo más alto, su vida personal se desmorona de forma incontrolada. Un divorcio complicado, la enfermedad de su padre (Michael Caine) y las dificultades con sus hijos, hacen que el hombre del tiempo no sea feliz. Con el paso del tiempo y cuando David decide hacer frente a sus problemas personales, se da cuenta de que la vida es como el tiempo atmosférico, imprevisible.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Infiel

      Infiel

      14 de junio de 2002 / 2h 05min / Drama, Suspense
      Dirigida por Adrian Lyne
      Reparto Chad Lowe, Erik Per Sullivan, Damon Gupton
      Edward y Constance Summer viven en la periferia de Nueva York, en una gran casa donde reina el orden y la tranquilidad. Es un lugar a la imagen de su relación, tan armoniosa que podría parecer a prueba de sorpresas. Un día, en Nueva York, una fuerte ráfaga de viento empuja a Connie, literalmente, hacia los brazos de un joven desconocido, Paul Martel, un comerciante de libros raros. Una llamada telefónica de este y una cita conseguida del tirón, siembran en Connie la confusión. En el tercer encuentro, Connie se deja «olvidado» en el “loft” de Paul un objeto personal y esto le da la excusa para rendirse finalmente a sus deseos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Salvajes

      Salvajes

      28 de septiembre de 2012 / 2h 10min / Drama, Suspense
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively
      El director Oliver Stone ('Asesinos natos') regresa al cine más extremo y violento con esta cinta basada en una novela homónima de Don Wislow, que retrata las aventuras de dos jóvenes, Ben (Aaron Johnson, 'Kick Ass. ¡Listos para machacar!') y Chon (Taylor Kitsch, 'John Carter'), que comparten novia (Blake Lively, 'Gossip Girl') y algo más: un pequeño negocio de marihuana que pretenden expandir al otro lado de la frontera para hacerse ricos con él. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como piensan, ya que el terreno que pisan comienza a ser cada vez más peligroso a medida que su negocio va generando más y más beneficios. Son ambiciosos, y eso les llevará a enfrentarse a una organización de narcotraficantes mexicanos. Los narcos secuestrarán a su chica, lo que desencadenará toda una ola de persecuciones, venganza, sangre y locura.En el reparto encontramos también a los latinos Salma Hayek ('Desperado'), Benicio del Toro ('Traffic'), Demian Bichir ('A Better Life') y también a Emile Hirsch ('Hacia rutas salvajes').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caminando entre las tumbas

      Caminando entre las tumbas

      31 de octubre de 2014 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por Scott Frank
      Reparto Liam Neeson, Dan Stevens, Boyd Holbrook
      Adaptación del bestseller Caminando entre tumbas, del reconocido escritor estadounidense Lawrence Block. Su personaje principal, Matthew Scudder, es un ex policía alcohólico que, después de perder su empleo, trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo, a sus amigos. Kenan Khoury contratará los servicios del detective, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus víctimas. Matt se lanzará a la búsqueda de los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn, contando con la ayuda de dos genios informáticos, un joven callejero y Elaine Mardell, una amiga prostituta.Scott Frank, guionista de exitosos filmes como Minority Report, El vuelo de Fénix y The Lookout (que también dirigió), es el encargado de ponerse a los mandos de la dirección. Por su parte, Liam Neeson (Los miserables, Venganza) encarna al ex agente de la policía Matt Scudder. La adaptación del guion es obra de Lawrence Block y del propio Scott Frank.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las dos caras de la verdad

      Las dos caras de la verdad

      24 de mayo de 1996 / 2h 11min / Suspense, Drama
      Dirigida por Gregory Hoblit
      Reparto Richard Gere, Laura Linney, Edward Norton
      Cuenta la historia de un prestigioso abogado de la ciudad de Chicago. Martin Vall (Richard Gere) ha llevado los casos con más repercusión pública de los últimos años.  El siguiente caso que se pone en su camino es el del asesinato del arzobispo de la ciudad de Chicago. El principal sospechoso es un joven retraído que ha sido pillado huyendo de la escena del crimen con la ropa cubierta de sangre. Este joven es Aaron (Edward Norton), un chico que solía frecuentar la iglesia que comandaba el arzobispo y que parece estar muy dentro del círculo del sacerdote. Parece un caso imposible de ganar, todas las pruebas apuntan a que Aaron es culpable. Martin deberá echar mano de toda la experiencia que ha ido acumulando años atrás para sacar adelante un juicio que parece perdido antes de comenzar. Para ello contará con la ayuda de la psicóloga Janet Venable (Laura Linney), que se encargará de evaluar la mente de Aaron. Poco a poco Janet va descubriendo un posible caso de múltiple personalidad en Aaron que puede ser la única baza para ganar el caso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Training Day (Día de entrenamiento)

      Training Day (Día de entrenamiento)

      9 de noviembre de 2001 / 2h 01min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Denzel Washington, Ethan Hawke, Tom Berenger
      Jake Hoyt, un joven policía con buenas intenciones, cree haber conseguido al fin su ansiado objetivo: convertirse en detective sirviendo a Alonzo Harris, un agente de narcóticos con más de 13 años de experiencia. En un ambiente enturbiado por la delincuencia, el tráfico de drogas y los asesinatos a sangre fría, Hoyt tendrá que hacerse respetar siguiendo los pasos de su superior, un hombre cuyos métodos hacen tambalear la barrera entre la legalidad y la corrupción, algo que el joven policía parece no estar dispuesto a aceptar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuatro hermanos

      Cuatro hermanos

      16 de septiembre de 2005 / 1h 55min / Suspense, Drama
      Dirigida por John Singleton
      Reparto Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André Benjamin
      Después del asesinato de su madre adoptiva en una tienda, los cuatro hermanos Mercer deciden reunirse para trazar entre todos un plan de venganza y, ya que la ley parece querer dejar el asesinato impune, tomarse la justicia por su mano. A medida que van desarrollando su plan para investigar el paradero del asesino y finalmente poder capturarlo, los aguerridos hermanos se dan cuenta de que sus antiguos y no demasiado legítimos negocios les pueden generar una serie de consecuencias graves que afecten al buen funcionamiento del plan.En esta compleja investigación, que no tardará demasiado en desatar una nueva espiral de violencia, los hermanos tendrán que lidiar además con las acciones de dos policías que parecen tratar de resolver el caso por su cuenta, y que acabarán resultando no ser lo que parecen.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tiempo de matar

      Tiempo de matar

      27 de septiembre de 1996 / 2h 29min / Drama, Suspense
      Dirigida por Joel Schumacher
      Reparto Octavia Spencer, Oliver Platt, Matthew McConaughey
      El brutal asesinato de su hija y la injusta sentencia aprobada en los tribunales han sido las claves necesarias para que Carl Lee Hailey se tome la justicia por su mano. El acoso sufrido anteriormente por ser una familia de color, se ha convertido en el detonante de la dramática desaparición de su pequeña. Cuando Lee decide hacer justicia deberá enfrentarse a la situación más difícil de toda su vida.Película dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Sandra Bullock (Gravity), Samuel L. Jackson (Los Vengadores), Matthew McConaughey (Interstellar) y Kevin Spacey (Cadena de favores). Dirigida por Joel Schumacher y basada en la novela de John Grisham que lleva por título el mismo nombre.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Operación dragón

      Operación dragón

      11 de marzo de 1974 / 1h 40min / Acción, Crimen, Drama
      Fecha de re-estreno 24 de mayo de 2019
      Dirigida por Robert Clouse
      Reparto Bruce Lee, John Saxon, Jim Kelly
      Lee (Bruce Lee) es un experto en artes marciales al que un agente del gobierno recluta para infiltrarse en una operación durante un torneo promovido por un jefe de la mafia. El reto tiene lugar en una isla fortaleza dominada por este poderoso criminal, que es dueño de una inmensa red de droga y prostitución. Lee acepta el encargo, con la esperanza de vengar así la muerte de su hermana ocurrida años atrás.Película clásica de kárate y de artes marciales dirigida por Robert Clouse (Sueños de cristal, Más oscuro que el ámbar) que protagoniza Bruce Lee (El furor del dragón, Karate a muerte en Bangkok). Completan el reparto John Saxon (Joe Kidd), Jim Kelly (Melinda), Ahna Capri (Día de paga) y Kien Shih (La destrucion de Kung Fu).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuando el destino nos alcance

      Cuando el destino nos alcance

      18 de febrero de 1974 / 1h 37min / Ciencia ficción, Drama, Suspense
      Dirigida por Richard Fleischer
      Reparto Charlton Heston, Edward G. Robinson, Leigh Taylor-Young
      En el año 2022, Nueva York es una ciudad a punto de desmoronarse, donde todos los recursos naturales están cerca de agotarse. La comida es muy escasa, la producción se ha extinguido debido al efecto invernadero y sólo existe una variedad de alimentos sintéticos elaborados por la compañía Soylent. Un policía descubrirá, poniendo en riesgo su propia vida, los verdaderos ingredientes de estos productos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El club de la lucha

      El club de la lucha

      5 de noviembre de 1999 / 2h 19min / Suspense, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter
      El narrador (Edward Norton), cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla (Helena Bonham Carter), una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión.Viajando en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear. Primero sus combates son a las afueras de un bar, pero a medida que se vuelven populares y congregan a más gente deciden formar un “club de la lucha”. En principio es secreto pero pronto se pondrá de moda, trayéndoles varios problemas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pecado Original

      Pecado Original

      26 de octubre de 2001 / 1h 56min / Suspense, Romántico, Drama
      Dirigida por Michael Cristofer
      Reparto Antonio Banderas, Angelina Jolie, Thomas Jane
      El empresario Luis Vargas decide encontrarse con una mujer de la que solo conoce su rostro por una fotografía. La invita a su casa y un profundo romance les lleva a casarse a los pocos días de haberse conocido. Sin embargo, un día, la mujer desaparece con todo el dinero del empresario. A raiz de lo ocurrido, Luis la investiga y descubre que está acusada por un brutal asesinato. A pesar del peligro que eso supone, decide dejarlo todo e ir a su busca...Thriller protagonizado por Antonio Banderas ('La piel que habito') y Angelina Jolie ('El intercambio'). Dirigida y escrita por Michael Cristofer ('La última noche') a partir de la novela homónima de Cornell Woolrich.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sleepers

      Sleepers

      5 de diciembre de 1996 / 2h 20min / Drama, Judicial, Suspense
      Dirigida por Barry Levinson
      Reparto Robert De Niro, Dustin Hoffman, Vittorio Gassman
      ‘Sleepers’ cuenta la historia de Lorenzo "Shakes" (Jason Patric), Michael (Brad Pitt), Tommy (Billy Crudup) y John (Ron Eldard), un grupo de adolescentes residentes en Hell's Kitchen, uno de los barrios más conflictivos de la ciudad Nueva York. Un día, los cuatro jóvenes deciden llevar a cabo un pequeño robo a un vendedor ambulante, pero para que su plan funcione uno de ellos tiene que provocar que el comerciante abandone su carro durante un periodo de tiempo suficiente como para que los demás se lleven todo lo que puedan antes de que regrese. Cuando terminan de desvalijar el puesto, deciden dejar el carro cerca de las escaleras del metro, pero la mala suerte hace que el puesto se caiga por los escalones provocando la muerte de un anciano. Todos los chicos son condenados a pasar un año en un reformatorio, lugar en el que vivirán experiencias tan traumáticas que les acompañarán durante el resto de sus vidas.Drama dirigido por Barry Levinson ('Agarrados por los pelos') y protagonizado por Kevin Bacon ('El hombre sin sombra'), Brad Pitt ('Troya'), Robert De Niro ('Uno de los nuestros'), Dustin Hoffman ('Los padres de él') y Billy Cudrup ('Sin límites').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Misery

      Misery

      5 de abril de 1991 / 1h 47min / Suspense, Drama
      Dirigida por Rob Reiner
      Reparto James Caan, Kathy Bates, Lauren Bacall
      Paul Sheldon, un famoso novelista, se despierta en casa Annie Wilkes, una fanática admiradora suya, sin saber ni cómo ni por qué se encuentra allí. Ella le cuenta que tras una fuerte nevada su coche se salió de la carretera y que ella le salvó la vida. Pero pronto su acogedor hogar de Annie se volverá en una prisión para Paul.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida de David Gale

      La vida de David Gale

      6 de junio de 2003 / 2h 10min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Alan Parker
      Reparto Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney
      La trama gira en torno a la figura del doctor David Gale, profesor universitario y militante contra la pena de muerte en Texas, quien se encuentra por error condenado a perder la vida por la violación y el asesinato de la activista Constance Harraway. Esto va a provocar un verdadero tormento en su día a día, sobre todo teniendo en cuenta la pérdida de prestigio y de reputación que va a significar semejante acontecimiento en lo que hace alusión a su imagen tanto a nivel personal como laboral.En su celda recibe la visita de Elizabeth Bloom, una periodista que hará todo lo posible para demostrar su inocencia y que está totalmente convencida de que va a poder conseguirlo a base de esfuerzo, trabajo constante y de mucha sinceridad. Aun así, es muy consciente de las dificultades que va a tener que experimentar el protagonista mientras dure su estancia en la cárcel. ¿Será capaz la mujer de lograr que se haga justicia y liberarle de su terrible sufrimiento?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eyes Wide Shut

      Eyes Wide Shut

      17 de septiembre de 1999 / 2h 39min / Drama, Suspense, Erótico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Tom Cruise, Nicole Kidman, Madison Eginton
      William Harford es médico. Tiene éxito en su trabajo, una hermosa mujer y una hija que le adora. Aunque parece que todo marcha sobre ruedas, Alice le confiesa a su marido que ha estado a punto de separarse de él por otro hombre. El lugar: una fiesta en la que las fantasías eróticas vuelan libremente entre los asistentes. A partir de ese momento, William conoce un mundo desconocido para él. Se une a una “secta” en la que la única norma es dejar volar la imaginación… Stanley Kubrick ('La naranja mecánica', 'El resplandor') es el director de esta apasionante historia. El cineasta neoyorquino cuenta con la colaboración de Frederic Rapahel y de Arthur Schnitzler para la elaboración del guion del filme. También conviene destacar la presencia en el reparto de actores de gran importancia para el mundo del séptimo arte como Tom Cruise ('Al filo del mañana', 'Top Gun 2') o Nicole Kidman ('Before I Go to Sleep', 'Grace of Monaco').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Acoso

      Acoso

      27 de enero de 1995 / 2h 07min / Suspense, Drama, Erótico
      Dirigida por Barry Levinson
      Reparto Donal Logue, Michael Douglas, Demi Moore
      Tom Sanders (Michael Douglas) trabaja como ejecutivo en una importante empresa de alta tecnología y aspira a lograr un ascenso como jefe. Sin embargo, el puesto en la jefatura recae en Meredith Johnson (Demi Moore), una nueva ejecutiva que fue amante de Tom diez años atrás.Tras lanzarse apasionadamente y ser rechazada por Tom, la nueva jefa decide demandarlo por acoso sexual, poniendo en jaque su matrimonio y su puesto de trabajo. Detrás de esta artimaña, se esconde una estrategia para evitar que se descubra la espiral de fraudes y conspiraciones llevada a cabo por Meredith.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El señor de la guerra

      El señor de la guerra

      30 de junio de 2006 / 2h 02min / Drama, Acción, Suspense
      Dirigida por Andrew Niccol
      Reparto Nicolas Cage, Ethan Hawke, Jared Leto
      Yuri Orlov es un traficante de armas astuto, soberbio y sin pelos en la lengua. Aunque su trabajo es muy sacrificado y tenga que recorrer las zonas de guerras más peligrosas está muy orgullo y presume de él. Nunca ha tenido ningún dilema moral a la hora de traficar con armamento, lo único que le preocupa es la interpol, su competencia y algún cliente. Pero tarde o temprano abrirá los ojos y se encontrará cara a cara con su conciencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sangre por sangre

      Sangre por sangre

      25 de agosto de 1993 / 3h 00min / Drama, Suspense, Judicial
      Dirigida por Taylor Hackford
      Reparto Damian Chapa, Jesse Borrego, Benjamin Bratt
      Paco (Benjamin Bratt) y Cruz (Jesse Borrego), dos hermanastros, crecen en un barrio pobre de Los Ángeles junto a su primo Miklo (Damian Chapa). Durante la década de los 80, se desatan una serie de guerras de bandas y Miklo, perteneciente a una banda de la calle, mata a un chico, dejando solos a Paco y Cruz. Taylor Hackford (Oficial y caballero, Eclipse total) dirige esta película protagonizada por Damian Chapa (Alerta máxima, Vatos Locos), Jesse Borrego (Fama, Colombiana) y Benjamin Bratt (Traffic, Ley y Orden).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top