21 de abril de 2006 en cines | 1h 30min | Comedia, Romántico
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Gabe es un niño de 11 años de edad, estudiante de quinto grado, que viven en el Upper West Side de Manhattan. Sus padres han estado separados durante un año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como una gran ciudad, es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio de recreo y haciendo travesuras por el barrio. No tiene tiempo, ni interés en las niñas, pero cuando Gabe se une a una clase de karate y le emparejan con Rosemary Telesco, a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe cree estar enamorado de ella aunque no es un gran conocedor de esos sentimientos. Es su primer amor y cuando Rosemary revela que ella se va pronto a un campamento de verano él se queda atónito, tiene que actuar y hacer algo para impedirlo.

La Crítica de SensaCine

Buena

Mi primer (des)amor

por Nestor Hidalgo
    El mayor logro de la pareja director-guionista formada por Mark Levin y Jennifer Flackett en 'Pequeño Manhattan' es demostrar que, si se sabe hacer bien, todo el horrible a priori que sugiere la idea de ver una comedia romántica protagonizada por dos niños de 11 años queda neutralizado ante la evidencia de una película agradable, pausada y sin miedo a resultar amarga. La ternura y la búsqueda de fascinación al mirar el mundo a través de los ojos de Gabe (interpretado por Josh Hutcherson a los 13 años) son evidentes, pero también la decisión consciente de no construir un relato almibarado o superficial a lo Disney Channel. La voluntad de atrapar el instante del primer enamoramiento, ese momento en el que una niña como Rosemary (Charlie Ray, también con 13) pasa de ser una aburrida compañera del cole a incomprensible ojeto de deseo, llega hasta el final y no cae en el riesgo de apartarse d

Tráiler

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2005.

Comentarios