El Padrino. Parte III
    • New York Times
    • USA Today

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"En este clímax brillantemente sostenido, Coppola presenta una visión de la corrupción que abarca a todo el mundo, pero también disfruta de la magia teatral pura, de una manera en la que sólo un maestro puede hacerlo

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Es la más reflexiva de las tres películas, y nos lleva al punto culminante de toda la serie con más claridad"

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Sospecho, que ni siquiera es posible entender esta película sin conocer las dos primeras, y, sin embargo, a sabiendas de ellos, la tercera parte funciona mejor de lo que debería"

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Times

por Elvis Mitchell

"Uno de los mayores logros de esta película es hacer creer a los espectadores que los Corleone y sus diversos socios en el crimen lo han sido durante las décadas siguientes, pero simplemente se les ha olvidado relatarlo en la pantalla"

La crítica completa está disponible en New York Times

USA Today

por Mike Clark

"Por desgracia, lo que has oído hablar de Sofia Coppola (la hija de Michael) es cierto, ella se traga las palabras y dice 'Valley Girl' ¡Qué diferencia con lo que habría hecho Winona Ryder!"

La crítica completa está disponible en USA Today