Maniquí
    ¿Tu opinión sobre Maniquí ?

Publicada el 19 de julio de 2023
    Aunque tiene su toque original en la relación entre los protagonistas y en el planteamiento de las musas y la inspiración y algún secundario con momentos más o menos divertidos, como el papel de "Hollywood", encarnado por Meshach Taylor, la verdad es que el tiempo le ha pasado por encima como un rodillo y que resulta, con el paso de los años, demasiado simple y con mucha sobreactuación que, quitando al mencionado Meshach Taylor que sí tiene momentos graciosos, de la película se salvan, además de él, el perro, la banda sonora y poco más. McCarthy o Cattrall han tenido papeles mejores y ni siquiera secundarios notables como James Spader o Estelle Getty están aprovechados.
    Publicada el 7 de octubre de 2019
    me podeis decir como puedo ver las peliculas por que me sale el trailer solo que decepcion de pagina
    Juan Carlos Londoño Matta
    Juan Carlos Londoño Matta

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    ni idea donde verla...como funciona esto?..........................................................................