El silencio de los corderos
Tráilers y Vídeos
50% 4 críticas
13% 1 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Natàlia B.

• SensaCine Noticias 28/11/2016

Lo que realmente choca de la película es que Hannibal sea, además de un psiquiatra, un enfermo mental y de como lleva a su terreno a Clarice.

Leandro M.

• SensaCine Noticias 16/02/2016

Gran película, una pelicula con buenos actores, Anthony Hopkins como siempre genial, un personaje que lo puedes llegar a ver con miedo, o con seguridad, una actuación engañosa y envolvente.

Carlos González

• SensaCine Noticias 23/09/2015

Felicidades 👍🏼 Gran película No me cansare De Verla, Buenos Actores y Muy Buena De Las que Gustan...

Tony Montana

• SensaCine Noticias 23/05/2015

Para mí está interpretada estupendamente por Anthony Hopkins y Jodie Foster, y dirigida por Jonathan Demme, provocando escalofríos entre los espectadores pero sin llegar a lo sangriento.

maiyo

• SensaCine Noticias 03/09/2011

Película redonda, guión, interpretaciones, dirección... Una obra maestra imprescindible en toda videoteca.

santero

4,5Imprescindible
• SensaCine Noticias 13/05/2011

Algo especial, una obra maestra. Una película hecha con Pasion.

oxsiris69

• SensaCine Noticias 28/02/2011

Thriller por excelencia que sin duda ha pasado a la historia como una de las grandes películas de los noventa merecidamente premiada con 5 Oscars en 1991(Mejor película, director, actor, actriz Y guión adaptado) y 1 globo de oro a la mejor actriz ,entre otros muchos. Guión insuperable, magistrales interpretaciones de Anthony Hopkins (Como el escalofriante Hannibal lecter) y Jodie Foster (Como Clarisse Starling ) sumadas a, grandes dosis de intriga ,suspense…etc.… más unos diálogos increíblemente inteligentes hacen de ”El silencio de los corderos una “esencial” para todo aquel buen cinéfilo que se precie .Una espectacular y extraordinaria película en toodos los sentidos llena de” mensajes subliminales” que llegan .En resumen ;El silencio de los corderos es una notable, absoluta y total obra maestra por todos los poros .Con Hanníbal el terror se gradúa con honores y se nos ofrece una cinta inigualable que perdurara, de aquí a la eternidad.

bamby

• SensaCine Noticias 13/07/2010

Una película magistral tanto en lo que se refiere a suspense como en lo que concierne al campo del terror puro y duro. Y es que hay escenas que te dejan literlamente paralizado en el asiento, casi sin aliento. No apta para llevar menores al cine si no deseas que estén toda la noche sin dormir porque realmente te metes en la piel del psicópata y te da verdaderamente terror. Anthony Hokpins hace un papel digno de un Oscar, como casi todas las interpretaciones de este actor, y te hace pensar en si todos no tenemos cierta dosis de canibalismo en nuestas vidas diarias tanto en el trabajo como en todas las facetas de nuestra existencia. Una obra maestra.