El silencio de los corderos
¿Tu opinión sobre El silencio de los corderos ?

Barette

Publicada el 14/5/18

Una joya de película!! Excelentes actuaciones de la mano de Jodie Foster y Anthony Hopkins. Buen guion, buen uso de la cámara. LO MEJOR es la manera en que se trabajo el suspenso y thriller, es decir de una manera increíble; te atrapa desde el comienzo . Muy hipnótica. No tengo nada malo en contra que decir de esta película. Un clásico que nadie puede perderse. Las visitas y diálogos entre Clarice y el Dr. Lecter son escenas jamas olvidadas, memorables. SIN LUGAR A DUDAS, esta película cambio la perspectiva del genero "Terror psicológico"

Ozonero

Publicada el 4/5/18

Lo tiene todo: Grandes actuaciones, estupenda dirección, trama envolvente y mil veces imitada con posterioridad, suspense... Y sobre todo uno de los iconos del terror con la insuperable caracterización de Hannibal Lecter que nos regaló Sir Anthony Hopkins. Es uno de esos films que a l@s jóvenes que se inician en esto del cine de género no le puede faltar

Jose Antonio F.

Publicada el 28/3/18

Obra maestra de la intriga. Actuación de Anthony Hopkins aún mejor. Una película de las que te engancha de principio a fin.

GITANO KS

Publicada el 2/2/18

Qué se puede decir sobre esta maravilla del cine... Ganadora de innumerables premios que reconocen no sólo la belleza de un film único con uno de los personajes más aterradores como lo es Hannibal Lecter, interpretado por un magistral Anthony Hopkins quien dio vida propia a un icono en cuanto a asesinos seriales. Desde primeros compases de la cinta se ve claramente la propuesta que nos traía su director con esta película. Mantiene la tensión en casi todo momento uniendo de forma idónea trama con puesta en escena. En la trama que si bien no es nada que no se haya visto, esta misma manera de llevarla a pantalla es lo que le ha valido un lugar privilegiado. Tanta es la química que se nota en pantalla que es difícil no sentir temor viendo cómo se van desarrollando los hechos hasta llegar a un digno final. Aquí la figura de Jodie Foster me pareció sencilla pero efectiva. En cada secuencia donde ambos compartían plano, se veía que estaban disfrutando con esta cinta no en vano les valió a ambos un Oscar por su espléndida actuación.  La música fue envolvente. Te iba metiendo en la historia llevándote casi de forma imperceptible a la sensación de agonía que algunas secuencias tuvieron. Secuencial y ordenada la manera de ir tejiendo la tela de araña entorno de Lecter y eso es un acierto de cara al impacto visual que tuvo y sigue teniendo después de tantos años.  Una cinta única, con grandes interpretaciones, una trama sólida y convincente que no necesita más elogios sólo el hecho de sentarse a disfrutar de una película extraordinaria. En definitiva, Obra maestra.

Natàlia B.

Publicada el 28/11/16

Lo que realmente choca de la película es que Hannibal sea, además de un psiquiatra, un enfermo mental y de como lleva a su terreno a Clarice.

Leandro M.

Publicada el 16/2/16

Gran película, una pelicula con buenos actores, Anthony Hopkins como siempre genial, un personaje que lo puedes llegar a ver con miedo, o con seguridad, una actuación engañosa y envolvente.

Carlos González

Publicada el 23/9/15

Felicidades 👍🏼 Gran película No me cansare De Verla, Buenos Actores y Muy Buena De Las que Gustan...

Tony Montana

Publicada el 23/5/15

Para mí está interpretada estupendamente por Anthony Hopkins y Jodie Foster, y dirigida por Jonathan Demme, provocando escalofríos entre los espectadores pero sin llegar a lo sangriento.

maiyo

Publicada el 3/9/11

Película redonda, guión, interpretaciones, dirección... Una obra maestra imprescindible en toda videoteca.

santero

4,5Imprescindible
Publicada el 13/5/11

Algo especial, una obra maestra. Una película hecha con Pasion.