El silencio de los corderos
Tráilers y Vídeos
Películas recomendadas
Noticias

Natàlia B.

Publicada el 28/11/16

Lo que realmente choca de la película es que Hannibal sea, además de un psiquiatra, un enfermo mental y de como lleva a su terreno a Clarice.

Leandro M.

Publicada el 16/2/16

Gran película, una pelicula con buenos actores, Anthony Hopkins como siempre genial, un personaje que lo puedes llegar a ver con miedo, o con seguridad, una actuación engañosa y envolvente.

Carlos González

Publicada el 23/9/15

Felicidades ???? Gran película No me cansare De Verla, Buenos Actores y Muy Buena De Las que Gustan...

Tony Montana

Publicada el 23/5/15

Para mí está interpretada estupendamente por Anthony Hopkins y Jodie Foster, y dirigida por Jonathan Demme, provocando escalofríos entre los espectadores pero sin llegar a lo sangriento.

maiyo

Publicada el 3/9/11

Película redonda, guión, interpretaciones, dirección... Una obra maestra imprescindible en toda videoteca.

santero

4,5Imprescindible
Publicada el 13/5/11

Algo especial, una obra maestra. Una película hecha con Pasion.

oxsiris69

Publicada el 28/2/11

Thriller por excelencia que sin duda ha pasado a la historia como una de las grandes películas de los noventa merecidamente premiada con 5 Oscars en 1991(Mejor película, director, actor, actriz Y guión adaptado) y 1 globo de oro a la mejor actriz ,entre otros muchos. Guión insuperable, magistrales interpretaciones de Anthony Hopkins (Como el escalofriante Hannibal lecter) y Jodie Foster (Como Clarisse Starling ) sumadas a, grandes dosis de intriga ,suspense…etc.… más unos diálogos increíblemente inteligentes hacen de ”El silencio de los corderos una “esencial” para todo aquel buen cinéfilo que se precie .Una espectacular y extraordinaria película en toodos los sentidos llena de” mensajes subliminales” que llegan .En resumen ;El silencio de los corderos es una notable, absoluta y total obra maestra por todos los poros .Con Hanníbal el terror se gradúa con honores y se nos ofrece una cinta inigualable que perdurara, de aquí a la eternidad.

bamby

Publicada el 13/7/10

Una película magistral tanto en lo que se refiere a suspense como en lo que concierne al campo del terror puro y duro. Y es que hay escenas que te dejan literlamente paralizado en el asiento, casi sin aliento. No apta para llevar menores al cine si no deseas que estén toda la noche sin dormir porque realmente te metes en la piel del psicópata y te da verdaderamente terror. Anthony Hokpins hace un papel digno de un Oscar, como casi todas las interpretaciones de este actor, y te hace pensar en si todos no tenemos cierta dosis de canibalismo en nuestas vidas diarias tanto en el trabajo como en todas las facetas de nuestra existencia. Una obra maestra.