El silencio de los corderos
  • Cartelera y Entradas
  • 2 críticas     50%

4 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
maiyo

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

4 - Muy buena

Película redonda, guión, interpretaciones, dirección... Una obra maestra imprescindible en toda videoteca.

santero

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4,5 - Imprescindible

Algo especial, una obra maestra. Una película hecha con Pasion.

oxsiris69

12 seguidores | Leer sus 147 críticas |

5 - Obra maestra

Thriller por excelencia que sin duda ha pasado a la historia como una de las grandes películas de los noventa merecidamente premiada con 5 Oscars en 1991(Mejor película, director, actor, actriz Y guión adaptado) y 1 globo de oro a la mejor actriz ,entre otros muchos. Guión insuperable, magistrales interpretaciones de Anthony Hopkins (Como el escalofriante Hannibal lecter) y Jodie Foster (Como Clarisse Starling ) sumadas a, grandes dosis de intriga ,suspense…etc.… más unos diálogos increíblemente inteligentes hacen de ”El silencio de los corderos una “esencial” para todo aquel buen cinéfilo que se precie .Una espectacular y extraordinaria película en toodos los sentidos llena de” mensajes subliminales” que llegan .En resumen ;El silencio de los corderos es una notable, absoluta y total obra maestra por todos los poros .Con Hanníbal el terror se gradúa con honores y se nos ofrece una cinta inigualable que perdurara, de aquí a la eternidad.

bamby

2 seguidores | Leer sus 59 críticas |

5 - Obra maestra

Una película magistral tanto en lo que se refiere a suspense como en lo que concierne al campo del terror puro y duro. Y es que hay escenas que te dejan literlamente paralizado en el asiento, casi sin aliento. No apta para llevar menores al cine si no deseas que estén toda la noche sin dormir porque realmente te metes en la piel del psicópata y te da verdaderamente terror. Anthony Hokpins hace un papel digno de un Oscar, como casi todas las interpretaciones de este actor, y te hace pensar en si todos no tenemos cierta dosis de canibalismo en nuestas vidas diarias tanto en el trabajo como en todas las facetas de nuestra existencia. Una obra maestra.

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Las vidas de Grace (Short Term 12)

Sex Tape. Algo pasa en la nube

Vampire Academy

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Bajo la misma estrella

Director Robert Stromberg
Reparto Angelina Jolie, Elle Fanning
Fantasía
Tráiler

Todas las mejores películas en cines