Mi SensaCine
    La vía láctea
    20 películas similares a "La vía láctea"
    • El sabor de la sandía

      El sabor de la sandía

      25 de noviembre de 2005 / 1h 55min / Comedia dramática, Erótico
      Dirigida por Tsai Ming-liang
      Reparto Lee Kang-sheng, Shi Chen, Lu Yi-Ching
      La ciudad de Tapei está sufriendo una grave sequía. Los medios de comunicación establecen una serie de métodos para combatirla, entre los que se recomiendan está el de beber zumo de sandía. Durante la difícil situación que vive la ciudad, Hsiao- Kang se encuentra con una antigua amiga Shian-Chyi. Con el tiempo se enamoran, pero ella inocente, no se da cuenta hasta cierto tiempo que su chico es una estrella del porno.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pulp Fiction

      Pulp Fiction

      13 de enero de 1995 / 2h 29min / Crimen, Suspense
      Fecha de re-estreno 7 de julio de 2017
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
      Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman, Kill Bill), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis, El sexto sentido) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth, Reservoir Dogs) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer, Mi vida sin mí) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuando el destino nos alcance

      Cuando el destino nos alcance

      18 de febrero de 1974 / 1h 37min / Ciencia ficción, Drama, Suspense
      Dirigida por Richard Fleischer
      Reparto Charlton Heston, Edward G. Robinson, Leigh Taylor-Young
      En el año 2022, Nueva York es una ciudad a punto de desmoronarse, donde todos los recursos naturales están cerca de agotarse. La comida es muy escasa, la producción se ha extinguido debido al efecto invernadero y sólo existe una variedad de alimentos sintéticos elaborados por la compañía Soylent. Un policía descubrirá, poniendo en riesgo su propia vida, los verdaderos ingredientes de estos productos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Uno de los nuestros

      Uno de los nuestros

      19 de octubre de 1990 / 2h 25min / Crimen, Judicial
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci
      'Uno de los nuestros es una película basada en el libro de Nicholas Pileggi llamado "Wiseguy". Henry Hill, es un aspirante a mafioso que intenta abrirse camino junto a sus amigos, Jimmy Conway y Tommy De Vito, en la difícil jerarquía de la mafia. Para ello deben dar varios golpes, introduciéndose en negocios cada vez más peligrosos. Finalmente Henry termina en el programa de protección de testigos del FBI después de testificar en contra de sus antiguos socios.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Padrino. Parte III

      El Padrino. Parte III

      1 de marzo de 1991 / 2h 40min / Drama, Crimen
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto John Cazale, Richard S. Castellano, Tony Devon
      Michael Corleone, a punto de llegar a los 60, desea reconciliarse con los suyos y, a la vez, rehabilitarse a los ojos de la sociedad, sobre todo de la Iglesia. Casi logrará sus objetivos, pero su vida anterior y sus antiguos enemigos llegarán hasta él antes. Michael Corleone está cansado. Quiere alejarse de la actividad mafiosa de su familia. Quiere que esa actividad se transforme en negocios legales. Kay, su exmujer, le hace incluso aceptar que su hijo se convierta en un cantante de ópera en vez de ponerse al frente del negocio familiar. Durante ese tiempo, la hija de Michael, Mary, y su sobrino, el hijo de Sonny, Vincent, comienzan un idilio que no es del agrado de la familia. Decide ayudar al Vaticano a reflotar su economía y recibe a cambio el control de una empresa inmobiliaria que le pertenecía. La envidia corroe a sus compañeros y uno de ellos decide atentar contra Michael, que escapa por los pelos. Entonces, Vincent se postula como sucesor para ponerse al frente de los negocios de la familia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dumplings

      Dumplings

      3 de marzo de 2006 / 1h 31min / Drama, Terror
      Dirigida por Fruit Chan
      Reparto Miriam Chin Wah Yeung, Bai Ling, Tony Leung Ka Fai
      Mei es una doctora especializada en ginecología que no encuentra trabajo. Finalmente termina como cocinera en un popular restaurante de lujo. Un día experimentando con un plato desarrolla una receta de bolas de pasta, los "dumpling", que rejuvenece a aquellos que la prueban. Qing, una ex estrella de cine entrada en años y casada con un multimillonario hará y pagará todo lo posible para hacerse con el milagroso plato.
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La última cena

      La última cena

      19 de septiembre de 1997 / 1h 25min / Comedia, Suspense
      Dirigida por Stacy Title
      Reparto Cameron Diaz, Ron Eldard, Annabeth Gish
      Un grupo de jóvenes liberales y recién graduados llevan una vida tranquila y aburrida hasta el día que deciden organizar unas extrañas reuniones. Semanalmente organizan cenas a las que invitan a un controvertido personaje para intercambiar opiniones sobre temas de actualidad. Pero una noche de tormenta deciden que el delicioso menú sea mortal para el invitado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las mil y una noches

      Las mil y una noches

      17 de abril de 1977 / 2h 10min / Comedia dramática, Aventura, Erótico
      Dirigida por Pier Paolo Pasolini
      Reparto Ninetto Davoli, Franco Merli, Ines Pellegrini
      El director Pier Paolo Paolini nos trae esta película basada en la recopilación de cuentos del Medio Oriente conocida con el mismo nombre. Los cuentos son narrados unos dentro de otros. La mayoría de ellos poseen matices eróticos y tienen un carácter fantástico. El principal relato sobre el que gira la película es el cuento de Nur-ed-Din y Zumurrud (Ines Pellegrini). Nur-ed-Din (Franco Merli) es un joven que pertenece a una poderosa familia y que compra una esclava. La bella muchacha se llama Zumurrud (Ines Pellegrini) y sus maravillosos encantos hacen que su amo se enamore de ella. La esclava también le corresponde por lo que comienzan una apasionada relación. Todo marcha bien hasta que Zumurrud es secuestrada por un hombre llamado Jaguan el Kurdo, que es el líder de una banda de cuarenta ladrones.Nur-ed-Din hará lo imposible por encontrar a su amada. Mientras, ésta, tendrá que vivir numerosas aventuras en un territorio lleno de extraños personajes que pondrán en peligro su vida.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Decamerón

      El Decamerón

      22 de julio de 1977 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Pier Paolo Pasolini
      Reparto Franco Citti, Ninetto Davoli, Pier Paolo Pasolini
      Con dirección y guión de Pier Paolo Pasolini, El Decamerón narra nueve cuentos cortos sobre temas licenciosos y situaciones comprometidas. Basada en los cuentos eróticos de Andreuccio, la película ganó varios premios a raíz de su estreno.El primer cuento de El Decamerón se centra en Andreuccio (Ninetto Davoli), un joven con poco dinero que se deja convencer por unos ladrones de poca monta para ganar un "tesoro". La sorpresa llega cuando descubre que para conseguir ese tesoro hay que expoliar el cadáver de un arzobispo para quitarlo un rubí que lleva consigo.En otro de los cientos, Masett de Lampotecchio, un agricultor sin éxito entre las mujeres, decide tender una trampa a unas monjas para vivir rodeado entre mujeres. Para ello finge ser sordomudo y retrasado, y consigue un empleo en su convento. Allí empezará a intentar, por todos los medios, compartir la cama con ellas.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche americana

      La noche americana

      7 de septiembre de 1973 / 1h 55min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por François Truffaut
      Reparto François Truffaut, Jacqueline Bisset, Jean-Pierre Léaud
      La noche americana es una película escrita y dirigida por François Truffaut, mismo autor de Los 400 golpes, El último metro y Tirad sobre el pianista, entre otras. La trama cuenta cómo un director de cine lucha para completar su película mientras que hace frente a un sinfín de crisis, personales y profesionales, entre el elenco y la tripulación técnica. Se mostrará la película que se está rodando al mismo tiempo que el comportamiento de las personas que se encuentran en el set. El director debe responder constantemente a preguntas acerca de todos los detalles de atrezzo, decorados, la cámara, la iluminación, el vestuario y, además, estará en una constante y delicada negociación con los actores. Todo el proceso de hacer la película es un caos controlado con muchos detalles ¡incluso la historia cambia en mitad del rodaje! Todos los esplendores y desdichas que envuelven el hecho de filmar una película quedan captados por la camára de François Truffaut.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Toda una vida

      Toda una vida

      14 de febrero de 1975 / 2h 30min / Comedia dramática
      Dirigida por Claude Lelouch
      Reparto Marthe Keller, André Dussollier, Charles Denner
      Toute una vie nos narra las diferentes fases del amor y desamor mientras recorremos la controvertida historia de Europa durante el siglo XX. La historia involucra al hijo de un cámara de televisión que sufrió y a duras penas sobrevivió a los martirios de los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, y su hija, que está casada con un hombre que estrena su vida de adulto como ex delincuente, pero que poco a poco madura y consigue hacerse un nombre entre la élite de Nueva York. Cada parte del film emplea algo característico de la época que trata de recrear. Marthe Keller y Charles Denner son los encargados de interpretar a los distintos miembros de la familia a lo largo del tiempo en el que se extiende esta particular historia de amor. Claude Lelouch, el director del film, consiguió una candidatura al Oscar al Mejor Guión en 1975.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Adiós al macho

      Adiós al macho

      22 de septiembre de 1978 / 1h 53min / Comedia dramática
      Dirigida por Marco Ferreri
      Reparto Gérard Depardieu, Marcello Mastroianni, James Coco
      Adiós al macho es un filme del 1978 dirigido por Marco Ferreri (Diario de un vicio, Nitrato d'argento) vencedor del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Gérard LaFayette (Gérard Depardieu, Cadences obstinées), un joven encantador, vive en un sótano en Nueva York. Trabaja como técnico de luces en un museo de la Roma antigua bajo el mando de un director italiano llamado Andreas Flaxman (James Coco, The Chair, Hunk). Como hobby ayuda a un grupo de teatro de actrices feministas y una de ellas, Angelica, está enamorada de él. También le encanta pasar el tiempo con un grupo de ancianos: el anarquista individualista italiano Luigi Nocello (Marcello Mastroianni), el jugador negro Miko (Avon Long) y la elegante dama Toland (Geraldine Fitzgerald). Durante un paseo con ellos por las orillas del río Hudson, su vida da un giro radical. Cerca del cuerpo de King Kong se encuentra a un bebé mono y Gérard decide adoptarlo bautizándolo con el nombre de Cornelio.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tamaño natural

      Tamaño natural

      25 de febrero de 1978 / 1h 41min / Comedia dramática
      Dirigida por Luis Garcia Berlanga
      Reparto Michel Piccoli, Valentine Tessier, Rada Rassimov
      Michel, a sus 45 años, tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo, una esposa brillante y una amante joven y apasionada. Pero un día adquiere por capricho una muñeca de goma que, según su publicidad, es casi real, descubriendo toda la sumisión y docilidad que no puede encontrar en su esposa. La fijación llega a ser tan grande que empieza a tener celos y a desconfiar de aquellos que puedan desearla o "mancillarla".
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Locuras de un matrimonio burgués

      Locuras de un matrimonio burgués

      21 de abril de 1978 / 1h 47min / Comedia dramática
      Dirigida por Claude Chabrol
      Reparto Stéphane Audran, Bruce Dern, Ann-Margret
      William y Claire, una pareja de la alta burguesía francesa, están aburridos de la monótona y privilegiada vida en la que están acomodados. La división del matrimonio es un hecho, pero el punto de unión es extraño: Jacques, amante de Claire, es a la vez el editor de William. El conflicto de Claire será muy diferente al de William, aunque Jacques servirá de nexo en este trío. Claire sospecha que su amante tiene a su vez otra chica con la que mantiene relaciones, y William está empeñado en ganar el premio Zola, otorgado a un joven y desconocido escritor. Cuando Claire descubre la identidad de la otra amante de Jacques, se le ocurrirá la alocada idea de intentar emparejarla con su marido y así poder librarse de ella. Dirigida por uno de los artífices “Nouvelle Vague”, Claude Chabrol (‘La ceremonia’), la cinta está basada en la novela "Le Malheur Fou" de Lucie Faure. El reparto de los cuatro personajes principales lo componen Bruce Dern (‘Monster’), Stéphane Audran (‘El festín de Babette’), Sydne Rome (‘¿Qué?’) y Jean-Pierre Cassel (‘La escafandra y la mariposa’).
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lucía y el sexo

      Lucía y el sexo

      24 de agosto de 2001 / 2h 11min / Comedia dramática, Erótico, Romántico
      Dirigida por Julio Medem
      Reparto Paz Vega, Tristán Ulloa, Elena Anaya
      Lucía, una joven camarera de Madrid, se muda a una isla del Mediterráneo para recuperarse de la misteriosa muerte de su novio, del que estaba muy enamorada. Mediante flashbacks, Lucía recuerda su relación amorosa y trata de resolver algunos asuntos que no fue capaz de solucionar en su día. El ir y venir de los recuerdos le llevará a ver las cosas con más claridad: ¿Y si realmente la muerte de su novio fue un suicidio? Mientras tanto, conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a sobrepasar esta situación…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carne Trémula

      Carne Trémula

      10 de octubre de 1997 / 1h 39min / Comedia dramática
      Dirigida por Pedro Almodóvar
      Reparto Javier Bardem, Francesca Neri, Liberto Rabal
      La historia comienza con un tiroteo en el apartamento de Elena (Francesca Neri, Daño colateral), una heroinómana italiana, de la que se enamora Víctor (Liberto Rabal, Tranvía a la Malvarrosa), que es quien ha empezado el forcejeo en el piso. Alertados por un vecino, llegan dos policías, Sancho (José Sancho, Crematorio), un hombre alcohólico e inestable que sospecha que su esposa Clara (Ángela Molina, Blancanieves) le engaña, y David (Javier Bardem, Skyfall), un joven que prefiere ir por libre. Tras un forcejeo, Víctor dispara a David y le deja parapléjico. Dos años más tarde, Víctor, en la cárcel, descubre que David, ahora un exitoso jugador de baloncesto en silla de ruedas, se ha casado con Elena, quien ha logrado desintoxicarse. Después de cumplir condena, Víctor vuelve en busca de Elena. Basada en la novela homónima de Ruth Rendell. Dirigida por Pedro Almodóvar, conocido por títulos como La piel que habito y Volver. Además intervienen en el reparto Penélope Cruz (Volver a nacer) y Pilar Bardem (La vida empieza hoy).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Léolo

      Léolo

      22 de enero de 1993 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Jean-Claude Lauzon
      Reparto Julien Guiomar, Gilbert Sicotte, Maxime Collin
      Léolo Lauzon es un preadolescente franco-canadiense que vive con su familia en una zona residencial obrera cerca del centro de Montréal. Para la imaginativa mente de Leo, su familia no sólo es excéntrica, sino que está verdaderamente chiflada. De hecho, su hermana Rita está recluida en un sanatorio. Su débil hermano mayor, Fernand, está obsesionado con el levantamiento de peso desde que un matón le dio una paliza cuando era pequeño. Sus padres están obsesionados con el rendimiento intestinal de todos los miembros de la familia e incluso les suministran laxantes con la comida. Por último, su abuelo Albert una vez intentó ahogarlo. Pero Leo no se considera a sí mismo tan loco como lo demás y pasa el tiempo como un chico cualquiera de su edad: pensando en su vecina Bianca, leyendo libros y dándole vueltas a si no habrá sido concebido por un esperma errante procedente de un tomate importado desde Italia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sueño de Arizona

      El sueño de Arizona

      24 de septiembre de 1993 / 2h 22min / Comedia dramática, Fantasía
      Dirigida por Emir Kusturica
      Reparto Johnny Depp, Jerry Lewis, Faye Dunaway
      Axel es un joven neoyorquino que disfruta con su trabajo, dedicarse a clasificar peces en una piscifactoría. Disfruta tanto con estas criaturas, que Axel cree que es posible compartir los sueños con ello. La llamada de su tío Leo para que vuelva a su lugar de origen hace que el protagonista se embarque en un viaje a Arizona, donde conocerá a Elaine y a Grace. Dos mujeres que lucharán por su amor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¿Quiere ser el amante de mi mujer?

      ¿Quiere ser el amante de mi mujer?

      26 de enero de 1979 / 1h 48min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Bertrand Blier
      Reparto Gérard Depardieu, Carole Laure, Patrick Dewaere
      Solange está deprimida, ha dejado de sonreír, casi no come, no habla y tiene desmayos. Su marido Raoul está muy preocupado por ella, así que contrata a Stephane, un extraño, para que sea el amante de su mujer. Aunque escucha a Mozart y tiene todos los libros de bolsillo ordenados por orden alfabético, Stephane no le devuelve la alegría a Solange. Todo el mundo que la conoce sabe que sólo recuperará su vitalidad con un niño, pero no se puede quedar embarazada, ni siquiera por su amante. Entonces los tres deciden aceptar un trabajo como monitores en un campamento de verano para niños donde conocen a Christian, un niño de 13 años que le devolverá la sonrisa a Solange.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Casanova de Fellini

      El Casanova de Fellini

      5 de enero de 1979 / 2h 03min / Comedia dramática
      Dirigida por Federico Fellini
      Reparto Carmen Scarpitta, Harold Innocent, Nicolas Smith
      Giacomo Casanova es más viejo de lo que desearía, está más solo de lo que querría y los recuerdos de su juventud hieren más de lo que nunca imaginó. Este viejo bibliotecario ha vivido una vida intensa y ahora, en el castillo del Dux donde trabaja, rememora sus múltiples amores y aventuras del pasado. En un ambiente italiano dieciochesco, Casanova consigue abrir una ventana con los recuerdos y escapar de la frustración que siente. Antiguas amantes como fueron la costurera o Ana María, entre otras, vuelven por un momento a ser realidad en la mente del polifacético hombre. Con este film, Federico Fellini nos aporta un billete de ida y regreso dudoso a su imaginería interna. Con un estilo muy personal, el director italiano consigue llenar de realismo una creación libre y ficticia, resultado de su enorme universo interno. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top