Mi SensaCine
    Este perro mundo
    20 películas similares a "Este perro mundo"
    • When You're Strange

      When You're Strange

      10 de diciembre de 2010 / 1h 30min / Documental, Musical
      Dirigida por Tom DiCillo
      Reparto John Densmore, Robby Krieger, Ray Manzarek
      'When You’re Strange' es el primer documental sobre el grupo musical The Doors. Realizada por Tom DiCillo y contada por el famoso actor Johnny Deep, esta película muestra los mejores momentos de la banda, en la década de los 60 y 70. Con material original y basándose en las peripecias de un grupo consumido por las drogas y el alcohol, este largometraje no dejará indiferente a los fans de un grupo que marcó un antes y un después en el mundo del Rock & Roll.
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Shine a Light

      Shine a Light

      4 de abril de 2008 / 2h 02min / Documental, Musical
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood
      Martin Scorsese dirige esta película documental sobre la carrera de The Rolling Stones, la archiconocida banda de rock británica formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.En 'Shine a light' se muestran imágenes de archivo del grupo, intercaladas con vídeos en los backstage y escenas en directo tomadas durante un periodo de dos días en el Beacon Theatre de Nueva York en el 2006.
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • No Direction Home: Bob Dylan

      No Direction Home: Bob Dylan

      Fecha de estreno desconocida / 3h 21min / Documental, Biografía
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Bob Dylan, Joan Baez, Liam Clancy
      Documental sobre uno de los músicos más influyentes, inspiradores y revolucionarios de nuestra era dirigido por uno de los directores más aclamados y galardonados: Martin Scorsese. Un viaje por su asombrosa vida desde sus primeros años en Minnesota, hasta sus inicios como cantautor en los cafés de Greenwich Village, incluyendo su ascensión como rey del pop en 1966. Joan Baez y Allen Ginsberg , son algunos de los que exponen en el documental sus reflexiones y sensaciones sobre el joven artista que cambiaría para siempre la historia de la música. Más de 3 horas de imágenes jamás vistas y entrevistas exclusivas, que lo convierten en un regalo para los fans del cantante.
      Usuarios
      3,1
    • El bueno, el feo y el malo

      El bueno, el feo y el malo

      7 de agosto de 1968 / 3h 00min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Clint Eastwood, Eli Wallach, Lee Van Cleef
      Durante la Guerra de Secesión, tres hombres se lanzan en busca de un arca que contiene 200.000 dólares en monedas de oro robadas al ejército sudista. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito sobre la lápida sepulcral que sirve de escondite. Se necesitan el uno al otro. Pero aparece un tercer hombre: Setenza, un desalmado que no vacila en masacrar a mujeres y niños para conseguir lo que quiere.Escrita y dirigida por Sergio Leone ('La muerte tenía un precio', 'Por un puñado de dólares'), 'El bueno, el feo y el malo' es una de las películas de western más conocidas de toda la historia del cine. Clint Eastwood ('Gran Torino', 'Million Dolar Baby') es el gran protagonista del largometraje y el que le dio una gran popularidad como actor en su papel del "Bueno". Eli Wallach ('El Padrino. Parte III', 'Los siete magníficos') encarna a Tuco como el “Feo” y Lee Van Cleef (La muerte tenía un precio, Solo ante el peligro) se mete en la piel de Angel Eyes como el "Malo". Todo un clásico.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,0
      Ver el tráiler
    • Hasta que llegó su hora

      Hasta que llegó su hora

      27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
      En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Ver el tráiler
    • The Queen (La Reina)

      The Queen (La Reina)

      10 de noviembre de 2006 / 1h 39min / Drama, Histórico, Biografía
      Dirigida por Stephen Frears
      Reparto Helen Mirren, James Cromwell, Alex Jennings
      La reina de Inglaterra, Isabel II, y el primer ministro británico, Tony Blair, luchan contra las numerosas reacciones tras la muerte de la princesa Diana de Gales el 31 de agosto de 1997. Este repentino a la par que sorprende noticia ha provocado numerosas insinuaciones en su territorio y en la mayor parte de los países del resto del planeta, por lo que sus métodos de actuación deberán estar perfectamente planificados para estar preparados ante las posibles consecuencias que esto pueda llegar a acarrerar. La trama prosigue su curso y varios escándalos mediáticos empiezan a cuestionar poco a poco el mandato de la monarca y la dirección del máximo mandatario gubernamental, dos figuras que van a adquirir una enorme trascendencia con el transcurso de los minutos. Incluso llegan a producirse quejas por parte de los príncipes Harry y William, quienes permanecen expectantes reclamando algo más de información al respecto. Se trata de una historia que todos desconocen en torno a los días posteriores al trágico accidente de tráfico que dio la vuelta al mundo.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Novecento

      Novecento

      1 de septiembre de 1976 / 2h 43min / Drama, Histórico
      Dirigida por Bernardo Bertolucci
      Reparto Robert De Niro, Gérard Depardieu, Dominique Sanda
      La película tiene lugar en Italia, y narra la historia del país durante la primera mitad del siglo XX utilizando como premisa la relación de amistad y desencuentros de dos hombres muy diferentes, que se conocen desde niños. Uno es Olmo Dalco, campesino hijo de una prostituta, y otro es Alfredo Berlinghieri, hijo de acaudalados terratenientes. Pese a vivir a mundos totalmente diferentes, ambos han desarrollado una profunda relación de efecto entre ellos, que se prolongará en el tiempo hasta que éstos comiencen a desarrollar motivaciones políticas.'Novecento' retrata fundamentalmente cómo el fascismo empezó a tomar forma en Italia por la época, y en el modo en que afectó a sus habitantes una vez chocó frontalmente con otra ideología floreciente y revolucionaria: el comunismo. El destino quiere que Olmo y Alfredo acaben situados en lados opuestos y forzados a luchar por sus ideales, liderando cada uno diversas facciones del movimiento mientras su relación pasa por numerosos altibajos, sin que en ningún momento olviden sus recuerdos de la niñez.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Ver clip
    • Por un puñado de dólares

      Por un puñado de dólares

      27 de septiembre de 1965 / 1h 39min / Western, Acción
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Clint Eastwood, Marianne Koch, Wolfgang Lukschy
      México está viviendo sus peores momentos, la injusticia y el terror se apoderan de todos sus habitantes. Joe es un joven pistolero que deambula por las calles de la capital. Un día, la vida le cambia cuando es testigo de un peligroso acontecimiento que puede dañar más el país.
      Usuarios
      3,4
    • Muerte en Venecia

      Muerte en Venecia

      8 de septiembre de 1972 / 2h 11min / Drama
      Dirigida por Luchino Visconti
      Reparto Bjorn Andresen, Dirk Bogarde, Silvana Mangano
      Un compositor que envejece viaja a Venecia buscando una atmósfera propicia para la creación artística. Allí no encuentra ninguna inspiración, pero un joven adolescente despierta su pasión.
      Usuarios
      3,3
    • Romeo y Julieta

      Romeo y Julieta

      Fecha de estreno desconocida / 2h 18min / Drama, Romántico
      Dirigida por Franco Zeffirelli
      Reparto Leonard Whiting, Olivia Hussey, Michael York
      La historia está inspirada en la novela escrita por William Shakespeare, recreando fielmente los escenarios y los personajes de los que el poeta inglés hablaba en su prestigiosa obra. La trama gira en torno a los Capuleto y los Montesco, un par de linajes que mantienen una fuerte confrontación desde hace mucho tiempo. Además, ninguna de las dos estirpes tiene la intención de solventar sus diferencias de manera pacífica, sino que ambas pretenden acrecentar el conflicto de cara a perjudicar en mayor medida a su rival. El apuesto Romeo, perteneciente a la familia Montesco, se reúne con sus amistades de mayor confianza con el objetivo de alterar el acto multitudinario que va a ser presidido por los Capuleto. Este será el escenario en el que se percate de la existencia de Julieta, una joven muy bella y originaria del bando anfitrión por quien empezará a sentir una atracción imposible de detener. El vínculo romántico que surge de inmediato entre la pareja será el detonante que marcará el devenir del filme.
      Usuarios
      3,3
    • El tiempo de los gitanos

      El tiempo de los gitanos

      27 de julio de 1990 / 2h 22min / Drama
      Dirigida por Emir Kusturica
      Reparto Davor Dujmovic, Bora Todorovic, Ljubica Adzovic
      Perhan es el hijo ilegitimo de una familia de gitanos, que ha sido criado por su abuela. En el mundo donde la adversidad es lo cotidiano, conseguir que sus sueños se hagan realidad parece imposible.
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      5,0
      Ver el tráiler
    • Borsalino

      Borsalino

      25 de septiembre de 1970 / 2h 06min / Crimen
      Dirigida por Jacques Deray
      Reparto Jean-Paul Belmondo, Alain Delon, Andre Bollet
      Ambientada en la Francia de los años 30, dos ladrones que trabajan sin pertenecer a ninguna banda se dedican a pequeñas tareas como las apuestas en peleas callejeras y en carreras de caballos. Su destreza para las estafas llega a oídos de la mafia de la ciudad, que no dudará en querer trabajar con ellos. Cuando los ladrones se vean inmersos en una trama criminal que les supera, tratarán de volver a trabajar por su cuenta, pero comprobarán aterrados como no es nada fácil. El círculo vicioso de la delincuencia organizada en la que han caído no les dejará salir, por lo que la percepción sobre el crimen que tienen los ladrones cambia radicalmente y se plantearán seriamente la forma de ganarse la vida que han desempeñado hasta ahora. El director francés Jacques Deray ('La piscina'), trabaja en esta cinta con un reparto encabezado por Jean-Paul Belmondo ('Al final de la escapada'), Alain Delon ('El silencio de un hombre') y Catherine Rouvel ('Vete a saber'). Fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.
      Usuarios
      3,1
    • El desprecio

      El desprecio

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Jean-Luc Godard
      Reparto Brigitte Bardot, Michel Piccoli, Fritz Lang
      El guionista Paul Javal y su joven mujer parecen formar una pareja muy unida. Un incidente aparentemente anodino con un productor va a conducir a la joven mujer a despreciar profundamente a su marido. Éste consiente que su mujer se vaya con el desconocido hombre a su casa, algo que la joven no se lo toma nada bien. Ella considera que es una moneda de cambio para que el escritor haga buenos negocios con el productor. La mujer se siente despreciada y humillada por el hombre que ama. Esta actitud hará que el matrimonio entre en una grave crisis. Paul aún desconoce que está a punto de perder a su mujer…Jean-Luc Godard ('Al final de la escapada', 'Vivir su vida') es el encargado de dirigir esta película, basada en el drama por el que pasa una pareja tras una crisis matrimonial. Michel Piccoli ('Habemus Papam', 'Bella de día') da vida al ambicioso guionista Paul Javl y la conocida actriz Briguitte Bardot ('Y Dios creó a la mujer', 'Historias extraordinarias') encarna a la desdichada Camille Javal.
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • Amarcord

      Amarcord

      1 de enero de 1974 / 2h 07min / Comedia dramática
      Dirigida por Federico Fellini
      Reparto Magali Noël, Pupella Maggio, Armando Brancia
      Un retrato carnavalesco de la provincia Italia durante el período fascista. La película más personal de Federico Fellini que satiriza su juventud y convierte la vida cotidiana en un circo de los rituales sociales, los deseos adolescentes, fantasías masculinas, y subterfugios políticos. Emprende así un viaje hacia las ilimitadas dimensiones de su memoria, cuando Titta era un niño italiano que vivía en un pequeño pueblo costero, en la Italia de los años treinta. Entonces el fascismo se encontraba en su punto de mayor gloria en dicho país...
      Usuarios
      3,1
    • Genesis

      Genesis

      3 de junio de 2005 / 1h 20min / Documental
      Dirigida por Claude Nuridsany, Marie Pérennou
      Reparto Sotigui Kouyate
      Un documental que a través del uso de técnicas de grabación muy avanzadas y una serie de medios fotográficos equipados con métodos de captura lentos y difíciles de ver a simple vista, relatan una serie de atapas sobre la conducta animal. La película sigue muy de cerca los acontecimientos ocurridos sobre como un pollito sale al exterior desde el interior de un huevo o como una serpiente se alimenta de animales mucho más grandes que ella….
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Django

      Django

      21 de septiembre de 1967 / 1h 32min / Western
      Dirigida por Sergio Corbucci
      Reparto Franco Nero, José Bódalo, Loredana Nusciak
      Django está de paso por un lugar fronterizo de México y va arrastrando un baúl. En mitad del paisaje desértico encuentra a una bella mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres y el hombre del baúl la salva. Django descubre que hay dos bandas rivales en la zona, la de Jackson y la de Rodríguez, y se une a ésta última para castigar a los bandidos que maltrataron a María, la mujer. Más tarde, Django se ve envuelto en una misión para conseguir un montón de dinero junto a Hugo Rodríguez, el líder del bando al que se alía, pero el protagonista se queda con todo lo recaudado y huye por el desierto. No tardará mucho en ser apresado y castigado por su avaricia. Una película dirigida por Sergio Corbucci, realizador de los títulos El regreso de un héroe y ¿Qué nos importa la revolución. En la lista de reparto aparecen Franco Nero (Django), Loredana Nusciak (María) y José Bódalo (Hugo Rodriguez). 
      Usuarios
      3,2
    • Roma

      Roma

      16 de julio de 1976 / 2h 08min / Comedia dramática
      Dirigida por Federico Fellini
      Reparto Peter Gonzales, Pia De Doses, Marne Maitland
      Un relato impresionista sin argumento de Italia, y más concretamente, Roma, de la mano de uno de sus ciudadanos más reconocidos, el cineasta Federico Fellini. Mezcla la autobiografía, a través de una curiosa reconstrucción de la Roma de los últimos años de Fellini, con escenas de la vida romana de aquel entonces a medio camino entre la realidad y la ficción. El joven Fellini, interpretado por Peter Gonzales, se mueve en un bloque de viviendas y explora los caracteres salvajes que viven en su barrio. En esta locura, veremos también segmentos de la historia de Roma y los problemas en el gobierno, incluyendo un mítico discurso improvisado de Gore Vidal Un burdel, una psicodélica sala de música, un cine, un burdel y una delirante reunión de clérigos serán algunos  de los surrealistas espacios que visitamos en Roma.
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • Las locas aventuras de Rabbi Jacob

      Las locas aventuras de Rabbi Jacob

      18 de octubre de 1973 / 1h 37min / Comedia
      Dirigida por Gérard Oury
      Reparto Louis de Funès, Suzy Delair, Marcel Dalio
      El conocido Rabino Jacob (Marcel Dalio) está de camino al aeropuerto de Nueva York para volar hasta París. Al mismo tiempo, en París, un líder de los rebeldes árabes, Slimane (Claude Giraud), secuestra al francés Victor Pivert (Louis de Funès, Mi amigo el extraterrestre). Victor Pivert huye con su chófer Salomon en medio de una persecución que llega hasta el aeropuerto de París. Una vez allí, se topan con el Rabino Jacob y su acompañante. Sin dudarlo, toman prestadas sus ropas para disfrazarse y ocultar sus identidades, de esta forma no serán descubiertos. Los familiares del Rabino Jacob los confunden y los tratan como tal llevándolos a las fiestas judías de su barrio. Policía y árabes persiguen a estos dos rabinos de pacotilla hasta este barrio parisino, lleno de gente ansiosa con ganas de celebrar el regreso del Rabino Jacob. Esta divertida comedia, dirigida por Gérard Oury (Un hombre y una mujer), obtuvo la nominación a Mejor película extranjera en los Globos de oro en el año 1974.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Mi nombre es ninguno

      Mi nombre es ninguno

      22 de marzo de 1974 / 1h 56min / Western, Comedia
      Dirigida por Tonino Valerii, Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Terence Hill, Jean Martin
      Jack Beauregard (Henry Fonda, En el estanque dorado) es conocido como el mayor pistolero del Viejo Oeste pero quiere irse a Europa y retirarse del viejo oficio para vivir en paz. Jack es el ídolo de la infancia de un joven pistolero que se hace llamar "Sin Nombre", interpretado por Terence Hill (Le llamaban Trinidad). Desde pequeño, lo idolatra y sigue todas sus aventuras como su mayor héroe. Quiere verlo en su máximo resplandor pero cuando se lo encuentra, todos los mitos de valentía que tenía de él se derrumban. "Sin Nombre", no contento con la nueva vida de su héroe, hará lo posible para llevar a Jack al límite y que sus hazañas terminen como memorables para el resto de los días. Juntos se enfrentarán contra una banda salvaje donde tendrán que demostrar sus dotes de pistolero. Es la oportunidad perfecta para que Jack Beauregard demuestre de lo que es capaz y que la gente lo recuerde por su valentía y fuerza. Mi nombre es Ninguno es una película italiana dirigida por Tonino Valerii y Sergio Leone.
      Usuarios
      3,2
    • El ejército de las sombras

      El ejército de las sombras

      Fecha de estreno desconocida / 2h 20min / Drama, Guerra
      Dirigida por Jean-Pierre Melville
      Reparto Lino Ventura, Simone Signoret, Paul Crauchet
      Francia, 1942, durante la ocupación nazi. Philippe Gerbier, un ingeniero civil, es uno de los jefes de la Resistencia francesa. Delatado por un traidor, es internado en un campo de concentración del que logra finalmente escapar. Una vez libre, une a su red en y consigue que su delator sea ejecutado.
      Usuarios
      3,1
    Back to Top