¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
    ¿Tu opinión sobre ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 24 de julio de 2022
    Segunda película antiguerra de Kubrick y está vez también va en contra de las bombas nucleares pero más tomandoselo por el humor, por qué si esta película es una obra maestra de la comedia y del humor negro.
    La trama trata la historia de un general americano que en un ataque de furia y de locura provoca un holocausto nuclear en Rusia. Mientras que el se intenta defender del arresto, en el Pentágono, muchos generales y políticos incluido el presidente de los Estados Unidos intentarán detener las bombas haciendo todo lo posible.
    Peter Sellers está es su mejor interpretación haciendo cuatro papeles en este film y los cuatro llevados magnificamentes, luego la fotografía es esplendida y la banda sonora exquisita y hay se demuestra el gran gusto musical de Kubrick, por otro lado los efectos especiales están de lujo para la época que es la pelicula.
    Para mi la mejor comedia que se ha hecho nunca y eso siendo la primera comedia que hace Stanley Kubrick y la última.
    Preto
    Preto

Publicada el 13 de julio de 2018
    Una maravillosa sátira de Kubrick en la que se debe de tener tanto el humor como el contexto en el que fue realizada y estrenada.