Las Edades de Lulú
    ¿Tu opinión sobre Las Edades de Lulú ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    De entrada, he de decir que no he leído el libro en el que se basa la película.

Como película pues no esta mal. Es una película erótica. Que no aspira a darte lecciones morales ni aspira a viajes interiores de conocimiento personal.

Cuenta la historia de una mujer ninfómana o viciosa no queda muy claro…. En la que se ven escenas de sexo más o menos explicitas. Y todo el hilo conductor es la vida de una mujer que se va descubriendo a si misma.

Como película erótica… pues… bueno… no esta mal. Como película pues es flojita la verdad.
    Publicada el 13 de julio de 2020
    es una mierda esta pagina
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    Es muy buena, escenas no comunes fuera de contexto pero muy recomendable para verla, disfrutemos mucho
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Excelente una película muy buena y cachonda. Nada más que algo y simplemente caliente, a qué pinch Lulu golosa, jiji
    Publicada el 9 de enero de 2021
    es muy buena,me gustó muchísimo,la recomiendo muchoooo👍🏽😘
    Publicada el 9 de septiembre de 2020
    Cómo putas se ve una película completa, que no sea solo el tráiler 😤🤯😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😤😤😠😤😠😤😠😤😠😠😤😠😤😠😠😤😠😠😤😤😤😠😠😤😤😠😤😤😠😤😤😠😠😤😠😠😠😤😠😤😠😠😤😤😠😠😤😤😠😤😠😠😤😠😠😤😠😤😠😤😠😤😠😠😤😠😠😠😤😤😠😠😤😠😤😠😤😠😤😠😤😠😤😠😠😤😤😠😠😤😤😠😠😠😤😠😠😤😠😤😠😤😠😤😤😤😠😤😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
    Freddy Barroso
    Freddy Barroso

Publicada el 26 de septiembre de 2021
    Exelente película de las que más me a gustado en el género erótico y pues es una excelente película k3kdejjdj7duospsnsjududjddjudusjebz
    Publicada el 14 de julio de 2020
    Muy buena para verla y revivir la pasion y disfrutar el buen cine. Debes tener buena crítica y entendimiento
    Publicada el 26 de mayo de 2020
    Es muy buena para verla en pareja, tiene escenas eróticas, ya que trata del despertar de una mujer en su vida sexual
    Enrique Garcia
    Enrique Garcia

Publicada el 20 de enero de 2024
    Me llamo la atención el título de la película y ya vi los trailer me gustaría conseguir la película, también la música esta relacionada con el título