Mejor... Imposible
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Mejor... Imposible ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 23 de febrero de 2013
    El valor del personaje

Crear un personaje nuevo,dinámico,simpático,atrevido,borde,cariñoso,un personaje cuidado como este es fundamental para una película,fundamental,en esta película podemos comprobar el poder de una personaje que además está interpretado por Jack Nicholson,imposible elegir un actor mejor,imposible crear un personaje tan cariñosamente borde,imposible tener personajes planos en este filme redondo.
    Feriscar55
    Feriscar55

Publicada el 4 de noviembre de 2019
    Podría ser perfectamente material para estudiar el TOC. Se reflejan perfectamente los síntomas y Jack Nicholson borda (una vez más) el papel de una persona con problemas mentales. Cierto es que la historia no merece mucho la pena y no es demasiado entretenida, pero por la actuación merece la pena. Una película entrañable que pasaría a ser del montón sino fuera tan buen reflejo de la enfermedad.
    Publicada el 12 de julio de 2019
    Una obra maestra del diálogo. El guión es magnífico, perfectamente representado por el reparto. Hay escenas y diálogos inolvidables.
    Publicada el 27 de junio de 2020
    Buena pelicula es de lo mejor releja la vida de una persona con trastorno de conducta social el vkñual se enamora dr una camarera y ademas muestra la comunidad lgtby