Mi SensaCine
    La Bella y la Bestia
    20 películas similares a "La Bella y la Bestia"
    • Shrek

      Shrek

      13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Brave (Indomable)

      Brave (Indomable)

      10 de agosto de 2012 / 1h 35min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
      Reparto Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson
      'Brave (Indomable)' es una vuelta de tuerca sobre el mundo clásico de las cursis damiselas, los valientes caballeros y demás parafernalia medieval. Merida, experta en tiro con arco, es la hija del rey Fergus y de la reina Elinor. Decidida a seguir su propio camino en la vida, se empeñará en convertirse en una temible guerrera, evitando así su destino de desvalida princesa. Pero sin quererlo, Merida pondrá en peligro a sus padres y desencadenará el caos en su reino y desafiará una tradición milenaria a ojos de tres grandes caballeros: el impresionante Lord MacGuffin, Lord Macintosh, y el irascible y desagradable Lord Dingwall. Para colmo, acudirá a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, y esta le concederá un desventurado deseo. A partir de ese momento, Merida se verá en peligro y tendrá que descubrir el verdadero sentido de la palabra valentía para desbaratar la terrible maldición que se cierne sobre ella y los suyos.En el reparto de voces originales encontramos a Kelly Macdonald como la revelde y decidida princesa Mérida, Emma Thompson como la reina Elinor, Billy Conolly como el rey Fergus y Craig Fergunson, Robbie Coltrane y Kevin McKidd como los tres caballeros.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • La bella durmiente

      La bella durmiente

      16 de diciembre de 1959 / 1h 15min / Animación
      Dirigida por Wolfgang Reitherman, Les Clark, Clyde Geronimi
      Reparto Mary Costa, Eleanor Audley, Verna Felton
      El bautismo de la recién nacida princesa Aurora es una conmemoración histórica. Todo el reino ha acudido a la ceremonia para honrar al nuevo miembro de la familia real. Entre los invitados más ilustres se encuentran las tres hadas madrinas. Flora, Fauna y Primavera deben conceder una virtud cada una a Aurora. Flora le concede una increíble belleza; Fauna, una hermosa voz capaz de enamorar a cualquier ser vivo, y Primavera, cuando está a punto de concederle su virtud, es interrumpida por Maléfica, la bruja malvada que no había sido invitada a la celebración. Maléfica, furiosa por haber sido ninguneada, lanza una maldición a la recién nacida. Cuando ésta cumpla 16 años morirá al pincharse con el huso de una rueca. Afortunadamente, Primavera, al haber sido interrumpida antes de utilizar sus poderes, es capaz de lanzar un contrahechizo que rebaje los efectos de la maldición. En vez de morir, Aurora caerá en un profundo sueño hasta que un beso de un príncipe azul que esté realmente enamorado de ella rompa el embrujo.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,5
      Ver el clip
    • Shrek 2

      Shrek 2

      2 de julio de 2004 / 1h 30min / Animación, Comedia
      Dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek y Fiona ya han vuelto de luna de miel y, una vez en casa, reciben una invitación tan deseada como temida. Los padres de Fiona quieren ver a su hija después de mucho tiempo y conocer a su esposo, al que aún no habían tenido ocasión de ver. La pareja acepta, aunque los miedos de Shrek por la reacción que puedan tener sus suegros al ver que su yerno es un ogro y presenciar también los cambios de su hija son más que evidentes. Los vecinos y familiares de Fiona quedan atónitos al verlos llegar al reino de Muy Muy Lejano y el padre de esta manifiesta claramente su oposición al esposo de su hija, con el que tiene más de un encuentro desafortunado. Fiona está muy triste por la relación que existe entre dos de sus seres más queridos, pero no sabe que sus preocupaciones irán aún a peor. El hada madrina que la visita en su cuarto está enfadada porque Fiona no se haya casado con su hijo, el Príncipe Encantador, así que intentará vengarse.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Blancanieves y los 7 enanitos

      Blancanieves y los 7 enanitos

      6 de octubre de 1941 / 1h 23min / Animación
      Dirigida por David Hand
      Reparto Adriana Caselotti, Moroni Olsen, Roy Atwell
      En esta película de animación la dulce Blancanieves es una princesa poseedora de una espectacular belleza, lo que provoca los celos de su madrastra. Ésta le pide diariamente a su espejo mágico que le confirme que es la más bella; pero un día, el espejo afirmará que la mujer más guapa del reino es Blancanieves. La reina decide matarla y encarga a un cazador que la lleve al bosque y, una vez realizado el trabajo, lleve a palacio el corazón de la joven, pero el cazador no tiene valor sufiente para terminar su empresa y abandona a la princesa en el bosque. Perdida y sin fuerzas, llegará a una casa donde viven siete enanos.
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Ver el teaser
    • Shrek Tercero

      Shrek Tercero

      22 de junio de 2007 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Chris Miller (LX), Raman Hui
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas
      El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del país Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. ¡Todo son problemas!La única solución viable es que Artie, el primo apocado y sin carisma de Fiona, se deje convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Artie madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.Tercera entrega de la famosa saga iniciada en 2001 con Shrek en la que el famoso ogro del mismo nombre tiene que enfrentarse una y otra vez a su destino para demostrar que no es un simple y torpe monstruo más.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • La cenicienta

      La cenicienta

      1 de diciembre de 1950 / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
      Dirigida por Wilfred Jackson, Hamilton Luske, Clyde Geronimi
      Reparto Ilene Woods, Eleanor Audley, Verna Felton
      Una hermosa joven vive con su madrastra y las dos hijas de ésta, siendo destinada a las más molestas tareas de la casa. Un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. Una vez que ha finalizado el prestigioso acto, la chica se siente realmente desolada porque también le hubiera gustado participar en el acto organizado por su Alteza. Entonces conoce al hada madrina, un personaje entrañable que diseñará todos los preparativos para conseguir que la Cenicienta tenga la ocasión de asistir a la fiesta en la que se van a reunir varias de las personalidades más destacadas del reino. Además, su nuevo ángel de la guarda toma la decisión de prepararle un vestido hecho a su medida y conjuntarlo con unos zapatos preciosos, avisándola de todos modos de que su sueño terminaría cuando las agujas del reloj marcaran las doce en punto de la noche. Todo el mundo presta atención a la hermosura y al encanto de la protagonista, quien empieza a bailar con el Príncipe debido a la insistencia de éste al haberse quedado completamente enamorado de ella nada más verla acceder al palacio. Sin embargo, estuvo a punto de olvidarse de que al caer la noche debería abandonar el recinto si deseaba mantener su identidad en secreto, algo que provocó que con las prisas se deshiciera sin quererlo de un zapato resplandeciente que se convertirá en uno de los hilos conductores de toda esta bella historia.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      Ver el tráiler
    • Enredados (Rapunzel)

      Enredados (Rapunzel)

      4 de febrero de 2011 / 1h 41min / Animación, Familia
      Fecha de re-estreno 13 de enero de 2012
      Dirigida por Byron Howard, Nathan Greno
      Reparto Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy
      Rapunzel es una princesa que fue secuestrada y encerrada en lo alto de un torreón cuando tan sólo era una recién nacida. Años después, la protagonista ha crecido y se ha convertido en una hermosísima adolescene valiente y decidida, con una cabellera de 21 metros de largo además. Tras tanto tiempo allí metida sin saber nada del exterior, ve llegado el momento de escapar.Flynn Rider, por su parte, es uno de los bandidos más buscados del reino, un buscavidas arrogante y encantador que huyendo de la justicia va a parar a la torre donde mora Rapunzel. Sus destinos se cruzan por puro azar, y ambos hacen un pacto.A partir de entonces, Flynn y Rapunzel vivirán una asombrosa aventura en la que se verán inmersos un caballo de gran olfato, un camaleón sobreprotector y de mal carácter, una pandilla de matones que no es lo que parece, y la peligrosa madrastra de la protagonista.Entrañable película de animación basada en el célebre cuento de los Hermanos Grimm, que cuenta con una gran banda sonora compuesta por canciones originales de Alan Menken ('El rey león').
      Medios
      3,5
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Pesadilla antes de Navidad

      Pesadilla antes de Navidad

      2 de diciembre de 1994 / 1h 15min / Fantasía, Animación, Musical
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Trickfilm, Chris Sarandon, Danny Elfman
      Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.Al final, y gracias a la fuerza del amor, se dará cuenta de que él y sus amigos ya tienen una misión asignada, la cual consiste en hacer que en la noche de difuntos nos lo pasemos todos muy bien/mal. Perfecta animación repleta de poesía, el esfuerzo de Danny Elfman en esta producción fue tal que le llevó a una ruptura temporal con Burton, el productor y creador del filme. Nunca el uso del stop-motion estuvo tan vivo y la Navidad tuvo una visión tan divertidamente siniestra.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Bambi

      Bambi

      11 de noviembre de 1950 / 1h 10min / Animación, Familia
      Dirigida por David Hand, James Algar, Samuel Armstrong
      Reparto Hardie Albright, Sam Edwards, Ann Gillis
      Un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor y Flor. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Buho, Bambi aprenderá lecciones sobre el amor, la pérdida de los seres queridos y de la madurez.
      Usuarios
      3,4
    • Tiana y el sapo

      Tiana y el sapo

      5 de febrero de 2010 / 1h 37min / Animación
      Dirigida por Ron Clements, John Musker
      Reparto Anika Noni Rose, Bruno Campos, Keith David
      Disney nos trae un magnífico músical de animación clásica que nos traslada a Nueva Orleans, la cuna del jazz. Allí, Tiana, una joven afroamericana que vive en un lujoso barrio francés, descubrirá un mundo lleno de amor, embrujos y hallazgos cargados de misterio en las oscuras tierras pantanosas de Luisiana. Será en ese mismo lugar donde conozca a un cocodrilo cantarín y a un sapo. Este último, afirma ser un príncipe encantado bajo la maldición de un conjuro que le ha arrebatado su cuerpo de humano.Se cree que la única forma de romper este hechizo es que la princesa Tiana bese al sapo, como en los míticos cuentos de hadas sucede, sien embargo, ocurre algo que no esperaban. El beso no solo no termina con el hechizo sino que, además, acaba convirtiendo a la joven Tiana en una rana. Desde ese momento, juntos lucharan por hallar la manera de volver a la normalidad y econtrar a la sacerdotista budú que tiene la fórmula para lograr este objetivo. Dirigida por los cineastas Ron Clements y John Musker.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

      Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

      2 de julio de 2008 / 2h 23min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Andrew Adamson
      Reparto Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes
      Un año después de los increíbles acontecimientos de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, los nuevos reyes y reinas de Narnia han vuelto al reino mágico. Pero en Narnia, han pasado más de mil años. La Edad de Oro del reino terminó hace mucho y ya no es más que una leyenda. Los animales parlantes y las criaturas mitológicas han desaparecido, solo son recordados como los héroes de un folclore perpetuado por los telmarinos, una raza de humanos dirigida por el malvado rey Miraz, que reina sin piedad en Narnia. Aunque en el bosque aún se recuerda el nombre de Aslan, el poderoso león no ha aparecido desde que ayudase a los hermanos Pevensie a reinar.El príncipe Caspian, joven heredero del trono de los telmarinos, vuelve a convocar a los cuatro niños en Narnia. Su vida está en peligro: su tío Miraz quiere eliminarlo para que su hijo recién nacido pueda subir al trono en su lugar. Con la ayuda del amable enano rojo, de un ratón valiente parlante llamado Reepicheep y del enano negro amargado y arisco Nikabrik, los narnianos, dirigidos por los poderosos reyes Peter y Caspian, se lanzan en una formidable misión en busca de Aslan para salvar Narnia de la tiranía de Miraz y devolver la gloria y la magia al reino.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • La sirenita

      La sirenita

      26 de junio de 1998 / 1h 23min / Animación
      Dirigida por John Musker, Ron Clements
      Reparto Jodi Benson, Claire Guyot, Christopher Daniel Barnes
      Ariel es la hija del rey Tritón, además de una intrépida y simpática sirenita. Cansada de sus obligaciones como princesa, su mayor deseo es abandonar el reino de los mares para tener una vida normal en la superficie. Una vida en la que no sea reconocida por todos.Gracias a un pacto con la malvada bruja Úrsula en el que la princesa le entregará su preciosa voz a cambio de tres días como una persona normal en la superficie, Ariel conoce al príncipe Eric, un humano encantador del que se enamora al instante. Su padre, Tritón, no tardará mucho en enterarse de que su hija se ha enamorado de un humano, lo que provocará su enfado e intente convencer a Ariel de que dé marcha atrás y deje a un lado sus sentimientos. Con sus amigos Sebastián, el cangrejo gruñón, y Flounder, el adorable pececito, Ariel deberá luchar para salvar el reino de su padre de la malvada Úrsula y sus fieles secuaces, las anguilas Flotsam Y Jetsam.Uno de los grandes clásicos de la historia de Disney. Dirigido por John Musker y Ron Clemments (Vaiana, Tiana y el sapo), La Sirenita se convirtió en uno de los más importantes referentes del cine de animación del siglo XX.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    • Pesadilla antes de Navidad 3D

      Pesadilla antes de Navidad 3D

      21 de noviembre de 2008 / 1h 15min / Animación, Comedia, Terror
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Danny Elfman, Olivier Constantin, Dorothée Jemma
      'Pesadilla antes de Navidad' vuelve, esta vez con una reedición en tres dimensiones.Jack Skellington, el rey de las calabazas y guía de Ciudad de Halloween, está cansado de celebrar todos los años la misma festividad. Un día, mientras pasea con su perro Zero, descubre la Ciudad de la Navidad, con la que queda maravillado. Así, para acabar con su aburrimiento, decide robar la fiesta navideña y llevarla a cabo.A pesar de los consejos de Sally, una muñeca de trapo enamorada en secreto de él, Jack decide llevar su plan a cabo. Para ello, el huesudo personaje recluta a Lock, Shock y Barrel, tres niños traviesos que le ayudarán a secuestrar a Santa Clavos.La alocada idea de Jack terminará por torcerse cuando el malvado Oogie Boogie se interponga en su camino.
      Usuarios
      4,3
      Ver el tráiler
    • El alucinante mundo de Norman

      El alucinante mundo de Norman

      21 de diciembre de 2012 / 1h 27min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Sam Fell, Chris Butler
      Reparto Alex Borstein, Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi
      El filme nos traslada a una localidad de Estados Unidos que se ve asediada bajo el ataque de un grupo de zombis hambrientos. A sus habitantes solo les quedará la opción de solicitar ayuda a Norman (doblado en versión original por Kodi Smit-McPhee, 'The Road (La carretera)'), que cuenta entre sus habilidades la de poder comunicarse con los no muertos. Pero no solo estos especímenes atacarán la ciudad: a ellos se unirán unas brujas, y lo que es peor, unos adultos que les ayudarán porque no comprenden nada de nada. Norman será el único capaz de convatir esta plaga con sus capacidades, que lo conducirán hasta los confines del universo...Tras el apabullante éxito de 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' es hasta el momento la segunda cinta rodada en tres dimensiones con la técnica del stop motion. Los directores del proyecto son Sam Fell ('Ratónpolis') y Chris Butler (que debuta como director y guionista). 'El alucinante mundo de Norman' cuenta con las voces de doblaje de Anna Kendrick ('Crepúsculo'), Leslie Mann ('El cambiazo') y Christopher Mintz-Plasse ('Supersalidos').
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Fantasía

      Fantasía

      23 de marzo de 1946 / 2h 05min / Animación, Fantasía, Musical
      Dirigida por Ben Sharpsteen, James Algar, Samuel Armstrong
      Reparto Leopold Stokowski, Paul J. Smith, James MacDonald (II)
      'Fantasía' fue el primer macroproyecto de animación en el que los estudios Disney se internaron, allá por 1940. Dividida en ocho series de dibujos animados, y bajo la dirección orquestal de Leopold Stokowski, se cuentan historietas como "El cascanueces" o "El aprendiz de brujo".
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • El valiente Despereaux

      El valiente Despereaux

      19 de diciembre de 2008 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Sam Fell, Robert Stevenhagen
      Reparto Emma Watson, Dustin Hoffman, Sigourney Weaver
      Había una vez un reino mágico, poblado por la gente eternamente feliz, cuyo mayor placer consistía en probar la sopa más suculenta del mundo cada noche. Todo era maravilloso, hasta que un día un terrible accidente deja al lejano reino de Dor despojado de su felicidad. La luz del sol ha desaparecido y el mundo se ha vuelto gris y triste. Sin embargo, Desperaux Tilling, un ratón valiente y virtuoso, se niega a aceptar el abatimiento en el que su mundo ha caído. Para ello, decide unirse a una rata marginada llamada Roscuro, con la esperanza de que se puedan celebrar los cuentos de caballería que tanto adora y acabar salvando a la princesa Esperanza.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Campanilla. El secreto de las hadas

      Campanilla. El secreto de las hadas

      9 de noviembre de 2012 / 1h 17min / Animación, Familia
      Dirigida por Peggy Holmes, Roberts Gannaway
      Reparto Timothy Dalton, Lucy Hale, Megan Hilty
      La factoría Disney nos ofrece esta película de animación clásica protagonizada por uno de los personajes de la película 'Peter Pan', Campanilla. Desde que en 2008 comenzara a producirse toda una serie centrada en torno a esta traviesa criatura, los más pequeños han podido disfrutar de sus aventuras en al menos tres películas. Ahora llega a las pantallas una nueva entrega de las andanzas de esta pequeña hada, gracias a la cual nos introduciremos en un mundo de fantasía que unirá dos universos a través de un secreto mágico. Campanilla viajará junto a sus compañeras, las hadas, a un lugar en el que no deberían adentrarse, dado el peligro que corren en él: el Bosque de Invierno. Sin embargo, a la curiosa e inquieta Campanilla no hay nada que la pare, ni siquiera la mayor de las advertencias. Una vez desafiado el riesgo de atravesar el bosque, nuestras diminutas amigas descubrirán por qué ese bosque les había sido vetado... ¡porque oculta un maravilloso secreto! A partir de ese momento, ya nada será como antes.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      Ver el tráiler
    • Merlín, el encantador

      Merlín, el encantador

      20 de diciembre de 1965 / 1h 19min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Wolfgang Reitherman
      Reparto Karl Swenson, Rickie Sorensen, Martha Wentworth
      Inglaterra ha quedado sin monarca. Al mismo tiempo aparece en una iglesia una antigua espada clavada en una piedra con la siguiente leyenda: "Quien arranque esta espada de la piedra será el legítimo Rey de Inglaterra". El mago Merlín, seguro de que el muchacho capaz de obtener esta espada es un joven llamado Wart, se ofrece a darle sorprendentes lecciones sobre la vida.
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      Ver el clip
    • La dama y el vagabundo

      La dama y el vagabundo

      21 de abril de 1957 / 1h 15min / Animación, Familia, Musical
      Dirigida por Hamilton Luske, Clyde Geronimi, Wilfred Jackson
      Reparto Larry Roberts, Barbara Luddy, Peggy Lee
      La vida de la cocker spaniel Reina ha sido una plácida sucesión de días, meses y años gracias a los mimos y cuidados constantes a los que la sometían sus dueños, una pareja de clase alta que solía beber los vientos por su mascota. Sin embargo, la llegada de un bebé al hogar familiar hace que Reina pase a un segundo plano en las atenciones de sus dueños. Además, también acarrea las visitas constantes de la tía Sara y sus dos malvados gatos siameses para ejercer de canguro. Para escapar de este desagradable cambio en su vida, Reina empieza a juntarse con Golfo, un perro callejero que conoció una vez. Golfo vive en la calle libre, sin preocupaciones, yendo adonde quiere y cuando quiere, y es reconocido entre su círculo de amigos como el más hábil a la hora de escapar del furgón de la perrera municipal. Pero también tiene fama de mujeriego y, cuando Dama y él se enamoran, sus tan diferentes estilos de vida chocarán, haciendo complicado que su idilio llegue a buen puerto, y provocando que tanto uno como otro se replanteen la vida que habían llevado hasta ahora.
      Usuarios
      3,8
      Ver el tráiler
    Back to Top