Mi SensaCine
    Twin Peaks: Fuego camina conmigo
    20 películas similares a "Twin Peaks: Fuego camina conmigo"
    • Take Shelter

      Take Shelter

      4 de abril de 2012 / 2h 01min / Drama
      Dirigida por Jeff Nichols
      Reparto Michael Shannon, Jessica Chastain, Tova Stewart
      Un padre de familia (Michael Shannon, 'Revolutionary Road') tiene miedo de padecer una esquizofrenia hereditaria, ya que empieza a sentirse atormentado por terribles pesadillas y alucinaciones premonitorias sobre el fin del mundo. Su esposa Samantha (Jessica Chadstain, 'El árbol de la vida'), intenta tranquilizarlo, pero pronto todo lo que les rodea comenzará a desmoronarse: perderá el empleo, la posibilidad de curar a su hija pequeña de la sordera que padece... incluso la atmósfera parece enrarecida, con cielos negros y vientos huracanados. El terror social e íntimo se apodera de la pantalla para convertirse en una alegoría de la opresión del ser humano en tiempos difíciles. En un mundo en crisis, en el que todo parece venirse abajo, la locura se apodera de todo. El director Jeff Nichols, que ya sorprendió con su ópera prima, 'Shotgun Stories' (2007), consiguió el reconocimiento unánime en la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes 2011, donde recibió el Gran Premio en esa categoría.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El resplandor

      El resplandor

      19 de diciembre de 1980 / 2h 23min / Terror, Suspense
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd
      Basada en la novela del maestro del terror Stephen King, El Resplandor tiene como protagonista a Jack Torrance (Jack Nicholson), un hombre casado y con un hijo, Danny (Danny Lloyd). Un día, Jack acepta un puesto como vigilante en un aislado hotel. El trabajo consiste en pasar todo el invierno allí con su familia, cuidando del recinto. La familia se muda allí, pero lo que no sospechan es que sus vidas van a cambiar en cuanto crucen la puerta del hotel. Poco a poco, el pequeño Danny empieza a percibir algo extraño, fuerzas oscuras que habitan en el hotel y que comienzan a ejercer su poder y su influencia sobre sus habitantes. Y es que el lugar está marcado por un pasado de violencia y destrucción. Jack comienza a perder el juicio de forma progresiva, y acabará convirtiéndose en un psicópata violento dispuesto a asesinar a su familia. Tan solo Danny, poseedor de un don conocido como "el Resplandor" podrá impedirlo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • X-Men Orígenes: Lobezno

      X-Men Orígenes: Lobezno

      30 de abril de 2009 / 1h 45min / Fantasía, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Gavin Hood
      Reparto Hugh Jackman, Danny Huston, Liev Schreiber
      Cuenta la historia de cómo Lobezno se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la terrible muerte de su novia. En el camino se encontrará con otros mutantes que unirán sus fuerzas a través del programa X.Se trata de una precuela de la película X-Men centrada en torno al ya conocido personaje de Lobezno. Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender) y protagonizada por Hugh Jackman (El truco final (El prestigio), Los Miserables), completan el reparto actores como Liev Schreiber (Spotlight), Danny Huston (21 gramos, El aviador), Lynn Collins (La casa del lago, John Carter), Kevin Durand (Soy el número cuatro, Acero puro), Ryan Reynolds (Deadpool, La proposición), Dominic Monaghan (trilogía El señor de los anillos) y Taylor Kitsch (El único superviviente), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mundo nunca es suficiente

      El mundo nunca es suficiente

      3 de diciembre de 1999 / 2h 08min / Acción, Espionaje, Crimen
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle
      El magnate del petróleo, Sir Robert King, ha sido asesinado en un atentado ocurrido en las mismísimas oficinas del MI6. Su hija, Elektra, hereda toda su fortuna y los enemigos del multimillonario están atentos a cualquier descuido de la joven para acabar con ella y destruir el imperio petrolífero de su gran competidor. James Bond, el agente 007, se ve en la obligación de proteger a la hija de King y así, además, limpiar el nombre del MI6. Su principal enemigo es Renard, el asesino del magnate, que vive obsesionado con las armas nucleares y con hacerse con todo el petróleo del mundo. Y que, además, tiene una siniestro pasado con Elektra: él la secuestró hace años, y desde entonces está obsesionado con ella.Pronto, Bond se verá inmerso en una intrincada red de intrigas empresariales, intentos de asesinato y traiciones por doquier, al tiempo que va conociendo mejor a su protegida y descubriendo la multitud de secretos que guarda: unos secretos que podrían ser por sí solos más peligrosos que los enemigos que la amenazan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Premonición

      Premonición

      20 de abril de 2001 / 1h 49min / Suspense, Drama, Terror
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves
      A Annie Wilson (Cate Blanchet, 'Robin Hood'), madre de tres hijos, le cuesta acostumbrarse a la ausencia de su difunto marido, de cuya muerte se siente responsable. Vive en Brixton, Georgia, y para evadirse de la deplorable realidad dedica su tiempo a echar las cartas a sus vecinos, ya que posee un "don" que le permite ver lo que va a pasar en el futuro. Debido a sus predicciones, algunos piensan que es una bruja. Pero Annie, a pesar de las habladurías, no tiene intención de abandonar sus actividades. Un día, es contratada por la familia de una joven desaparecida...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mañana nunca muere

      El mañana nunca muere

      19 de diciembre de 1997 / 1h 55min / Espionaje, Acción, Crimen
      Dirigida por Roger Spottiswoode
      Reparto Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh
      James Bond, el agente 007, tiene de nuevo el futuro del planeta en sus manos. Esta vez su misión consistirá en perseguir a un despiadado magnate cuyos planes incluyen la instigación diabólica de la Tercera Guerra Mundial. Gran Bretaña y China entraran en conflicto si 007 no detiene a su enemigo a tiempo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Desde Rusia con amor

      Desde Rusia con amor

      12 de septiembre de 1964 / 1h 58min / Acción, Espionaje, Suspense
      Dirigida por Terence Young
      Reparto Sean Connery, Daniela Bianchi, Pedro Armendariz
      El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está haciendo peligrar importantes investigaciones pertenecientes al gobierno ruso. Una táctica de asesinato provocada, harán que el agente 007 viaje hasta el país ruso con el fin de encontrar a su objetivo.'Desde Rusia con amor' es la segunda película del conocido espía James Bond. Estrenada en 1963, la cinta fue dirigida por el escritor y director Terence Young ('Agente 007 contra el doctor No', 'Operación Trueno', 'Sola en la oscuridad'). Nominada en los Globos de Oro por su banda sonora en el año 1965, el largometraje está protagonizado por el actor Sean Connery ('Indiana Jones y la última cruzada', 'La roca') en el papel del agente 007. Connery fue James Bond durante seis entregas de la película. En el año 1971 encarnó, por última vez, a Bond en 'Diamantes para la eternidad'.La actriz Daniela Bianchi ('Operación Hermano Pequeño', 'Operación Lady Chaplin') encarna a la “chica Bond” bajo el nombre de Tatiana Romanova. Pedro Armendáriz ('Tres Padrinos', 'La perla') y Lotte Lenya ('La comedia de la vida') completan el reparto principal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo para sus ojos

      Sólo para sus ojos

      12 de diciembre de 1981 / 2h 07min / Crimen, Espionaje, Acción
      Dirigida por John Glen
      Reparto Roger Moore, Carole Bouquet, Chaim Topol
      En esta entrega el agente 007 deberá ir en busca de un dispositivo secreto perteneciente a los militares. Para ello, utilizará sus numerosas habilidades como agente secreto e intentará evitar que dicho dispositivo caiga en manos de los enemigos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La espía que me amó

      La espía que me amó

      3 de octubre de 1977 / 2h 05min / Espionaje, Acción, Crimen
      Dirigida por Lewis Gilbert
      Reparto Roger Moore, Barbara Bach, Curd Jürgens
      Rusos y británicos se sienten igual de amenazados tras la desaparición de dos submarinos pertenecientes a sus respectivas flotas, dejando sólo un microfilm como rastro. Mientras los británicos adjudican al agente 007 James Bond la misión de averiguar quién está detrás de los secuestros, los rusos envían a la espía Anya Amasova, también conocida como agente Triple X. Tras un primer encuentro en el que se pelean por la posesión del microfilm, ambos agentes deciden colaborar y trabajar juntos contra el auténtico enemigo: Carl Stromberg. Se trata de un multimillonario magnate de la navegación que planea utilizar los submarinos nucleares para destruir a la Humanidad y después crear una nueva civilización idílica bajo el océano. Una vez que ha estrechado lazos íntimos con Amasova, otra fuente de preocupación para Bond será que la rusa mató a su anterior amante y no sabe lo que puede ocurrir si logran salir con vida de la misión.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Babycall

      Babycall

      9 de noviembre de 2012 / 1h 36min / Suspense
      Dirigida por Pal Sletaune
      Reparto Noomi Rapace, Kristoffer Joner, Vetle Qvenild Werring
      Anna (Noomi Rapace, Prometheus) y su hijo Anders (Vetle Qvenild Werring), de ocho años de edad, se encuentran en un programa de protección después de haber sufrido agresiones por parte del padre del niño. Por esa razón van mudándose de un lado para otro, para que nadie sepa su paradero. Finalmente irán a parar a una casa en la que supuestamente están solos. A pesar de ello, Anna está aterrorizada, porque tiene un miedo atroz a que les encuentren. Será entonces cuando comience a escuchar ruidos en la casa de origen desconocido, lo que aumentará más su estado de alerta, hasta que un día creerá oir unos sonidos espeluznantes que parecen indicar que están asesinanto a alguien...Al mismo tiempo que Anna comienza a volverse cada vez más temerosa, su pequeño empezará a trabar amistad con alguien, sin que su madre sepa quien es. ¿Es esa persona la responsable de esos extraños ruidos?El director noruego Pal Sletaune escribe y dirige este thriller en torno al miedo de una madre a perder a su hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Gran Lebowski

      El Gran Lebowski

      15 de mayo de 1998 / 1h 57min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
      Reparto Jeff Bridges, Julianne Moore, John Goodman
      "El Nota" es un hombre tranquilo de Los Ángeles que tiene su propia filosofía y pasa la vida fumando marihuana, bebiendo rusos blancos y jugando a los bolos junto a sus amigos Walter Sobchak (John Goodman, 'Los Picapiedra') y Donny (Steve Buscemi, 'Fargo'). Un día se ve envuelto en un peligroso asunto de bandas criminales tras ser confundido con un millonario que tiene su mismo nombre, Jeff Lebowski. Los matones, además de asaltar su casa y pegarle una paliza, orinan en su alfombra, cosa que "El Nota" no va a permitir. Va en busca del verdadero Sr. Lebowsky para ajustar cuentas, pero al no recibir lo que esperaba, decide robarle una de sus alfombras. Poco después, el Sr. Lebowsky le llama para informarle de que su mujer, Bunny, ha sido secuestrada y que le dará una importante recompensa si le ayuda en el proceso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mulholland Drive

      Mulholland Drive

      8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
      Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El exorcista: El comienzo

      El exorcista: El comienzo

      29 de octubre de 2004 / 1h 52min / Terror
      Dirigida por Renny Harlin
      Reparto Stellan Skarsgård, James d'Arcy, Remy Sweeney
      El padre Merrin (Stellan Skarsgård) llevaba muchos años en el oficio, pero, debido a las atrocidades cometidas en su parroquia contra gente inocente durante la II Guerra Mundial, el sacerdote pierde toda la fe en la divinidad. Decidido a reencontrarse consigo mismo y ansioso por olvidar las imágenes atroces que inundan su memoria, el padre organiza un viaje a Kenia, donde ocurrirán acontecimientos insólitos que darán un vuelco al rumbo de su fe. Unos arqueólogos hallan las ruinas de una iglesia bizantina que se encuentra en buen estado. Su estado de júbilo por el descubrimiento les oculta una realidad mucho más inquieta. En las ruinas descansa el Mal, que una vez despierto, se apodera despiadadamente de los allí presentes. La sangre volverá a anegar de nuevo la vista del sacerdote que por un momento se creyó ajeno a las brutalidades.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carlito's Way: Ascenso al poder

      Carlito's Way: Ascenso al poder

      1h 40min / Drama, Crimen
      Dirigida por Michael Bregman
      Reparto Jay Hernandez, Luis Guzman, Burt Young
      Carlito Brigante es uno de los mafiosos más famosos del crimen organizado de Nueva York de los años sesenta, así lo creó Edwin Torres en sus novelas. Esta película es una precuela de 'Atrapado por su pasado' de Brian de Palma y cuenta sus inicios y el ascenso al poder.Carlito (Jay Hernández, 'Amor loco, amor prohibido') se siente seducido por el submundo neoyorkino y su brutal poder, así que entrará a formar parte de su círculo más letal y codicioso, la venganza. Apoyado en sus hermanos de armas, el protagonista ascenderá sin pausa hasta el trono del Harlem español. Allí aprenderá una lección, no se puede sobrevivir en lo más alto sin respetar la ley de la calle y sin la lealtad de tus amigos.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El clan de los sicilianos

      El clan de los sicilianos

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Crimen, Drama
      Dirigida por Henri Verneuil
      Reparto Jean Gabin, Lino Ventura, Alain Delon
      Vittorio Manalese es el dirigente de un clan siciliano que libera al delincuente Roger Santet, encarcelado por haber cometido un asesinato. Además, la banda está preparando un golpe consistente en robar las joyas de una exposición que tiene lugar en Roma. Sin embargo, el inspector de policía Le Goff tiene el presentimiento de que la banda está preparando algo, y no se lo va a poner nada fácil.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Starsky & Hutch

      Starsky & Hutch

      16 de abril de 2004 / 1h 40min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Todd Phillips
      Reparto Ben Stiller, Owen Wilson, Vince Vaughn
      En los años 70 conocíamos a dos agentes de policía de California muy especiales, Dave Starsky (Ben Stiller, 'Los padres de ella') y Ken 'Hutch' Hutchinson (Owen Wilson, 'Midnight in Paris'). Starsky está entregado a su trabajo y sigue las reglas, pero Hutch prefiere seguir su instinto y utiliza unos métodos demasiado particulares para resolver los casos. En esta ocasión deberán enfrentarse al malvado Reese Feldman (Vince Vaughn, 'Los amos del barrio').Los agentes cuentan con la ayuda del astuto Huggy Bear (Snoop Dogg, 'Bones') y conducen un Ford Gran Torino. Para sacar el mayor provecho a su trabajo, se aprovecharán de su atractivo físico y de sus mejores técnicas para eliminar todos los rastros del crimen. Starsky y Hutch estarán animados por bellas mujeres (Amy Smart, Brande Roderick y Carmen Electra) y deberán resolver los delicados problemas que surgen cada día en Bay City.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ventana secreta

      La ventana secreta

      16 de abril de 2004 / 1h 36min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por David Koepp
      Reparto Johnny Depp, Maria Bello, John Turturro
      Mort Rainey (Johnny Depp) es un escritor muy afamado que pasa por un momento de baja inspiración. Algunos acontecimientos desdichados como el divorcio de su esposa, que le ha sido infiel recientemente, han absorbido toda su creatividad y Mort Rainey decide aislarse en una casa a las afueras de la ciudad para escribir en solitario. Un día, aparece un desconocido que le acusa de haber plagiado uno de sus escritos y lo que empieza siendo un error capaz de subsanarse se convierte en una verdadera pesadilla. El desconocido resulta ser un psicópata que hace pasar verdaderos estragos a Rainey, incapaz de demostrar que, pese al parecido de ambos relatos, el suyo era original.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Agente 007 contra el Doctor No

      Agente 007 contra el Doctor No

      13 de mayo de 1963 / 1h 51min / Crimen, Acción, Espionaje
      Dirigida por Terence Young
      Reparto Sean Connery, Ursula Andress, Joseph Wiseman
      El agente especial 007 debe embarcarse en una peligrosa misión. Unos misteriosos asesinatos le llevan hasta Hamaica. Allí deberá investigar quienes son los autores de dichas desapariciones, pero durante su investigación descubrirá los futuros planes de uno de sus mayores y principales enemigos, el doctor No, que tratará de acabar con el programa espacial de los EE.UU.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 007 Licencia para matar

      007 Licencia para matar

      13 de octubre de 1989 / 2h 12min / Crimen, Espionaje
      Dirigida por John Glen
      Reparto Timothy Dalton, Carey Lowell, Robert Davi
      Agentes de la DEA (división del departamento de justicia estadounidense que lucha contra el narcotráfico) recogen a James Bond y a su colega Felix Leiter, ahora agente de la DEA, de camino a la boda de este último para formar parte del dispositivo que ayude a capturar a Franz Sanchez. Ambos salen exitosos de la hazaña y logran llegar a tiempo para la ceremonia. Poco después, Sanchez consigue escaparse gracias a los sobornos realizados a otro agente del cuerpo. Mientras tanto, miembros de la banda de Sanchez atacan a Leiter y a su mujer tendiéndoles una emboscada. Ella es violada y asesinada y el agente queda mutilado. Bond jura venganza en cuanto se entera.Licencia para matar es la decimosexta película de James Bond impulsada por la productora Eon Productions y la primera de la saga en no remitirse a un título de una historia de Ian Fleming, el creador del personaje. Timothy Dalton sería el agente 007 por última vez.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Octopussy

      Octopussy

      8 de septiembre de 1983 / 2h 11min / Crimen, Espionaje, Acción
      Dirigida por John Glen
      Reparto Roger Moore, Louis Jourdan, Maud Adams
      El terrible asesinato de su compañero, el agente 009, ha provocado cierto revuelo. Antes de estar muerto depositó en la residencia del embajador británico un huevo de pascua de Fabergé. Según se cree la réplica es totalmente falsa, pero la venta de piezas similares hasta el momento, hacen que el agente 007 investigue a la misteriosa Octopussy, ya que el dinero que se intente recaudar irá a parar a operaciones ilegales.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top