Mi SensaCine
    Sabotaje
    20 películas similares a "Sabotaje"
    • Con la muerte en los talones

      Con la muerte en los talones

      28 de diciembre de 1959 / 2h 16min / Crimen, Aventura
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Cary Grant, Eva Marie Saint, James Mason
      Un ejecutivo publicista, Roger Thornhill, se ve envuelto en un trágico malentendido cuando unos espías lo confunden con un agente del gobierno. La situación se desmorona cuando Roger es secuestrado por tres individuos desconocidos para interrogarle. Cuando el protagonista huye, vuelve a casa con la esperanza de que la policía localice a sus secuestradores. Sin embargo, las personas descritas no figuran en ninguna parte… Esta cinta de intriga y espionaje obtuvo tres nominaciones a los Oscar en 1959 a Mejor Guión, Mejor Montaje y Mejor Dirección Artística.  
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 007 Licencia para matar

      007 Licencia para matar

      13 de octubre de 1989 / 2h 12min / Crimen, Espionaje
      Dirigida por John Glen
      Reparto Timothy Dalton, Carey Lowell, Robert Davi
      Agentes de la DEA (división del departamento de justicia estadounidense que lucha contra el narcotráfico) recogen a James Bond y a su colega Felix Leiter, ahora agente de la DEA, de camino a la boda de este último para formar parte del dispositivo que ayude a capturar a Franz Sanchez. Ambos salen exitosos de la hazaña y logran llegar a tiempo para la ceremonia. Poco después, Sanchez consigue escaparse gracias a los sobornos realizados a otro agente del cuerpo. Mientras tanto, miembros de la banda de Sanchez atacan a Leiter y a su mujer tendiéndoles una emboscada. Ella es violada y asesinada y el agente queda mutilado. Bond jura venganza en cuanto se entera.Licencia para matar es la decimosexta película de James Bond impulsada por la productora Eon Productions y la primera de la saga en no remitirse a un título de una historia de Ian Fleming, el creador del personaje. Timothy Dalton sería el agente 007 por última vez.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Encadenados

      Encadenados

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Crimen, Romántico, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains
      Alicia Huberman, una ciudadana estadounidense hija de un espía alemán, es enrolada en una misión secreta por el agente norteamericano Devlin. Huberman debe establecer contacto con Alex Sebastian, un importante activista nazi que intenta refundar el movimiento nacionalsocialista en Brasil una vez acabada la Segunda Guerra Mundial. Alicia tiene que seducir a Sebastian, que la pretendió en el pasado, y obtener información sobre su organización clandestina. En el transcurso de la misión, el agente Devlin y Alicia no pueden evitar enredarse en un nada conveniente romance, una pasión que les consume, mientras ella debe entregarse a los brazos de otro por orden del hombre que la ama y al que ella quiere con igual intensidad. Además, la necesidad de cumplir con el deber se convierte en un obstáculo que les separa.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Topaz

      Topaz

      Fecha de estreno desconocida / 2h 07min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Frederick Stafford, Dany Robin, John Vernon
      En plena Guerra Fría, Boris Kusenov (Per-Axel Arosenius), un oficial de los servicios de espionaje soviéticos, deserta de la Unión Soviética y se pone en contacto con la CIA. A cambio de un salvoconducto a Estados Unidos y la protección de la organización, Kusenov les habla de un plan que su antiguo país a puesto en marcha: va a venderle una cantidad importante de misiles a Cuba. Además, hay un topo en los servicios de inteligencia franceses que lleva tiempo pasando información secreta de la OTAN la Unión Soviética.El agente de la CIA que ha interrogado a Kusenov contratará a André Devereaux (Frederick Stafford), un operador francés del Servicio de Documentación Exterior y Contraespionaje, para que viaje a Cuba a investigar la entrega de misiles rusos. Su misión también consistirá en encontrar al topo de la OTAN, al que los soviéticos llaman Topaz.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enviado especial

      Enviado especial

      27 de octubre de 1948 / 1h 59min / Crimen
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Joel McCrea, Laraine Day, Herbert Marshall
      Poco antes de la guerra, Johnny Jones (Joel McCrea), un periodista estadounidense, es enviado a Londres para analizar la complicada situación que se vive en esos momentos en Eurpoa. Una vez allí, asumiendo el nombre falso de Huntley Haverstock, Jones es invitado a un encuentro organizado por el Partido Pacifista en honor a Van Der Meer (Albert Bassermann), un diplomático holandés, al que, el periodista, pretende sonsacar información sobre el secreto acuerdo que dos dirigentes europeos planean concienzudamente. Todo se complica cuando, aquellos que tratan de ocultar el contenido del pacto acordado, hacen creer a Jones que el anciano diplomático ha sido asesinado. De esta manera el intrépido periodista se ve envuelto en una peligrosa conspiración, por lo que hace cuanto está en sus manos para averiguar qué es lo que hay tras ese conflicto político.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No se lo digas a nadie

      No se lo digas a nadie

      1 de noviembre de 2006 / 2h 11min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Guillaume Canet
      Reparto François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier
      Alejandro,  un médico muy trabajador, se encierra en el hospital para intentar olvidar la trágica pérdida de su mujer Margot. Al ser atrapado, un asesino confiesa 7 asesinatos, pero niega haber matado a Margot. A pesar de la falta de pruebas le inculpan y terminan cerrando el caso. Ocho años después, una tarde, Alejandro recibe un correo electrónico que contiene un vídeo en tiempo real en el que aparece su esposa viva.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ventana indiscreta

      La ventana indiscreta

      3 de octubre de 1955 / 1h 50min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto James Stewart, Grace Kelly, Wendell Corey
      Después de romperse una pierna en una misión peligrosa, el fotógrafo profesional Jeff (James Stewart) está confinado en su apartamento de Greenwich Village, en una silla de ruedas mientras se recupera. La ventana de su dormitorio da un patio interior y para matar el tiempo del verano, decide observar a sus vecinos que dejan las ventanas abiertas para soportar mejor el calor.Entre los inquilinos que observa, hay un bailarín, una mujer solitaria, un escultor, un compositor, varias parejas y un vendedor de joyas llamado Thorwald. Todo en la vida de Jeff cambia cuando ve como uno de ellos tiene una acalorada pelea con su mujer. A raíz de este momento se obsesiona y sus observaciones le llevaron a creer que ese vecino de enfrente era un asesino y que acabó con la vida de su esposa. Cada día que pasa se convence más de su teoría y se la cuenta a su novia Lisa Fremont (Grace Kelly). Aunque al principio no le creyese, terminará ayudando al lisiado protagonista a resolver este misteriosos suceso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jackie Brown

      Jackie Brown

      27 de febrero de 1998 / 2h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro
      Jackie Brown trabaja como azafata de vuelo, y al mismo tiempo se dedica a multiplicar su precario sueldo haciendo contrabando de divisas para Ordell Robbie, un mafioso buscado por la policía. Pero un día, un agente de aduanas y un policía capturan a Jackie en el aeropuerto y la acusan de tráfico de drogas. A la protagonista solo le queda una salida: tendrá que ayudar y colaborar con la policía para que puedan encontrar al escurridizo Ordell Robbie. Solo de esta manera podrá evitar su ingreso en prisión.Esta película estadounidense está dirigida por Quentin Tarantino (Malditos bastardos, Death Proof, Pulp Fiction) y entre los protagonistas que forman el reparto se encuentran Pam Grier (El hombre de los puños de hierro) con el papel de Jackie Brown, Samuel L. Jackson (Marvel Los Vengadores) como Ordell Robbie, Robert De Niro (La misión, El Padrino. Parte II), un ex-convicto cansado y de pocas palabras y Bridget Fonda (El beso del dragón), una de las chicas de Ordell.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Recuerda

      Recuerda

      30 de septiembre de 1946 / 1h 50min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Gregory Peck, Ingrid Bergman, Leo G. Carroll
      Después de muchos años trabajando en el Hospital mental de Green Manors, el doctor Murchison se ve obligado a retirarse, siendo sustituido poco después por el doctor Anthony Edwardes (Gregory Peck, 'Matar a un ruiseñor'), mucho más joven que él. En el mismo centro trabaja la doctora Constance Petersen (Ingrid Bergman, 'Casablanca'), una piscoanalista que se da cuenta que Edwardes oculta algo. Al poco tiempo de su estancia, y mediante una serie de pruebas, Petersen demuestra que el hombre es un impostor, y que no es el verdadero doctor Edwardes. El falso doctor le confiesa a la psicoanalista que mató al verdadero doctor Edwardes y tomó su identidad, pero no consigue acordarse de cuándo y cómo lo hizo, al sufrir de una amnesia severa. En vez de denunciarle, acaba creyendo en su inocencia.Una noche, el falso Edwardes desaparece del hospital, no sin antes dejar una carta para la doctora Petersen. Después de hacerse público que es un impostor y que el verdadero doctor ha desaparecido, incluso muerto, la policía se lanza en su búsqueda. Petersen también le busca, pero con la intención de desbloquear su amnesia y averiguar qué ocurrió realmente con el verdadero doctor Edwardes.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrapa a un ladrón

      Atrapa a un ladrón

      Fecha de estreno desconocida / 1h 46min / Crimen
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Cary Grant, Grace Kelly, Jessie Royce Landis
      John Robie, un ladrón de joyas reformado, anteriormente conocido como el "Gato", es el principal sospechoso de una nueva serie de robos de piedras preciosas que han tenido lugar en los más lujosos hoteles de la riviera francesa, por lo que ha de limpiar su nombre. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances, ve la oportunidad de desenmascarar al verdadero ladrón utilizando como cebo las fabulosas joyas de su madre. Aunque el plan fracasa y Frances cree que es culpable, la mujer se ha enamorado perdidamente de Robie, y no dudará en ayudarle a escapar. Entonces, en un desenlace tan estremecedor como sorprendente, el verdadero criminal quedará al descubierto, y las vidas de Robie y Frances estarán en grave peligro.Otro clásico de Alfred Hitchcock, protagonizada por una pareja memorable como la que forman Cary Grant y Grace Kelly, en la adaptación de una novela de David Dodge.
      Ver clip
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El proceso Paradine

      El proceso Paradine

      Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Crimen, Judicial, Drama
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Charles Laughton, Gregory Peck, Ethel Barrymore
      La policía detiene a la señora Paradine como sospechosa del asesinato por envenenamiento de su marido ciego, el coronel Paradine. De su defensa se responsabiliza una pareja de letrados, Sir Simon Flaquer y el joven y brillante abogado, Anthony Keane, que goza de una feliz vida profesional y conyugal, junto a su esposa Gay. Durante la preparación del proceso, Keane se enamora de la señora Paradine, que le persuade de su inocencia. Gay lo advierte y le confiesa su preocupación a su amiga Judy, esposa de Simon, pero opta por no decirle nada a Anthony. El magistrado que se responsabiliza del caso es el juez Lord Thomas Horfield, con el que Keane mantiene importantes desavenencias. En este contexto, el abogado debe luchar por la absolución de la señora Paradine, al tiempo que resuelve su dilema sentimental.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pero… ¿Quien mató a Harry?

      Pero… ¿Quien mató a Harry?

      14 de noviembre de 1960 / 1h 40min / Crimen, Comedia, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto John Forsythe, Edmund Gwenn, Mildred Natwick
      ¿Quién mató a Harry? Bueno, parece que todo el mundo: Harry aparece muerto y, aunque en realidad a nadie le importa, todos creen que son responsables de su muerte. Después de desenterrar el cadáver en varias ocasiones, un derroche de humor típico del director inglés y una serie de aventuras amorosas entre los personajes principales (una solterona, un médico miope y un pintor abstracto), se revela la verdadera causa de su muerte, y a partir de este momento Harry ya no incomoda a nadie.Comedia negra dirigida por el legendario Alfred Hitchcock (Los pájaros, Cortina rasgada) y protagonizada por Edmund Gwenn ('Calabuch'), John Forsythe ('Justicia para todos'), Shirley MacLaine ('Como reinas', 'Elsa & Fred'), Mildred Natwick ('La amistades peligrosas') y Jerry Mathers ('Esa extraña sensación, 'The shadow on the window').
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sombra de una duda

      La sombra de una duda

      Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Teresa Wright, MacDonald Carey, Joseph Cotten
      Charlie es una estudiante de un pequeño pueblo que disfruta de una relación muy cercana con su tío, quien también se llama Charlie. Un buen día, el viejo Charlie llega de visita a casa de la pequeña Charlie y, aunque es tan carismático como de costumbre, a veces resulta un poco reservado y misterioso. Además, parece ponerse nervioso y vehemente cuando empieza a hablar de viudas ricas; incluso ha arrancado un artículo del periódico que hace referencia a un asesino de viudas... por el que dos detectives de incógnito que acaban de llegar al pueblo no paran de hacer preguntas a la gente. Todo un claro esquema de acontecimientos parece irse formando en la cabeza de la pequeña Charlie: su tío favorito es un asesino en serie de mujeres ricas. Porque todos los indicios apuntan hacia allí... ¿o no es así?
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frenesí

      Frenesí

      26 de mayo de 1972 / 1h 56min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Jon Finch, Alec McCowen, Barry Foster
      En el Londres de hoy, un criminal que viola a sus víctimas conocido como el asesino de la corbata tiene a la policía en estado de alerta y el rastro conduce a un hombre inocente, que tiene que escapar de la ley y hallar al verdadero asesino.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mundo nunca es suficiente

      El mundo nunca es suficiente

      3 de diciembre de 1999 / 2h 08min / Acción, Espionaje, Crimen
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle
      El magnate del petróleo, Sir Robert King, ha sido asesinado en un atentado ocurrido en las mismísimas oficinas del MI6. Su hija, Elektra, hereda toda su fortuna y los enemigos del multimillonario están atentos a cualquier descuido de la joven para acabar con ella y destruir el imperio petrolífero de su gran competidor. James Bond, el agente 007, se ve en la obligación de proteger a la hija de King y así, además, limpiar el nombre del MI6. Su principal enemigo es Renard, el asesino del magnate, que vive obsesionado con las armas nucleares y con hacerse con todo el petróleo del mundo. Y que, además, tiene una siniestro pasado con Elektra: él la secuestró hace años, y desde entonces está obsesionado con ella.Pronto, Bond se verá inmerso en una intrincada red de intrigas empresariales, intentos de asesinato y traiciones por doquier, al tiempo que va conociendo mejor a su protegida y descubriendo la multitud de secretos que guarda: unos secretos que podrían ser por sí solos más peligrosos que los enemigos que la amenazan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nunca digas nunca jamás

      Nunca digas nunca jamás

      9 de enero de 1984 / 2h 15min / Crimen, Acción, Espionaje
      Dirigida por Irvin Kershner
      Reparto Sean Connery, Klaus Maria Brandauer, Barbara Carrera
      Después de 12 años del estreno de Diamantes para la eternidad, Sean Connery vuele a interpretar a James Bond en Nunca digas nunca jamás, siendo la última actuación del actor como el agente 007.Cuando el agente Bond se ve incapacitado para superar un entrenamiento rutinario, su superior, M (Edward Fox), le ordena inscribirse en una clínica de Londres para ponerse en forma. Una vez allí, el agente secreto del MI6 es testigo del ataque de la enfermera Fatima Blush (Barbara Carrera) hacia un paciente, por lo que decide investigar. Descubre que la mujer pertenece a la organización Spectra, que tiene en posesión dos bombas atómicas con las que ha amenazado al Primer Ministro Británico. Si no paga lo que la Organización pide, harán explotar los detonantes en cualquier punto de Inglaterra o Estados Unidos. Para acabar con los villanos, Bond contará con la ayuda de la hermosa Domino Petachi (Kim Basinger), quien desconoce que está a punto de contraer matrimonio con el principal dirigente de la organización Spectra y culpable de la muerte de su hermano, Maximilian Largo (Klaus Maria Braundauer).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • U.S. Marshals

      U.S. Marshals

      17 de abril de 1998 / 2h 11min / Crimen, Acción
      Dirigida por Stuart Baird
      Reparto Tommy Lee Jones, Wesley Snipes, Joe Pantoliano
      Tras haber asesinado a dos agentes secretos, Mark Sheridan (Wesley Snipes, 'Blade') será detenido y enviado en avión a un centro penitenciario. El aparato, cargado de presos, sufrirá un accidente y esto le permitirá escapar a Mark. Así se convertirá en uno de los fugitivos más buscados.El agente federal Samuel Gerard (Tommy Lee Jones, 'Lincoln') será el encargado de capturar al acusado. Aquí comenzará una persecución implacable que le recordará a una experiencia anterior que tuvo mientras intentaba atrapar al doctor Kimble, otro famoso fugitivo. Uno debe escapar, el otro no puede permitirlo, comienza el juego del ratón y el gato.El reparto estará completado por Robert Downey Jr. ('Ironman') y Joe Pantoliano ('Percy Jackson y el Ladrón del Rayo'), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Muere otro día

      Muere otro día

      22 de noviembre de 2002 / 2h 14min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Lee Tamahori
      Reparto Pierce Brosnan, Halle Berry, Toby Stephens
      Una operación secreta, llevada a cabo en Corea del Norte por James Bond se ve comprometida por un traidor no identificado. Durante una persecución en “hovercraft”, el coronel norcoreano Moon resulta muerto y su lugarteniente Zao gravemente herido. James Bond es capturado, encerrado en una prisión militar, y torturado por los coreanos para que éste desvele información confidencial sobre su organización. Al cabo de unos meses de arresto, es liberado con motivo de un intercambio de prisioneros orquestado por Falco, el director de la Agencia de Seguridad Nacional. Destituido de su cargo al ser acusado de revelar secretos, el antiguo agente secreto se propone encontrar a Zao y desenmascarar al traidor que provocó su caída. Sus pesquisas, llenas de giros inesperados, lo llevarán a conocer a la bella y misteriosa Jinx y a Gustav Graves, un megalómano propietario de un suntuoso palacio de hielo en Islandia y de un arma terriblemente poderosa. Por el camino, Bond no sólo tratará de detener a Zao y de descubrir la verdad sobre Gustav Graves sino, también, de limpiar su nombre ante los suyos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El invitado

      El invitado

      10 de febrero de 2012 / 1h 56min / Suspense, Acción
      Dirigida por Daniel Espinosa
      Reparto Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga
      'El invitado' se centra en un agente de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds, 'Buried', 'La proposición') que ha sido destinado a una misión: proteger a un criminal, Tobi Frost (Denzel Washington, 'Training Day: Día de entrenamiento') que se encuentra escondido en un piso franco de la agencia hasta que pueda testificar en un importante juicio. El agente deberá protegerlo con todas sus fuerzas de todos aquellos que quieren verlo muerto. Pero pronto serán atacados y tendrán que huir del piso franco para esconderse en otro sitio donde puedan pasar desapercibidos. Durante el camino, los delincuentes no se lo pondrán nada fácil e intentarán por todos los medios posibles acabar con su objetivo. Dirige este thriller de acción el cineasta de origen sueco y de raíces chilenas Daniel Espinosa ('Dinero fácil'), y completan el reparto Vera Farmiga ('Up in the Air'), Brendan Gleeson ('El general'), Liam Cunnigham ('El viento que agita la cebada') y Joel Kinnaman ('Dinero fácil'). Ahora estarán los dos juntos solos, y tendrán que ayudarse mutuamente si quieren salir vivos de este complicado asunto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hijos de los hombres

      Hijos de los hombres

      20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
      Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top