Mi chica
    ¿Tu opinión sobre Mi chica ?

Publicada el 19 de julio de 2021
    Dramedia que ya se ha convertido en todo un clásico moderno, con el afamado niño prodigio de los 90 Macaulay Culkin y una enternecedora Anna Chlumsky creando una química en pantalla muy enternecedora y que en la ambientación recuerda a películas de Rob Reiner, retratando épocas pasadas de forma entrañable. Acompañando al dúo infantil tenemos a Dan Aykroyd, Griffin Dune o Jamie Lee Curtis, entre otr@s y, lo que la hace aún más peculiar, es el ambiente familiar en el que se cría la niña protagonista, rodeada de la muerte en su día a día y sin la figura materna en casa. Tierna, emotiva y muy entretenida, Mi chica es una película familiar de los 90 imprescindible.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 20 de junio de 2021
    Es una película muy bonita y enternecedora; la trama es sentimental, las actuaciones de los niños son excelentes y la música es muy buena; es una buena película que lamentablemente está muy olvidada.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 3 de marzo de 2014
    Una historia magnífica con la que se anima a la reflexión sobre algunas de las cosas más valiosas y fundamentales de la existencia humana.