Reservoir Dogs
4,3
¿Tu opinión sobre Reservoir Dogs ?

Tony Montana
Tony Montana

Publicada el 23/5/15
La primera película del director Quentin Tarantino es una autentica pasada, sorprendiendo tanto al público como a la crítica con un film muy bien estructurado, a la vez que elegante y violento. El guión es sin duda alguna buenísimo. La banda sonora es excelente con temas clásicos de los años 70. Las interpretaciones de Harvey Keitel, Tim Roth, Steve Buscemi y Michael Madsen son absolutamente brutales.
GITANO KS
GITANO KS

Publicada el 1/6/18
La forma cómo se tejió la historia de Reservoir Dogs siempre ha sido considerada un hito en la manera de entender y proliferar el cine independiente y por eso es una referencia que todos los amantes del cine tendrían que seguir. El guión es sencillo pero casi sin fisuras además de sencillo que se logra intuir más allá de las imágenes pero sin hacerlo previsible. Las secuencias de acción logran captar la atención de los espectadores aún sin tener violencia de por medio y eso sólo lo puede conseguir un buen guión donde los diálogos son igual o más importantes que la puesta en escena, otro acierto de su director. También cuenta con un elenco de primer nivel en el mundo del cine donde aparte de Keitel, encontramos a otro de los buenos actores de la industria como es Tim Roth quienes supieron interpretar lo que Tarantino quería en el film haciendo sólidas todas las escenas y donde el nivel de actuación catapultó a esta cinta al estrellato casi de forma inmediata. Por ello son muchas las cintas de Tarantino donde podemos ver a estos grandes de la actuación y que han sabido explotar las ideas a veces perversas de un director que con esta cinta, marcó un antes y un después en el cine independiente americano. Por todo ello, Reservoir Dogs es una cinta única. Los personajes son fiel reflejo de una sociedad solo existente en la trama, una banda sonora interesante, actuaciones de primer nivel, secuencias todas con un sentido lógico, ambiente idóneo para representar una historia como la contada. En definitiva, muy buena película.
Szeta
Szeta

Publicada el 29/12/16
El nacimiento de Tarantino, a lo grande. Sin dudas, Reservoir Dogs, es la mejor película que ha hecho Taratino hasta la fecha. Un guión, pero no bueno si no, magistral y perfecto. Un film con flashbacks y saltos temporales, que aumentan ese apogeo desde los primeros minutos. Un punto fuerte es su banda sonora, sin dudas... desde escuchar a George Baker, hasta el tema de la "escena mítica" de Madsen, "Stuck in the middle with you", es todo excelente e impecable. Tim Roth, Harvei Keitel, Buscemi, Madsen llevan ésta película a un climax atrapante. Quizá me estoy arriesgando a decir que es la mejor película de la decada de los '90, pero desde luego ésta en lo más alto.

Publicada el 26/1/13
Señores,ha nacido Quentin con el mejor atraco de la historia del cine Primera largometraje de Quentin Tarantino,el mejor cineasta que ha dado la historia nace con esta película titulada Reservoir Dogs que es una obra maestra desde el principio hasta el final. La historia trata de los señores Blanco,Rubio,Naranja,Rosa,Marrón,Azul,Eddie y Joe que estan metidos en un buen lío despue´s de un atraco que no se ve en la pantalla,si,así es,nada del atraco desencadenante de una historia de traiciones,diamantes,colores y mutilaciones al más puro estilo Tarantino. Una dirección y un guión memorable que lanza a la fama a Quentin con una película de bajo presupuesto pero de alta categoría,las interpretaciones son buenísimas,destacar a Tim Roth (que también veremos en Pulp Fiction) y Steve Buscemi,en esta película Tarantino muestra todo o casi todo su estilo,escenas con diálogos larguísimos,violencia sangrienta,diálogos sobre la polla de Madonna,¡dios esto es de Tarantino,si señor! ¿de quién si no?,lo único que le falta a esta película son un plano de unos pies femeninos.Dejando claro que tanto el guión,como la dirección ,como la interpretación de los actores es excelente,pasemos ahora a la música,en la que destacan "Little Green Bag",memorable,la mejor manera de darnos el intro tan genial que da siempre Tarantino y por supuestísimo "Stuck in the middle with you" ,la canción que sintoniza el Sr Rubio antes de hacer LA MAS MÚSICAL,DIVERTIDA Y MEJOR TORTURA DE LA HISTORIA. Como estarán comprobando todo son halagos,no esperen otra cosa de esta obra maestra,a la que cualquier adjetivo se le queda corto,¿salvaje? ¿violenta? ¿excesiva? ¿extraña?¿obra maestra? habría que reinventar todas estas palabras como hace Quentin con el cine para usarlos adecuadamente. Lo mejor: Todo pero aprovecho para destacar algo que se me había pasado,una de las grandes cosas que tiene esta película es ese plano del Sr.Rosa tirado en el suelo apuntando con el arma al Sr.Blanco que hace lo mismo de pie,este plano es ....excelente Lo peor: Como siempre con este hombre,me resulta imposible decir lo malo del filme a si que pasaré y citaré una de mis frases favoritas de este depósito de perros. Sr.Rosa: "No creo en las propinas"
speral
speral

Publicada el 8/10/10
Fue una de mis primera película en versión original subtitulada, me marcó muchó y luego que llamó mucho la atención que cuando la vi otra vez en TV fue en la 2 y substitulada otra vez, merece la pena oir sus veces y no dobladas como puede cambiar un película. Para mi gusto es la mejor de Quentin Tarantino, parece los hombres de negro y el tema de llmarse cada uno por un nombre de color era super gracioso dentro de todo lo que tenían armado, la escena que más me gusta es la que tienen el tiroteo en el garaje, y las mejores interpretaciones son la de Tim Roth y la de Steve Buscemi, tiene cara de fuera de si en todas las películas que hace y en esta no iba a ser menos el señor Rosa, que por cierto el nombre es todo lo contrarío sería calido pero su personaje no lo es. Muy recomendable para los aficionados al buen cine