Mi SensaCine
Reservoir Dogs
20 películas similares a "Reservoir Dogs"
  • Pulp Fiction

    Pulp Fiction

    13 de enero de 1995 / 2h 29min / Crimen, Suspense
    Fecha de re-estreno 7 de julio de 2017
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
    Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman, Kill Bill), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis, El sexto sentido) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth, Reservoir Dogs) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer, Mi vida sin mí) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Saw

    Saw

    18 de marzo de 2005 / 1h 44min / Terror, Suspense
    Dirigida por James Wan
    Reparto Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover
    ‘Saw’ es una película que relata un ejercicio violento, sangriento, psicológicamente agotador y un tanto terrorífico. Adam y Gordon, se despiertan separados por un cadáver y encadenados en una guarida. Están siendo los protagonistas de un juego que proviene de un asesino en serie. Para sobrevivir, los dos hombres deberán seguir una serie de reglas y objetivos diferentes si quieren ganar la batalla mortal a la que están siendo sometidos.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Asesinos natos

    Asesinos natos

    21 de octubre de 1994 / 1h 58min / Acción, Crimen, Judicial
    Dirigida por Oliver Stone
    Reparto Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr.
    'Asesinos natos' cuenta la historia de una pareja que se dedica a matar. A ambos les encanta lo que hacen, puesto que tienen a toda la población aterrorizada con motivo de las crueles a la par que concienzudas técnicas que llevan a cabo de cara a conseguir todo aquello que se proponen. El presentador de un programa de corte sensacionalista se da cuenta de que estos personajes son famosos en todo el mundo, al mismo tiempo que observa la forma en la que el público se siente realmente fascinado por las acciones que ellos desempeñan sea cual sea la situación que deben afrontar. Así que decide convertirles en ídolos televisivos. Oliver Stone ('La historia no contada de los Estados Unidos', 'The Emir Abd El-Kader') es el director de esta obra, contando con la ayuda de Quentin Tarantino, David Veloz y Richard Rutowski para elaborar el guion de la misma. El reparto está formado por actores que tienen un gran reconocimiento mundial en el sector del séptimo arte, tales como Woody Harrelson ('Los juegos del hambre: En llamas', 'True Detective') o Juliette Lewis ('Agosto', 'Hellion').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Uno de los nuestros

    Uno de los nuestros

    19 de octubre de 1990 / 2h 25min / Crimen, Judicial
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci
    'Uno de los nuestros es una película basada en el libro de Nicholas Pileggi llamado "Wiseguy". Henry Hill, es un aspirante a mafioso que intenta abrirse camino junto a sus amigos, Jimmy Conway y Tommy De Vito, en la difícil jerarquía de la mafia. Para ello deben dar varios golpes, introduciéndose en negocios cada vez más peligrosos. Finalmente Henry termina en el programa de protección de testigos del FBI después de testificar en contra de sus antiguos socios.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Érase una vez en América

    Érase una vez en América

    25 de enero de 1985 / 4h 11min / Drama, Crimen
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Chuck Low, Robert De Niro, James Woods
    Con un relato que abarca cuatro décadas durante su desarrollo, la película cuenta la historia de David "Noodles" Aaronson y sus amigos judíos: Max, Cockeye y Patsy. Desde la crónica de su infancia en el proletario barrio hebreo Lower East Side de Nueva York en la década de 1920 hasta el inicio y evolución de su carrera como gángser durante los años 1930, cuando, como consecuencia de la Ley Seca, se convirtieron en algunos de los mafiosos más importantes y poderosos de la ciudad. Culmina con el regreso de Noodles a Nueva York en 1968 tras el fin de un exilio voluntario que él mismo se impuso para romper con todo ese mundo. Sin embargo, en el momento de su vuelta a la ciudad se enterará de la verdad sobre el destino de sus amigos y deberá enfrentarse de nuevo a las pesadillas que vuelven desde el pasado para acecharle.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Ver el tráiler
  • Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

    Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

    12 de agosto de 2005 / 2h 03min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino
    Reparto Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba
    Sin City es una ciudad que seduce a la gente. En ella viven policías tramposos, mujeres seductoras y vigilantes desesperados, algunos de ellos están en busca de venganza y otros en busca de redención. Uno de ellos es Marv (Mickey Rourke), un luchador que siempre ha llevado su vida a su propio modo. Después de llevar a casa a la bella Goldie (Jaime King), ella aparece muerta en su cama. Esto hace que Marv decida recorrer la ciudad en una jornada personal, en busca de venganza. Además de él está Dwight (Clive Owen), un detective particular que intenta a toda costa dejar sus problemas atrás. Después del asesinato de un policía, Dwight se presenta para proteger a sus amigas, las damas de la noche. Además, también está John Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de la ciudad, que faltando apenas una hora para jubilarse, se envuelve en el intento de salvar a una joven de 11 años de las manos del hijo de un senador.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Infiltrados

    Infiltrados

    27 de octubre de 2006 / 2h 30min / Crimen, Drama
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson
    Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado. Billy Costigan (Leonardo DiCaprio, ‘Origen', ‘Atrápame si puedes’), un policía novato que ha crecido rodeado de crímenes, será el topo perfecto para infiltrarse en la mafia; no sólo ha sido entrenado para ello sino que ha permanecido en la cárcel un tiempo para aumentar su credibilidad. Su misión es ganarse la confianza del capo principal, Frank Costello (Jack Nicholson, 'Ahora o nunca', ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’), y ayudar a la policía a desarticular el grupo mafioso.  Pero las cosas no serán tan fáciles. Colin Sullivan (Matt Damon, 'Un lugar para soñar', ‘El ultimátum de Bourne’), un policía que cuenta con un puesto importante en la Unidad Especial de Investigación, se interpondrá en su camino. Aunque parece el perfecto oficial, ha sido entrenado por Costello para infiltrarse dentro de la policía del estado de Massachusetts... Esta película dramática y de crimen norteamericana, ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Película, ha sido dirigida por Martin Scorsese (‘Uno de los nuestros’).
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El Padrino. Parte II

    El Padrino. Parte II

    13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
    Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,6
    Ver el tráiler
  • Atrapado por su pasado

    Atrapado por su pasado

    4 de marzo de 1994 / 2h 23min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller
    Carlito Brigante lleva en la cárcel cinco años por tráfico de drogas. Ahora, está en libertad. Ante todo quiere dejar ese mundo y no volver a prisión en lo que le queda de vida. Para reestructurar todo lo que dejó atrás, Carlitos monta un club nocturno e intenta volver con su antigua pareja. Sin embargo y aunque quiere apartarse del mundo de las drogas, para Carlito no será nada fácil. En su club no hay otra cosa que criminales y narcotraficantes...
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Kill Bill Volumen 1

    Kill Bill Volumen 1

    5 de marzo de 2004 / 1h 52min / Acción, Suspense
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Reparto Uma Thurman, Sonny Chiba, Lucy Liu
    En plena celebración de su boda, la Novia sufre un ataque brutal que acaba con la vida de muchos de sus invitados y también del novio. Mamba Negra estaba embarazada y se sumerge en un largo coma que durará hasta cuatro años. Después de este trance, la Novia se despierta y recuerda lo ocurrido. Descubre desconsolada que ha perdido a su hijo y con él todo lo que más quería, así que la sed de venganza contra los responsables de aquella tragedia será infinita.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Kill Bill Volumen 2

    Kill Bill Volumen 2

    23 de julio de 2004 / 2h 15min / Acción, Suspense
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Reparto Uma Thurman, David Carradine, Michael Madsen
    En esta secuela de 'Kill Bill Volumen I', la Novia continúa su venganza. Después de cinco años en coma, la “Mamba Negra” descubre con sorpresa que han querido asesinarla y que le han arrebatado al hijo que estaba esperando. Inicia entonces un plan para acabar con sus compañeros del Escuadrón de Serpientes Asesinas, que fueron quienes la traicionaron. Después de acabar con O-Ren Ishii y Vernita Green, la Novia no da su venganza por terminada y en esta historia se centra en ajustar cuentas con los miembros que le quedan: Budd (Michael Madsen), Elle Driver (Daryl Hannah) y el máximo jefe, Bill (David Carradine).
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sospechosos habituales

    Sospechosos habituales

    8 de septiembre de 1995 / 1h 46min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Bryan Singer
    Reparto Chazz Palminteri, Kevin Spacey, Gabriel Byrne
    El agente especial Dave Kujan investiga sobre un sospechoso incendio que se ha producido en un barco situado en el puerto de San Pedro, un incidente que ha provocado una gran cantidad de muertos debido al alcance del fuego y a lo concurrida que suele estar siempre la zona donde ha tenido lugar el trágico suceso. La única pista que tiene es un estafador que sobrevivió a la catástrofe. Al escuchar su relato de lo acontecido, se dará cuenta de que el incendio fue provocado por un hombre que provoca el temor de todas aquellas personas que escuchan su nombre: Kaiser Soze. Bryan Singer ('Jack el caza gigantes', 'X-Men: Días del futuro pasado') es el director de esta historia, la cual cuenta con la participación de Christopher McQuarrie para elaborar el guion de la trama. Igualmente, el elenco está integrado por una serie de intérpretes con una célebre trayectoria en la gran pantalla como es el caso de Kevin Spacey ('House of Cards', 'Horrible Bosses 2') o de Gabriel Byrne ('Vampire Academy', 'Quirke').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • 21 gramos

    21 gramos

    30 de enero de 2004 / 2h 04min / Drama
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Reparto Sean Penn, Benicio Del Toro, Naomi Watts
    Tres historias aparentemente independientes se entrecruzan en el film debido a un accidente de tráfico que cambiará la vida de los protagonistas para siempre. Paul Rivers (Sean Penn) necesita urgente un trasplante de corazón para sobrevivir y su esposa quiere tener un hijo suyo antes de que el fatal desenlace se produzca. Christina Peck (Naomi Watts) ha conseguido superar un trágico pasado gracias al apoyo de su familia: su hermana, su esposo y sus dos hijas. Jack Jordan (Benicio del Toro) ha pasado una temporada en prisión y ahora solo le inquieta poder sacar a sus dos hijos adelante. El azar, el trágico destino, hará que, sin conocerse, cada una de estas parejas se vuelva existencial para otra.
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Oldboy

    Oldboy

    28 de enero de 2005 / 1h 59min / Suspense, Drama
    Fecha de re-estreno 11 de mayo de 2017
    Dirigida por Park Chan-Wook
    Reparto Min-sik Choi, Ji Dae-Han, Kim Byeong-Ok
    Dae-soo (Choi Min-sik) es un hombre corriente, casado y con una hija, que un día es secuestrado sin razón aparente. Durante 15 años Dae-soo permanece encerrado en una extraña habitación-cárcel, completamente aislado del mundo, con una televisión como única compañía. Al ser liberado, en precarias condiciones físicas y mentales, y tras descubrir la muerte de su esposa y de su hija, estará dispuesto a todo. Sin nada que perder, su único objetivo será recuperarse para poder desentrañar el misterio y encontrar a su captor, que lo ha sometido a tan perverso experimento. Su pesadilla acaba de empezar. Dirigido por Park Chan-wook (La doncella, Soy un cyborg), el filme está protagonizado por Min-sik Choi (Lucy, Sympathy for Lady Vengeance).
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Casino

    Casino

    23 de febrero de 1996 / 2h 58min / Drama
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Robert De Niro, Sharon Stone, Joe Pesci
    Las Vegas, años setenta. Sam "Ace" Rothstein (Robert de Niro, 'Goodfellas'), apostador profesional asociado a la mafia, es enviado a la "Ciudad del pecado" para hacerse cargo del casino Tangiers, financiado por el Sindicato de Camioneros, pero con los hilos de la mafia respaldados por las autoridades. Al poco tiempo de llegar, Sam consigue darle un cambio radical al casino. Las ganancias se doblan y los jugadores siguen viniendo -y gastando. Impresionados por su destreza al mando, la mafia manda a un viejo amigo suyo, Nicky Santoro (Joe Pesci, 'Toro bravo'), para protegerle, algo que Sam ve con malos ojos. Desde que Nicky ha llegado a Las Vegas, las cosas para Sam empiezan a torcerse. NicKY empieza por su cuenta a montar un negocio con uno de sus socios, Frankie Marino. Dado su carácter temperamental, le retiran la entrada a los casinos, incluso ante los avisos de Sam. Nicky no cede en sus acciones y llama a los superiores que le enviaron allí para que le envíen más gente y así iniciar una oleada de atracos a joyerías. Por su parte, Sam se enamora de Ginger McKenna (Sharon Stone, 'Instinto básico'), una estadora profesional. Después de una breve relación se casan y tienen una hija, Amy. Después del nacimiento de su hija, el matrimonio empieza a desmoronarse entre los despilfarros de ella y a los negocios turbios que sigue manteniendo con un ex novio llamado Lester. Tras despedir de su casino a Donald Ward, cuñado del comisionado Patt Webb, Sam se mete en un lío. El comisionado consigue quitarle la licencia del casino a Sam y le fuerza a que la lleve a trámite, aunque sus hilos intentan conseguir que sea rechazada. Sam aparece en televisión acusando a los políticos de la corrupción que hay en Las Vegas. El FBI sigue la pista de una operación de evasión fiscal y Sam pierde la paciencia con Ginger, quien acaba adicta al alcohol y a las drogas, y la echa de casa. Ginger finalmente es pillada por el FBI con una gran suma de dinero y es detenida. Con toda la trama de fraude al descubierto, el casino cae en la ruina. Ginger muere de una sobredosis y Sam sufre un atentado en su coche del que sobrevive, mientras que Nicky, quien pudo mandarlo, es asesinado por orden de los jefes, hartos de sus desquites.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Seven

    Seven

    12 de enero de 1996 / 2h 10min / Crimen, Suspense
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow
    Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policia Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.Pronto averiguan que los crímenes son obra de la misma persona, ya que ésta deja numerosas anotaciones procedentes de diversas lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa. De este modo, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los siete pecados capitales: cada uno de los muertos había incurrido en éste u otro pecado, y había sufrido un terrible castigo en consonancia. La pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso por delante de ellos, pues los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se va acortando dramáticamente.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Donnie Brasco

    Donnie Brasco

    21 de marzo de 1997 / 2h 05min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Mike Newell
    Reparto Al Pacino, Johnny Depp, Michael Madsen
    El agente del FBI Joe Pistone es enviado de incógnito para derribar a algunos de los capos de la mafia más peligrosos. Se tendrá que hacer pasar por un gángster llamado Donnie Brasco. El primer contacto con este nuevo mundo se le hace difícil, pero a medida que se introduce más en su cultura se le hace más atractiva. Tendrá serias dificultades para separarse de las personas que le han acompañado en esta nueva vida, en especial de Lefty Ruggiero, un mafioso en decadencia.Basada en hechos reales, la película fue nominada a un Oscar en la categoría de Mejor Guión Adaptado. Está protagonizada por Al Pacino ('El padrino') como Lefty Ruggiero y Johnny Deep ('Piratas del Caribe') interpretando al joven agente del FBI Joe Pistone.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El club de la lucha

    El club de la lucha

    5 de noviembre de 1999 / 2h 19min / Suspense, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Zach Grenier, Jared Leto, Brad Pitt
    El narrador (Edward Norton), cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla (Helena Bonham Carter), una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión.Viajando en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear. Primero sus combates son a las afueras de un bar, pero a medida que se vuelven populares y congregan a más gente deciden formar un “club de la lucha”. En principio es secreto pero pronto se pondrá de moda, trayéndoles varios problemas.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Braveheart

    Braveheart

    6 de octubre de 1995 / 2h 45min / Biografía, Drama
    Dirigida por Mel Gibson
    Reparto Mel Gibson, Sophie Marceau, Catherine McCormack
    Al regresar a su patria después de la muerte de un rey sin herederos, William se encuentra con un panorama político precario. Eduardo, Rey de Inglaterra, ha capturado el trono de Escocia y amenaza la libertad de todos los escoceses con políticas tiránicas. William, contento de vivir una vida simple, construye una casa y disfruta de su familia. Sin embargo, cuando la mujer que ama sufre un destino cruel a manos de soldados ingleses, se posicionará en contra de las nuevas reglas y luchará para hacer justicia.La película, dirigida y protagonizada por Mel Gibson (Señales, Arma letal, ¿En qué piensan las mujeres?), está basada en la vida del legendario héroe escocés del siglo XIII, William Wallace. El equipo artístico está formado por los actores James Robinson (The Walk), Sean Lawlor (30.000 leguas de viaje submarino), Sandy Nelson (Dancer), James Cosmo (Trainspotting), Sean McGinley (El general), Alan Tall (Comfort and Joy), Sophie Marceau (El mundo nunca es suficiente) y Mhairi Calvey (Abduct), entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Magnolia

    Magnolia

    3 de marzo de 2000 / 3h 04min / Drama
    Dirigida por Paul Thomas Anderson
    Reparto Tom Cruise, William H. Macy, Julianne Moore
    Earl Partridge, anciano y enfermo, está a punto de morir, así que le pide a su fiel enfermero que encuentre al hijo que lo abandonó tiempo atrás. Su joven esposa, que codiciaba su dinero, debería alegrarse por ello, pero no lo consigue. Frank Mackey, un joven gurú televisivo experto en la seducción masculina, se ha inventado un pasado y una vida. Pero, ¿cuánto tiempo podrá mantener la máscara? Todas estas vidas se entrecruzan a lo largo de un día como otro cualquiera bajo el sol de California.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
Back to Top