Mi SensaCine
    La hija de Ryan
    20 películas similares a "La hija de Ryan"
    • Indochina

      Indochina

      16 de octubre de 1992 / 2h 40min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Régis Wargnier
      Reparto Catherine Deneuve, Vincent Perez, Jean Yanne
      La historia tiene lugar en la Indochina de los años del imperialismo colonial francés, los días en que la presencia estadounidense se hizo sentir. Eliane es una joven tímida que trabaja desde niñas en las tierras de su padre. Nunca había pensado en el amor hasta que se presenta en su vida el oficial de la marina Jean Baptiste. El problema es que este ama a otra joven Camile. Pasa el tiempo, la guerra civil y las ideas políticas les separan aún más.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hundimiento del Titanic

      El hundimiento del Titanic

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Jean Negulesco
      Reparto Clifton Webb, Barbara Stanwyck, Audrey Dalton
      El filme cuenta la historia del Titanic, la famosa embarcación que había sido diseñada por los artistas más prestigiosos de la época. De hecho, sus propios fabricantes aseguraban que era materialmente imposible que su fascinante creación acabara en el fondo del océano. El trasatlántico salió de la región británica de Southampton a comienzos del siglo XX, estando integrado por unos turistas que componían la estirpe más aristocrática y célebre que se conocía por aquel entonces. La película se centra especialmente en narrar la aventura que emprende un matrimonio con graves problemas de convivencia, debido a que la mujer se ha quedado con la custodia de los niños y el marido no está dispuesto a permitir dicha situación. Por lo que ambos deciden emprender el trayecto en barco de camino a Nueva York, donde el hombre tratará de hacerle ver a su esposa que tiene derecho a compartir la educación y el adiestramiento de sus hijos junto a ella. Aun así, los conflictos que debían resolver antes del viaje pasarán a un segundo plano justo cuando el navío se cruce en su camino con un iceberg, el cual acarreará una serie de fatales consecuencias para sus viajeros.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sissi

      Sissi

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Romántico, Drama, Histórico
      Dirigida por Ernst Marischka
      Reparto Romy Schneider, Karlheinz Böhm, Magda Schneider
      Sissi es una muchacha preadolescente que pertenece a la nobleza del siglo XIX y, debido a su encanto natural y el buen ánimo que demuestra en todo momento, suele encandilar a todo aquel a quien conoce. Un día, Sissi viaja con su madre y su hermana Helena hasta la corte austríaca, donde está previsto que tenga lugar el enlace nupcial entre Helena y el emperador Franz Josef. Pero cuando el emperador de Habsburgo conoce a Sissi, queda completamente fascinado y se enamora de ella. El emperador hará todo lo que esté en su mano para proponerle matrimonio a la joven, que también se siente atraída por él, pero ve toda clase de impedimentos a la hora de plantear una relación juntos, siendo uno de ellos (y no el menos importante) el mal carácter y la arrogancia de la madre de Franz Josef, que pasaría a ser su suegra.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El destino de Sissi

      El destino de Sissi

      1h 46min / Romántico, Drama, Histórico
      Dirigida por Ernst Marischka
      Reparto Romy Schneider, Karlheinz Böhm, Magda Schneider
      A la emperatriz austríaca le gusta viajar a través de Hungría, donde termina por encontrar demasiado íntimo el afecto, políticamente inestimable, que le brinda el conde Andrassy. Pero bueno, solamente es un pequeño alivio temporal de las muchas frustraciones que le guarda la vida de la corte de Viena. Cuando a Sissi se le diagnostica una infección de tuberculosis probablemente mortal, está a punto de perder la voluntad de vivir al verse abocada a una existencia exiliada en climas recomendados para su recuperación, como la portuguesa Madeira o Grecia. Entonces hace aparición la madre Ludovika de Baviera, que ejerce como remedio psicoterapéutico y cuida tan afectuosamente de su enfermedad como del gusto de la emperatriz por los paseos idílicos. ¿Conseguirá recuperarse los suficiente como para realizar una visita oficial a su marido en Venecia?
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Murieron con las botas puestas

      Murieron con las botas puestas

      Fecha de estreno desconocida / 2h 20min / Biografía, Drama, Romántico
      Dirigida por Raoul Walsh
      Reparto Errol Flynn, Olivia de Havilland, Arthur Kennedy
      Al llegar a West Point, Custer molestaba a todo el mundo con su arrogante personalidad, incluyendo a Beth, hija de un importante banquero. A pesar de que en West Point no resultó ser un buen estudiante, fue enviado a luchar en la Guerra de Secesión. La necesidad de oficiales llegó a ser tan desesperante que Custer fue desigando para un puesto de mando, distinguiéndose por sus bruscos modales. Al terminar la guerra se casó con Beth y su nuevo destino fue luchar contra los indios, lucha que terminó con la famosa e impresioante batallla de Little Big Horn.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El pianista

      El pianista

      13 de diciembre de 2002 / 2h 28min / Drama, Histórico
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Emilia Fox
      Durante la Segunda Guerra Mundial, Wladyslaw Szpilman, un célebre pianista judío de origen polaco, escapa a la deportación, pero se encuentra hacinado en el gueto de Varsovia, donde comparte con los demás sufrimientos, humillaciones y luchas heroicas. Cuando por fin logra huir de allí, se refugia en las ruinas de la capital. Un oficial alemán, que aprecia su música, le ayudará a sobrevivir.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lolita

      Lolita

      7 de junio de 1971 / 2h 33min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto James Mason, Sue Lyon, Peter Sellers
      Adaptación de la novela de Vladimir Nabokov, modificando el romance entre un intelectual de mediana edad y una chica de 12 años de edad por una de 15 años. El profesor Humbert Humbert está a la espera de empezar a trabajar enseñando en Estados Unidos y alquila una habitación en la casa de huéspedes de Charlotte Haze. Ella inmediatamente se enamora de la sencillez de su nuevo inquilino, pero Humbert en realidad sólo tiene ojos para Lolita, la hija de su casera. El profesor llega tan lejos como a casarse con Charlotte sólo para así permanecer cerca del objeto de su ardor. Sin embargo, un día su mujer descubre los pensamientos lujuriosos que Humbert refleja en su diario. Cegada por la rabia, corre a la calle y es atropellada por un coche, muriendo al instante. Entonces, Humbert decide coger a Lolita y, sin contarle el trágico destino de su madre, llevarla en un viaje en coche a través del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jane Eyre

      Jane Eyre

      2 de diciembre de 2011 / 1h 55min / Drama, Romántico
      Dirigida por Cary Joji Fukunaga
      Reparto Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell
      La historia de Jane Eyre se desarrolla en el siglo XIX. Jane Eyre (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas') huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña que se encuentra bajo la custodia del melancólico Edward Rochester (Michael Fassbender, 'Malditos bastardos', 'X-Men: Primera generación'). La imponente residencia y la imponente presencia de Rochester han puesto a prueba su resistencia. No tiene a dónde ir, por lo que acepta la ayuda ofrecida por el cura St. John Rivers (Jamie Bell, 'Billy Elliot') y su familia. Mientras Jane Eyre se recupera en su nueva residencia, dedica el tiempo a recordar los tumultuosos sucesos que la obligaron a escapar mientras se pregunta si el pasado en verdad ha ocurrido.Así, recuerda como a los diez años era una niña huérfana (Amelia Clarkson) y era maltratada y, después, expulsada de Gateshead,su casa de acogida, por su cruel tía, Mrs. Reed (Sally Hawkins, 'Happy, una historia sobre la felicidad'), siendo llevada a la escuela Lowood, en donde no solo no recibirá más malos tratos sino que además será educada y conocerá a Helen Burns (Freya Parks), una niña pobre que impresiona a Jane por su sensibilidad y carácter. Las dos se convierten en grandes amigas. Cuando Helen muere por enfermedad, la pérdida deja desolada a Jane, sin embargo, su fuerza hará que siga hacia delante y decida tomar sus propias decisiones en la vida.Ya como adolescente, Jane llega a Thornfield. Es tratada con educación y con respeto por la ama de llaves, Mrs. Fairfax (Judi Dench, 'Shakespeare in Love'). Rochester despierta el interés de Jane a través de juegos de ingenio e historias, y le confiesa algunos de sus pensamientos más íntimos. Pero su mal humor preocupa a Jane, así como los extraños sucesos en la casa, especialmente en el ático. Jane intuye que esos sucesos están conectados con Rochester y no se equivoca: finalmente descubre el terrible secreto que él ha intentado ocultarle y decide huir.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuatro bodas y un funeral

      Cuatro bodas y un funeral

      26 de agosto de 1994 / 1h 57min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Hugh Grant, Andie MacDowell, Simon Callow
      Asistir como padrino a multitud de bodas siempre es un lujo y Charlie es un privilegiado. Él y su grupo de amigos están dispuestos a ir a todas las bodas a las que son invitados, disfrutan como niños y no tienen que acarrear con un compromiso para toda la vida, al que, por otro lado, tienen auténtico pavor. Sin embargo, en una de las bodas, Charlie conoce a Carrie, una mujer de la que se enamora nada más verla. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse las caras nunca más. Coincidencias de la vida, Charlie y Carrie vuelven a verse en otra boda, pero Carrie está prometida… Mike Newell ('Prince of Persia: las arenas del tiempo', 'Grandes esperanzas') dirige esta película, cuyo guion está escrito por Richard Curtis con verdadera maestría. El reparto está compuesto por varios actores que cuentan con un buen reconocimiento con motivo de sus numerosas apariciones en la gran pantalla, tales como Hugh Grant ('The Reluctant Professor', 'The Man from U.N.C.L.E.') o Andie MacDowell ('Cedar Cove', 'Mothers Day').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carros de fuego

      Carros de fuego

      1 de enero de 1982 / 2h 05min / Drama, Histórico
      Dirigida por Hugh Hudson
      Reparto Nigel Havers, Ian Holm, John Gielgud
      Harold Abrahams y Eric Liddell son atletas. Uno es de origen judío y el otro es cristiano. Ambos ven la vida de distinto color. En uno, Dios está presente en todo lo que hace; el otro pretende convertir su pasión en un reto personal. Sin embargo, los dos persiguen lo mismo: competir en las Olimpiadas de 1924 y llegar a pisar el pódium de los vencedores. Una plaza en la Universidad de Cambridge también es suficiente razón para correr hasta que, ninguno de los dos, sientan los pies.El entonces jovencísimo Hugh Hudson ('Greystoke: la leyenda de Tarzán', 'Revolución', 'Soñé con África') encontró la oportunidad de su vida en las manos del productor británico David Puttnam. En el año 1982, el largometraje consiguió el Oscar a la Mejor Película. Aunque Hudson ha dirigido trece películas a lo largo de su carrera, también ha producido cinco largometrajes y ha escrito otras dos cintas. En el año 2011 estrenó el documental 'Rupture: a matter of Life or Death'.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último rey de Escocia

      El último rey de Escocia

      23 de febrero de 2007 / 2h 05min / Drama, Histórico, Biografía
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Forest Whitaker, Gillian Anderson, James McAvoy
      Basada en hechos reales, 'El último rey de Escocia' cuenta la historia de un joven médico escocés recién graduado, Nicholas Garrigan. Este llega a Uganda en busca de aventura, decidido a ayudar a la población. Poco después de su llegada se ve irreversiblemente inmerso en las redes del presidente del país: Idi Amin. Impresionado por la descarada actitud del doctor Grarrigan ante un momento de crisis en el que el coche del presidente se avería, Amin, lo toma como su médico personal y su confidente. Aunque al principio Garrigan está encantado con su nueva posición en la que se ve rodeado de privilegios, pronto despierta de su sueño ante el salvajismo de Amin. Testigo de varios secuestros y asesinatos de inocentes cometidos por el dictador, intenta corregir sus errores y escapar del país. Pero es demasiado tarde, Amin le ha acogido como a un hijo, él pertenece a Uganda.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las amistades peligrosas

      Las amistades peligrosas

      10 de marzo de 1989 / 2h 00min / Drama, Histórico
      Dirigida por Stephen Frears
      Reparto Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer
      Basada en la novela del francés Choderlos de Laclos, la película fue galardonada con tres premios Oscar. Ambientada en 1760, la historia gira en torno a la aristocracia francesa y los enredos e intrigas amorosas que llevaban a cabo para obtener beneficios.Isabelle de Merteuil (Glenn Close, 'Atracción fatal') es una adinerada marquesa que le pide un favor especial a su amigo, el atractivo vizconde de Valmont (John Malkovich, 'En la línea de fuego'). El objetivo de la marquesa es vengarse de su amante, el cual va a casarse con Cécile de Volanges (Uma Thurman, 'Pulp Fiction'), una virginal dama. Isabelle pide al vizconde que se acueste con Cécile antes del enlace para estropear así la boda, pero la joven a quien ama realmente es a su profesor de arpa, Raphael Danceny (Keanu Reeves, 'Matrix').Por otro lado, Valmont conoce a una exuberante mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer, 'Heredaras la tierra'). Le propone a la marquesa un reto: si es capaz de conquistarla ella misma le dejará tomar su cuerpo. La marquesa acepta el reto estando convencida de que Valmont no será capaz de conseguir a la mujer, pero transcurrido un tiempo el vizconde se enamora de ella y comienzan una apasionante historia de amor lo que provocará unos terribles celos en la despiadada Isabelle.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las horas

      Las horas

      21 de febrero de 2003 / 1h 54min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stephen Daldry
      Reparto Nicole Kidman, Julianne Moore, Meryl Streep
      En las afueras de Londres, a principios de los años 20, Virginia Woolf lucha contra la locura que le acecha infatigable mientras da forma y escribe la que supondrá la primera gran novela de muchas: “La Señora Dalloway”, es su título.Más de veinte años después, en Los Ángeles, Laura Brown lee ese mismo libro el día de cumpleaños de su marido, y la experiencia acaba siendo tan intensa que se plantea cambiar radicalmente la vida que lleva, pese a que, supuestamente, ésta esté envuelta en la felicidad. En Nueva York, en la actualidad, Clarissa Vaughn, una moderna Señora Dalloway, cuida de Richard, un amigo poeta enfermo de sida, de quien está enamorada, y que es el hijo de la misma Laura Brown que una vez leyó en un libro la historia de alguien muy parecido a ella. ¿Cómo se unirán estas tres historias? ¿Cómo formarán estas tres mujeres una única cadena? La literatura es tan poderosa que una obra de arte puede, más allá del tiempo, modificar irrevocablemente la existencia de aquellos que entran en contacto con ella.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los gritos del silencio

      Los gritos del silencio

      22 de febrero de 1985 / 2h 21min / Drama, Histórico, Guerra
      Dirigida por Roland Joffé
      Reparto Sam Waterston, Haing S. Ngor, John Malkovich
      Sydney (Sam Waterston, 'Le Divorce'), es un reputado periodista que trabaja para el famoso diario "The New York Times". En la década de los 70, es enviado por el periódico neoyorkino a Camboya como corresponsal de guerra. Rodeado de sangre, destrucción y odio, conoce a un nativo que se convierte en su intérprete durante los duros años de la rebelión. Una década más tarde, cuando el gobierno camboyano es derrocado, los E.E.U.U. se retiran del país y la familia de Pran decide emigrar a Norteamérica. Juntos, Pran y Sydney, vivirán refugiados en la embajada francesa pero cuando estos grandes amigos deciden abandonar el país, el ejército revolucionario aparece en acción para terminar con la vida de uno de los dos...    Este drama periodístico basado en hechos reales, estuvo nominado a siete Óscars de la Academia de los cuales obtuvo tres estatuillas a Mejor Montaje, Mejor Fotografía y Haing S. Ngor se alzó como Mejor Actor Secundario.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos

      Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos

      15 de octubre de 1984 / 2h 15min / Aventura, Drama, Romántico
      Dirigida por Hugh Hudson
      Reparto Christophe Lambert, Andie MacDowell, Ian Holm
      John Clayton, heredero de la familia Greystoke, ha sido huérfano a los pocos meses de nacer. Adoptado por una tribu de simios, ha vivido con ellos durante años como Tarzán. Descubierto por el Capitán D'Arnot, es llevado a Inglaterra y presentado a su familia. Ahora será educado de acuerdo a su rango.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Feliz Navidad

      Feliz Navidad

      2 de diciembre de 2005 / 1h 55min / Drama, Guerra, Histórico
      Dirigida por Christian Carion
      Reparto Diane Kruger, Benno Fürmann, Guillaume Canet
      1914 en plena guerra, la navidad llega con su nieve y sus miles de regalos de parte de las familias y el ejército, hasta las trincheras francesas, escocesas y alemanas. Esa misma noche un acontecimiento transcendental transformará la vida de cuatro personajes: un sacerdote anglicano, un teniente francés, un tenor alemán y una soprano danesa, que vivirán un episodio sin precedentes. Sucede lo impensable, los soldados salen de sus trincheras dejando atrás sus rifles y alzando la mano al enemigo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En el límite del amor

      En el límite del amor

      30 de abril de 2010 / 1h 50min / Drama, Biografía, Romántico
      Dirigida por John Maybury
      Reparto Keira Knightley, Matthew Rhys, Cillian Murphy
      'En el límite del amor' cuenta la vida de Dylan Thomas, uno de los poetas más relevantes de la Inglaterra de principios del siglo XX. La historia narra los amores de Dylan, Vera Phillips y Caitlin. Vera fue el primer amor de Dylan y Caitlin, su mujer. Entre las dos mujeres surgirá una buena amistad, pero aman al mismo hombre. Por ello, Vera decide olvidar a Dylan y casarse con William. Pero, el corazón de la joven sigue sintiendo por Dylan…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hunger

      Hunger

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama, Histórico
      Dirigida por Steve McQueen (II)
      Reparto Michael Fassbender, Stuart Graham, Brian Milligan
      Opera prima del director y guionista Steve McQueen. La cinta narra cómo es la vida en Maze Prison, la cárcel de máxima seguridad de Irlanda del norte, siguiendo los acontecimientos que tuvieron lugar en 1981 con motivo de la huelga de hambre del IRA, encabezada por Bobby Sands. Partiendo de esto, se muestra cómo se lleva a actuar al cuerpo y a la mente por encima del límite.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Breve Encuentro

      Breve Encuentro

      17 de abril de 1968 / 1h 26min / Drama, Romántico
      Dirigida por David Lean
      Reparto Celia Johnson, Trevor Howard, Stanley Holloway
      El destino hace que un hombre y una mujer, ambos casados, se conozcan en una estación de tren. La mujer es Laura Jesson, un ama de casa con un matrimonio aburrido que regresa a su casa después de una excursión a Milford. En el andén, es ayudado por el hombre, que le ayuda a quitarse una mota de polvo de su ojo. Él es Alec Harvey, un dentista que regresa a su casa con su mujer después de pasar consulta.Ambos disfrutan del encuentro con el otro, por lo que arreglan un nuevo encuentro. Pronto, su relación, que empezó en algo inocente y de forma casual, se desarrolla en amor. Durante un tiempo sus encuentros son a escondidas, por el temor a encontrarse con conocidos que les delaten. Alec consigue que queden en la habitación de un amigo suyo, Stephen, pero su encuentro con Laura se ve interrumpido por la repentina llegada de Stephen.Esta circunstancia les hace replantearse su relación, destinada a fracasar. Alec le comenta que ha aceptado un puesto de trabajo en Sudáfrica, y que se marchará. Mientras esperan una última despedida en la estación del tren, las circunstancias hacen que ese adiós final sea el más desolador para Laura.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • United 93

      United 93

      25 de agosto de 2006 / 1h 45min / Drama, Histórico
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Lewis Alsamari, Khalid Abdalla, Omar Berdouni
      11 de Septiembre de 2001. Cuatro aviones son secuestrados por terroristas para estrellarlos en New York y Washington. Lo consiguen con 3, pero no con el vuelo "United 93". Esta película relata cómo los 40 pasajeros de ese vuelo se armaron de valentía y se rebelaron contra cuatro terroristas de origen saudí. Completos desconocidos unen todas sus fuerzas para evitar una catástrofe aún mayor. Las personas que viajaban en el vuelo 93 de United Airlines eran conscientes de que el avión iba a ser utilizado para cometer un atentado en suelo estadounidense, así que decidieron plantar cara y hacer que el avión no llegase a su destino estrellándolo en el campo.Película dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips, Jason Bourne) y protagonizada por Christian Clemenson, Cheyenne Jackson, Ben Sliney, Khalid Abdalla, Corey Johnson.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top