Mi SensaCine
Reflejos en un ojo dorado
20 películas similares a "Reflejos en un ojo dorado"
  • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Lo mejor de mí

    Lo mejor de mí

    30 de abril de 2015 / 1h 58min / Romántico, Drama
    Dirigida por Michael Hoffman
    Reparto Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato
    Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • ¿Conoces a Joe Black?

    ¿Conoces a Joe Black?

    22 de enero de 1999 / 3h 01min / Fantasía, Drama, Romántico
    Dirigida por Martin Brest
    Reparto Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani
    Willian Parrish es un poderoso y meticuloso multimillonario con suerte en la vida, el dinero y la buen nivel de vida le acompañan a diario. Días antes de cumplir 65 años, el rico magnate recibe la visita de un enigmático hombre, Joe Black. Él se autodenomina la muerte y tiene una misión que cumplir en esa familia. Esto descoloca a Parrish, llegando a desconfiar de sus misteriosas intenciones. Pero Joe conoce a la bella hija de William y comienza una relación de amor auténtica entre ambos. Es en ese momento cuando Joe Black se replantea sus intenciones en aquella familia... Famoso remake de la película de Mitchell Leisen de 1934, en la que la muerte juega un papel esencial en el destino de nuestros protagonistas, pero el amor se vuelve a colar por medio del destino.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Hombres de honor

    Hombres de honor

    20 de abril de 2001 / 2h 08min / Drama, Biografía
    Dirigida por George Tillman Jr.
    Reparto Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron
    Drama basado en la historia real de Carl Brashear, interpretado en la película por Cuba Gooding Jr. ('Me llaman Radio'), el primer afroamericano en alistarse en la Marina y servir como buzo para el ejército de Estados Unidos.En su gran trayectora como marine, sufrió constantemente la discriminación racial. Billy Sunday, Robert De Niro ('Uno de los nuestros') en el filme, su comandante, no fue capaz de obviar esta condición, por lo que le sometió a un entrenamiento desproporcionado para que Carl abandonara el ejército. Pero el buzo no estaba dispuesto a caer ante la presión, y cada burla, insulto o discriminación lograron hacerle más fuerte; algo que acabó cambiando la forma de pensar del resto de miembros de las Fuerzas Armadas.Drama de acción basado en hechos reales dirigido por George Tillman Jr. ('El viaje más largo') y protagonizado por Cuba Gooding Jr., Robert De Niro y Charlize Theron ('Mad Max: Furia en la carretera').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • The Blind Side (Un sueño posible)

    The Blind Side (Un sueño posible)

    18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
    Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Invencible (Unbroken)

    Invencible (Unbroken)

    25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
    Dirigida por Angelina Jolie
    Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
    La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). 
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Frida

    Frida

    14 de febrero de 2003 / 2h 00min / Biografía, Drama
    Dirigida por Julie Taymor
    Reparto Salma Hayek, Alfred Molina, Geoffrey Rush
    “Frida” relata la azarosa vida de Frida Kahlo, pintora mexicana del siglo XX que se distingue por su obra surrealista, su compromiso político a favor del comunismo y su bisexualidad. La película se centra igualmente en la relación tumultuosa que mantuvo con su marido, el pintor Diego Rivera, y su relación secreta y controvertida con León Trotski.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Lágrimas del Sol

    Lágrimas del Sol

    21 de noviembre de 2003 / 1h 58min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser
    La guerra civil estalla en Nigeria cuando la familia real es asesinada y un violento dictador asciende al poder. El teniente Waters (Bruce Willis, El sexto sentido, Jungla de cristal) es enviado junto a su escuadrón de élite a las tierras africanas con la misión de rescatar a una doctora y ciudadana americana perteneciente a una organización humanitaria que ha quedado atrapada en una zona rodeada por el ejército rebelde.Sin embargo, la Doctora Lena Kendrick (Mónica Bellucci, Spectre, Matrix Revolutions) se niega a abandonar el pueblo sin rescatar también a sus habitantes, ya que quedarían a la merced de los rebeldes una vez marchara el escuadrón de élite. Waters se enfrentará a una decisión morar crítica en la que estará en juego su sentido de la humanidad pero también su sentido del deber y la lealtad.La película está dirigida por Antonie Fuqua (Día de entrenamiento, Objetivo: La Casa Blanca) y cuenta también con Cole Hauser (El indomable Will Hunting), Eamonn Walker (El protegido) y Johnny Messner (La prueba del crimen) en el reparto.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Un chiflado encantador

    Un chiflado encantador

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Jeffrey Hornaday
    Reparto Sarah Hyland, Matt Prokop, Sasha Pieterse
    Dylan Shoenfield es una de las chicas más felices y populares de la Academia Woodlands. Tiene el novio más atractivo, los amigos más enrollados, y un nuevo y carísimo bolso que todo el mundo en Woodlands ansía tener. Sin embargo, todo parece desmoronarse cuando su posesión más preciada cae a las aguas de una fuente. Parece que el único que puede ayudarla es Josh Rosen, uno de los tipos más extraños de la academia, pero a cambio de ello Dylan tendrá que dejarle filmar un documental teniéndola a ella de protagonista. Éste será el inicio de una sorprendente relación que hará que Dylan se replantee todo lo que creía que para ella era importante en la vida. 
    Usuarios
    3,3
    Ver clip
  • Corazones de acero

    Corazones de acero

    9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
    Dirigida por David Ayer
    Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
    La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Come, reza, ama

    Come, reza, ama

    24 de septiembre de 2010 / 2h 20min / Drama
    Dirigida por Ryan Murphy
    Reparto Julia Roberts, Richard Jenkins, Javier Bardem
    Liz Gilbert tiene todo con lo que una mujer moderna se supone que debe soñar con tener - un marido, una casa, una exitosa carrera - sin embargo, como tantos otras personas, se encuentra perdida, confusa, buscando lo que realmente quiere en la vida. Recién divorciada y ante una encrucijada, Gilbert sale de su zona de confort, arriesgando todo para cambiar su vida, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda de sí misma en la que poco a poco descubrirá qué es lo que le llena. En sus viajes, descubre el verdadero placer de comer en Italia; el poder de la oración en la India, y, por último y de forma inesperada, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.Dirigida por Ryan Murphy (American Horror Story), Come, reza, ama es la adaptación de la obra homónima publicada por la propia Elizabeth Gilbert. La película está protagonizada por Julia Roberts en el papel protagonista, y Javier Bardem, Viola Davis y James Franco como co-protagonistas.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Jenny's Wedding

    Jenny's Wedding

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Drama
    Dirigida por Mary Agnes Donoghue
    Reparto Katherine Heigl, Alexis Bledel, Tom Wilkinson
    Eddie y Rose siempre han soñado con la boda de sus hijas. Por eso, cuando Anne se casa, todos esperan que su hermana pequeña Jenny haga lo mismo. Pero cuando ella anuncia su compromiso las cosas no salen como esperaba, pues planea contraer matrimonio con Kitty, su 'compañera de piso'. A partir de este momento, la familia de Jenny se desmoronará y la joven tendrá que buscar la forma de convencer y demostrar a sus padres de que su elección no tiene nada de malo.Esta comedia que narra el viaje emocional de Jenny está protagonizada por Katherine Heigl (Anatomía de Grey), en un reparto que también cuenta con Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), Tom Wilkinson (Selma), Linda Emond (Across the Universe) y Grace Gummer (The Newsroom). Dirige y firma el guion Mary Agnes Donoghue, conocida por títulos como La flor del mal, Veronica Guerin y Eternamente amigas.
    Usuarios
    3,1
  • Her

    Her

    21 de febrero de 2014 / 2h 06min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
    Dirigida por Spike Jonze
    Reparto Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara
    La película nos sitúa en un futuro no  muy lejano donde vive Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su teléfono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson). Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan más tiempo juntos y lo que Theodore no podía imaginarse es que Samantha y él acabarían enamorándose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensación de júbilo y dudas.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Burlesque

    Burlesque

    17 de diciembre de 2010 / 1h 40min / Comedia musical, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Antin
    Reparto Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci
    Ali (Christina Aguilera) quiere triunfar en el mundo del espectáculo y por eso deja el pequeño pueblo donde vive para marcharse a Los Ángeles. Allí, las pruebas y audiciones a las que se presenta no le reportan sino disgustos, y cuando la habitación de hotel donde vive es atracada, y sus ahorros de toda la vida robados, a Ali sólo le queda una cosa: el cabaret 'Burlesque', que conoce a través de su amiga Georgia (Julianne Hough), donde tras demostrar sus habilidades con el canto y la actuación acceden a contratarla. El cabaret, regentado por Tess (Cher) es un sitio de espectáculos nocturnos venido a menos, donde el presupuesto para actuaciones es ajustado y el playback habitual, pero todo eso cambia con Ali.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Cuando te encuentre

    Cuando te encuentre

    25 de mayo de 2012 / 1h 41min / Drama
    Dirigida por Scott Hicks
    Reparto Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner
    Logan Thibault (Zac Efron, 'High School Musical'), soldado de infantería de marina americano, encuentra casualmente la foto de una joven mujer sonriente. Está medio enterrada en el suelo y la recoge cuando vuelve de una de sus guardias en Iraq, donde se encuentra destacado. Por curiosidad se la guarda y pregunta a sus compañeros si es de alguno de ellos, o si reconoce a la joven. Como no encuentra a su dueño, se la guarda en el bolsillo. A partir de ese momento, Logan comenzará a tener una racha de buena suerte inexplicable: gana al póquer y, lo más sorprendente, sobrevive a un ataque mortal... Su mejor amigo, Víctor (Robert Hayes), tiene una explicación a estos hechos: la foto de esa chica, le ha dado suerte. Después de la guerra, Logan viajará a Carolina del Norte en busca de esa joven que, de alguna manera, piensa que le ha salvado la vida. Dirige este drama romántico el australiano Scott Hicks ('Mientras nieva sobre los cedros') y completa el reparto Taylor Schilling ('Mercy') y Blythe Danner ('Los padres de ella').
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Malena

    Malena

    23 de marzo de 2001 / 1h 45min / Drama, Romántico
    Dirigida por Giuseppe Tornatore
    Reparto Monica Bellucci, Luciano Federico, Matilde Piana
    En la primavera de 1940, Mussolini declara la guerra a Francia y a Gran Bretaña. La ciudad siciliana de Castelcuto está de celebración. Renato Amoroso, un muchacho de trece años, está feliz por otros motivos. Acaba de recibir su primera bicicleta y se ha enamorado de Malena, una atractiva viuda de guerra por la que todos los hombres del pueblo pierden la cabeza y que suscita el odio de sus celosas esposas. Renato, literalmente hechizado, la sigue por todas partes en su bici. Pero Malena es víctima del rechazo y la codicia de los habitantes de Castelcuto. El muchacho encontrará el modo de ayudarla y, gracias a ella, aprenderá las lecciones de la vida.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El gran Hotel Budapest

    El gran Hotel Budapest

    21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Wes Anderson
    Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
    La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El mayordomo (The Butler)

    El mayordomo (The Butler)

    11 de octubre de 2013 / 2h 12min / Drama, Biografía
    Dirigida por Lee Daniels
    Reparto Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Mariah Carey
    Esta historia nos traslada a la pantalla la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker, 'El último rey de Escocia'), el mayordomo que trabajó más de treinta años en la Casa Blanca y sirvió a un total de ocho presidentes, desde Harry Truman en 1952 hasta Ronal Reagan en 1986, año en que se jubiló. Allen empezó de joven trabajando como camarero en diferentes centros para turistas y clubes, pero con 33 años empezó a trabajar como friegaplatos en la Casa Blanca. Su color de piel no supuso un impedimento para que el original de Scottsville (Nueva York) fuese ascendido con los años a maître, el puesto más considerado entre los mayordomos, y se ganase el reconocimiento de todos sus señores. Sin embargo, sí que vivió indirectamente la segregación racial que se respiraba en su país. La dirección de esta biografía con tintes de superación y racismo correrá de cuenta de Lee Daniels ('Precious'). Junto a Forest Whitaker, que interpreta al mayordomo, el elenco de actores cuenta con caras conocidas como la de John Cusack ('2012'), encarnando a Richard Nixon, y Matthew McConaughey ('El inocente'), en el papel de John F. Kennedy.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top