Mi SensaCine
    Reflejos en un ojo dorado
    20 películas similares a "Reflejos en un ojo dorado"
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo mejor de mí

      Lo mejor de mí

      30 de abril de 2015 / 1h 58min / Romántico, Drama
      Dirigida por Michael Hoffman
      Reparto Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato
      Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Detrás de las paredes

      Detrás de las paredes

      4 de noviembre de 2011 / 1h 31min / Suspense, Drama
      Dirigida por Jim Sheridan
      Reparto Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz
      Will Atenton (Daniel Craig, 'Cowboys & Aliens'), un conocido editor de la ciudad de Nueva York, decide dejar su trabajo en la gran ciudad y mudarse con su mujer Libby (Rachel Weisz, 'La fuente de la vida') y sus dos hijas a una bonita casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Cuando comienzan a habituarse a esa nueva vida descubren que una familia fue asesinada en ese mismo lugar. Aunque los vecinos de la ciudad están seguros de que el causante de las muertes fue el único miembro de la familia que sobrevivió a la matanza, Will decide investigar el caso con ayuda de Ann Paterson (Naomi Watts, 'Mulholland Drive'), una vecina y amiga de la familia asesinada. Ambos tratarán de reconstruir el complicado y escalofriante puzzle que supone el caso cuando descubran aterrorizados que la historia de la última persona en habitar la casa volverá a repetirse con la siguiente...Primera película de terror que firma el director irlandés Jim Sheridan ('En el nombre del padre'). Completan el reparto Marton Csokas ('La deuda') y las hermanas Claire Geare ('Origen') y Taylor Geare ('Origen', 'Brothers').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hombres de honor

      Hombres de honor

      20 de abril de 2001 / 2h 08min / Drama, Biografía
      Dirigida por George Tillman Jr.
      Reparto Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron
      Drama basado en la historia real de Carl Brashear, interpretado en la película por Cuba Gooding Jr. ('Me llaman Radio'), el primer afroamericano en alistarse en la Marina y servir como buzo para el ejército de Estados Unidos.En su gran trayectora como marine, sufrió constantemente la discriminación racial. Billy Sunday, Robert De Niro ('Uno de los nuestros') en el filme, su comandante, no fue capaz de obviar esta condición, por lo que le sometió a un entrenamiento desproporcionado para que Carl abandonara el ejército. Pero el buzo no estaba dispuesto a caer ante la presión, y cada burla, insulto o discriminación lograron hacerle más fuerte; algo que acabó cambiando la forma de pensar del resto de miembros de las Fuerzas Armadas.Drama de acción basado en hechos reales dirigido por George Tillman Jr. ('El viaje más largo') y protagonizado por Cuba Gooding Jr., Robert De Niro y Charlize Theron ('Mad Max: Furia en la carretera').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Flores en el ático

      Flores en el ático

      1h 26min / Drama, Suspense
      Dirigida por Deborah Chow
      Reparto Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka
      Flores en el ático gira en torno a una madre que encierra a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, dejándoles en manos de su abuela, que los maltrata. Durante su encarcelamiento, los hermanos Cathy y Chris desarrollan sentimientos románticos entre sí. En 1957, Cathy Dollanganger es la segunda de cuatro hijos y tiene 12 años. Viven en Gladstone (Pensylvania) con sus padres Christopher y Corrine. Su padre trabaja en una empresa de relaciones públicas, mientras que su madre se queda en casa para cuidar de ellos. Pero un día, su padre muere en un accidente de coche a los 33 años. Debido a sus problemas ecónomicos, Corrine decide mudarse a la mansión de sus padres pero poniéndole a su propia madre una condición: los niños deben permanecer encerrados para que su abuelo no se entere de su existencia. Esta Tv Movie para Lifetime está protagonizada por la estrella de Mad Men Kierne Shipka, Ellen Burstyn (Main Street), Heather Graham (Compulsion) y Mason Dye (Adventures of Bailey: A Night in Cowtown), interpretado este último al hermano mayor con el que tiene una relación incestuosa con su propia hermana, interpretada por Shipka.
      Ver el teaser
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frontera

      Frontera

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Drama, Western
      Dirigida por Michael Berry
      Reparto Ed Harris, Michael Peña, Eva Longoria
      Película independiente situada en la peligrosa frontera entre México y Estados Unidos. Tras cruzar la frontera de manera ilegal, Miguel, es acusado injustamente de asesinar a la esposa de un sheriff de Arizona. Fiel a su esposa y muy trabajador, Miguel es encarcelado. Su mujer, al enterarse, acudirá en su ayuda, pero es capturada a cambio de un rescate. Además, está embarazada.Mientras tanto, el sheriff viudo intentará descubrir la verdad sobre la muerte de su esposa.El reparto lo componen Michael Peña, que interpretará a Miguel, el protagonista; Eva Longoria, en el papel de la esposa de Miguel; y Ed Harris, que dará vida al sheriff.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quédate a mi lado

      Quédate a mi lado

      29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
      'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      3 de junio de 1968 / 1h 50min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Franklin J. Schaffner
      Reparto Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter
      En el año 1974, una tripulación de astronautas encabezada por el coronel George Taylor (Charlton Heston) sufre un accidente que provoca que la nave se hunda en un lago. Tras escapar de ella descubren que no han pasado 18 meses, el mismo tiempo que pasaron en el espacio, sino que se encuentran en el año 3978.Una vez fuera, Taylor y los suyos se encuentran en un mundo gobernado por una raza de simios hiperinteligentes, dispuestos a capturar a los nuevos habitantes para experimentar y divertirse con ellos.El planeta de los simios de Franklin J. Schaffner es una adaptación de la novela homónima de Pierre Boulle. Asimismo, se trata de la primera entrega de una franquicia formada por cuatro secuelas más (Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, Conquista del planeta de los simios y Batalla por el planeta de los simios), dos series de televisión, un remake y una precuela (El origen del planeta de los simios).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Anatomía de un asesinato

      Anatomía de un asesinato

      Fecha de estreno desconocida / 2h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Otto Preminger
      Reparto James Stewart, Lee Remick, Ben Gazzara
      La atractiva esposa de un teniente es violada brutalmente. La venganza es inmediata y el marido de ella, el teniente del ejército Frederick Manion, mata al violador. Para el juicio, la mujer contrata al abogado Paul Biegler, un hombre que soñaba con ser fiscal y que, tras no ser reelegido para el cargo, cada vez le interesa menos la abogacía. El juicio posterior refleja la más completa gama de emociones humanas desde los celos a la rabia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Invencible (Unbroken)

      Invencible (Unbroken)

      25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
      Dirigida por Angelina Jolie
      Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
      La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). 
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La tormenta perfecta

      La tormenta perfecta

      18 de agosto de 2000 / 2h 09min / Drama, Acción, Suspense
      Dirigida por Wolfgang Petersen
      Reparto George Clooney, Mark Wahlberg, Diane Lane
      Gloucester fue, durante casi cuatro siglos, el primer puerto de América. Sin embargo, su época dorada hace ya mucho que pasó, y ahora los tiempos difíciles obligan a los pescadores en busca de presas a aventurarse en peligrosas zonas de bajas presiones. Por tanto, después de una temporada bastante decepcionante, Billy Tyne, veterano capitán del “Andrea Gail”, decide tentar a la suerte en la zona del Cabo Flemish, más allá del área transitada por los pescadores. Pero los elementos parecen ensañarse contra él y su tripulación al desatarse una terrible tempestad, que en pos de sobrevivir deberán poner a prueba sus habilidades como marinos.Espectacular película dirigida por Wolfgang Petersen ('Troya'), y protagonizada por George Clooney, Mark Wahlberg y Diane Lane. Basada en una novela de Sebastian Junger.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lágrimas del Sol

      Lágrimas del Sol

      21 de noviembre de 2003 / 1h 58min / Guerra, Acción, Drama
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser
      La guerra civil estalla en Nigeria cuando la familia real es asesinada y un violento dictador asciende al poder. El teniente Waters (Bruce Willis, El sexto sentido, Jungla de cristal) es enviado junto a su escuadrón de élite a las tierras africanas con la misión de rescatar a una doctora y ciudadana americana perteneciente a una organización humanitaria que ha quedado atrapada en una zona rodeada por el ejército rebelde.Sin embargo, la Doctora Lena Kendrick (Mónica Bellucci, Spectre, Matrix Revolutions) se niega a abandonar el pueblo sin rescatar también a sus habitantes, ya que quedarían a la merced de los rebeldes una vez marchara el escuadrón de élite. Waters se enfrentará a una decisión morar crítica en la que estará en juego su sentido de la humanidad pero también su sentido del deber y la lealtad.La película está dirigida por Antonie Fuqua (Día de entrenamiento, Objetivo: La Casa Blanca) y cuenta también con Cole Hauser (El indomable Will Hunting), Eamonn Walker (El protegido) y Johnny Messner (La prueba del crimen) en el reparto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No me olvides

      No me olvides

      1h 36min / Romántico, Drama
      Dirigida por Jeff Bleckner
      Reparto Zachary Levi, Alexis Bledel, Merritt Wever
      La película cuenta la historia de Molly, una joven camarera que lleva un tiempo sintiéndose bastante sola.Un día, conoce a un chico llamado Gus y rápidamente su atención queda centrada en él. Gus trabaja en una joyería y consigue hacerle creer a Molly que por fin ha encontrado al hombre de su vida, sin embargo, hay un pequeño secreto que esconde y que aun no se atreve a contar por miedo a que Molly le rechace. Se trata de una enfermedad, Gus sufre una aneurisma cerebral desde hace un tiempo atrás, lo que le provoca pérdidas de memoria a corto plazo y un enorme miedo a perder lo que tanto ama.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corazones de acero

      Corazones de acero

      9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
      Dirigida por David Ayer
      Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
      La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Posesión de Piper Rose

      La Posesión de Piper Rose

      20 de octubre de 2012 / 1h 40min / Drama, Suspense
      Dirigida por Kevin Fair
      Reparto Jared Abrahamson, Savanna Carlson, Isabella Crovetti-Cramp
      Un pareja está desesperada por adoptar a un niño, pero cuando finalmente sus sueño se hacen realidad, extraños eventos empiezan a ocurrir a su alrededor.La posesión de Piper Rose es un largometraje dirigido por el director Kevin Fair (Smallville, Categoría 8), el guion está firmado por Scott Nimerfro (X-Men, Hannibal, Érase una vez) y en el reparto podemos ver a Rebecca Romijn (X-Men: La decisión final, Femme Fatale), David Cubitt (Médium, Traders), Isabella Crovetti-Cramp (Joy, ¡Vaya vecinos!), Sarah-Jane Redmond (La clave Da Vinci, X-Files: Creer es la clave), Christine Willes (Cincuenta sombras de Grey, Sucker Punch), Nicole Oliver (La fiesta de las salchichas) y Elisabeth Rosen (Warcraft. El origen, La bendición), entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Gatsby

      El gran Gatsby

      17 de mayo de 2013 / 2h 22min / Drama, Romántico
      Dirigida por Baz Luhrmann
      Reparto Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan
      Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, 'Titanic'), es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, 'Spider-Man'), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan, 'Nunca me abandones'), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton, 'Animal Kingdom'). El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Antes de que te vayas

      Antes de que te vayas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Chris Evans
      Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
      La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Invisibles

      Invisibles

      18 de diciembre de 2015 / 2h 06min / Drama
      Dirigida por Oren Moverman
      Reparto Richard Gere, Jena Malone, Ben Vereen
      Tras quedarse sin ninguna opción en su vida, y en plena decadencia personal, George Hammond (Richard Gere) se ve obligado a hospedarse en un refugio para personas sin hogar. La ciudad en la que vive es Nueva York, un lugar donde ser vagabundo significa ser invisible para la sociedad. Sin recursos y deprimido por su situación, luchará por encarrilar su antigua vida, viéndose obligado a pedir en la calle. Gracias a la ayuda de otro vagabundo, Dixon (Ben Vereen), George se sentirá con fuerzas para tratar de arreglar su relación que con Maggie (Jena Malone), su hija con la que está muy distanciado. El guionista Oren Moverman vuelve a la dirección tras Rampart (2009) y The Messenger (2011), con una nueva película protagonizada por Richard Gere (El fraude, La sombra de la traición, I'm Not There), en cuyo reparto cuenta con los actores Jena Malone (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Puro vicio), Ben Vereen (Top Five, A tres bandas) y Kyra Sedgwick (Coche policial, La sombra del actor).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • John Q

      John Q

      22 de marzo de 2002 / 1h 55min / Drama, Suspense
      Dirigida por Nick Cassavetes
      Reparto Denzel Washington, Robert Duvall, Anne Heche
      John Q. Archibald (Denzel Washington, 'Philadelphia') lleva una vida tranquila junto a Denise, su esposa, y Michael, su hijo de nueve años. Un día, durante un partido de béisbol en el que su padre participa activamente, Michael se desploma víctima de un problema cardíaco. Es enviado urgentemente al hospital, donde le diagnostican una malformación congénita. Si no recibe de inmediato un nuevo corazón, morirá. Al convertirse en trabajador a tiempo parcial, John ha perdido una parte de su cobertura médica, con lo que el seguro no cubrirá el coste del transplante de corazón. La directora del hospital, Rebecca Payne, consciente de las dificultades financieras que atraviesa la familia, no puede ofrecerles de forma gratuita semejante operación. Desesperado, John Q. entra armado en el hospital y toma como rehenes a pacientes y miembros del hospital hasta que los médicos accedan a operar a su hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top