Spawn
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Spawn ?

Eber N
    Eber N

Publicada el 15 de julio de 2016
    Es una torpeza asquerosa como todas las adaptaciones de cómics en los 90 excepto "Batman Vuelve", "El Cuervo" y "La Máscara" que fueron los éxitos de taquilla de la época, esto si que es un verdadero despropósito de principio a fin, todos los que están leyendo esta critica hacedme caso: no veáis ni recomendéis este bodrio a nadie.
    Publicada el 17 de noviembre de 2014
    Una película entretenida por el hecho de ser Spawn, no porque la producción sea muy buena... A la espera del remake!!!
    Publicada el 22 de octubre de 2018
    Que mierda es esto? por favor, como se puede hacer una adaptacion de un buen personaje de comics de esa manera, da verguenza ajena, casi como lo que hizo Joel Shcumacher con Batman, que en mi opinion, está película hasta es peor que las mierdas de Batman y robin y todas esas chorradas, pesima adaptacion , sin acción, sin emocion, perdida de tiempo ver esta basura cinematográfica.
    Publicada el 21 de octubre de 2018
    a ver, que mierda es esto? Nunca me ha entusiasmado el personaje de Spawn pero había leído comics y me entusiamse por ver la adaptacion, pues es incluso peor que todas esas mierdas de batman de Joel Schumacher, en está película nada logro emocionar-me ni quedar atrapado, penosa adaptacion.