Halloween II (¡Sanguinario!)
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Halloween II (¡Sanguinario!) ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    Es una secuela decente, aunque se queda corta si es comparada con su predecesora; la trama es pasable y es lo suficientemente violenta para ser una experiencia muy tensa, es recomendable.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    ¿Quien dijo que las secuelas eran malas?
    Esta película demuestra que no. Rick Rosenthal supo hacer bien está secuela manteniendo la esencia de la primera, pero algunas escenas quedaron muy cutres para ser Halloween 2.
    pero bueno en conclusión, es una secuela muy muy buena con una banda sonora mítica, unas actruaciones de locura y un guión muy bien estructurado, pero con escenas sin sentido y un poco cutres a los ojos del espectador.
    Publicada el 1 de noviembre de 2018
    El "Halloween" original de John Carpenter en 1978 fue una de las películas de terror más efectivas que se hayan hecho, una fábula aterradora del progreso de un asesino de perros rabiosos en una pequeña ciudad de Illinois en Halloween. Esa película inspiró innumerables imitaciones, cada una de ellas peor que la anterior, hasta que la imagen de un corte de garganta de una mujer se convirtió en diez veces más común en las películas que en un beso.

Mad Slasher Movies, se llamaban, y se convirtieron en un género propio, incluso inspirando un libro de pseudo becas, Splatter Movies, de John McCarty. Su definición de una película de Splatter es concisa y desalentadora, y se refiere a la cita: "[Ellos] no pretenden asustar a sus audiencias, necesariamente, ni llevarlos al borde de sus asientos en suspenso, sino mortificarlos con escenas de sangre explícita. En las películas salpicadas, la mutilación es de hecho el mensaje, muchas veces el único ".
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    El guión es bastante rutinario y Jamie Lee Curtis tiene muy poco que hacer esta vez, pero el entorno hospitalario demuestra ser una opción acertada para una localidad.
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    Para las festividades de este verano, seleccioné las franquicias de Halloween y Texas Chainsaw Massacre por las razones más pragmáticas: ya había terminado el viernes 13 y A Nightmare en Elm Street , y simplemente elegí los siguientes dos nombres más importantes del subgénero. Pero cuando llego a Halloween II , me sorprende la cantidad de similitudes entre esta película y The Texas Chainsaw Massacre 2 : -

Ambos siguen las películas seminales en el desarrollo de la película de Slasher que se estrenó antes de que comenzara el boom en 1980. ; Ambos fueron liberados después del boom. Sin embargo, en ambos casos, la primera película está más estructurada como una película de slasher.

- Ambos siguen un final que quedó abierto, pero claramente destinado a permanecer sin una continuación. Ambos solo se lanzaron después de la primavera, en 1981, el viernes 13, Parte 2, marcó el comienzo de la mayor ola de secuelas obligatorias conocidas en la historia del cine.

-Ambos engancharon al director de la primera película en una posición creativa importante.

-A pesar de esto, ambos son bastante inútiles.

Por supuesto, Halloween II no es tan desgraciado como TCM 2 , no es un intento "inteligente" de revolcarse con el género agregando "comedia", pero, de la misma manera, Halloween no era una anomalía tan grande en La carrera de John Carpenter como la primera masacre de TexasEstaba en la casa de Tobe Hooper. El único hombre también dirigió Escape from New York , Big Trouble en Little China y The Thing . El otro dirigió Eaten Alive y Lifeforce .
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Es un poco triste presenciar una caída de la grandeza, y eso es lo que obtenemos en “Halloween II”. El “Halloween” original de John Carpenter en 1978 fue una de las películas de terror más eficaces que se hayan hecho nunca, una fábula escalofriante del progreso de un asesino de perros rabiosos. a través de un pequeño pueblo de Illinois en Halloween. Esa película inspiró innumerables imitaciones, cada una de ellas peor que la anterior, hasta que la imagen de un corte de garganta de una mujer se convirtió en diez veces más común en las películas que en un beso.

Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Me encanta esta película Halloween 2 es una de mis películas también favoritos y tiene mejores muertes y aquí nos relaciona más la historia original de Michael
    Publicada el 19 de noviembre de 2018
    No hubo necesidad de una secuela. No me importa lo bueno que era Michael Myers como personaje, no había necesidad de promover las desventuras de Michael y Laurie. Me hubiera encantado ver lo que los escritores hubieran reunido con su idea de una serie de películas de antología "Halloween", pero lamentablemente, nos dieron "Halloween II". Como secuela, no es una mala película, de ninguna manera. Simplemente toma la dirección opuesta a la película original convirtiendo a Michael en un hack y slash killer, en lugar de una fuerza de la naturaleza. En lugar de que Michael se retire a la noche para esperar su próximo rumor con alguien encargado por el destino, Michael todavía no ha terminado con Laurie.

"Halloween II" fijó horas después de la primera película. Laurie ha sido llevada al hospital para recuperarse y Michael ha regresado para terminar el marcador. Es un poco desconcertante que una niña involucrada en varios homicidios que apenas sobrevivió a una pelea con un asesino en serie sea llevada a un hospital oscuro y vacío con solo cuatro guardias de seguridad y monitores de seguridad. ¿Por qué no asignarla con escoltas de seguridad y vigilando las 24 horas? ¿Y los oficiales no le harían preguntas o la pondrían bajo custodia? Dicho esto, el hospital Haddonfield es un hospital que solo encontrarías en una película de terror. Es oscuro y mal regulado y silencioso como un cementerio. En cualquier caso, Michael regresó para seguir a Laurie, y lentamente se abre camino hacia el hospital de Haddonfield.
    Publicada el 25 de noviembre de 2018

Nota: 2/4
    calificación: Rotten
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    Hace lo peor que una secuela puede hacer: mancha el original de manera retroactiva y lo hace menos interesante.