Mi SensaCine
    Red Rock West
    20 películas similares a "Red Rock West"
    • Niebla en el alma

      Niebla en el alma

      1h 16min / Drama, Suspense
      Dirigida por Roy Ward Baker
      Reparto Richard Widmark, Marilyn Monroe, Anne Bancroft
      Narra la historia de una bella joven cuyo trabajo consiste en ser la niñera de los hijos de un matrimonio que vive en un hotel. Cuando uno de los huéspedes, un joven piloto que acaba de ser abandonado por su novia se cruza con la joven, éste se queda prendado de ella. Entre ambos surge una fuerte atracción, pero poco a poco él se da cuenta que esconde varios secretos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El intercambio

      El intercambio

      19 de diciembre de 2008 / 2h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
      Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.La historia, basada en hechos reales, está dirigida por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino) y protagonizada por Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Un corazón invencible). Además cuenta con los actores John Malkovich, Michael Kelly y Erica Grant, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce monos

      Doce monos

      22 de marzo de 1996 / 2h 10min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Bruce Willis, Madeleine Stowe, Christopher Plummer
      James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un sombrío futuro post-apocalíptico. Entre los años 1996 y 1997, la superficie de la tierra fue contaminada por un virus mortal que obligó a la población superviviente a vivir bajo tierra. Mientras pasaban los años en la fría y húmeda oscuridad, los científicos hallaron una forma de viajar en el tiempo, aunque imprecisa. Para obtener el perdón, Cole permite que los científicos le envíen al pasado con el objetivo de recopilar información sobre el virus, un virus que creen que ha sido liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En su primera misión, Cole llega al Baltimore de 1990, no al de 1996 como estaba previsto. Por error es arrestado y enviado a una institución mental, donde conoce a la hermosa psiquiatra Kathryn Railly (Madeleine Stowe), al doctor Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un excepcional paciente. Cole deberá encontrar al "Ejército de los Doce Monos" antes de que sea demasiado tarde.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La jauría humana

      La jauría humana

      2h 15min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Marlon Brando, Robert Redford, Jane Fonda
      Un hombre condenado injustamente, Charlie 'Bubber' Reeves, se escapa del centro penitenciario en el que cumplía condena y regresa al pueblo del Sur de Estados Unidos del que es originario. La noticia de su evasión genera un gran revuelo en la localidad. El sheriff Calder tiene el deber de encontrarlo para devolverlo a prisión, pero no es el único interesado en poner fin a la fuga de Reeves. Val Rogers, un acaudalado empresario local que ha hecho fortuna con el petróleo y el ganado, quiere la captura de Reeves para proteger a su hijo, Jason, el cual ha aprovechado la ausencia de Bubber para iniciar una relación con la mujer de éste, Anna Reves. Estos y otros intereses juegan en contra del fugado, cuya detención y linchamiento acabarán convirtiéndose en el objetivo de todo el pueblo. El sheriff Calder intentará evitar que Reeves muera a manos de sus vecinos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mulholland Drive

      Mulholland Drive

      8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
      Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sueño eterno

      El sueño eterno

      Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Howard Hawks
      Reparto Humphrey Bogart, Lauren Bacall, John Ridgely
      El detective privado Philip Marlowe (Humphrey Bogart, 'Casablanca') es llamado por el general Sternwood, quien quiere solucionar algunos problemas que asolan a su familia. Al parecer, su hija Carmen (Martha Vickers) está envuelta en una deuda de juego, y le debe una gran cantidad de dinero a Arthur Geiger. Philip acepta el caso, pero antes de marcharse de la casa, es detenido por la otra hija del general, Vivian (Lauren Bacall, 'Asesinato en el Orient Express'), quien cree que el verdadero caso que busca su padre es la desaparición de su amigo Sean Regan.Philip empieza con el caso de Carmen. Se traslada a casa de Arthur, pero al llegar oye un disparo y le encuentra muerto, así como a Carmen, que está drogada. Philip decide llevársela de allí, pero al regresar a por el cuerpo de Arthur descubre que no está. Al día siguiente, Vivian va a la oficina del detective para mostrarle que su hermana era víctima de un chantaje. Todas las pistas apuntan a otro hombre llamado Joe Brody, a quien Carmen conocía, y a quien considera autor del asesinato de Arthur.A la vez que intenta solucionar el caso que tiene entre manos, empieza a indagar en la desaparición de Regan. Después de que vivian le confesara que estaba enamorada de él, intenta seducir a Philip, a lo que él se niega, echándola de casa. Al día siguiente recibe una llamada de Vivian diciéndole que ha descubierto el paradero de Regan en México y está dispuesta a encontrarse con él. Marlowe se decide a seguir a Vivan, lo que le llevará a meterse en un serio apuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Snake Eyes (Ojos de serpiente)

      Snake Eyes (Ojos de serpiente)

      6 de noviembre de 1998 / 1h 38min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Nicolas Cage, John Heard, Gary Sinise
      El Secretario de Defensa es asesinado en mitad de un combate de boxeo. Los espectadores no vieron quien era el asesino, al estar pendientes de la estrella del ring. El detective Santoro se encargará del caso, juntando las pistas que le llevarán al criminal…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Rey de Nueva York

      El Rey de Nueva York

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Abel Ferrara
      Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
      Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hunter

      Hunter

      16 de junio de 1988 / 1h 58min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto William L. Petersen, Kim Greist, Joan Allen
      Will Graham (William L. Petersen) es un agente del FBI, ya retirado, que debe regresar a la acción para perseguir a un asesino en serie mediante el uso de su habilidad para entrar en la mente del psicópata. Sin embargo, es esta misma capacidad la que hizo que éste se retirara. El proceso de seguimiento y captura del infame Hannibal Lecter (Brian Cox) tuvo un tremendo impacto psíquico en Graham, tanto que éste estuvo interno durante un tiempo en un hospital psiquiátrico. Con otro loco que anda suelto, Graham no tiene más remedio que volver al servicio, aunque sabe que esto podría costarle su familia y su cordura. Para tener de vuelta esa vieja mentalidad, Graham visita a Hannibal Lecter en su celda de alta seguridad. Sin embargo, el manipulador Lecter juega en ambos bandos y advierte al nuevo asesino que Graham se encuentra en su camino, instándole a acabar con la familia de Graham para protegerse a sí mismo. Con el fin de salvar a su propia familia, Graham debe arriesgar todo para entrar, una vez más, en la mente de los criminales dementes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tres hombres y un bebé

      Tres hombres y un bebé

      25 de marzo de 1988 / 1h 42min / Comedia, Drama
      Dirigida por Leonard Nimoy
      Reparto Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson
      El arquitecto Peter Mitchell (Tom Selleck), el artista Michael Kellam (Steve Guttenberg) y el actor Jack Holden (Ted Danson) son tres solteros que comparten piso en pleno centro de Manhattan, además del gusto por las cosas buenas de la vida. Un día, mientras Jack se encuentra en Turquía rodando una película, Peter y Michael se encuentran un sorprendente paquete tras la puerta de su casa. Los amigos pronto se encontrarán tratando de ser padres con un bebé recién nacido que ha sido abandonado por una mujer que resulta ser la novia de uno de ellos. Sólo uno de los nuevos papás que se encuentran en la casa es el padre biológico del bebé. A partir de ahora Peter, Michael y Jack deberán aprender a poner pañales y a calentar biberones, ya que hasta ahora sólo pensaban en mujeres, en divertirse y en el trabajo. Los tres hombres deberán hacerse cargo del bebé, convirtiéndose en personas más responsables, dejando de lado la libertad de la que disfrutaban antes de que éste apareciera y modificando, por completo, su estilo de vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Con la muerte en los talones

      Con la muerte en los talones

      28 de diciembre de 1959 / 2h 16min / Crimen, Aventura
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Cary Grant, Eva Marie Saint, James Mason
      Un ejecutivo publicista, Roger Thornhill, se ve envuelto en un trágico malentendido cuando unos espías lo confunden con un agente del gobierno. La situación se desmorona cuando Roger es secuestrado por tres individuos desconocidos para interrogarle. Cuando el protagonista huye, vuelve a casa con la esperanza de que la policía localice a sus secuestradores. Sin embargo, las personas descritas no figuran en ninguna parte… Esta cinta de intriga y espionaje obtuvo tres nominaciones a los Oscar en 1959 a Mejor Guión, Mejor Montaje y Mejor Dirección Artística.  
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No se lo digas a nadie

      No se lo digas a nadie

      1 de noviembre de 2006 / 2h 11min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Guillaume Canet
      Reparto François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier
      Alejandro,  un médico muy trabajador, se encierra en el hospital para intentar olvidar la trágica pérdida de su mujer Margot. Al ser atrapado, un asesino confiesa 7 asesinatos, pero niega haber matado a Margot. A pesar de la falta de pruebas le inculpan y terminan cerrando el caso. Ocho años después, una tarde, Alejandro recibe un correo electrónico que contiene un vídeo en tiempo real en el que aparece su esposa viva.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gabinete del Dr. Caligari

      El gabinete del Dr. Caligari

      15 de marzo de 1922 / 1h 17min / Drama, Suspense, Fantasía
      Dirigida por Robert Wiene
      Reparto Werner Krauss, Conrad Veidt, Lil Dagover
      El doctor Caligari es famoso en toda Alemania gracias a Cesare, su ayudante. Éste ha estado dormido durante 23 años y se ha convertido en el fiel compañero de Caligari. Ambos llegan al pequeño pueblo alemán de Holstenwall para mostrar su número. Mientras tanto, Francis y su amigo Alan deciden ir hasta allí para ver el impresionante espectáculo del doctor Caligari. Tras el show, Cesare asegura a Alan que morirá antes del amanecer…Sorprendentemente, la profecía se cumple y Alan muere. A partir de este momento, Francis comienza a investigar quién es realmente el doctor Caligari y qué se esconde tras ese extraño espectáculo. Considerada uno de los grandes clásicos de terror de la historia del cine, esta película muda fue dirigida por el cineasta Robert Wiene. El largometraje está protagonizado por Werner Krauss (Hundert Tage), en el papel del doctor Caligari, Conrad Veidt (Casablanca), dando vida a Cesare y Hans Heinrich von Twardowski (Capricho imperial) interpretando al joven Alan. El gabinete del Dr.Caligari es una de las primeras películas expresionistas de la historia.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las diabólicas

      Las diabólicas

      28 de abril de 1957 / 1h 54min / Drama, Suspense
      Dirigida por Henri-Georges Clouzot
      Reparto Noël Roquevert, Simone Signoret, Vera Clouzot
      Michel Delassalle es el cruel director de una escuela de secundaria, propiedad de su mujer, Christina. Michel hace alarde de su amante, Nicole, una maestra de la escuela que, sin embargo, tiene una buena amistad con Christina. Cansadas las dos de sufrir los desprecios del hombre al que aman, deciden juntas zanjar de una vez esa situación.Christina decide sedarle y ambas mujeres lo ahogan en una bañera, muriendo ahogado. Su cuerpo es arrojado a la piscina abandonada de la escuela. Esa acción parece aliviarles en un principio, pero tiempo después ambas empezarán a verse como rivales, como posibles delatadoras de la acción que han llevado a cabo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dédales

      Dédales

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por René Manzor
      Reparto Sylvie Testud, Lambert Wilson, Frédéric Diefenthal
      Un psqiquiatra está pasando consulta rutinaria hasta que se topa de bruces con una paciente que es una asesina en serie. Claude (Sylvie Testud, 'La vida en rosa (Edith Piaf)') actúa dejando que sea el azar quien tome las decisiones para llevar a cabo sus actos. El oficial de policía que lleva a cabo la investigación, Matthias (Frederic Diefenthal, 'Taxi'), cree que Claude podría ser el psicópata que están buscando, causante de la muerte de unas treinta personas. Cuando el primer psiquiatra ve que no es capaz de proseguir con tal intervención, llama a su compañero Brennac (Lambert Wilson, 'De dioses y hombres') para que le ayude con el tratamiento de la joven. Mientras tanto, Matthias prosigue con su investigación y cree que cada vez está más cerca de cerrar el caso.  Una thriller dirigido por René Manzor ('Amor embrujado') que nos trae en este largometraje una historia de suspense y misterio llena de asombrosos momentos. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La última nota

      La última nota

      22 de junio de 2007 / 1h 25min / Drama, Suspense
      Dirigida por Denis Dercourt
      Reparto Catherine Frot, Déborah François, Pascal Greggory
      Melanie, la hija de un carnicero, es una talentosa pianista. Sus padres le apuntan a clases de piano con el fin de superar las difíciles pruebas de acceso al conservatorio, pero cuando llega el día del examen, se distrae con los comentarios de una componente del jurado. Una célebre pianista que provoca que Melanie suspenda. Decepcionada, la niña abandona la música.Pasados los años le proponen un trabajo como niñera durante el verano. El niño que tiene que cuidar resulta ser el hijo de la antigua miembro del jurado, la cual destrozó su prometedor futuro. Vivirá en su casa, conviviendo con su familia, esperando con paciencia el momento de llevar a cabo su codiciada venganza.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • United 93

      United 93

      25 de agosto de 2006 / 1h 45min / Drama, Histórico
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Lewis Alsamari, Khalid Abdalla, Omar Berdouni
      11 de Septiembre de 2001. Cuatro aviones son secuestrados por terroristas para estrellarlos en New York y Washington. Lo consiguen con 3, pero no con el vuelo "United 93". Esta película relata cómo los 40 pasajeros de ese vuelo se armaron de valentía y se rebelaron contra cuatro terroristas de origen saudí. Completos desconocidos unen todas sus fuerzas para evitar una catástrofe aún mayor. Las personas que viajaban en el vuelo 93 de United Airlines eran conscientes de que el avión iba a ser utilizado para cometer un atentado en suelo estadounidense, así que decidieron plantar cara y hacer que el avión no llegase a su destino estrellándolo en el campo.Película dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips, Jason Bourne) y protagonizada por Christian Clemenson, Cheyenne Jackson, Ben Sliney, Khalid Abdalla, Corey Johnson.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      3 de junio de 1968 / 1h 50min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Franklin J. Schaffner
      Reparto Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter
      En el año 1974, una tripulación de astronautas encabezada por el coronel George Taylor (Charlton Heston) sufre un accidente que provoca que la nave se hunda en un lago. Tras escapar de ella descubren que no han pasado 18 meses, el mismo tiempo que pasaron en el espacio, sino que se encuentran en el año 3978.Una vez fuera, Taylor y los suyos se encuentran en un mundo gobernado por una raza de simios hiperinteligentes, dispuestos a capturar a los nuevos habitantes para experimentar y divertirse con ellos.El planeta de los simios de Franklin J. Schaffner es una adaptación de la novela homónima de Pierre Boulle. Asimismo, se trata de la primera entrega de una franquicia formada por cuatro secuelas más (Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, Conquista del planeta de los simios y Batalla por el planeta de los simios), dos series de televisión, un remake y una precuela (El origen del planeta de los simios).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hancock

      Hancock

      18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
      Dirigida por Peter Berg
      Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
      Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grupo salvaje

      Grupo salvaje

      Fecha de estreno desconocida / 2h 25min / Acción, Western, Drama
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan
      Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar "Grupo Salvaje". Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top