Super Mario Bros.
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Super Mario Bros. ?

Publicada el 3 de abril de 2020
    No esperaba gran cosa ya que e visto el trailer y viendo del año que es pues me imagino que no se podia hacer mejor, ahi muchas referencias al los juegos de mario de la epoca pero la historia es un sin sentido que no se si esque los guionistas nunca jugaron al juego e hicieron lo primero que se les ocurrio o se tomaron algo antes de escribir el guion. Si eres fan de Mario espera a que hagan una peli mejor La historia esque una mujer deja un huevo en un convento y en vez de salir Yoshi sale una niña que luego crece y conoce a Mario y Luigi, pero a la chica la persiguen una gente muy rara que la llevan a otro mundo atraves de un pasadizo escondido en una alcantarilla y alla que van Mario y Luigi que intentaran salvar a la chica mientras se enfrentan a Koopa (en forma humana)

Sigue sus publicaciones 12054 usuarios Lee sus 225 críticas

Publicada el 1 de septiembre de 2012
    Para ver jugando o mejor,directamente para no ver. Muy mala,bastante patetica,la peor adaptación para el mejor videojuego,un videojuego con el que muchos hemos crecido llevado al cine sin respetar ninguno de los canones e los personajes,por no hablar de la dirección fantasiosa y ridicula,y si ahora nos metemos en guión,muy aburrido,bastante,creo que se han equivocado en todo,ningún personaje es respetado.La fotografía es mala,los vestuarios,todo en general.Bueno y por supuesto la BSO ¿Que me hacéis?.En fin muy poco recomendable,pelicula que parecce escrita por uno que no ha jugado al SUPER MARIO BROS. en su vida,y por cierto,Luigi no es valiente,el valiente es Mario,él es más alto,a,y ¡¡¡tiene bigote!!!
    Eber N
    Eber N

Publicada el 18 de enero de 2013
    Me importa un bledo lo que diga la gente yo adoro esta película, cuando la vi en el cine tenía ocho años y la disfrutaba a pesar de sus defectos y de no ser fiel al espíritu del videojuego, me encantaban los goombas, esa ciudad estilo Blade Runner, la música de Alan Silvestri, la canción de Roxette, las escenas de acción y la aparición de mi actor favorito Bob Hoskins que es clavado a Mario, menos mal que con los años ha sido reivindicada como un título de culto.
    Álvaro M.
    Álvaro M.

Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Pues a mi si me gusta!! No sé por qué os quejáis tanto... La peli es una adaptación de un videojuego y la hicieron con el gran espíritu cinematográfico de los 80 y los 90. La verdad es que si te la tomas con humor es entretenidísima. A los que os quejáis de mala adaptación: Yo creo que no habeis visto Resident Evil verdad? eso si que es una aberración y una mala suerte de adaptación... aunque como siempre, para gustos colores...
    SF2
    SF2

Publicada el 19 de julio de 2017
    ROMPE TODO SOBRE MARIO, pero su edicion es buena, tu trama es bizarra y es considerada como fail, pero es pasable para mi, mejor buena que otras, pero no para otras.
    Publicada el 30 de diciembre de 2018
    La puedo considerar como un placer culpable, pero no me importa lo que diga la gente o la critica especializada, a mi está película me parece una obra de arte.
    Daniel G.
    Daniel G.

Publicada el 18 de mayo de 2017
    es buena, pero rompe las reglas y los factores de la franquicia de mario, pero la pelicula, me gusto.
    Joaquín Zampini Quiroga
    Joaquín Zampini Quiroga

Publicada el 15 de enero de 2020
    Bueno la película es pésima y no respeta para nada los juegos originales de super Mario bros. mires por donde mires esta película no es más que un intento más por hacer una adaptación en la vida real de videojuegos que por lo general sale mal.