Super Mario Bros.
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Super Mario Bros. ?

El Venado de Vainilla
    El Venado de Vainilla

Publicada el 15 de octubre de 2023
    Esta pelicula es una joya del culto y a pesar de que tuvo unos guiones muy diferentes entre si, logro tener una historia interesante que puede ser muy entretenida y tener un buen desarollo aun que no tenga que ver casi nada con los videojuegos.
    bruno atienza
    bruno atienza

Publicada el 25 de mayo de 2023
    Que es esto?
    Vaya basura de pelicula. Solo viendo el trailer ya he visto que es mala asi que no necesito verla.
    Espero que la de animacion sea mejor
    Fran La Llama
    Fran La Llama

Publicada el 16 de abril de 2023
    La peli está increible y muy divertida Una obra de arte para mi gusto sinceramente Y espero que la canción Peaches llegue a lo más alto porque es tremendo temazo
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 15 de abril de 2023
    Esta película tiene un gran reconocimiento por ser la primera adaptación en acción viva de famoso videojuego. Hollywood quiso experimentar probando adaptar por primera vez un videojuego que hasta la fecha sigue teniendo popularidad. Lo malo es que el universo de Mario funciona más bien para una película animada y por eso las adaptaciones animadas han funcionado. No es un mundo que se pueda adaptar a una acción viva y más tomando en cuenta ciertos límites en los efectos especiales que quizás podrían haber resultado en una película muy alocada e irreal. Tuvieron que inventar algo que pudiese tener sentido, pero la historia que se le dio hizo que esta película fallara como adaptación. Bob Hopkins y John Leguizamo son un muy buen duo en esta película y se siente la química entre ellos. Los efectos especiales también son bastante admirables y el diseño de Yoshi en esta película es muy adorable. Además, la banda sonora es decente y cuenta con buenas canciones. La película obviamente es una mala adaptación y por eso es la peor de todas, pero a pesar de ser un experimento fallido, no todo es malo en esta película. Este fue el debut actoral de John Leguizamo y además, esta película fue lo que dio inicio a una larga lista de adaptaciones cinematográficas de videojuegos hechas por Hollywood. Se han llegado a hacer buenas adaptaciones, pero también malas adaptaciones que difícilmente puedan superar esta película. Super Mario Bros termina siendo una película muy curiosa que acabo ganando un estatus de culto y logro dejar una gran marca en el mundo de las adaptaciones de videojuegos. Mi calificación para esta película es un 5/10.
    RABOCOP
    RABOCOP

Publicada el 13 de abril de 2023
    Pues a mi me encanto en su dia, ademas no entiendo tanta critica hacia ella cuando por aquellos años el CGI estaba verde y solo podian usar efectos practicos.
    Miguel Hoyos
    Miguel Hoyos

Publicada el 27 de marzo de 2023
    Pesima pelicula. En esa epoca era comun faltarle al respeto y subestimar a los niños haciendo cambios que les venian en gana. Lo mismo hicieron con heman y street fighter
    AVENGER EVERYTHING
    AVENGER EVERYTHING

Publicada el 22 de octubre de 2022
    para mi esta pelicula es un buen clasico para mi porque todos piensan que es una mala pelicula del fontanero pero no me interesa a mi me gusto y es en memoria de Bob Hoskins y Dennis Hopper que fallecieron en el 2014 y ver esta pelicula es en memoria de ellos que fueron buenos actores
    Publicada el 3 de abril de 2020
    No esperaba gran cosa ya que e visto el trailer y viendo del año que es pues me imagino que no se podia hacer mejor, ahi muchas referencias al los juegos de mario de la epoca pero la historia es un sin sentido que no se si esque los guionistas nunca jugaron al juego e hicieron lo primero que se les ocurrio o se tomaron algo antes de escribir el guion. Si eres fan de Mario espera a que hagan una peli mejor

La historia esque una mujer deja un huevo en un convento y en vez de salir Yoshi sale una niña que luego crece y conoce a Mario y Luigi, pero a la chica la persiguen una gente muy rara que la llevan a otro mundo atraves de un pasadizo escondido en una alcantarilla y alla que van Mario y Luigi que intentaran salvar a la chica mientras se enfrentan a Koopa (en forma humana)
    Joaquín Zampini Quiroga
    Joaquín Zampini Quiroga

Publicada el 15 de enero de 2020
    Bueno la película es pésima y no respeta para nada los juegos originales de super Mario bros. mires por donde mires esta película no es más que un intento más por hacer una adaptación en la vida real de videojuegos que por lo general sale mal.
    Publicada el 30 de diciembre de 2018
    La puedo considerar como un placer culpable, pero no me importa lo que diga la gente o la critica especializada, a mi está película me parece una obra de arte.