Las Tortugas Ninja III
    ¿Tu opinión sobre Las Tortugas Ninja III ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 28 de septiembre de 2023
    La última entrega de esta trilogía no es para nada la peor que se pudo haber hecho, pero hay que reconocer que a medida que la trilogía avanzaba, el nivel comenzó a descender de a poco. Ya en este punto, era evidente que el gran estatus que tuvo la primera película no iba a permanecer así mucho tiempo. Las tortugas ahora emprenden un fantástico viaje al antiguo Japón, lo cual eso suma para los personajes se aventuren en la tierra donde se originó el arte marcial que practican. Claro que no se ofrece mucho de eso, no se siente muy épica y el resultado es otra secuela más del montón. Casey desde luego regresa, pero sin aportar mucho. April y las tortugas son lo que siguen manteniendo viva esta película. Lo único es que tanto la película como la personalidad de las tortugas se han infantilizado bastante. De hecho, es una película bastante disfrutable y lo sigue siendo actualmente a pesar de no estar a la altura de las entregas anteriores. Mi calificación final para esta película es un 8/10.