¡Átame!
    ¿Tu opinión sobre ¡Átame! ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 18 de febrero de 2024
    Mientras sucede el rodaje de una de las mejores películas de la historia de España ("Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios") al director Pedro Almodóvar se le ocurre el guión de lo que sería su próxima película.
    Como fue común en los films de Almodóvar "Átame" resultó ser otra de las grandes dentro del panorama del cine español a su vez que polémica.
    Surgiendo parte de la inspiración por el famoso Síndrome de Estocolmo la trama narra la historia de Ricky (Antonio Banderas), un joven sin padres y sólo en la vida con 50000 pesetas que acaba de salir de un reformatorio y se incorpora por primera vez en la sociedad.
    Ricky esta obsesivamente enamorado de una actriz porno llamada Marina (Victoria Abril), por lo que decide secuestrala y supervisarla hasta que se enamore de él.
    Como siempre la calidad artística no falla, con unos escenarios que junto con una preciosa fotografía hacen del film un deleite.
    Al igual la banda sonora y música del film son alucinantes , ya que aparte de aparecer canciones que son un mito en la historia de la música española la banda sonora esta compuesta por el mismísimo Ennio Morricone.
    Al igual el reparto es excelente con actores de la talla de Francisco Rabal, Antonio Banderas, Victoria Abril y varias de las actrices fetiche de Almodóvar.
    Una más que gran película de la figura paterna del cine español actual.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 31 de marzo de 2018
    Me encanta!! No puedo dejar de verla una y otra vez. Sin duda una de las mejores películas de Almodóvar.
    Raimbow ZT
    Raimbow ZT

Publicada el 10 de agosto de 2021
    Esta película debe de ser más que elogiada y más precisamente con los personajes por una parte tenemos a Ricky quien podemos intuir que el mismo pensó en que si la secuestra , teniéndola cerca, se enamorara ella de el o en enamorarla, es un secuestro , el no ve eso como algo malo sino como algo bueno en el acercamiento a la chica de allí pasamos a síndrome de Estocolmo. La verdad es que habría que ponerse en los zapatos de ese secuestrador y estar loco como para pensar de una peculiar manera y pensar haci sobre el secuestro, tenerla cerca y enamorarla.
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    No se porque no puedo ver la película solo sale el tráiler y no me permite reproducir no se si será porque para América están restringidas ciertas películas por el ego bloqueo