SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Su romance no te dejará patas arriba, pero el juego visual se merece una sala de cine."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Jordi Costa
"Las imágenes de Jim Sturgess y Kirsten Dunst besándose en los picos tormentosos, cada uno de ellos atraído por la gravedad de su mundo respectivo, merecen el esfuerzo de tragarse las no pocas debilidades del conjunto".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por David Broc
"El espectacular diseño de escenarios y la imponente exposición de efectos digitales, así como el juego cinematográfico con el que plasma la singularidad de su propuesta y la parábola política y social que de ella se deriva, le ayudan a edificar una idea de arranque fascinante".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"La poesía no es precisamente sutil, la retórica campa a sus anchas, hay momentos auténticamente freak y los decorados parecen los vidrios pintados de antaño, mientras Kirsten Dunst languidece y Jim Sturguess hace demasiado el payaso en un contexto trágico-romántico."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Caimán - Cuadernos de Cine
por Alejandro Díaz Castaño
"(...) al film de Solanas le pierde su exagerada grandilocuencia visual y sonora, el abuso de una estética más propia de un salvapantallas, y la peligrosa, por fírvola, simpleza con la que aborda las diferencias sociales entre los habitantes de dos universos condenados a encontrarse".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Un cuento ingenuo, a veces ruborizante, a medio camino entre lo fantástico y lo romántico".
Cinemania
"Su romance no te dejará patas arriba, pero el juego visual se merece una sala de cine."
El País
"Las imágenes de Jim Sturgess y Kirsten Dunst besándose en los picos tormentosos, cada uno de ellos atraído por la gravedad de su mundo respectivo, merecen el esfuerzo de tragarse las no pocas debilidades del conjunto".
Fotogramas
"El espectacular diseño de escenarios y la imponente exposición de efectos digitales, así como el juego cinematográfico con el que plasma la singularidad de su propuesta y la parábola política y social que de ella se deriva, le ayudan a edificar una idea de arranque fascinante".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"La poesía no es precisamente sutil, la retórica campa a sus anchas, hay momentos auténticamente freak y los decorados parecen los vidrios pintados de antaño, mientras Kirsten Dunst languidece y Jim Sturguess hace demasiado el payaso en un contexto trágico-romántico."
Caimán - Cuadernos de Cine
"(...) al film de Solanas le pierde su exagerada grandilocuencia visual y sonora, el abuso de una estética más propia de un salvapantallas, y la peligrosa, por fírvola, simpleza con la que aborda las diferencias sociales entre los habitantes de dos universos condenados a encontrarse".
Metrópoli
"Un cuento ingenuo, a veces ruborizante, a medio camino entre lo fantástico y lo romántico".