Mi SensaCine
    Los siete magníficos
    20 películas similares a "Los siete magníficos"
    • El bueno, el feo y el malo

      El bueno, el feo y el malo

      7 de agosto de 1968 / 3h 00min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Clint Eastwood, Eli Wallach, Lee Van Cleef
      Durante la Guerra de Secesión, tres hombres se lanzan en busca de un arca que contiene 200.000 dólares en monedas de oro robadas al ejército sudista. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito sobre la lápida sepulcral que sirve de escondite. Se necesitan el uno al otro. Pero aparece un tercer hombre: Setenza, un desalmado que no vacila en masacrar a mujeres y niños para conseguir lo que quiere.Escrita y dirigida por Sergio Leone ('La muerte tenía un precio', 'Por un puñado de dólares'), 'El bueno, el feo y el malo' es una de las películas de western más conocidas de toda la historia del cine. Clint Eastwood ('Gran Torino', 'Million Dolar Baby') es el gran protagonista del largometraje y el que le dio una gran popularidad como actor en su papel del "Bueno". Eli Wallach ('El Padrino. Parte III', 'Los siete magníficos') encarna a Tuco como el “Feo” y Lee Van Cleef (La muerte tenía un precio, Solo ante el peligro) se mete en la piel de Angel Eyes como el "Malo". Todo un clásico.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,0
      Ver el tráiler
    • Hasta que llegó su hora

      Hasta que llegó su hora

      27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
      En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Ver el tráiler
    • Por un puñado de dólares

      Por un puñado de dólares

      27 de septiembre de 1965 / 1h 39min / Western, Acción
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Clint Eastwood, Marianne Koch, Wolfgang Lukschy
      México está viviendo sus peores momentos, la injusticia y el terror se apoderan de todos sus habitantes. Joe es un joven pistolero que deambula por las calles de la capital. Un día, la vida le cambia cuando es testigo de un peligroso acontecimiento que puede dañar más el país.
      Usuarios
      3,4
    • Gladiator (El gladiador)

      Gladiator (El gladiador)

      17 de mayo de 2000 / 2h 35min / Épico, Aventura
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen
      En el año 180 el Imperio Romano controla todo el mundo conocido hasta la fecha. Máximo, interpretado por el ya conocido Russell Crowe, es un General romano muy importante para el Emperador Marco Aurelio, pues sólo él ha conseguido victoria tras victoria, destacando por su valentía, dedicación y lealtad al Imperio. Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, está celoso del prestigio de Máximo y del amor que le profesa su padre, así que cuando asume el poder de manera inesperada, ordena el arresto y la ejecución del general. Máximo consigue escapar de sus opresores, pero no puede impedir que asesinen a su familia. Posteriormente, es capturado por un mercader de esclavos y se convierte en gladiador, preparándose para su venganza. La película está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe (La trama, Los próximos tres días). Completan el reparto Joaquin Phoenix (The Master, En la cuerda floja), Connie Nielsen (Pactar con el diablo, Basic), Olvier Reed (Oliver, Tommy), Richard Harris (Descubriendo a John Cazale, Halloween II), Derek Jacobi (El discurso del rey) y David Schofield (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto), entre otros.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • El silencio de un hombre

      El silencio de un hombre

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Jean-Pierre Melville
      Reparto Alain Delon, François Périer, Nathalie Delon
      La historia de un hermético y frío asesino a sueldo protagonizada por toda una estrella como Alain Delon supuso uno de los títulos más importantes del cine negro francés de todos los tiempos, obteniendo excelentes críticas.
      Usuarios
      3,2
    • A Bittersweet Life

      A Bittersweet Life

      Fecha de estreno desconocida / 1h 58min / Crimen, Acción, Drama
      Dirigida por Jee-Woon Kim
      Reparto Lee Byung-Hun, Jung-Min Hwang, Yu-mi Jeong
      El jefe de una banda de mafiosos cree que su novia Su Hee le está siendo infiel, por lo que ordena a Sunwoo, su hombre de confianza, que la vigile y acabe con ella y su amante si las sospechas se confirman. Sin embargo, Sunwoo se enamora en secreto de Su Hee y decide perdonarle la vida, provocando un conflicto con su jefe de terribles consecuencias.Kim Ji-woon dirige esta película surcoreana que cuenta con las interpretaciones de Lee Byung-hun ('G.I. Joe'), Hwang Jung-min ('Tsunami' y Jin Ku ('Mother').
      Usuarios
      3,1
    • Salvar al soldado Ryan

      Salvar al soldado Ryan

      18 de septiembre de 1998 / 2h 43min / Guerra, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Ryan Hurst, Tom Hanks, Tom Sizemore
      La trama se encuentra contextualizada en el año 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos bélicos más impactantes y devastadores de todos los tiempos. Tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, los cuales han muerto en la guerra, ha desaparecido. Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas enemigas junto a su fiel escuadrón de paracaidistas, por lo que las pistas acerca de su paradero son realmente escasas, algo que complicará enormemente la misión de ir hacia allí y rescatarle con vida.El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks ('Capitán Phillips')- convierte su búsqueda en una de sus prioridades y hace todo lo posible por llevarle de vuelta a su casa en Estados Unidos junto a su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller deberá arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa. Por el camino se pondrán a prueba el valor y la lealtad de todo el escuadrón.
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Sleepy Hollow

      Sleepy Hollow

      21 de enero de 2000 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Christina Ricci, Christopher Walken
      En 1799, en una aldea de Nueva Inglaterra, aparecen de forma sucesiva varios cadáveres decapitados. Y las cabezas han desaparecido. Aterrorizados, los habitantes de la aldea están convencidos de que estos crímenes son obra de un extraño e iracundo jinete, que, según la leyenda, tampoco tiene cabeza. Las autoridades de Nueva York envían entonces a su mejor detective para resolver el misterio: Ichabod Crane no cree ni en leyendas ni en venganzas póstumas. Pero, nada más llegar, sucumbe al extraño y venenoso encanto de la hermosa Katrina Van Tassel.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • El Topo

      El Topo

      Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Western, Experimental
      Dirigida por Alejandro Jodorowsky
      Reparto Alejandro Jodorowsky, Mara Lorenzio, David Silva
      En un desierto desconocido, un pistolero errante al que llaman Topo vaga junto a una mujer llamada Mara. Tiene un objetivo clave: derrotar a cuatro pistoleros, miembros de una banda de fetichistas, que se hacen llamar maestros del revolver. Su objetivo es impartir justicia, y por ello va buscándolos uno a uno para retarles a un duelo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que sus habilidades distan mucho de ser suficientes para vencerlos. Es por ello por lo que Mara le empuja a hacer lo que sea para ganar, incluyendo hacer trampas.Sin embargo, una vez que ha faltado a sus principios, el Topo es traicionado por Mara y dado por muerto. Cuando despierta, se encuentra retenido en un escondite secreto de personas deformes, y empezará a descubrir una nueva forma de entender la vida.
      Usuarios
      3,1
    • ¡Agáchate, maldito!

      ¡Agáchate, maldito!

      20 de marzo de 1972 / 2h 30min / Western, Guerra
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto James Coburn, Rod Steiger, Romolo Valli
      Juan y John se dedican a robar bancos. Un día planean robar en un banco mejicano que resulta ser una prisión. Utilizan dinamita para ello y con la explosión multitud de presos se escapan de la cárcel. Ambos se convierten en los líderes de una revolución que no estaba planeada.
      Usuarios
      2,9
    • Django

      Django

      21 de septiembre de 1967 / 1h 32min / Western
      Dirigida por Sergio Corbucci
      Reparto Franco Nero, José Bódalo, Loredana Nusciak
      Django está de paso por un lugar fronterizo de México y va arrastrando un baúl. En mitad del paisaje desértico encuentra a una bella mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres y el hombre del baúl la salva. Django descubre que hay dos bandas rivales en la zona, la de Jackson y la de Rodríguez, y se une a ésta última para castigar a los bandidos que maltrataron a María, la mujer. Más tarde, Django se ve envuelto en una misión para conseguir un montón de dinero junto a Hugo Rodríguez, el líder del bando al que se alía, pero el protagonista se queda con todo lo recaudado y huye por el desierto. No tardará mucho en ser apresado y castigado por su avaricia. Una película dirigida por Sergio Corbucci, realizador de los títulos El regreso de un héroe y ¿Qué nos importa la revolución. En la lista de reparto aparecen Franco Nero (Django), Loredana Nusciak (María) y José Bódalo (Hugo Rodriguez). 
      Usuarios
      3,2
    • Mi nombre es ninguno

      Mi nombre es ninguno

      22 de marzo de 1974 / 1h 56min / Western, Comedia
      Dirigida por Tonino Valerii, Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Terence Hill, Jean Martin
      Jack Beauregard (Henry Fonda, En el estanque dorado) es conocido como el mayor pistolero del Viejo Oeste pero quiere irse a Europa y retirarse del viejo oficio para vivir en paz. Jack es el ídolo de la infancia de un joven pistolero que se hace llamar "Sin Nombre", interpretado por Terence Hill (Le llamaban Trinidad). Desde pequeño, lo idolatra y sigue todas sus aventuras como su mayor héroe. Quiere verlo en su máximo resplandor pero cuando se lo encuentra, todos los mitos de valentía que tenía de él se derrumban. "Sin Nombre", no contento con la nueva vida de su héroe, hará lo posible para llevar a Jack al límite y que sus hazañas terminen como memorables para el resto de los días. Juntos se enfrentarán contra una banda salvaje donde tendrán que demostrar sus dotes de pistolero. Es la oportunidad perfecta para que Jack Beauregard demuestre de lo que es capaz y que la gente lo recuerde por su valentía y fuerza. Mi nombre es Ninguno es una película italiana dirigida por Tonino Valerii y Sergio Leone.
      Usuarios
      3,2
    • Indiana Jones y la última cruzada

      Indiana Jones y la última cruzada

      1 de septiembre de 1989 / 2h 07min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Sean Connery, Denholm Elliott
      Cuando el Profesor Henry Jones (Sean Connery, La liga de los hombres extraordinarios) desaparece de repente, el arqueólogo y aventurero Indiana Jones (Harrison Ford, Cowboys and Aliens), deberá enfrentarse a un maléfico multimillonario para seguir los pasos de su padre hasta el momento que fue secuestrado. En compañía de la codiciosa Elsa (Alison Doody, papel de Pam en la temporada 2 de Beaver Falls), irá al rescate de su padre y continuará con la búsqueda del Santo Grial, una preciada reliquia que también quieren los nazis, con los que tendrá que luchar para conseguirlo, ya que éstos planean utilizarlo para dominar el mundo.El famoso aventurero adquiere un diario que contiene pistas y un mapa sin nombres para encontrar al misterioso Santo Grial. Con el diario como clave fundamental y el mapa sin nombres como guía, Indiana Jones, se encuentra inmerso en una emocionante aventura en la que tendrá que desafiar a la muerte, una vez más.En 1989 Indiana Jones y la Última Cruzada estuvo nominada a tres categorías de los Oscars y fue la ganadora de la estatuilla a Mejores efectos de sonido.
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,3
      Ver el tráiler
    • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

      Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

      23 de mayo de 2008 / 2h 03min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen
      El arqueólogo más famoso del cine está de vuelta. La nueva aventura de Indiana Jones comienza en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en Nevada. Corre el año 1957, en el contexto de la Guerra Fría, cuando Jones consigue librarse con apuros de un grupo de agentes soviéticos que buscaban una misteriosa reliquia.De regreso a casa, Indy se dirige hasta la Universidad de Marshall, donde tiene un puesto como profesor. Allí, descubre a través del decano que sus recientes actividades le han convertido en sospechoso para el gobierno de Estados Unidos y las presiones para lograr su despido son muy fuertes. Mientras, conoce a Mutt, un joven que pide ayuda a Jones con una misión muy personal. Si le ayuda a liberar a un viejo amigo que ha sido secuestrado, Indy podrá hacerse con uno de los hallazgos arquológicos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación que habita en Perú.Una vez establecidos en Perú, lo que Jones y Mutt desconocen es que la agente soviética Irina Spalko y sus hombres también pretenden hacerse con la ansiada Calavera.
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Bailando con lobos

      Bailando con lobos

      8 de marzo de 1991 / 3h 54min / Western
      Dirigida por Kevin Costner, Kevin Reynolds
      Reparto Kevin Costner, Mary McDonnell, Rodney A. Grant
      Año 1864. Finales de la Guerra de Secesión. John Dumbar, un teniente de la Unión herido en combate, es trasladado a una unidad médica donde creen que lo mejor es amputarle su pierna afectada. Incapaz de afrontar dicha evidencia, el teniente prefiere regresar al campo de batalla y enfrentarse a la muerte con valentía y honor. Embarcado en una misión suicida para salvar la vida de sus hombres, la acción se salda irónicamente con el éxito y con una condecoración por su heroicidad.La película está dirigida y protagonizada por Kevin Costner (Los intocables de Eliot Ness, Waterworld) y cuenta con un reparto formado por Mary McDonnell (Independence Day), Graham Greene (La milla verde, Jungla de cristal: La venganza), Rodney A. Grant (Wild Wild West), Tantoo Cardinal (Leyendas de pasión, Manto negro), Robert Pastorelli (Eraser, Be Cool) y Charles Rocket (Dos tontos muy tontos, El retorno de las brujas), entre otros.
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Misión: Imposible

      Misión: Imposible

      28 de junio de 1996 / 1h 50min / Espionaje, Suspense, Acción
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Tom Cruise, Jean Reno, Jon Voight
      Los miembros de un comando de la CIA son enviados a Praga con la misión de capturar, durante una recepción en la embajada americana, a un espía enemigo que se dispone a robar un disco que contiene una lista secreta de agentes de Europa central. Lo único que ignoran es que la CIA, convencida de que en el comando hay un topo infiltrado, ha enviado un segundo equipo con la misión de corroborar que todo ocurre según lo previsto y detener cuanto antes al detective que está tratando de hundir su organización.Se trata de la primera entrega de la famosa pentalogía basada en la serie homónima de televisión de los años sesenta y setenta, con Tom Cruise ('Oblivion', 'Al filo del mañana') en el papel del superespía Ethan Hunt, Kristin Scott Thomas como la agente Sarah Davies, Jon Voight, que interpreta a Jim Phelps y con Jean Reno, que da vida a Franz Krieger. Brian de Palma ('La dalia negra', 'Passion') es el encargado de dirigir este largometraje que se convirtió en referencia del cine de espías en los años noventa.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Camino a la perdición

      Camino a la perdición

      6 de septiembre de 2002 / 2h 05min / Drama, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Tom Hanks, Tyler Hoechlin, Paul Newman
      Año 1930. Dos padres: Michael Sullivan (Tom Hanks, 'Salvar al soldado Ryan'), un asesino profesional al servicio de la mafia irlandesa en el Chicago de la Gran Depresión, y el señor John Rooney (Paul Newman, 'El color del dinero'), su jefe y mentor, que lo ha criado como si fuera su hijo. Dos hijos: Michael Sullivan Junior y Connor Rooney (Daniel Craig, 'Casino Royale'), ambos desesperados por conseguir el reconocimiento y el amor de sus progenitores. Los celos y el espíritu competitivo les sumergen en una espiral de violencia ciega cuyas primeras víctimas son la esposa de Sullivan y su hijo pequeño, Peter. Un largo viaje se inicia entonces para Michael Sullivan y el hijo que le queda. Un viaje que comienza con una promesa de venganza y la esperanza de conjurar el infierno. Y tal vez el surgimiento de nuevos sentimientos entre padre e hijo.
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • GoldenEye

      GoldenEye

      22 de diciembre de 1995 / 2h 10min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco
      En esta nueva misión, el agente 007 debe enfrentarse a un enemigo peligroso que desea destruir el mundo occidental, con una arma nuclear muy potente.Junto a Natalya Simonova, Bond intentará capturar a los villanos malhechores, y a su vez encontrar la peligrosa arma para evitar el fin del mundo.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Jackie Brown

      Jackie Brown

      27 de febrero de 1998 / 2h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro
      Jackie Brown trabaja como azafata de vuelo, y al mismo tiempo se dedica a multiplicar su precario sueldo haciendo contrabando de divisas para Ordell Robbie, un mafioso buscado por la policía. Pero un día, un agente de aduanas y un policía capturan a Jackie en el aeropuerto y la acusan de tráfico de drogas. A la protagonista solo le queda una salida: tendrá que ayudar y colaborar con la policía para que puedan encontrar al escurridizo Ordell Robbie. Solo de esta manera podrá evitar su ingreso en prisión.Esta película estadounidense está dirigida por Quentin Tarantino (Malditos bastardos, Death Proof, Pulp Fiction) y entre los protagonistas que forman el reparto se encuentran Pam Grier (El hombre de los puños de hierro) con el papel de Jackie Brown, Samuel L. Jackson (Marvel Los Vengadores) como Ordell Robbie, Robert De Niro (La misión, El Padrino. Parte II), un ex-convicto cansado y de pocas palabras y Bridget Fonda (El beso del dragón), una de las chicas de Ordell.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Grupo salvaje

      Grupo salvaje

      Fecha de estreno desconocida / 2h 25min / Acción, Western, Drama
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan
      Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar "Grupo Salvaje". Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
    Back to Top