Jurassic Park (Parque Jurásico)
¿Tu opinión sobre Jurassic Park (Parque Jurásico) ?

urkort

Publicada el 11/6/15

Jurassic Park es probablemente la mejor saga, ya que para la epoca en la que se hizo no se podia pedir mas. Hoy en dia siguen haciendo muchas mas peliculas con mayor tecnologia pero Jurassic Park es insuperable.

Adrian L.

4,5Imprescindible
Publicada el 2/12/14

La mejor película de dinosaurios que hay, desde 1993, aguanta el paso de las eras y puede verse hoy en día como si se hubiese estrenado ayer. La saga de Parque Jurásico es como el vino, cuanto más años, mejor.

Nikon83

Publicada el 13/2/12

Hoy 13 de febrero de 2012 la he visto despues de más de 10 años, no me ha decepcionado nada. Es exáctamente igual de como la recordaba. Efectos especiales muy buenos mejores incluso que alguna producción actual de Spielberg, como Terra Nova. Argumento de Michael Crichton que sigue siendo muy interesante. No pasan los años por esta obra maestra.

Mozas

4,5Imprescindible
Publicada el 15/2/17

Es un clásico, y muy buena para la época. Otra vez "EL rey midas de hollywood" nos sorprende con otra película de mucho presupuesto. Tengo un amigo muy feo (que se parece a un dinosaurio) que le gustaría salir en la siguiente entrega

Fernanda A.

Publicada el 11/10/16

Porque es sensacional! Tiene excelentes efectos para la época en que fue creada, el elenco es fantástico, es innovadora y dio pie para una serie de secuelas. Fue tan buena que sigue siendo explotada hasta hoy en día.

Héctor A.

Publicada el 17/9/16

Un entretenimiento colosal. Puede que sea unidimensional e incluso torpe en historia y caracterización, pero definitivamente triunfa en lo que cuenta: emoción, suspense y una estupenda recreación de los reptiles gigantescos. Si quieres grandes dinosaurios, tendrás grandes dinosaurios.

Silvia C.

3,5Buena
Publicada el 1/5/17

Es una de esas películas que aunque pases los años y la hayas visto un montón de veces te engancha . Steven (Director)creo no solo un gran entretenimiento sino creó una franquicia muy rentable que sigue hasta el día de hoy. Uno desea que existiera un Parque como este o no teniendo en cuenta lo que sufren los protagonistas :)

Asier R.

Publicada el 13/6/18

A día de hoy, sigue siendo la película más destacada de la saga, y la película que marcó mi infancia (y creo que la de otros muchos). Sus efectos especiales, sus personajes, la ambientación, la música, es perfecta en todo. Si pudiera la olvidaría y la vería de nuevo para repetir la experiencia del primer impacto otra vez. Creo que, después de tantos años que han pasado, no merece la pena a estas alturas comentar la trama porque es bien sabida por todos. Lo Mejor: Todo, o casi, es la película perfecta de Jurassic Park Lo Peor: No ser fiel al 100%, paleontológicamente hablando, al aspecto original de dos especies. Spoiler: El Dilophosaurus no escupía veneno, ni tenía esa membrana, al menos que se sepa, y era de mayor altura, Spoiler: en realidad el velocirraptor era mucho más pequeño y con plumas, aunque hay que recordar que esto se descubrió DESPUÉS de la segunda película y por lo tanto están basados en el modelo científico que había anteriormente, asi que, en realidad, esto no es un fallo.

Marc C.

Publicada el 28/5/18

Para mi, la película que más impacto tuvo en mi infancia. Fue un antes y después en el mundo cinematográfico. Un Techno - Thriller en toda regla y una obra maestra en la historia del cine. Lo mejor: a pesar de sus 25 años, sigue siendo un impacto visual actualmente. Lo peor: que no se base al 100% al libro de Michael Crichton, por ponerle alguna pega.

HTR98

Publicada el 23/5/18

Una gran obra maestra indiscutible de Spielberg, no es necesario dar más datos. "La vida se abre camino"