Jurassic Park (Parque Jurásico)
¿Tu opinión sobre Jurassic Park (Parque Jurásico) ?

urkort

Publicada el 11/6/15

Jurassic Park es probablemente la mejor saga, ya que para la epoca en la que se hizo no se podia pedir mas. Hoy en dia siguen haciendo muchas mas peliculas con mayor tecnologia pero Jurassic Park es insuperable.

Adrian L.

4,5Imprescindible
Publicada el 2/12/14

La mejor película de dinosaurios que hay, desde 1993, aguanta el paso de las eras y puede verse hoy en día como si se hubiese estrenado ayer. La saga de Parque Jurásico es como el vino, cuanto más años, mejor.

Nikon83

Publicada el 13/2/12

Hoy 13 de febrero de 2012 la he visto despues de más de 10 años, no me ha decepcionado nada. Es exáctamente igual de como la recordaba. Efectos especiales muy buenos mejores incluso que alguna producción actual de Spielberg, como Terra Nova. Argumento de Michael Crichton que sigue siendo muy interesante. No pasan los años por esta obra maestra.

Mozas

4,5Imprescindible
Publicada el 15/2/17

Es un clásico, y muy buena para la época. Otra vez "EL rey midas de hollywood" nos sorprende con otra película de mucho presupuesto. Tengo un amigo muy feo (que se parece a un dinosaurio) que le gustaría salir en la siguiente entrega

Fernanda A.

Publicada el 11/10/16

Porque es sensacional! Tiene excelentes efectos para la época en que fue creada, el elenco es fantástico, es innovadora y dio pie para una serie de secuelas. Fue tan buena que sigue siendo explotada hasta hoy en día.

Héctor A.

Publicada el 17/9/16

Un entretenimiento colosal. Puede que sea unidimensional e incluso torpe en historia y caracterización, pero definitivamente triunfa en lo que cuenta: emoción, suspense y una estupenda recreación de los reptiles gigantescos. Si quieres grandes dinosaurios, tendrás grandes dinosaurios.

Silvia C.

3,5Buena
Publicada el 1/5/17

Es una de esas películas que aunque pases los años y la hayas visto un montón de veces te engancha . Steven (Director)creo no solo un gran entretenimiento sino creó una franquicia muy rentable que sigue hasta el día de hoy. Uno desea que existiera un Parque como este o no teniendo en cuenta lo que sufren los protagonistas :)

GERARD V

Publicada el 10/10/18

Claro, puedes tomar algunos disparos críticos. Llegaremos a eso. Sin embargo, en primer lugar le damos crédito a Jurassic Park por ser un entretenimiento colosal: el emocionante recorrido del verano y, probablemente, el año. Después de pelearse con Hook, el director Steven Spielberg filma las obras y convierte la ciencia popular en una aventura épica. El bestseller especulativo de Michael Crichton en 1990 le da a Spielberg una jugosa premisa doble: ¿Qué pasa si el ADN de dinosaurio extraído de los mosquitos atrapados en el ámbar permite clonar especies extintas para un parque temático? ¿Y qué pasa si a estos gigantes reconstituidos no les gusta ser explotados detrás de cercas electrificadas?

Dorian D.

Publicada el 13/9/18

La primera película de la saga culta "Jurassic Park". Película a de trés bono efectos especiales para su época, una historia verdaderamente agradable y de trés bono actores.

brian t

Publicada el 8/9/18

Claro, puedes tomar algunos disparos críticos. Llegaremos a eso. Pero primero da crédito a Jurassic Park por ser un entretenimiento colosal: la emocionante atracción del verano y probablemente del año. Después de cojear con Hook, el director Steven Spielberg dispara las obras y convierte la ciencia popular en una aventura épica. El superventas especulativo de 1990 de Michael Crichton le da a Spielberg una jugosa premisa doble: ¿Qué pasa si el ADN de dinosaurio extraído de los mosquitos atrapados en ámbar permite que las especies extintas sean clonadas para un parque temático? ¿Y si a estos gigantes reconstituidos no les gusta ser explotados detrás de cercas electrificadas?