Jurassic Park (Parque Jurásico)
    ¿Tu opinión sobre Jurassic Park (Parque Jurásico) ?

Robert Cooper
    Robert Cooper

Publicada el 1 de febrero de 2024
    la pelicula es de una de las mejores quer he visto los efecttos mespeciales que hizo steven spielberg revolucionio el cionj en sus debido momentgo y m,e encanta el guion claro , que tambieb hay errores como en cualquier oiotra pelicula ya quen en la escena de el t rex volte el carro claramente se obzserva que detras haba una jaula y luego un aCANTILADFO ES INCREIBLE EN NIVEL DE ESE ERROR
    joemazz_luvvr
    joemazz_luvvr

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Para mi, esta película es muy buena para su época, estuvo muy bien que hicieran animatrónicos para los dinosaurios, simplemente perfecta, esta película hizo que viera más películas y me interesara en los dinosaurios, además el director es increíble, la banda sonora es perfecta y el reparto es magnífico, la escena del Rex cuando se escapa y los personajes están en los coches me parece fascinante, como de conseguido está el Rex da miedo, o bueno, como de conseguidos están todos los dinosaurios, algo que me encanta es que en algunas escenas Tim Murphy haga algunos chistes (malos) y la escena de la cocina con Timmy, Lex y los Velociraptores me fascina, la tensión que te genera esa parte es muy grande, en mi opinión, la película es buenísima, pero obviamente, como en todas las películas, hay cosas mejorables, aunque para ser de los 90s es simplemente una obra maestra.
    Serpro
    Serpro

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    la verdad esque jurasick park fue una película que me marco aún que no sea de mi época, recuerdo haberla visto cuando tenía 5 años y haberme quedado fascinado con el mundo que me mostraba está película, la verdad esque fue la que despertó mi amor por los dinosaurios igual que hizo con todo el mundo, jurasick park es una película con una buena historia a la par con un buen elenco de personajes memorables, con unos muy buenos efectos que no envejecieron mal y muchos momentos que quedaron para la historia del cine, la verdad esque jurasick park es una película muy recomendable y que hay que ver una vez en tu vida.
    Juan Jose León Jimenez
    Juan Jose León Jimenez

Publicada el 28 de agosto de 2022
    es uan obra maestra los personajes estan muy bien construidos y los efectos para la epoca estan muy buenos ademas que la direccion de Steven Spielberg es espactaluar la recomiendo muchisimo.

Publicada el 12 de julio de 2022
    El mismo año en que nos traía la desgarradora historia de La lista de Schindler, el rey Midas de Hollywood agitaba las taquillas con la, posiblemente, última "bomba" (en lo que a lo comercial se refiere) que nos ha dado en el cine el director. La fiebre jurásica lo invadió todo como ya hizo, por ejemplo, E.T. años antes. Con unos efectos especiales absolutamente innovadores, un elenco sobresaliente y una aventura espectacular, Parque Jurásico es un icono del cine "palomitero", divertida, tensa, entretenida y visualmente maravillosa. Y aunque nada ha vuelto a ser igual en ninguna de las entregas, es la pionera y la creadora de una saga que aún a día de hoy sigue dando entregas.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 12 de febrero de 2022
    Una película increíble para su época, y que hoy en día la sigues viendo y sigue impresionado y sorprendiendo, el inicio de una saga histórica.
    Publicada el 8 de diciembre de 2021
    Esta película es (Junto con Jurassic World Fallen Kingdom) mi película favorita de todos los tiempos (Aunque con la llegada de Jurassic World Dominion puede que eso cambie) lo unico malo de la película es que a veces puede ser un poco lenta y que a veces Lex Murphy (La nieta de John Hammond) puede ser MUY irritante casi mas que Kenji en la primera temporada de campamento cretácico sin embargo todo lo demás es espectacular y asombroso la única película que la supera es Jurassic World Fallen Kingdom (en mi opinión personal) la dirección de Spielberg es magnifica y los protagonistas son los mejores

En conclusión: Un gran inicio para la mejor saga de todos los tiempos
    macmacmoc
    macmacmoc

Publicada el 11 de julio de 2021
    en el cine me encontre a la abuela de un amigo y mientras me hacia una mamada me di cuenta de que es una muy buena pelicula y tiene un excelente guion, vaya pene el t-rex
    stmb
    stmb

Publicada el 27 de abril de 2021
    La mejor pelicula de dinosaurios, efectos especiales buenos, la parte de los dinosaurios te ponen tensos como la escena de la cocina. El diseño de los dinosaurios son muy buenos y disfrutables. Es muy buena y cada vez que pasan los años no deja de ser aburrida
    Publicada el 8 de febrero de 2021
    La verdad nunca me caso de ver esta gran película sobre los dinosaurios me encanta espero que sigan así y haga más películas