Amor a quemarropa
60 notas incluyendo 1 crítica
¿Tu opinión sobre Amor a quemarropa ?

1 crítica de usuario

Szeta
Szeta

Publicada el 3/2/18
'True Romance' representa una de las mejores pelìculas de culto de los 90's. Llena de acciòn y adrenalina. Muchos hoy poy hoy se pregunta quien es (o de donde saliò) Christian Slater (spoiler: màs allà de que muchos lo conozcan como el padre de Mr. Robot)... y aquì està la respuesta. Sin dudas, de todos sus papeles, èste es el que lo consagra. 'True Romance' tambièn es una historia de amor (contada como pocos films lo han hecho). Slater y la gran Patricia Arquette crean una quìmica que gusta y excita mucho. Me sentì muy identificado con Clarence, un tipo solitario que trabaja en una tienda de comics y que en el dìa de su cumpleaños lo festeja yendo al cine. Podemos ver ciertos "cameos" que complementan muy bien la historia, como los de Christopher Walken, Samuel L. Jackson, Val Kilmer, James Gandolfini... e incluso vemos un Brad Pitt en sus comienzos. Y por ùltimo, no quiero olvidarme de la gran actuaciòn del multi-facetico Gary Oldman. (Todavìa no entiendo como no recibiò una nominaciòn a Mejor Actor de Reparto). Imperdible en tu colecciòn de pelìculas de culto.