Amor a quemarropa
    ¿Tu opinión sobre Amor a quemarropa ?

Szeta
    Szeta

Publicada el 3 de febrero de 2018
    'True Romance' representa una de las mejores pelìculas de culto de los 90's. Llena de acciòn y adrenalina.
    Muchos hoy poy hoy se pregunta quien es (o de donde saliò) Christian Slater ( spoiler: màs allà de que muchos lo conozcan como el padre de Mr. Robot
    )... y aquì està la respuesta. Sin dudas, de todos sus papeles, èste es el que lo consagra.
    'True Romance' tambièn es una historia de amor (contada como pocos films lo han hecho). Slater y la gran Patricia Arquette crean una quìmica que gusta y excita mucho.
    Me sentì muy identificado con Clarence, un tipo solitario que trabaja en una tienda de comics y que en el dìa de su cumpleaños lo festeja yendo al cine.
    Podemos ver ciertos "cameos" que complementan muy bien la historia, como los de Christopher Walken, Samuel L. Jackson, Val Kilmer, James Gandolfini... e incluso vemos un Brad Pitt en sus comienzos. Y por ùltimo, no quiero olvidarme de la gran actuaciòn del multi-facetico Gary Oldman. (Todavìa no entiendo como no recibiò una nominaciòn a Mejor Actor de Reparto).
    Imperdible en tu colecciòn de pelìculas de culto.
    Jorge González Prieto
    Jorge González Prieto

Publicada el 8 de junio de 2022
    Pensé q me gustaría más … no digo q sea mala … pero a mí no me ha enganchado a pesar de dirigirla el malogrado hermano de Ridley Scott, de Hans Zimmer y su gran reparto, Del desaparecido en combate Christian Slater a Gary Oldman, Cristhoper Walken,Dennis Hopper , Brad Pitt, Samuel L.Jackson ...
    Publicada el 11 de septiembre de 2019
    Está bien, está entretenida, pero cuando ves a Tarantino en el guión y ves que, todos los personajes y diálogos rezuman a el, pero el desarrollo de la película es tan irregular, te da algo de rabia.

Como he dicho, parte de Tarantino perfecta, diálogos divertidos y mucha violencia, pero aquí Tony Scott no consigue desarrollar la historia con suficiente fluidez.

El duo Slater/Arquette funciona muy bien, y los secundarios, aunque son muchos y ninguno tiene casi importancia, cumplen perfetamente con su cometido.

Violenta y divertida, pero puede llegar a aburrir en algun momento.