Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Aladdin
20 películas similares a "Aladdin"
  • Shrek

    Shrek

    13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La Bella y la Bestia

    La Bella y la Bestia

    27 de noviembre de 1992 / 1h 27min / Animación, Familia, Romántico
    Fecha de re-estreno 19 de noviembre de 2010
    Dirigida por Gary Trousdale, Kirk Wise
    Reparto Paige O'Hara, Robby Benson, Jerry Orbach
    Bella es una guapísima y solitaria joven que se ve obligada a recluirse en el castillo de Bestia, un monstruo que ha secuestrado y encarcelado a su padre después de que éste invadiera sus dominios buscando refugio en una noche de tormenta. En realidad, Bestia es un hombre bajo los efectos de una maldición ancestral que le mantiene encerrado en el cuerpo de un monstruo. Si quiere acabar con los efectos de dicha condena debe conquistar el corazón de una mujer antes de que caiga el último pétalo de una rosa mágica que guarda en una vitrina. Los primeros días de Bella en el castillo son exactamente como había imaginado. Se encuentra sola y atemorizada, pero gracias a los sirvientes de Bestia, objetos del hogar que se encuentran bajo los efectos de la misma maldición que su amo, halla una válvula de escape a la tristeza que la persigue desde el primer momento que pisó el palacio. ¿Será capaz Bestia de romper la maldición y conquistar el corazón de Bella? Magia, amor y canciones para el recuerdo se mezclan en esta historia dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise. Uno de los clásicos más reconocidos de la historia de Disney.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La cenicienta

    La cenicienta

    1 de diciembre de 1950 / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Wilfred Jackson, Hamilton Luske, Clyde Geronimi
    Reparto Ilene Woods, Eleanor Audley, Verna Felton
    Una hermosa joven vive con su madrastra y las dos hijas de ésta, siendo destinada a las más molestas tareas de la casa. Un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. Una vez que ha finalizado el prestigioso acto, la chica se siente realmente desolada porque también le hubiera gustado participar en el acto organizado por su Alteza. Entonces conoce al hada madrina, un personaje entrañable que diseñará todos los preparativos para conseguir que la Cenicienta tenga la ocasión de asistir a la fiesta en la que se van a reunir varias de las personalidades más destacadas del reino. Además, su nuevo ángel de la guarda toma la decisión de prepararle un vestido hecho a su medida y conjuntarlo con unos zapatos preciosos, avisándola de todos modos de que su sueño terminaría cuando las agujas del reloj marcaran las doce en punto de la noche. Todo el mundo presta atención a la hermosura y al encanto de la protagonista, quien empieza a bailar con el Príncipe debido a la insistencia de éste al haberse quedado completamente enamorado de ella nada más verla acceder al palacio. Sin embargo, estuvo a punto de olvidarse de que al caer la noche debería abandonar el recinto si deseaba mantener su identidad en secreto, algo que provocó que con las prisas se deshiciera sin quererlo de un zapato resplandeciente que se convertirá en uno de los hilos conductores de toda esta bella historia.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • La sirenita

    La sirenita

    26 de junio de 1998 / 1h 23min / Animación
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Reparto Jodi Benson, Claire Guyot, Christopher Daniel Barnes
    Ariel es la hija del rey Tritón, además de una intrépida y simpática sirenita. Cansada de sus obligaciones como princesa, su mayor deseo es abandonar el reino de los mares para tener una vida normal en la superficie. Una vida en la que no sea reconocida por todos.Gracias a un pacto con la malvada bruja Úrsula en el que la princesa le entregará su preciosa voz a cambio de tres días como una persona normal en la superficie, Ariel conoce al príncipe Eric, un humano encantador del que se enamora al instante. Su padre, Tritón, no tardará mucho en enterarse de que su hija se ha enamorado de un humano, lo que provocará su enfado e intente convencer a Ariel de que dé marcha atrás y deje a un lado sus sentimientos. Con sus amigos Sebastián, el cangrejo gruñón, y Flounder, el adorable pececito, Ariel deberá luchar para salvar el reino de su padre de la malvada Úrsula y sus fieles secuaces, las anguilas Flotsam Y Jetsam.Uno de los grandes clásicos de la historia de Disney. Dirigido por John Musker y Ron Clemments (Vaiana, Tiana y el sapo), La Sirenita se convirtió en uno de los más importantes referentes del cine de animación del siglo XX.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • El Rey León

    El Rey León

    11 de noviembre de 1994 / 1h 29min / Animación, Aventura
    Fecha de re-estreno 21 de diciembre de 2011 - 3D
    Dirigida por Roger Allers, Rob Minkoff
    Reparto Matthew Broderick, Jonathan Taylor, James Earl Jones
    Recuperación del clásico de Disney de 1994, adaptado a las nuevas generaciones gracias a la tecnología 3-D. La productora de animación sigue así el camino que emprendió con 'La bella y la bestia' de adaptar sus cintas más populares a dicha tecnología para que los nuevos espectadores puedan disfrutarla mejor (y sacar de paso rendimiento, ahora que estamos en época de crisis, a las apuestas seguras de su fondo de armario). De esta forma, la épica y la espectacularidad de esta historia de aventuras y superación personal, de gran aliento shakesperiano, se verá realzada sin duda gracias a las nuevas texturas en imagen digital y sonido. De nuevo, el pequeño león Simba, tendrá que aprender el valor de la amistad, de las cosas buenas de la vida y también de la crueldad que encierra la naturaleza y la vileza de algunos seres. Tras la muerte de su padre, encontrará por el camino una serie de compañeros de viaje que le enseñarán el verdadero significado de todas estas cosas. La esencia de la película será la de siempre, aunque su presencia física en la pantalla ganará en grandeza.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Hercules

    Hercules

    21 de noviembre de 1997 / 1h 31min / Animación
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Reparto Tate Donovan, Danny DeVito, James Woods
    Hércules, un chico aparentemente corriente, es mucho más que un simple hombre, incluso por muchos llega a ser considerado un Dios. Se trata del hijo de Zeus, y ambos cuentan con un poder sobrehumano que les hace poseer una fuerza casi infinita, motivo por el cual tienen una serie de enemigos que planean arrebatarles este don y evitar así que reinen el planeta. Por ello, nada más llegar al mundo, Hércules fue despojado de su derecho divino de nacimiento. Todo sucedió cuando fue robado de su cuna por Hades, el Dios del mal y el inframundo, quien malévolamente le hizo beber una poción mágica que lo transformó en mortal. Ahora, armado sólo con su fuerza natural y su caballo volador Pegaso, Hércules debe recuperar su legítimo lugar en el Monte Olimpo.Película dirigida por Ron Clements y John Musker y producida Walt Disney Feature Animation en el año 1997, convirtiéndose así en la  la 35° película dentro de los clásicos de Walt Disney. Un clásico infantil que conseguirá entretener a toda la familia.
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Shrek 2

    Shrek 2

    2 de julio de 2004 / 1h 30min / Animación, Comedia
    Dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Shrek y Fiona ya han vuelto de luna de miel y, una vez en casa, reciben una invitación tan deseada como temida. Los padres de Fiona quieren ver a su hija después de mucho tiempo y conocer a su esposo, al que aún no habían tenido ocasión de ver. La pareja acepta, aunque los miedos de Shrek por la reacción que puedan tener sus suegros al ver que su yerno es un ogro y presenciar también los cambios de su hija son más que evidentes. Los vecinos y familiares de Fiona quedan atónitos al verlos llegar al reino de Muy Muy Lejano y el padre de esta manifiesta claramente su oposición al esposo de su hija, con el que tiene más de un encuentro desafortunado. Fiona está muy triste por la relación que existe entre dos de sus seres más queridos, pero no sabe que sus preocupaciones irán aún a peor. El hada madrina que la visita en su cuarto está enfadada porque Fiona no se haya casado con su hijo, el Príncipe Encantador, así que intentará vengarse.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Bichos, una aventura en miniatura

    Bichos, una aventura en miniatura

    5 de febrero de 1999 / 1h 35min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por John Lasseter, Andrew Stanton
    Reparto Dave Foley, Kevin Spacey, Julia Louis-Dreyfus
    Flick vive en una colonia de hormigas que, tras el invierno, es asaltada por un grupo de saltamontes. Éstos cada año acuden al hormiguero y se llevan parte de la comida que recogen de cara a la época de frío, como parte de un trato muy antiguo y que las hormigas, por miedo, a la otra parte, no se permiten transgredir.Flick, una hormiga muy rebelde y poseedora de una imaginación casi excesiva, está harto de tener que trabajar para ellos, y cuando por su culpa pierden casi toda la comida recolectada (con el enfado consiguiente de los saltamones) decide abandonar a comodidad de su hormiguero para buscar ayuda. Su intención es encontrar un grupo de insectos guerreros que les ayuden a plantar cara de una vez a los saltamones, y para ello viaja a la ciudad.Allí no tardará en conocer a un amplio grupo de peculiares insectos de aspecto temible, y en contratarlos para que vuelvan con él al hormiguero y preparen la estrategia para enfrentarse con los saltamones. Sin embargo, acabará resultando que esos insectos no eran tan temibles como el pobre Flick creía...
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Buscando a Nemo

    Buscando a Nemo

    28 de noviembre de 2003 / 1h 41min / Animación, Aventura
    Fecha de re-estreno 1 de mayo de 2013 - 3D
    Dirigida por Andrew Stanton, Lee Unkrich
    Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould
    En las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral, un pez payaso llamado Marlin lleva una apacible existencia junto a su único hijo, Nemo. Temeroso de los océanos y sus imprevisibles peligros, hace todo lo que puede para proteger a su hijo. Pero como todos los pececitos de su edad, Nemo sueña con explorar los misteriosos arrecifes de coral. Cuando Nemo desaparece, Marlin se convierte –muy a su pesar– en el héroe de una misión única y emocionante. El pobre padre ignora que su retoño con escamas ha terminado en el acuario de un dentista. Marlin no estará solo en esta aventura: la alegre Dori, un pez cirujano azul con problemas de memoria y gran corazón, va a convertirse en una ayuda inestimable. Juntos, los dos peces se enfrentarán a innumerables peligros, pero la optimista Dori empujará a Marlin a superar todos sus miedos.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Cars

    Cars

    7 de julio de 2006 / 1h 36min / Animación, Comedia
    Dirigida por John Lasseter
    Reparto Owen Wilson, Paul Newman, Bonnie Hunt
    Un pequeño y nuevo coche de carreras, llamado Rayo McQueen, se está preparando para ser un experto corredor y convertirse en uno de los automóviles más respetados en el panorama internacional. Un día toma la decisión de cambiar por completo su vida y se dirige a Radiator Springs, un pequeño y desértico pueblo donde hace nuevos amigos y comprenderá el verdadero sentido de su existencia. Allí entablará una buena relación con el Porsche Sally, Doc Hudson y Mater, una vieja camioneta que le hará comprender que hay cosas más importantes que los trofeos y la fama, algo que sin duda había sido el propósito del protagonista desde que se comprometió a participar en el mundo de las carreras. ¿Podrá Rayo McQueen dejar de lado todas estas cosas y centrarse en lo que de verdad merece la pena?
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Blancanieves y los 7 enanitos

    Blancanieves y los 7 enanitos

    6 de octubre de 1941 / 1h 23min / Animación
    Dirigida por David Hand
    Reparto Adriana Caselotti, Moroni Olsen, Roy Atwell
    En esta película de animación la dulce Blancanieves es una princesa poseedora de una espectacular belleza, lo que provoca los celos de su madrastra. Ésta le pide diariamente a su espejo mágico que le confirme que es la más bella; pero un día, el espejo afirmará que la mujer más guapa del reino es Blancanieves. La reina decide matarla y encarga a un cazador que la lleve al bosque y, una vez realizado el trabajo, lleve a palacio el corazón de la joven, pero el cazador no tiene valor sufiente para terminar su empresa y abandona a la princesa en el bosque. Perdida y sin fuerzas, llegará a una casa donde viven siete enanos.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Ver el teaser
  • El libro de la selva

    El libro de la selva

    16 de diciembre de 1968 / 1h 18min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Wolfgang Reitherman
    Reparto Sebastian Cabot, Bruce Reitherman, George Sanders
    El libro de la selva cuenta la historia de Mowgli, un niño de dos años que es abandonado en mitad de la selva cuando sus padres mueren. La pantera Bagheera encuentra al niño y decide llevárselo a una familia de lobos para que lo cuide. Los lobos aceptan al niño como uno más de la familia y es educado como un auténtico animal. El tiempo pasa y Mowgli crece. Éste conoce la selva como la palma de su mano, algo que le hace desenvolverse sin problemas en un mundo, únicamente, para animales. Wolfgang Reitherman, director de múltiples películas de la factoría Disney, fue el cineasta encargado de dirigir el primer largometraje de animación del conocido libro publicado en 1894. Los actores Bruce Reitherman, Sebastian Cabot y Phil Harris doblaron las voces de los principales personajes de la trama: Mowgli, la pantera Bagheera y el oso Baloo. Aunque existe una primera versión para la gran pantalla del Libro de la Selva, ésta fue la que consiguió ser nominada a la estatuilla de oro, en el año 1968, en la categoría de Mejor Canción.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Anastasia

    Anastasia

    18 de marzo de 1998 / 1h 25min / Familia, Aventura, Animación
    Dirigida por Don Bluth, Gary Goldman
    Reparto Meg Ryan, John Cusack, Kelsey Grammer
    Anastasia, la hija más joven de la familia real de Rusia, es la única superviviente de la matanza que hubo en 1918, en Ekaterimburgo. Años despúes reaparece amnesica y conoce a un joven llamado Dimitri. Juntos tendrán que luchar contra Rasputín y su sicario…
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Alicia en el País de las Maravillas

    Alicia en el País de las Maravillas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Animación, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Hamilton Luske, Wilfred Jackson, Clyde Geronomi
    Reparto Kathryn Beaumont, Ed Wynn, Richard Haydn
    Producida por Walt Disney, combina elementos presentes tanto en el famoso libro de Lewis Carroll como en su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. El filme arranca con una aburrida Alicia inmersa en sus propios pensamientos mientras su hermana le imparte una clase de Historia. El sopor hará que se quede dormida. De pronto, verá a un conejo con un reloj y saldrá corriendo tras él para ver hacia dónde se dirige. Le pierde la pista tras una madriguera, pero al franquearla, la niña caerá por un agujero que la conducirá directamente al País de las Maravillas. Será allí donde conozca un singular mundo animal, no solo al Conejo Blanco al que ha seguido, sino a El Sombrerero loco, a la fumadora Oruga azul, al Gato de Cheshire y a la malvada Reina de Corazones. Alicia asistirá también a un evento muy especial, un "no-cumpleaños".
    Usuarios
    3,6
    Ver el clip
  • Pesadilla antes de Navidad

    Pesadilla antes de Navidad

    2 de diciembre de 1994 / 1h 15min / Fantasía, Animación, Musical
    Dirigida por Henry Selick
    Reparto Trickfilm, Chris Sarandon, Danny Elfman
    Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.Al final, y gracias a la fuerza del amor, se dará cuenta de que él y sus amigos ya tienen una misión asignada, la cual consiste en hacer que en la noche de difuntos nos lo pasemos todos muy bien/mal. Perfecta animación repleta de poesía, el esfuerzo de Danny Elfman en esta producción fue tal que le llevó a una ruptura temporal con Burton, el productor y creador del filme. Nunca el uso del stop-motion estuvo tan vivo y la Navidad tuvo una visión tan divertidamente siniestra.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Monstruos, S.A.

    Monstruos, S.A.

    8 de febrero de 2002 / 1h 32min / Animación, Comedia
    Dirigida por Pete Docter, David Silverman, Lee Unkrich
    Reparto John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi
    Monstruópolis es una pequeña ciudad poblada por monstruos, donde la principal fuente de energía proviene de los gritos de los niños. Monstruos S.A. es la mayor fábrica de tratamiento de gritos de la ciudad. A través del impresionante número de puertas de armarios con que cuenta la fábrica, un equipo de monstruos de élite entra en el mundo de los humanos para asustar a los niños durante la noche y recolectar sus alaridos. El Asustador de élite más reputado de Monstruos S.A. es James P. Sullivan, alias “Sully”, un monstruo cornudo de 2,40 metros de altura y pelaje azul verdoso con motas moradas. Una noche, mientras se encuentra en la Estación de Sustos, se percata de que una de las puertas no se ha cerrado correctamente. Para verificar que todo está en orden, Sully la abre, dejando entrar sin querer a Boo, una niña humana, en el mundo de los monstruos.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Pesadilla antes de Navidad 3D

    Pesadilla antes de Navidad 3D

    21 de noviembre de 2008 / 1h 15min / Animación, Comedia, Terror
    Dirigida por Henry Selick
    Reparto Danny Elfman, Olivier Constantin, Dorothée Jemma
    'Pesadilla antes de Navidad' vuelve, esta vez con una reedición en tres dimensiones.Jack Skellington, el rey de las calabazas y guía de Ciudad de Halloween, está cansado de celebrar todos los años la misma festividad. Un día, mientras pasea con su perro Zero, descubre la Ciudad de la Navidad, con la que queda maravillado. Así, para acabar con su aburrimiento, decide robar la fiesta navideña y llevarla a cabo.A pesar de los consejos de Sally, una muñeca de trapo enamorada en secreto de él, Jack decide llevar su plan a cabo. Para ello, el huesudo personaje recluta a Lock, Shock y Barrel, tres niños traviesos que le ayudarán a secuestrar a Santa Clavos.La alocada idea de Jack terminará por torcerse cuando el malvado Oogie Boogie se interponga en su camino.
    Usuarios
    4,3
    Ver el tráiler
  • Robin Hood

    Robin Hood

    5 de diciembre de 1974 / 1h 23min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Wolfgang Reitherman
    Reparto Brian Bedford, Peter Ustinov, Terry-Thomas
    Esta película de animación, narra las hazañas del valeroso Robin Hood, quien vive en el bosque de Sherwood. Junto a su amigo, Little John, pretenden hacer justicia robando a los ricos para dárselo a los pobres de Nottingham, que viven atosigados por la cantidad de impuestos que tienen que pagar al reino.El malvado príncipe Juan, que ha robado el trono al Rey Ricardo, tiene como principal objetivo acabar con Robin, pero la astucia de éste hace que siempre acabe estafando a sus hombres. Un día, el príncipe Juan decide hacer una competición de tiro con arco donde el premio será conseguir un beso de su bella prometida, Lady Marian. Robin y Marian se conocieron hace años en el bosque y aún se aman, pero hace mucho tiempo que no se ven. De este modo, el arquero decide acudir al concurso disfrazado de cigüeña, pero en plena competición es desenmascarado por el príncipe Juan. El príncipe ordena su ejecución, pero Lady Marian ruega que le otorgue el indulto. Esto enfurece al malvado príncipe que será mucho más duro con la población pero Robin, Little John y el resto de forajidos comenzarán una revolución para derrocarle.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Pocahontas

    Pocahontas

    3 de noviembre de 1995 / 1h 22min / Animación, Aventura
    Dirigida por Mike Gabriel, Eric Goldberg
    Reparto Irene Bedard, Mel Gibson, Linda Hunt
    Pocahontas es una joven india muy aventurera y decidida, a la que le encanta la naturaleza y ser un espíritu libre para poder conocer todo lo que la rodea, pero a pesar de lo que ella querría, tiene que cumplir unas ciertas normas, ya que es la hija del jefe de una tribu, el Jefe Powhatan. Un día cuando la joven esta explorando, observa que llegan al territorio donde vive con su tribu, un grupo de colonos ingleses. A pesar de que no sabe si viene o no en son de paz, Pocahontas, omitiendo las advertencias de su padre acerca de lo desconocido, se interesa por saber más de esas extrañas personas y quiere observarles más de cerca. Por lo que ésta, junto a su inseparable mapache Meeko y su pájaro Flit, se adentran en una aventura donde entabla una gran relación de amistad con el capitán del grupo, el atractivo Smith.             El capitán Smith y Pocahontas descubrirán y aprenderán a apreciar las costumbres del otro, a pesar de la oposición de sus respectivas familias que intentarán separarles, pero entre ellos surgirá un vínculo muy especial, que será difícil de romper… 
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Mulan

    Mulan

    13 de noviembre de 1998 / 1h 28min / Animación, Aventura
    Dirigida por Tony Bancroft, Barry Cook
    Reparto James Hong, Thierry Ragueneau, Patrick Fiori
    Mulan es una joven mujer que se alista en el ejército imperial para poder defender a su pueblo y sobre todo a la Dinastía Wei, porque los Hunos intentan invadir la Gran Muralla China. Hija única de la familia Fa, Mulan no se dedica a buscar novio como el resto de sus amigas, sino que se entrena diariamente para ser aceptada dentro del cuerpo de defensa del Estado y, así, defender al Emperador de las acometidas de los Hunos.Al ser una mujer, Mulan debe hacerse pasar por un soldado para que el emisario del ejército le ordene reunirse a filas, cumpliendo su sueño sin que nadie ponga objeción. Una vez dentro del escuadrón de batalla, la joven se entrenará aún más duramente para ganarse la confianza del resto de los soldados.Una cinta de animación con un guión escrito a cuatro manos entre Rita Hsiao, Christopher Sanders, Philip Lazebnik y Raymond Singer, Mulan está dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook. Las voces del elenco están prestadas por Ming-Na Wen para Mulan; Lea Salonga para las secuencias en las que Mulan canta; June Foray para la abuela Fa; Soon-Tek Oh para Fa Zhou; Freda Foh Shen para Fa Li; y BD Wong para Shang.
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
Back to Top