Zooloco
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Zooloco ?

palotes
    palotes

Publicada el 21 de noviembre de 2011
    Película claramente orientada al público más infantil!
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 19 de septiembre de 2011
    Tipica historia pero aun te ries
    tnp69
    tnp69

Publicada el 31 de agosto de 2011
    Buena película de humor, que sin saber porque siempre tienen que mezclar el amor.
    Publicada el 18 de agosto de 2011
    Bueno, hay poco que decir de esta película. Parece ser que los Estadounidenses, con el tema de las comedias, difinitivamente, se han quedado sin ideas. El tema está muy rayado, llena de tópicos, no aporta nada bueno. Vamos, que está bien si tienes hijos menores de 6 años y quieres que se entretengan (aunque también a ratos solamente) no hay mucho más que rascar.
    olatz
    olatz

Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Se puede ver...pa' un domingo...pasable!
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 7 de septiembre de 2011
    Hombre,tampoco no esta mal tan solo la pelicula se desarrolla en 4 escenas,vaya lo salido que estaba el mono y encima el que ha dado voz al mono ha sido Jose Mota.¡¡¡Que tiempos aquellos con Jose Mota!!!.
    black731
    black731

Publicada el 20 de agosto de 2011
    Una pelicula que no deja de ser para los mas pequeños, para ese publico esta muy bien. Por que en realidad es muy sencilla y prevesible. Mi nota es muy justa y amplia dandole el 3 de media
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Película que está dentro de la media general. Perfecta para los niños a quienes les va a encantar esta película de animación que habla del lenguaje de los hombres. Sin embargo yo creo que los adultos se quedarán algo pensativos ya que la historia es muy mona durante el transcurso de los dos primeros tercios de la película, pero realmente solo me ha seducido la última parte (donde el héroe se da cuenta realmente de por qué late su corazón, y para qué vida cotidiana y profesional está hecho). Así esta película resulta ser una pequeña comedia, muy americana, con sus tonterías, sus escenas a veces cómicas y no siempre llena de diálogos. Se pasa de todas formas un momento agradable viendo esta película, sobretodo si no se es un intelectual. De todas formas admito que no quedará como una película inolvidable, ni siquiera llegará a ser la comedia del año.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Para pasar el rato y olvidar facilmente... Una copia mala de "noche en el museo".
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Ok, no hay necesidad de permanecer durante horas sobre este largo metrage. El trailer no es engañoso, ya se sabe, tan pronto como se pone el pie en la sala, que no iremos a ver una gran película. A partir de ese momento, se empieza a construir la crítica acerca de lo que se espera ver. Gracioso, ligero (puede ser un poco demasiado tal vez), esta comedia hace reir, en parte gracias a la cantidad de chistes con los animales. También es interesante notar que tiene derecho a los animales reales (a excepción de los gorilas) y no a los errores en gráficos por ordenador. Los actores hacen bien su trabajo: Kevin James es un buen cómico, Rosario Dawson, excelente actriz, interpreta muy bien el papel que se le dio y Leslie Bibb, como de costumbre es una zorra preciosa. Como he dicho antes, no hago esto largo, el conjunto, aunque sea predecible, es agradable. Un ratico feliz para compartir con los los más jóvenes.