Superman
    ¿Tu opinión sobre Superman ?

Moisesg1590
    Moisesg1590

Publicada el 7 de agosto de 2021
    me hace acordar de mi niñez fue la primera pelicula que vi en el cine me parece que la primera fue mejor que las otras 2 que hicieron
    Publicada el 15 de junio de 2019
    Es la respuesta de este año a "La guerra de las galaxias", una película que es un escape puro y una diversión buena, limpia y sin adulterar.
    Publicada el 22 de mayo de 2019
    Hasta la fecha, la versión teatral de Superman de 1978 sigue siendo la única película basada en un cómic que tiene una sensación épica exuberante. Desarrollado por el padrino, Mario Puzo y reverenciado por el venerable superhéroe, Superman rinde homenaje a la mitología de la leyenda sin perder de vista la humanidad esencial del personaje. Otras películas de superhéroes han intentado recuperar la sensación y la intención de Superman ; hasta la fecha, ninguno ha tenido éxito. Batman y X-Men , aunque ambos triunfantes en la taquilla, no han podido igualar el rasgo de Richard Donner en 1978 por su espectáculo y su grandeza. Ordenanza, que confiaba demasiado en su estilo visual, se volcó al centrarse en el villano. X-Men , mientras presentaba personajes atractivos, estaba limitado por una carrera muy corta.
    Publicada el 2 de abril de 2019
    En mi opinión una de las mejores películas de superhéroes de la historia, con un Christopher Reeve estelar y una magnífica diracción de Richard Donner.

Nota: 10/10
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Sin duda alguna para mí, la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, una absoluta obra maestra.

Nota: 10/10
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    Al mantener abiertas las posibilidades espectaculares, a través de las escenas iniciales de la destrucción de Krypton, y el posterior crecimiento de la virilidad del único hijo del planeta en las llanuras del Medio Oeste, la película permite que la ingenuidad y el conocimiento coexistan.
    Publicada el 6 de enero de 2019
    Todavía se mantiene como una de las mejores películas de superhéroes que se hayan hecho ... y sospecho que siempre lo será.
    Publicada el 6 de enero de 2019
    40 años después, Superman: The Movie sigue siendo un icono. Su legado solo continuará mejorando con el tiempo y siempre será el padrino de todas las películas de superhéroes.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Superman sigue siendo la mejor película de superhéroes jamás hecha, llena de humor, corazón y una actuación icónica de Christopher Reeve como el Hombre de Acero.
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    Bueno, bueno, tal vez este no era el original, pero ciertamente ninguna otra versión de la leyenda ha tenido un impacto tan duradero como este. Ninguna otra narración de la historia ha sido tan ambiciosa como la presentada por el Director Richard Donner y el guionista Mario Puzo. Agregue a eso la puntuación totalmente inspirada (e inspiradora) de John Williams, y tiene una dosis de esa buena película de magia antigua. Incluso los créditos de apertura logran elevar sus niveles de adrenalina, ya que el símbolo de Superman se dispara a través del espacio a través de la pantalla y el tema de apertura de Williams se integra perfectamente en un crescendo magistral. Te hará querer levantarte de tu sofá, lanzar una manta roja alrededor de tus hombros y elevarte por la ventana más cercana. Por supuesto, el LSD también hará que quieras hacer eso.

La película comienza en el mundo natal de Superman, Krypton, un planeta deslumbrante salpicado de ciudades cristalinas que, junto con la increíble música de tema de Williams, parece presentar una imagen del cielo mismo. Una súper raza de seres altamente avanzados, la única debilidad de los kryptonianos es su orgullo, como lo señala el padre del superhombre infantil, Jor-el. Es ese orgullo el que los lleva a ignorar las advertencias de Jor-el de que el planeta está condenado por una supernova inminente. En un último esfuerzo por salvar a su hijo, así como también a algunos restos de su raza, envía a su hijo infantil Kalel al planeta Tierra en una sonda de espacio profundo. Marlon Brando, en el papel de Jor-el, ofrece una de sus mejores actuaciones. Su papel es la materia de la leyenda de Hollywood, ya que le pagaron 4 millones de dólares por unos 10 minutos en la película (la misma cantidad que obtendría por la mitad de ese tiempo en MovieCary Movie 2 , antes de abandonar el rodaje debido a una enfermedad o tal vez acaba de encontrar una fragmento de su dignidad). Pero a pesar de su tarifa exorbitante y su tiempo de pantalla mínimo, su actuación como Jor-el no es menos digna.