Mi SensaCine
    American Gangster
    20 películas similares a "American Gangster"
    • El Padrino. Parte II

      El Padrino. Parte II

      13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
      Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Uno de los nuestros

      Uno de los nuestros

      19 de octubre de 1990 / 2h 25min / Crimen, Judicial
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci
      'Uno de los nuestros es una película basada en el libro de Nicholas Pileggi llamado "Wiseguy". Henry Hill, es un aspirante a mafioso que intenta abrirse camino junto a sus amigos, Jimmy Conway y Tommy De Vito, en la difícil jerarquía de la mafia. Para ello deben dar varios golpes, introduciéndose en negocios cada vez más peligrosos. Finalmente Henry termina en el programa de protección de testigos del FBI después de testificar en contra de sus antiguos socios.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Trainspotting

      Trainspotting

      27 de septiembre de 1996 / 1h 33min / Drama, Crimen
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller
      Una visión demoledora sobre el abuso de las drogas y su realidad paralela dirigida por un entonces desconocido Danny Boyle. Es la historia de Mark Renton (Ewan McGregor, 'Lo imposible'), un joven que vive inmerso en el mundo de la heroína y del que se siente tan enganchado que es incapaz de abandonarlo pese a los múltiples riesgos que va a sufrir a lo largo de la historia.Junto con sus amigos "Sick Boy" (Jonny Lee Miller), "Spud" (Ewen Bremmer) y "Franco" Begbie (Rober Carlyle, 'Full Monty') forma un grupo realmente variopinto, en el que cada uno tiene sus propios vicios y trata de ayudar a los demás a experimentar y probar una serie de sustancias de las que apenas tienen constancia. Todos ellos tienen la intención de luchar en la vida contra los terribles efectos de las drogas, pero las tentaciones son muy grandes y su fuerza de voluntad un tanto escasa.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Padrino. Parte III

      El Padrino. Parte III

      1 de marzo de 1991 / 2h 40min / Drama, Crimen
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto John Cazale, Richard S. Castellano, Tony Devon
      Michael Corleone, a punto de llegar a los 60, desea reconciliarse con los suyos y, a la vez, rehabilitarse a los ojos de la sociedad, sobre todo de la Iglesia. Casi logrará sus objetivos, pero su vida anterior y sus antiguos enemigos llegarán hasta él antes. Michael Corleone está cansado. Quiere alejarse de la actividad mafiosa de su familia. Quiere que esa actividad se transforme en negocios legales. Kay, su exmujer, le hace incluso aceptar que su hijo se convierta en un cantante de ópera en vez de ponerse al frente del negocio familiar. Durante ese tiempo, la hija de Michael, Mary, y su sobrino, el hijo de Sonny, Vincent, comienzan un idilio que no es del agrado de la familia. Decide ayudar al Vaticano a reflotar su economía y recibe a cambio el control de una empresa inmobiliaria que le pertenecía. La envidia corroe a sus compañeros y uno de ellos decide atentar contra Michael, que escapa por los pelos. Entonces, Vincent se postula como sucesor para ponerse al frente de los negocios de la familia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrapado por su pasado

      Atrapado por su pasado

      4 de marzo de 1994 / 2h 23min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller
      Carlito Brigante lleva en la cárcel cinco años por tráfico de drogas. Ahora, está en libertad. Ante todo quiere dejar ese mundo y no volver a prisión en lo que le queda de vida. Para reestructurar todo lo que dejó atrás, Carlitos monta un club nocturno e intenta volver con su antigua pareja. Sin embargo y aunque quiere apartarse del mundo de las drogas, para Carlito no será nada fácil. En su club no hay otra cosa que criminales y narcotraficantes...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Drugstore Cowboy

      Drugstore Cowboy

      9 de marzo de 1990 / 1h 40min / Drama, Crimen
      Dirigida por Gus Van Sant
      Reparto Matt Dillon, Kelly Lynch, James Remar
      A través de una concienzuda y auténtica representación del mundo de la drogadicción, la película cuenta una abrumadora historia sobre la fuerza destructiva de los narcóticos y muestra un inspirador ejemplo de la resistencia humana, la esperanza y la supervivencia contra toda posibilidad.Esta "road movie" realista, ubicada a principios de los años setenta en Estados Unidos, cuenta la historia de Bob Hughes (Matt Dillon), un adicto a las drogas y jefe de una banda de cuatro toxicómanos que son como su familia dentro del mundo de las drogas. Ésta está compuesta por su mujer Diane (Kelly Lynch) y otra pareja, Rick (James LeGros) y Nadine (Heather Graham). Su intromisión en la delincuencia es inevitable ya que debe cubrir de alguna manera su dicción a las drogas. Nadine muere por una sobredosis, lo que hace que Bob se replantee comenzar su vida desde cero, rehabilitándose de su adicción y alejándose de la delincuencia. Pero no es tan fácil como parece ya que Diane, su mujer, no le muestra su apoyo y la tentación, además, no se esfuma tan fácilmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Réquiem por un sueño

      Réquiem por un sueño

      23 de marzo de 2001 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Jared Leto, Ellen Burstyn, Jennifer Connelly
      Harry Goldfarb (Jared Leto, 'Alejandro Magno') es adicto a la heroína. Su vida gira en torno a su adicción, una adicción que ha acabado por aislarle del mundo exterior. Junto a su novia Marion (Jennifer Connelly, 'Una mente maravillosa') y su mejor amigo Tyrone, también drogadictos, ha creado un paraíso artificial en el que nada es lo que parece. En busca de una vida mejor, el trío queda atrapado en una espiral de caídas, angustia y desesperación.La madre de Harry, Sara, tiene otro tipo de adicción: la televisión. Viuda desde hace años, vive en Coney Island sin más compañía que la de su amado televisor. Sueña con participar en su concurso favorito, y para ello debe perder peso, pues no puede acudir al programa sin su preciado vestido rojo. Su nueva dieta le acaba por atrapar.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Salvajes

      Salvajes

      28 de septiembre de 2012 / 2h 10min / Drama, Suspense
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively
      El director Oliver Stone ('Asesinos natos') regresa al cine más extremo y violento con esta cinta basada en una novela homónima de Don Wislow, que retrata las aventuras de dos jóvenes, Ben (Aaron Johnson, 'Kick Ass. ¡Listos para machacar!') y Chon (Taylor Kitsch, 'John Carter'), que comparten novia (Blake Lively, 'Gossip Girl') y algo más: un pequeño negocio de marihuana que pretenden expandir al otro lado de la frontera para hacerse ricos con él. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como piensan, ya que el terreno que pisan comienza a ser cada vez más peligroso a medida que su negocio va generando más y más beneficios. Son ambiciosos, y eso les llevará a enfrentarse a una organización de narcotraficantes mexicanos. Los narcos secuestrarán a su chica, lo que desencadenará toda una ola de persecuciones, venganza, sangre y locura.En el reparto encontramos también a los latinos Salma Hayek ('Desperado'), Benicio del Toro ('Traffic'), Demian Bichir ('A Better Life') y también a Emile Hirsch ('Hacia rutas salvajes').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blow

      Blow

      15 de junio de 2001 / 2h 00min / Drama, Biografía
      Dirigida por Ted Demme
      Reparto Johnny Depp, Penélope Cruz, Franka Potente
      Drama basado en hechos reales que cuenta la historia de George Jung (Johnny Depp), un humilde y honrado hombre de familia que de la noche a la mañana y de manera ilegal, se convierte en multimillonario. Al ingresar en la cárcel, conoce a nuevas personalidades vinculadas al mundo del narcotráfico en Colombia, lo que le lleva a introducirse en el mundo delictivo. Durante la década de 1970, gracias a un ingenioso sistema de importanción para traficar con cocaína, se convierte en uno de los mayores traficantes de Estados Unidos, estableciendo un nuevo mercado para importar droga en el país. Junto a su mujer Mirtha (Penélope Cruz) y Delgado (Jordi Mollà), Jung vivirá situaciones límite enturbiadas por el odio, la lujuria, y, sobre todo, la ambición de poder.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Acorralado

      Acorralado

      17 de septiembre de 1982 / 1h 37min / Acción, Drama
      Fecha de re-estreno 13 de septiembre de 2019
      Dirigida por Ted Kotcheff
      Reparto Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy
      Esta película de acción cuenta la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas. Cuando se estaba preparando para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman, su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.Bajo la dirección de Ted Kotcheff y con Sylvester Stallone, Richard Crenna y Brian Dennehy como protagonistas, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tina

      Tina

      22 de octubre de 1993 / 1h 57min / Drama, Biografía, Musical
      Dirigida por Brian Gibson
      Reparto Angela Bassett, Laurence Fishburne, Penny Johnson Jerald
      La verdadera historia de Anne Mae Bullock, más conocida como Tina Turner, la popular cantante de rock estadounidense. Esta película biográfica narra la vida de la artista desde sus inicios en los que aspiraba a convertirse en enfermera, hasta que fue descubierta por el músico Ike Turner cuando sólo era una adolescente. A pesar de lograr convertirse en una gran estrella de la música, su matrimonio con Ike estuvo marcado por la violencia y la angustia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pulp Fiction

      Pulp Fiction

      13 de enero de 1995 / 2h 29min / Crimen, Suspense
      Fecha de re-estreno 7 de julio de 2017
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
      Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman, Kill Bill), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis, El sexto sentido) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth, Reservoir Dogs) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer, Mi vida sin mí) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lock & Stock

      Lock & Stock

      9 de abril de 1999 / 1h 46min / Crimen
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Jason Statham, Nick Moran, Dexter Fletcher
      Eddie quiere ganar dinero. Siempre se ha caracterizado por ser una persona muy ambiciosa y conseguir todo aquello que se propone, algo que ha sabido aprovechar a lo largo de toda su vida. Esto hace que tome la decisión de convencer a sus amigos para que jueguen una multitudinaria timba de póker, teniendo como objetivo que inviertan su dinero y sus posesiones más preciadas para engañar a Harry, un mafioso realmente peligroso y conocido en la región donde transcurre el argumento.Los problemas comienzan cuando el protagonista y sus diferentes camaradas pierden la partida y le deben al temido delincuente medio millón de libras, una cifra demasiado elevada que significará un auténtico reto para poder saldar su deuda antes de que sea demasiado tarde. Únicamente disponen de una semana para devolvérselo, ¿serán capaces de recaudar semejante fortuna económica en un periodo de tiempo tan corto?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Killing Zoe

      Killing Zoe

      4 de agosto de 1995 / 1h 38min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Roger Avary
      Reparto Eric Stoltz, Julie Delpy, Jean-Hugues Anglade
      Zed se va a Paris para ayudar a su amigo Eric a atracar unos de los grandes bancos de la ciudad junto a su amigo de la infancia. A su llegada,Zed conoce a Zoe, una joven atractiva con la que pasa una apasionada noche. Pero su relación se ve interrumpida por Eric, ya que éste quiere que la misión que iban a desarrollar se realice correctamente según lo planeado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La chaqueta metálica

      La chaqueta metálica

      2 de enero de 1989 / 1h 56min / Guerra, Drama
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Matthew Modine, Arliss Howard, Vincent D'Onofrio
      Un retrato sensible de la vida de un soldado durante la guerra de Vietnam. Un pragmático marine de Estados Unidos observa los efectos deshumanizantes que la guerra de Vietnam ha creado sobre sus reclutas. La primera mitad de la película se centra en la formación de un escuadrón de marines en Parish Island, centro habitual de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí se encuentra el duro y castigador sargento mayor de artillería Hartmann (R. Lee Ermey), quien aplica sus estrictos métodos y sus implacables prácticas a los novatos para convertirlos en soldados fuertes y suficientemente preparados para combatir. La segunda parte muestra uno de esos reclutas, James T. Davis, apodado ‘Bufón’ (Matthew Modine), quien se ha convertido en cabo y ahora es corresponsal de guerra para el periódico militar ‘Barras y Estrellas‘, durante la batalla culminante de la ofensiva Tet de 1968 en Hue, Vietnam. La chaqueta metálica es una película del cineasta, guionista y productor estadounidense Stanley Kubrick basada en la novela The Short-timers, de Gustave Hasford.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Platoon

      Platoon

      27 de marzo de 1987 / 2h 00min / Guerra, Drama
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Charlie Sheen, Tom Berenger, Willem Dafoe
      En 1968, Chris Taylor abandona sus estudios universitarios para alistarse como voluntario en la Guerra de Vietnam, donde recae en un pelotón que combate en la frontera con Camboya. El contacto con la realidad de la guerra supone para el joven e ingenuo Taylor un choque emocional. Su presencia es considerada irrelevante por sus compañeros de pelotón, que desprecian su bisoñez. Además los dos suboficiales que se responsabilizan del mando de la unidad, los sargentos Robert Barnes y Elias Grodin, se enfrentan entre sí por una matanza de civiles en un pueblo, que crea dos bandos en el pelotón. Taylor sufre el desgaste psicológico de la guerra y de la lucha intestina del grupo, problemas que se agravan con el peso de sus dilemas morales, causados por las atrocidades de una contienda bélica sin sentido.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cazador

      El cazador

      23 de marzo de 1979 / 3h 03min / Drama, Guerra
      Dirigida por Michael Cimino
      Reparto Robert De Niro, Christopher Walken, Meryl Streep
      'El cazador' cuenta la historia de tres amigos, Michael, Steven y Nick, que trabajan en una fábrica de fundición de acero en Pennsylvania. Su amistad es incondicional, pero cuando se alistan en el ejército como voluntarios para combatir en la Guerra de Vietnam, todo cambia. Antes de poner rumbo hacia el infierno, los tres amigos deciden pasar juntos los últimos momentos antes de separarse para siempre. Salir de copas, ir a cazar, todo es poco para Michael, Steven y Nick. El conflicto bélico les cambia la vida para siempre y tras ese horrible periodo de tiempo, ninguno de los tres será el mismo. La cinta escrita y dirigida por el cineasta Michael Cimino ('La puerta del cielo', 'Manhattan Sur') ganó, en el año 1979, cinco Oscar. Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Secundario, Mejor Sonido y Mejor Montaje. Robert De Niro ('Padrino', 'Los padres de ella'), John Savage ('Hair'), Christopher Walken ('De boda en boda') y Meryl Streep ('Memorias de África', 'El diablo viste de Prada') conforman el reparto principal de este drama bélico de los setenta
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • How High (Buen rollito)

      How High (Buen rollito)

      7 de junio de 2002 / 1h 33min / Comedia
      Dirigida por Jesse Dylan
      Reparto Fred Willard, Anna Maria Horsford, Hector Elizondo
      Jamal y Silas son dos tipos normales, aunque con una gran adicción a la marihuana. Un día Silas decide hacer un pequeño experimento con una de sus plantas, utilizando las cenizas de Ivory, su amigo recién fallecido. El resultado es sorprendente: la nueva hierba no sólo hace efecto, sino que además otorga una enorme inteligencia a quien la fume.Gracias a esta nueva droga mágica, Jamal y Silas sacan partido presentándose a los exámenes de acceso a la universidad, que resultan ser un éxito y terminan ingresando en la Universidad de Harvard. Cuando su suministro se seca y sus cocientes intelectuales vuelven a ser los originales, el dúo de amigos tendrá que empezar a vivir del ingenio y confiar en sus propios recursos para sobrevivir a su nueva andadura universitaria.Las estrellas del rap Method Man y Redman protagonizan esta comedia dirigida por Jesse Dylan.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Casino

      Casino

      23 de febrero de 1996 / 2h 58min / Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Sharon Stone, Joe Pesci
      Las Vegas, años setenta. Sam "Ace" Rothstein (Robert de Niro, 'Goodfellas'), apostador profesional asociado a la mafia, es enviado a la "Ciudad del pecado" para hacerse cargo del casino Tangiers, financiado por el Sindicato de Camioneros, pero con los hilos de la mafia respaldados por las autoridades. Al poco tiempo de llegar, Sam consigue darle un cambio radical al casino. Las ganancias se doblan y los jugadores siguen viniendo -y gastando. Impresionados por su destreza al mando, la mafia manda a un viejo amigo suyo, Nicky Santoro (Joe Pesci, 'Toro bravo'), para protegerle, algo que Sam ve con malos ojos. Desde que Nicky ha llegado a Las Vegas, las cosas para Sam empiezan a torcerse. NicKY empieza por su cuenta a montar un negocio con uno de sus socios, Frankie Marino. Dado su carácter temperamental, le retiran la entrada a los casinos, incluso ante los avisos de Sam. Nicky no cede en sus acciones y llama a los superiores que le enviaron allí para que le envíen más gente y así iniciar una oleada de atracos a joyerías. Por su parte, Sam se enamora de Ginger McKenna (Sharon Stone, 'Instinto básico'), una estadora profesional. Después de una breve relación se casan y tienen una hija, Amy. Después del nacimiento de su hija, el matrimonio empieza a desmoronarse entre los despilfarros de ella y a los negocios turbios que sigue manteniendo con un ex novio llamado Lester. Tras despedir de su casino a Donald Ward, cuñado del comisionado Patt Webb, Sam se mete en un lío. El comisionado consigue quitarle la licencia del casino a Sam y le fuerza a que la lleve a trámite, aunque sus hilos intentan conseguir que sea rechazada. Sam aparece en televisión acusando a los políticos de la corrupción que hay en Las Vegas. El FBI sigue la pista de una operación de evasión fiscal y Sam pierde la paciencia con Ginger, quien acaba adicta al alcohol y a las drogas, y la echa de casa. Ginger finalmente es pillada por el FBI con una gran suma de dinero y es detenida. Con toda la trama de fraude al descubierto, el casino cae en la ruina. Ginger muere de una sobredosis y Sam sufre un atentado en su coche del que sobrevive, mientras que Nicky, quien pudo mandarlo, es asesinado por orden de los jefes, hartos de sus desquites.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cielo y la tierra

      El cielo y la tierra

      11 de febrero de 1994 / 2h 20min / Guerra, Drama
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Hiep Thi Le, Tommy Lee Jones, Joan Chen
      'El cielo y la tierra' es la última parte de la trilogía de Oliver Stone. En esta película, se cuenta la historia de una chica vietnamita que sobrevive a duras penas, antes, durante y después de la Guerra de Vietnam. La protagonista encuentra el amor en un americano, con el que se casa.Viajan hasta Estados Unidos y allí tendrá serios problemas para ser aceptada como ciudadana americana.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top