Mi SensaCine
    Baghban
    20 películas similares a "Baghban"
    • Bodas y Prejuicios

      Bodas y Prejuicios

      15 de abril de 2005 / 1h 52min / Comedia, Musical, Romántico
      Dirigida por Gurinder Chadha
      Reparto Aishwarya Rai, Martin Henderson, Daniel Gillies
      Una adaptación de la novela de Jane Austen. La señora Bennet es la madre de cuatro chicas solteras a las que está deseando casar. Cuando dos hombres apuestos y muy atractivos, Bingley y Darcy, se trasladan a vivir cerca de ellas, las esperanzas de la señora Bennet vuelven a la carga, aunque la situación no será tan simple como parece.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Veer-Zaara

      Veer-Zaara

      Fecha de estreno desconocida / 3h 10min / Drama, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Yash Chopra
      Reparto Shah Rukh Khan, Preity Zinta, Rani Mukerji
      Veer Pratap es un piloto Indio que trabaja para el ejército de su país. Un día conoce a Zaara, una chica paquistaní muy guapa que viaja a un pequeño pueblo situado en la Indian con el fin de enterrar las cenizas de un ser querido que acaba de fallecer. La casualidad hace que la familia de Veer viva en el mismo pueblo a donde se dirige la muchacha y a pesar de la rivalidad existente entre indios y paquistaníes, la familia cede de buena gana una cama a la joven para pasar la noche. Veer descubre pronto que se ha enamorado de Zaara, pero para su desilusión ésta le revela que está prometida con un hombre muy serio y cruel de su país. El chico no tiene nada que hacer, o tal vez sí. Un día recibe la llamada de una amiga de Zaara y ésta le confiesa que la mujer está enamorada de él y que no quiere casarse con su prometido. Veer va a buscarla pero todo se complica y acaba entre rejas, donde pasará unos años. 
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bollywood Queen

      Bollywood Queen

      1h 30min / Romántico
      Dirigida por Jeremy Wooding
      Reparto Preeya Kalidas, James McAvoy, Ciarán McMenamin
      Cuando un niño escocés, Jay, salva la vida de una chica india, Geena, la chispa del amor se prende entre ellos. Al principio, mantienen su relación en secreto, pero pronto el romance intercultural que tienen será descubierto y desaprobado a los ojos de sus familias. Un Londres moderno, un colorido Bollywood y una mezcla de sabores son los principales protagonistas de esta historia de amor prohibido. Esta película que mezcla el drama y el musical está dirigida por Jeremy Wooding y protagonizada por dos jóvenes Preeya Kalidas ('4 Lions') y James McAvoy ('X-men: días del futuro pasado')
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lagaan: Érase una vez en la india

      Lagaan: Érase una vez en la india

      15 de noviembre de 2002 / 3h 44min / Comedia dramática, Bollywood
      Dirigida por Ashutosh Gowariker
      Reparto Raghubir Yadav, Paul Blackthorne, Rachel Shelley
      En 1893, en el centro de la India, los habitantes del pueblo de Champaner esperan en vano el monzón. Para humillar a la gente al borde de la hambruna, el cruel capitán Russell, jefe de la guarnición británica, decicide duplicar el "Lagaan", el impuesto sobre los cereales.El joven Blúvan, líder de la revuelta contra esta injusticia, se ve delante de una terrible apuesta: si los indios vencen a los ingleses en un partido de cricket, estarán exentos de "Lagaan" durante tres años. Pero si pierden, tendrán que pagar un impuesto triple. Blúvan acepta el reto, pero sólo tiene tres meses para entrenar a su équipo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hum Tum

      Hum Tum

      2h 22min / Comedia dramática
      Dirigida por Kunal Kohli
      Reparto Saif Ali Khan, Rani Mukerji, Kiron Kher
      Karan es un dibujante especializado que, en su diario cómico "Hum-Tum", reprensenta la batalla entre hombres y mujeres a través de estereotipos. En vuelo Delhi-Nueva York conoce a Rhea que, aunque no parece estar interesada en él, acepta acompañarle a conocer Amsterdam en una escala del vuelo. A pesar de que en ningún momento logra que sus coqueteos surtan efecto, Karan intenta besarla, con el consiguiente bofetón por parte de Rhea. Tras eso, se vuelven a encontrar en Nueva York mientras Karan y su novia pasean por Central Park. Allí se encuentran con Rhea, que resulta ser amiga de su pareja. Tres años más tarde, Rhea está a punto de casarse con Sameer y Karan, inconscientemente, ayuda en la boda.Años después se ven en París, donde Karan descubre que el marido de Rhea murió en un accidente de tráfico. Esperanzado, se promete a sí mismo que logrará que ella redescubra la felicidad junto a él, aunque no parezca darse cuenta. ¿Acabará bien esta historia de encuentros y desencuentros?
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Swades: We, the People

      Swades: We, the People

      29 de junio de 2005 / 3h 30min / Comedia dramática, Bollywood
      Dirigida por Ashutosh Gowariker
      Reparto Shah Rukh Khan, Gayatri Joshi, Kishori Balal
      Mohan es un científico indio que trabaja para la NASA en EEUU desde hace más de ocho años y a quien le han concedido la residencia. Pero tiene un asunto pendiente,  haber dejado en la India a la que fue su nana cuando era pequeño. Un día decide volver a su país de origen en busca de ella pero cuando llega al asilo en el que se residía, le dicen que se la llevó una mujer para cuidarla. Mohan no se da por vencido y va en busca de la joven, que resulta ser una maestra de escuela llamada Gita y de la que acabará enamorándose.Dirige el director Ashutosh Gowariker (Mohenjo Daro, Khelein Hum Jee Jaan Sey)  y la protagonizan Shah Rukh Khan (Fan, Dilwale) y Gayatri Joshi (Wanted).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Don

      Don

      Fecha de estreno desconocida / 3h 00min / Acción, Bollywood, Comedia
      Dirigida por Farhan Akhtar
      Reparto Shah Rukh Khan, Priyanka Chopra, Arjun Rampal
      En la ciudad de Mumbai un hombre sencillo llamado Vijay, es reclutado por un agente de policía para hacerse pasar por un líder de una banda de narcotraficantes, llamado Don. Todo empeora cuando el agente de policía es asesinado y Vijay tiene que probar su inocencia y su verdadera identidad.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • My Fair Lady (Mi Bella Dama)

      My Fair Lady (Mi Bella Dama)

      10 de abril de 1966 / 2h 40min / Comedia musical, Drama, Familia
      Dirigida por George Cukor
      Reparto Audrey Hepburn, Rex Harrison, Stanley Holloway
      Adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, que alcanzó gran popularidad a mediados de los años 50, y que a su vez se basa en la obra de teatro "Pigmalion", de George Bernard Shaw, 'My Fair Lady' cuenta la transformación de una humilde florista callejera de Londres de principios de siglo XX, Eliza Doolittle (Audrey Hepburn, 'Desayuno con diamantes'), en una dama de la alta sociedad. La metamorfosis es obra del prejuicioso y misógino profesor de fonética Henry Higgins, quien se dispone a educar a Doolittle después de haberse apostado con un amigo, el coronel Hugh Pickering, que podría convertir a una mujer de los bajos fondos en alguien capaz de hacerse pasar por una duquesa durante una gala de recepción en una embajada. Higgins acoge entonces bajo su tutela a Eliza, a la que enseña a mejorar su dicción y modales. Sin embargo, la florista no será la única que aprenderá algo en este proceso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos los días de mi vida

      Todos los días de mi vida

      23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
      Dirigida por Michael Sucsy
      Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
      Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Suite francesa

      Suite francesa

      8 de mayo de 2015 / 1h 48min / Drama, Guerra, Romántico
      Dirigida por Saul Dibb
      Reparto Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts
      Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en un joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de una oficial alemana. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor. Reparto en el que aparecen los nombres de Sam Riley (‘Control’), Michelle Williams (‘Shutter Island’), Matthias Schoenaerts (‘De óxido y hueso’) y Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’), dirigidos por Saul Dibb (‘La duquesa’).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lolita

      Lolita

      7 de junio de 1971 / 2h 33min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto James Mason, Sue Lyon, Peter Sellers
      Adaptación de la novela de Vladimir Nabokov, modificando el romance entre un intelectual de mediana edad y una chica de 12 años de edad por una de 15 años. El profesor Humbert Humbert está a la espera de empezar a trabajar enseñando en Estados Unidos y alquila una habitación en la casa de huéspedes de Charlotte Haze. Ella inmediatamente se enamora de la sencillez de su nuevo inquilino, pero Humbert en realidad sólo tiene ojos para Lolita, la hija de su casera. El profesor llega tan lejos como a casarse con Charlotte sólo para así permanecer cerca del objeto de su ardor. Sin embargo, un día su mujer descubre los pensamientos lujuriosos que Humbert refleja en su diario. Cegada por la rabia, corre a la calle y es atropellada por un coche, muriendo al instante. Entonces, Humbert decide coger a Lolita y, sin contarle el trágico destino de su madre, llevarla en un viaje en coche a través del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo los amantes sobreviven

      Sólo los amantes sobreviven

      13 de junio de 2014 / 2h 03min / Romántico, Drama
      Dirigida por Jim Jarmusch
      Reparto Tom Hiddleston, Tilda Swinton, Mia Wasikowska
      Adam es un músico "underground" deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.Los actores Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin') y Tom Hiddleston ('Midnight in Paris ') protagonizan esta película bajo las órdenes del director Jim Jarmusch ('Los límites del control').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Orden del Fénix

      Harry Potter y la Orden del Fénix

      13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jane Eyre

      Jane Eyre

      2 de diciembre de 2011 / 1h 55min / Drama, Romántico
      Dirigida por Cary Joji Fukunaga
      Reparto Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell
      La historia de Jane Eyre se desarrolla en el siglo XIX. Jane Eyre (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas') huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña que se encuentra bajo la custodia del melancólico Edward Rochester (Michael Fassbender, 'Malditos bastardos', 'X-Men: Primera generación'). La imponente residencia y la imponente presencia de Rochester han puesto a prueba su resistencia. No tiene a dónde ir, por lo que acepta la ayuda ofrecida por el cura St. John Rivers (Jamie Bell, 'Billy Elliot') y su familia. Mientras Jane Eyre se recupera en su nueva residencia, dedica el tiempo a recordar los tumultuosos sucesos que la obligaron a escapar mientras se pregunta si el pasado en verdad ha ocurrido.Así, recuerda como a los diez años era una niña huérfana (Amelia Clarkson) y era maltratada y, después, expulsada de Gateshead,su casa de acogida, por su cruel tía, Mrs. Reed (Sally Hawkins, 'Happy, una historia sobre la felicidad'), siendo llevada a la escuela Lowood, en donde no solo no recibirá más malos tratos sino que además será educada y conocerá a Helen Burns (Freya Parks), una niña pobre que impresiona a Jane por su sensibilidad y carácter. Las dos se convierten en grandes amigas. Cuando Helen muere por enfermedad, la pérdida deja desolada a Jane, sin embargo, su fuerza hará que siga hacia delante y decida tomar sus propias decisiones en la vida.Ya como adolescente, Jane llega a Thornfield. Es tratada con educación y con respeto por la ama de llaves, Mrs. Fairfax (Judi Dench, 'Shakespeare in Love'). Rochester despierta el interés de Jane a través de juegos de ingenio e historias, y le confiesa algunos de sus pensamientos más íntimos. Pero su mal humor preocupa a Jane, así como los extraños sucesos en la casa, especialmente en el ático. Jane intuye que esos sucesos están conectados con Rochester y no se equivoca: finalmente descubre el terrible secreto que él ha intentado ocultarle y decide huir.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Descubriendo Nunca Jamás

      Descubriendo Nunca Jamás

      11 de febrero de 2005 / 1h 41min / Drama, Familia, Fantasía
      Dirigida por Marc Forster
      Reparto Johnny Depp, Kate Winslet, Radha Mitchell
      'Descubriendo Nunca Jamás' es una película basada en la vida del creador de "Peter Pan", James Barrie. Este mágico largometraje relata la vida de Barry con algún que otro toque de ficción. Su difícil situación familiar, el haber crecido sin la figura paterna y el punto de vista ingenuo que tiene de todo lo que le rodea.Ambientada en el Londres de 1904, la película muestra cómo se creó la historia de Peter Pan. Desde que su autor concibió la idea hasta que su obre se estrenó en el teatro Duke de Nueva York, cambiando no sólo la vida de Barry, sino también la de todos los que estaban a su alrededor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las horas

      Las horas

      21 de febrero de 2003 / 1h 54min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stephen Daldry
      Reparto Nicole Kidman, Julianne Moore, Meryl Streep
      En las afueras de Londres, a principios de los años 20, Virginia Woolf lucha contra la locura que le acecha infatigable mientras da forma y escribe la que supondrá la primera gran novela de muchas: “La Señora Dalloway”, es su título.Más de veinte años después, en Los Ángeles, Laura Brown lee ese mismo libro el día de cumpleaños de su marido, y la experiencia acaba siendo tan intensa que se plantea cambiar radicalmente la vida que lleva, pese a que, supuestamente, ésta esté envuelta en la felicidad. En Nueva York, en la actualidad, Clarissa Vaughn, una moderna Señora Dalloway, cuida de Richard, un amigo poeta enfermo de sida, de quien está enamorada, y que es el hijo de la misma Laura Brown que una vez leyó en un libro la historia de alguien muy parecido a ella. ¿Cómo se unirán estas tres historias? ¿Cómo formarán estas tres mujeres una única cadena? La literatura es tan poderosa que una obra de arte puede, más allá del tiempo, modificar irrevocablemente la existencia de aquellos que entran en contacto con ella.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Weekend

      Weekend

      1 de marzo de 2013 / 1h 36min / Drama, Romántico
      Dirigida por Andrew Haigh
      Reparto Tom Cullen (III), Chris New, Jonathan Race
      El viernes por la tarde, después de quedar con su pandilla habitual de amigos, Russell (Tom Cullen, 'Last Days On Mars'), se va solo a un club gay. Allí pasa la noche hasta que, antes de irse a casa, se encuentra con Glen (Chris New), con el que terminará acostándose. Sin embargo, lo que parecía un encuentro casual y sexo de una sola noche, terminará convirtiéndose en una aventura que derivará en algo completamente diferente. Después de un fin de semana juntos, los dos hombres comenzarán a conocerse mejor y se harán todo tipo de confidencias: hablarán de sexo, de relaciones, de los excesos que han cometido a lo largo de los años, de sus miedos y de sus inseguridades. Un breve encuentro que les cambiará radicalmente la vida.El director Andrew Haigh ('Greek Pete') firma su segunda película, siempre afincado en los márgenes del movimiento cinematográfico homosexual británico independiente. Para muchos, una mezcla perfecta entre 'Antes del amanecer' y 'Happy Toghether' con un irresistible toque british.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perfect Sense

      Perfect Sense

      Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por David Mackenzie
      Reparto Ewan McGregor, Eva Green, Ewen Bremner
      Un hombre, una mujer, un romance en el lugar más inesperado. Michael es un chef de gran prestigio que no soporta los errores, y menos los de los demás. El destino acaba por juntarle con Susan, una mujer de gran carácter y bastante independiente. Juntos vivirán una historia de amor al alcance de muy pocos afortunados. Pasión, nada de rutina y mucho amor, la relación perfecta en un principio que acaba por desenmascarar a nuestros protagonistas. Michael contrae una enfermedad que comienza a extenderse por toda Europa. Esta enfermedad priva de las percepciones sensoriales a la gente que la sufre, brillando la sensibilidad por su ausencia. Esta enfermedad supondrá un grave golpe a la felicidad de nuestros protagonistas, quedando obligados a superar este bache. No siempre resulta complicado superar malas etapas en una pareja, pero cuando la sensibilidad desparece....
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi chica

      Mi chica

      19 de junio de 1992 / 1h 45min / Romántico, Familia, Drama
      Dirigida por Howard Zieff
      Reparto Anna Chlumsky, Macaulay Culkin, Dan Aykroyd
      Vada Sultenfuss es una niña muy madura que está obsesionada con la muerte desde que perdió a su madre, un hecho que sin ningún atisbo de duda le dejó totalmente traumada con motivo del fuerte revés anímico que supuso para la joven el hecho de perder a la persona más importante de su vida. Ella está profundamente enamorada de su profesor de Lengua y se apunta a un curso de poesía durante el verano para impresionarle y ganarse su admiración, puesto que tiene la intención de demostrar sus aptitudes con la aspiración de poder trabajar a su lado en un futuro un tanto lejano. Por su parte, Thomas es un muchacho bastante tímido y alérgico a todo, pero pronto se hace muy amigo de Vada debido a que los dos sienten la imperiosa necesidad de encontrar a alguien que sea capaz de comprender su situación personal. ¿Podrán ambos conseguir las metas que se han propuesto a base de esfuerzo y sacrificio?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pocahontas II: Viaje a un Nuevo Mundo

      Pocahontas II: Viaje a un Nuevo Mundo

      1h 12min / Animación, Aventura, Drama
      Dirigida por Bradley Raymond, Tom Ellery
      Reparto Billy Zane, Irene Bedard, Jim Cummings
      Pocahontas ha viajado de su poblado indio hasta Jamestown con un único propóstio, hablar con el Rey de Inglaterra para impedir la guerra entre ingleses e indios que se aproxima. Para ello se ayudará de su guía, el leal emisario John Rolfe. Ambos se sientes atraídos el uno por el otro, pero Pocahontas sabe que su amor verdadero es el apuesto John Smith y lo anhela. Pero tras el conflicto con el malvado Ratcliffe, Smith está desaparecido y algunos incluso hablan de su muerte. Algo en lo que Pocahontas no quiere creer. Ratcliffe se adelantará a la joven y hablará con el rey para hacerle ver que los indios son unos salvajes y se debe empezar la guerra contra ellos cuanto antes. Es entonces cuando Pocahontas pone en marcha su plan y decide presentarse como una mujer civilizada de la sociedad en el Baile Real que da el Rey en palacio. Pero no lo tendrá fácil, porque Ratcliffe volverá a la carga e intentará sabotear el plan de Pocahontas. Una secuela del clásico de Disney 'Pocahontas' que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top