Mi SensaCine
    El precio del poder
    20 películas similares a "El precio del poder"
    • El padrino

      El padrino

      20 de octubre de 1972 / 2h 55min / Crimen, Drama
      Fecha de re-estreno 29 de junio de 2018 - Restored
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Marlon Brando, Al Pacino, James Caan
      En el verano de 1945, se celebra la boda de Connie (Talia Shire) y Carlo Rizzi (Gianni Russo). Connie es la única hija de Don Vito Corleone (Marlon Brando), jefe de una de las familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York. Don Vito además tiene otros tres hijos: su primogénito Sonny (James Caan), el endeble Fredo (John Cazale) y el más joven se todos, Michael (Al Pacino), un marine condecorado por su lucha en la Segunda Guerra Mundial que acaba de regresar a su hogar en Nueva York. Por designios de la fortuna, Michael terminará llevando la vida que no deseaba, tomando las riendas del negocio familiar, cambiando su moral y sus valores, para defender a toda costa a su familia.Francis Ford Coppola (Llueve sobre mi corazón, Dementia 13) dirige este clásico del cine cuyo guión co-escribió junto a Mario Puzo, autor de la novela homónima en que se basa el filme. Su reparto protagonista está formado por Marlon Brando (El último tango en París), Al Pacino (Pánico en Needle Park), James Caan (Perdida en la ciudad), John Cazale (La conversación), Robert Duvall (M.A.S.H.), Sterling Hayden (¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú), Talia Shire (Funeral en Los Ángeles), Gianni Russo (Goodnight, My Love) y Diane Keaton (Sueños de seductor). El filme cuenta además con la música de Nino Rota (Giulietta de los espíritus) y la fotografía de Gordon Willis (Klute).
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,7
      Ver el tráiler
    • Contraband

      Contraband

      16 de marzo de 2012 / 1h 51min / Acción, Suspense, Drama
      Dirigida por Baltasar Kormákur
      Reparto Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster
      Chris Farraday (Mark Wahlberg, 'The Fighter'), es un guardia de seguridad que acaba de ser despedido de un buque carguero por haber sido pillado traficando con diferentes sustancias. Asfixiado por sus graves problemas económicos, Chris consigue recuperar su puesto, pero un amigo le convencerá para que utilice su posición para dedicarse al contrabando. Una operación que si bien puede resolverle los problemas de dinero, también se prevee como altamente peligrosa y arriesgada. Dirige este thriller oscuro y tenso el director de origen islandés Baltasar Kormákur. La película se trata de un remake de una película islandesa titulada 'Reykjavik- Rotterdam' (2008), en la que participaba el propio Kormákur como intérprete y como productor. La versión americana cuenta en el reparto, además de con Mark Wahlberg, con Kate Beckinsale ('Underworld'), Ben Foster ('El tren de las 3:10'), Giovanni Ribisi ('Salvar al soldado Ryan'), Lukas Haas ('Único testigo') y Diego Luna ('Sólo quiero caminar').
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Gangster Squad (Brigada de élite)

      Gangster Squad (Brigada de élite)

      8 de febrero de 2013 / 1h 53min / Acción, Drama, Crimen
      Dirigida por Ruben Fleischer
      Reparto Josh Brolin, Ryan Gosling, Sean Penn
      Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen. Detrás de la cámara encontramos al director Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland'), que abandona el género de la comedia y la parodia para adaptar la novela de Paul Lieberman, un seco thriller en el que también participan Emma Stone ('The Amazing Spider-Man'), Giobanni Ribisi ('Los diarios del ron'), Nick Nolte ('Aflicción') y Robert Patrick ('Terminator 2: El juicio final').
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Grupo salvaje

      Grupo salvaje

      Fecha de estreno desconocida / 2h 25min / Acción, Western, Drama
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan
      Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar "Grupo Salvaje". Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      Ver el tráiler
    • Lawless (Sin ley)

      Lawless (Sin ley)

      6 de marzo de 2015 / 1h 55min / Drama, Acción, Western
      Dirigida por John Hillcoat
      Reparto Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clarke
      El director australiano John Hillcoat ('La carretera (The Road)') se traslada a territorio americano para adaptar la novela de Matt Bondurant "The Wettest Country in the World" (cuyo guion ha sido elaborado por el cantante Nick Cave), que narra las aventuras de los ancestros del escritor, que en tiempos de la Ley Seca desafiaron todas las prohibiciones para realizar contrabando de bebidas alcohólicas. A partir de la fabricación de whisky casero, los miembros de la banda de traficantes que pertenecen a una sola familia, se convertirán en criminales involuntarios y tendrán que ser astutos si no quieren que las autoridades los descubran y los encierren. En la tierra de las oportunidades, no siempre resultan tan fácil como parece ganarse la vida y hacer fortuna... y los hermanos Bourant tendrán una bestia negra que les hará la vida imposible, el agente especial Rakes, que vendrá de Chicago para arrestarlos. El director ha contado con un casting de lujo para esta película: Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace'), Gary Oldman ('Dracula de Francis Ford Coppola'), Mia Wasikowska ('Alicia en el país de las maravillas'), Shia LaBeouf ('Transformers'), Guy Pearce ('Memento') y Jessica Chastain ('El árbol de la vida').
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Pozos de ambición

      Pozos de ambición

      15 de febrero de 2008 / 2h 38min / Drama
      Dirigida por Paul Thomas Anderson
      Reparto Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Dillon Freasier
      Cuando Daniel Plainview oye hablar de una pequeña ciudad de California donde se dice que un océano de petróleo fluye literalmente del suelo, decide ir a probar fortuna y se va con su hijo H.W a Little Boston. En este lugar perdido donde cada uno lucha para sobrevivir y donde la distracción única es la iglesia dirigida por el carismático sacerdote Eli Sunday, Plainview y su hijo ven como la suerte les sonríe.Aunque el petróleo colma sus esperas y logran hacer su fortuna, nada volverá a ser como antes: las tensiones se intensifican, los conflictos estallan y los valores humanos como el amor, la esperanza, el sentido de la comunidad, las creencias, la ambición e incluso los vínculos entre padre e hijo son puestos en peligro por la corrupción, la traición... Y el petróleo.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      Ver el tráiler
    • Fuga de Alcatraz

      Fuga de Alcatraz

      19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
      Dirigida por Don Siegel
      Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
      La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Ver el tráiler
    • La noche es nuestra

      La noche es nuestra

      28 de marzo de 2008 / 1h 54min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por James Gray
      Reparto Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall
      En el año 1980, en Nueva York, una nueva droga trae consigo una de las mayores olas de delincuencia de los últimos tiempos. La ciudad está sumida en una guerra total entre policías y miembros de la mafia rusa en la que Bobby, el joven propietario de un club nocturno frecuentado por los más peligrosos gánsteres rusos, no quiere involucrarse.Sin embargo, Bobby mantiene en secreto que su padre y su hermano son policías, algo que sólo conoce su novia Amanda. El choque entre la mafia y los agentes de la ley se tornará cada vez más violento, por lo que Bobby tendrá que tomar partido y decantarse por uno de los dos lados.
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Hasta que llegó su hora

      Hasta que llegó su hora

      27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
      En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Ver el tráiler
    • Toro salvaje

      Toro salvaje

      20 de marzo de 1981 / 2h 09min / Drama, Biografía
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Cathy Moriarty, Joe Pesci
      Joey la Motta (Joe Pesci) es un manager que dirige la carrera de su hermano Jake (Robert De Niro), un joven boxeador que aspira a convertirse en el campeón de los pesos medios. Gracias a un entrenamiento exhaustivo y al trabajo de marketing de su hermano, Jake ha subido varios peldaños de la empinada escalera del éxito. Sin embargo, sus frustraciones sexuales y complejos psicológicos le afectan profundamente, y ya ha experimentado algún arranque de violencia fuera del ring.Mientras tanto, Joey ve como su matrimonio empieza a desmoronarse debido a sus escarceos y salidas con otras mujeres. Por si fuera poco, la mafia acaba de interesarse en él y le amenaza con acabar con él si no amaña algunos combates.Todo se complica cuando Jake alcanza el éxito deseado, pero esto no hace más que empeorar su actitud. Paranoico, Jake comienza a sentir unos celos obsesivos por Joey. Poco a poco irá cayendo en un vacío que podría destruir su vida y su mente para siempre.
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,8
      Ver el tráiler
    • Salvar al soldado Ryan

      Salvar al soldado Ryan

      18 de septiembre de 1998 / 2h 43min / Guerra, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Ryan Hurst, Tom Hanks, Tom Sizemore
      La trama se encuentra contextualizada en el año 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos bélicos más impactantes y devastadores de todos los tiempos. Tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, los cuales han muerto en la guerra, ha desaparecido. Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas enemigas junto a su fiel escuadrón de paracaidistas, por lo que las pistas acerca de su paradero son realmente escasas, algo que complicará enormemente la misión de ir hacia allí y rescatarle con vida.El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks ('Capitán Phillips')- convierte su búsqueda en una de sus prioridades y hace todo lo posible por llevarle de vuelta a su casa en Estados Unidos junto a su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller deberá arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa. Por el camino se pondrán a prueba el valor y la lealtad de todo el escuadrón.
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Aliens, el regreso

      Aliens, el regreso

      30 de octubre de 1986 / 2h 17min / Acción, Ciencia ficción
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Sigourney Weaver, Michael Biehn, Lance Henriksen
      Después de 57 años a la deriva por el espacio, Ellen Ripley es rescatada por la Corporación Weyland-Yutani. A pesar de su informe sobre el incidente ocurrido en la Nostromo, los militares no creen que exista una presencia de xenomorfos en el planeta LV-426 donde se encuentra su tripulación... planeta donde se han enviado varias familias de colonos en misión de "terraformación". Después de la desaparición de estas, Ripley decide acompañar a una escuadra de marines en su misión de rescate... y se enfrentará de nuevo a la bestia.
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,3
      Ver el tráiler
    • Black Hawk derribado

      Black Hawk derribado

      22 de febrero de 2002 / 2h 23min / Acción, Drama, Guerra
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Josh Hartnett, Ewan McGregor, Tom Sizemore
      Octubre de 1993. Los Rangers del Ejército americano, comandado por el capitán Mike Steele (), y los miembros de la élite Delta Force son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas, para capturar a los dos principales lugartenientes de un señor de la guerra somalí. Las intenciones son salvar vidas pero la incomprensible política feudal y la hambruna hacen diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal y donde han sido rodeados por la milicia hostil.Dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y escrita por Ken Nolan, la película está basada en el libro homónimo de Mark Bowden, periodista del “Philadelphia Inquirer”.
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Rocky II

      Rocky II

      6 de diciembre de 1979 / 1h 59min / Acción, Drama
      Dirigida por Sylvester Stallone
      Reparto Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
      Segunda entrega del boxeador Rocky. En esta secuela, encontramos a un Rocky Balboa que se encuentra disfrutando de su vida y de su encantadora esposa, Adrian, tras la increíble victoria al campeón de los pesos pesados, Apollo Creed. Su futuro como boxeador no ha ido como esperaba y Rocky se encuentra trabajando en una empresa de carne procesada. Pero se le volverá a presentar la oportunidad de subir al ring de nuevo porque Apollo Creed quiere la revancha. No soporta que su fama y reputación haya quedado desprestigiada por la derrota ante un amateur como Balboa.La película está dirigida esta vez y protagonizada por Sylvester Stallone y cuenta con un reparto formado por Talia Shire (El padrino, La casera), Burt Young (Érase una vez en América, Win Win), Carl Weathers (Depredador, Acción Jackson), Burgess Meredith (Furia de titanes, Discordias a la carta), Tony Burton (El resplandor, Hook), Joe Spinell (Taxi Driver, A la caza), Frank McRae (Licencia para matar, Lock Up), Leonard Gaines y Sylvia Meals, entre otros.
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    • Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

      Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

      9 de septiembre de 2005 / 2h 24min / Drama, Acción, Histórico
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti
      Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar está basada en la historia real del boxeador Jim Braddock. En la ciudad de Nueva York, durante la época de la Gran Depresión, Jim decide subirse al ring como medida desesperada para ganar algo de dinero y así poder alimentar a su familia y pagar sus numerosas deudas. De esta manera, se convierte rápidamente en una especie de héroe popular, haciendo incluso que familias enteras se reúnan en torno a la radio para seguir sus combates. Su gran oportunidad llega cuando le ofrecen pelear frente a Max Baer, el campeón de los pesos pesados, quien ya ha matado a dos hombres en combate y no está dispuesto a perder su título.Dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa) y protagonizada por Russell Crowe y Renée Zellweger, cuenta además con un reparto formado por Paul Giamatti, Craig Bierko, Paddy Considine, Bruce McGill y Connor Price, entre otros. 
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Ver el tráiler
    • El coloso en llamas

      El coloso en llamas

      4 de abril de 1975 / 2h 45min / Acción, Drama
      Dirigida por John Guillermin
      Reparto Paul Newman, Steve McQueen, William Holden
      El rascacielos más alto del mundo, de 138 plantas, es un claro testimonio de la innovación arquitectónica. En la noche de la ceremonia inaugural se inicia un incendio en la planta 81 debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico del recién estrenado edificio. Los invitados de la fiesta se verán atrapados en la última planta y sus únicas esperanzas recaen sobre los hombros de dos hombres. Uno de ellos es Doug Roberts (Paul Newman) jefe del cuerpo de bomberos de la ciudad, que tendrá que colaborar codo con codo con el jefe de policía O'Hallorhan (Steve McQueen) si quieren salvar al mayor número de personas posible. Una carrera contrarreloj dará comienzo cuando ambos lleguen al edificio. Deberán ser más rápidos que las llamas que están devorando el edificio si quieren ser recordados como unos auténticos héroes.
      Usuarios
      3,4
    • Casino Royale

      Casino Royale

      24 de noviembre de 2006 / 2h 18min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen
      Casino Royale cuenta los inicios de James Bond, que acaba de conseguir el código 007. Como primera misión tiene que ir a Madagascar para desarticular una importantísima célula terrorista liderada por Mollaka, pero allí descubrirá que en realidad están dirigidos por Le Chiffre. Para acabar con ellos James Bond viajará a Las Bahamas, donde intentará descubrir los planes de Dimitrios (asociado de Le Chiffre) jugando contra él al póker y seduciendo a Solange, su esposa. Después de que James Bond desbarate parte de sus planes, Le Chiffre se ve en la necesidad de instituir un torneo de póquer de altas apuestas en el Casino Royale, ubicado en Montenegro. El agente secreto viajará allí para derrotar a su enemigo en una partida de póquer, ayudado por la hermosa oficial Vesper Lynd, que se encarga de proteger el dinero del gobierno mientras Bond lo utiliza en las apuestas del casino. Juntos deberán sobrevivir a numerosos ataques mortales del terrorista. La película la dirige Martin Campbell (GoldenEye, La máscara del Zorro) y está protagonizada por el actor británico Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como James Bond, Eva Green (Sin City: Una dama por la que matar, 300: El origen de un imperio) como Vesper Lynd y Mads Mikkelsen (Hannibal, La Caza) como Le Chiffre. También cuenta con Judi Dench (Philomena), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) y Caterina Murino (Mejor no pensar).
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Indiana Jones y el templo maldito

      Indiana Jones y el templo maldito

      5 de octubre de 1984 / 1h 58min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan
      El arqueólogo y aventurero Indiana Jones está de vuelta. Persigue a una terrible secta que ha robado una joya sagrada dotada de poderes fabulosos. Una cantante de cabaret y un muchacho distraído le ayudarán a enfrentarse a los peligros más increíbles.
      Usuarios
      4,2
      Ver el tráiler
    Back to Top