Alien: Resurrección
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Alien: Resurrección ?

Cristianamir043
    Cristianamir043

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Seré breve, mujer mayor empoderada, hombres malos malos (como siempre en todas las producciones con feminismo forzado) y call, las 2 mujeres especiales e incomprendidas, con un fuerte aroma a lesbianismo... Todo en esta película fue tan predecible y de muy mala manera, lo único rescatale fue los efectos visuales y nada más.
    Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Vle está si que no lo paso esta película coje lo poco que hizo bien alien 3 y lo destruye, está película es la peor de la saga y tiene al peor xenormorfo del mundo acompañado de una mala historia a la par de los personajes y con un mal final en mi opinión la saga tendría que haber terminado en alien 3
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 11 de mayo de 2020
    Cuando la vi me pareció buena, pero ahora me doy cuenta de que es muy mediocre, el guion es muy pobre, está llena de escenas grotescas, y parece una parodia, porque es muy exagerada y extesivamente RARA, tenia mucho potencial, pero se acabó convirtiendo en una de las peores películas de alien, en fin, aquí tenéis mis notas para la película:
    Guion:1/5
    Efectos especiales:2/5
    Banda sonora:1’5/5
    Personajes: 2’5/5
    Nota final:1’5 (mala)
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    En humor, tono e imágenes, esta cuarta entrega de la estimada serie de terror es una película fascinante bajo la dirección del director Jean-Pierre Jeunet. Pero es virtualmente imposible de seguir.
    Publicada el 30 de noviembre de 2018
    Los lectores antiguos saben que estoy mucho más preocupado de lo que debería estar con la tipografía y la puntuación en los títulos de las películas, y por lo tanto no me sorprenderá que esté obsesionada con si se supone o no un signo de dos puntos en el título del largometraje de 1997 Alien Resurrección : el bloqueo de créditos en el póster me dice que no, pero la convención me dice que sí, y podemos estar de acuerdo, supongo, en que Alien Resurrection and Alien: Resurrectionsignifican dos cosas muy diferentes. Los lectores de mucho tiempo también son, sin duda, conscientes de uno de mis peores hábitos, que es abrir una revisión con una consideración sin sentido de un problema que simplemente no importa porque me permite evitar por lo menos el espacio de un párrafo de Lede que tiene que realmente lidiar con una película que simplemente pretendería que no existe en absoluto. Y, por lo tanto, tal vez no se sorprendan de que haya escrito Alien Resurrection cuatro veces sin decir una sola cosa cualitativa sobre Alien Resurrection . Eso hace cinco.

Llevar la película a un lugar donde podría comenzar con éxito, naturalmente, tomó algunas decisiones, ya que quizás recuerdes, Alien³ de 1992terminó con la protagonista de la serie Ellen Ripley (Sigourney Weaver) tomando un cisne particularmente de imágenes de Cristo, sumergiéndose en un lago de metal fundido, llevándose con ella a la reina embrionaria que fue la última de las criaturas titulares de la serie que se cree que existen, en cualquier parte del universo . Y ahí, por supuesto, es donde viene la resurrección: 200 años después de ese evento, el buque de la ciencia del espacio profundo USM AurigaEs el anfitrión de un equipo de biólogos, bajo la dirección del Dr. Jonathan Gediman (Brad Dourif), que tiene en mente manipular un poco el dominio de Dios, y clonar a Ripley con una muestra de sangre preservada de su desastrosa estancia en Fury 161 (que aquí se llama Fury 16, en uno de los problemas de continuidad más legendarios de la película), creyendo, con precisión, que la naturaleza del vínculo humano-xenomorfo es tal que podrán clonar a la reina dentro de ella, como bien. No sabemos todo eso de inmediato; al principio estamos en la oscuridad como Ripley (o, mejor dicho, el clon de Ripley marcado con el número 8 en su brazo), aunque sabiendo muy bien que nos apuntamos a una foto de Alien y no a un Gattaca de mente sobria -escala pintoresca de los peligros de la experimentación genética, podemos adivinar.

Por razones que tampoco conocemos de inmediato, un barco de traficantes espaciales acaba de atracar con Auriga , y estos serán mucho más importantes que los científicos y los marines espaciales en el barco científico, la mayoría de los cuales mueren o huyen. Escápate cuando los alienígenas recién nacidos se liberan, porque, quiero decir, por supuestoellas hacen. Aunque no por un tiempo. Primero tenemos que verlos nacer, y luego hay algunos asuntos relacionados con la forma en que aprenden y crecen, y tenemos que aprender un poco sobre los contrabandistas. De lejos, el más importante es el Call de aspecto aterrorizado (Winona Ryder). el único miembro de la tripulación que sabe, en términos generales, lo que está pasando; de hecho, la razón por la que se unió en primer lugar fue para tener la oportunidad de matar a Ripley-8 antes de que la reina pudiera ser cosechada. Otras personas destacadas son el capitán Frank Elgyn (Michael Wincott), Johner (Ron Perlman), Christie (Gary Dourdan) y el enano parapléjico Vriess (Dominique Pinon), entre los contrabandistas; de la Auriga, tenemos al general Pérez (Dan Hedaya) y al Dr. Wren (JE Freeman), que se encargan de las tareas científicas no confiables de Gediman después de que, naturalmente, los extraterrestres lo capturan por su arrogancia. Por cierto, le ruego que no me piense menos por señalar que Vriess es un enano parapléjico; Va a ser muy importante más tarde.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 17 de noviembre de 2018
    El cuarto opus de la saga. Terriblemente mejor que las películas precedentes con de trés criada escenas de acción, personajes súper bien juegan por los actores y el guión es bastante y daño para la que la película sea puede ser un poco más dramático.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Los lectores antiguos saben que estoy mucho más preocupado de lo que debería estar con la tipografía y la puntuación en los títulos de las películas, y por lo tanto no me sorprenderá que esté obsesionada con si se supone o no un signo de dos puntos en el título del largometraje de 1997 Alien Resurrección: el bloqueo de créditos en el póster me dice que no, pero la convención me dice que sí, y podemos estar de acuerdo, supongo, en que Alien Resurrection y Alien: Resurrection significan dos cosas extremadamente diferentes. Los lectores de mucho tiempo también son, sin duda, conscientes de uno de mis peores hábitos, que es abrir una revisión con una consideración sin sentido de un problema que simplemente no importa porque me permite evitar por lo menos el espacio de un párrafo de Lede que tiene que realmente lidiar con una película que simplemente pretendería que no existe en absoluto. Y, por lo tanto, tal vez no se sorprendan de que haya escrito Alien Resurrection cuatro veces sin decir una sola cosa cualitativa sobre Alien Resurrection. Eso hace cinco.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    A medida que avanza la película, "Alien Resurrection" es un niño torpe y laborioso que tiene un gran ataque sibilante. Los conjuntos desordenados, surrealistas, claustrofóbicos y las criaturas extrañas pegajosas parecen intrigantes, a veces impactantes. Pero la historia intenta ser tan imaginativa que se congela y se hunde como el plomo.
    Esta película debería ser una emocionante aventura, pero tiene el impacto emocional de una bola de bolos en reposo. La escena que recibe la mayor respuesta es una que muestra cuán peludo es el actor Dan Hedaya (juega como capitán de una nave espacial), y ni siquiera es un extraterrestre. Sin duda, la producción intensamente violenta, que se inaugura hoy a tiempo para recaudar fondos para los espectadores de las vacaciones de Acción de Gracias, hará negocios de taquilla en la estratosfera. Pero quedarse con el poder es otra cuestión.

Sigourney Weaver, en este cuarto de la serie "Alien", regresa como Ripley, la heroína dura que ha estado dallying con los alienígenas dentados desde 1979.

Weaver ha resistido la experiencia mucho mejor que las películas. Ella es ágil y sexy de esa manera sensata de héroe de acción. Sobre el tan discutido tiro de baloncesto que hace hacia atrás, Weaver se parece al tipo que podría lograrlo.

Como casi siempre con secuelas, el engendro de "Alien" se ha vuelto más doposo a medida que avanzan. Sin embargo, cada uno ha tenido la gracia salvadora de una mirada distintiva. "Alien Resurrection" es fácilmente el más visualmente interesante de todos. Se lo acredito al director francés Jean-Pierre Jeunet, quien importó sus ideas surrealistas y horribles directamente de "Delicatessen" y la soberbia "La ciudad de los niños perdidos".
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    En la cuarta parte de la saga Alien (Alien, Aliens y Alien 3) el director francés Jean-Pierre Jeunet nos muestra probablemente la película más sangrienta y violenta de las cuatro. El film tiene un buen guión y unos muy buenos efectos especiales. Las interpretaciones también son buenas, Sigourney Weaver y Winona Ryder estan muy bien acompañadas por Ron Perlman o Gary Dourdan.