Pocahontas II: Viaje a un Nuevo Mundo
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Pocahontas II: Viaje a un Nuevo Mundo ?

Publicada el 21 de enero de 2020
    Desacertada secuela del clásico Disney Pocahontas, que fue directo a vídeo y se nota por qué : La animación es pobrísima, mucho más de lo que suele pasar con la factoría Disney, la historia está muy forzada y por si fuera poco "traiciona" a la original en cuanto a la trama. Es una secuela más que olvidable.

spoiler: El hecho de que John Smith y Pocahontas pierdan su magia con tanta facilidad y tan forzadamente hace que todo lo bonito que se creó en la primera se vaya al traste
    Morbius
    Morbius

Publicada el 31 de enero de 2023
    la historia está muy forzada y traiciona a la original en cuanto a la trama. Es una secuela más que olvidable el hecho de que John Smith y Pocahontas pierdan su magia con tanta facilidad y tan forzadamente hace que todo lo bonito que se creó en la primera se vaya.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 27 de febrero de 2014
    Una película en la que sus personajes conseguirán encandilar a más de uno debido a su gracia natural.
    Publicada el 8 de diciembre de 2020
    Malísima, ojalá nunca la hubiera visto, se pierde toda la esencia del primero, personajes mal hechos y un final sin sentido, horrible