Cube
Tu opinión sobre Cube ?

Sergio C.

Publicada el 19/1/16

¿Que es esto?,¿Qué hago yo aquí?,¿Vosotros quienes sois?,¿De quién es esta idea?…Estas y otras muchas preguntas se formulan los “tripulantes” de el Cubo, una película con un ambiente claustrofóbico y un ritmo lento y desesperante pero eficaz para mantenerte viéndola hasta al el final buscando un desenlace que responda todas tus dudas. Si quieres seguir leyendo mi opinión entra en mi blog.¡Gracias!

Publicada el 27/5/12

Siniestra película de principio a fin. La película posee un guión muy original, unos escenarios realmente agobiantes y un presupuesto bajo hacen de esta cinta una película peculiar y bastante interesante, pero..., creo que se han excedido, el mantener la incertidumbre hasta el final han hecho que conviertan la cinta en una serie de sucesos que parecen absurdos al no saber cómo se originó todo, sinceramente da la sensación de que no tenían un buen principio de guión y decidieron suprimirlo, no hubiera sido necesario que dijeran qué ocurrió simplemente dar algunos trazos para que el espectador de rienda suelta a su imaginación y crear aún más confusión. Pero lo demás es bastante interesante y consigue su objetivo, el de sorprender, asustar y trasmitir esa sensación de asfixia. Decente, entretiene. (6'0)