Mi SensaCine
Yo anduve con un zombie
20 películas similares a "Yo anduve con un zombie"
  • La Serpiente y el Arco Iris

    La Serpiente y el Arco Iris

    22 de abril de 1988 / 1h 38min / Aventura, Fantasía
    Dirigida por Wes Craven
    Reparto Bill Pullman, Cathy Tyson, Paul Winfield
    Las investigaciones sobre la magia negra conducen a Dennis Alan, un antropólogo que ha realizado sus estudios en la Universidad de Harvard, a Haití donde tiene noticia de que se produce una sustancia que puede hacer que un hombre se transforme en un muerto viviente y que podría tener mucha utilidad para la medicina como producto anestésico. Este polvo que crea zombies la emplean los sacerdotes vudú y no va ser fácil hacerse con él: el régimen dictatorial de "Baby Doc" Duvalier está a punto de caer y Dennis, que está en un país de culturas milenarias procedentes de África, se deja ayudar por la psiquiatra Marielle que le explica los misterios del vudú, uno de cuyos brujos, con gran poder político, sabe que sus secretos no tienen que salir de allí, así que Dennis va a conocer la zombificación en persona.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Nueva York bajo el terror de los zombis

    Nueva York bajo el terror de los zombis

    13 de febrero de 1980 / 1h 31min / Terror
    Dirigida por Lucio Fulci
    Reparto Tisa Farrow, Ian McCullogh, Richard Johnson
    A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco junto a un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne...
    Usuarios
    3,1
  • El diario de los muertos

    El diario de los muertos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Terror, Fantasía, Suspense
    Dirigida por George A. Romero
    Reparto Michelle Morgan, Joshua Close, Shawn Roberts
    Dos estudiantes de cine ruedan en un bosque una película de terror de bajo presupuesto, cuando una noticia llega a un telediario de televisión: anuncian que en todas partes los muertos han vuelto a la vida.Siendo testigos de masacres, destrucciones y caos, deciden grabar con sus cámaras los zombis y los horrores reales a los que se enfrentan, para así dejar un testimonio de esta noche en la que todo va a cambiar.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Dylan Dog: Los muertos de la noche

    Dylan Dog: Los muertos de la noche

    29 de junio de 2012 / 1h 47min / Fantasía, Terror, Comedia
    Dirigida por Kevin Munroe
    Reparto Brandon Routh, Sam Huntington, Anita Briem
    Basada en el cómic italiano del mismo nombre, 'Dylan Dog: Los muertos de la noche', narra las insospechadas aventuras de Dylan Dog (Brandon Routh, 'Superman Returns'), un ex agente de la policía de Londres, Scotland Yard, que trabaja por su cuenta como detective privado en Nueva Orleans después de atravesar una complicada situación personal por la muerte de su prometida. Por eso se dedica a resolver todo tipo de casos, sin importar del tipo que sean, a cada cual más insólito y surrealista y que incluso escapan a la comprensión racional. Ahora debe perseguir a toda una serie de fauna sobrenatural y servir de mediador: hombres lobo, vampiros, zombies... incluso su ayudante, Sam Hungtington ('Superman Returns'), es un no-muerto que le sirve de guía por los intrincados caminos de la noche. En su nuevo caso tendrá que investigar la muerte de un importante hombre de negocios a cargo de un peligroso hombre-lobo, y para ello tendrá que visitar a viejos conocidos: el líder de la manada, Gabriel (Peter Stormare, 'Fargo') y su hijo Wolgang (Kurt Angle, un auténtico luchador de 'wrestle'), así como Vargas (Tage Diggs, 'Chicago'), el nuevo jefe de los vampiros. La película ha causado muchas protestas en el país de origen del escritor del cómic, que la han acusado de no entender en absoluto la esencia del universo de Tiziano Sclavi y convertirlo en una serie B americana similar a 'Buffy, cazavampiros'.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Resident Evil

    Resident Evil

    28 de junio de 2002 / 1h 41min / Terror, Fantasía, Ciencia ficción
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Reparto Milla Jovovich, Eric Mabius, Michelle Rodriguez
    En un inmenso laboratorio subterráneo se realizan investigaciones ultrasecretas supervisadas por cientos de científicos atentos de que nada salga mal. Cuando suena la alarma, todos creen que se trata de un simple simulacro de evacuación. Pronto, llega el horror. Un virus altamente mortal se propaga a un ritmo imparable por los pasillos: en pocos minutos, acaba con toda vida humana.Al mismo tiempo, Alice se despierta en una gran mansión. Ignora cómo ha llegado hasta allí y conoce a Matt, un policía. Antes incluso de que puedan encontrar una explicación lógica a los fenómenos extraños, un grupo de intervención militar, S.T.A.R.S., aparece de la nada y les obligan a seguirles. Su misión es infiltrarse en el laboratorio y neutralizar Reina Roja, el superordenador descontrolado que creen que es el responsable del desastre.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Los no muertos

    Los no muertos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Terror, Fantasía
    Dirigida por Michael Spierig, Peter Spierig
    Reparto Steve Grieg, Robyn Moore, Felicity Mason
    En el bonito y tranquilo pueblo de Berkeley, la vida transcurre apaciblemente, pero todo va a cambiar. La atractiva René acaba de perder su granja y decide abandonar el lugar, cuando repentinamente una avalancha de meteoritos atraviesa el cielo y caen sobre el pueblo. Pronto se extiende una extraña epidemia cuyo origen es extraterrestre. Abandonar Berkeley va a ser casi imposible. Los cadáveres han despertado, y René se ve atrapada en una pesadilla de no muertos hambrientos de carne humana.
    Usuarios
    3,0
  • El buque maldito

    El buque maldito

    15 de septiembre de 1975 / 1h 30min / Fantasía, Terror
    Dirigida por Amando de Ossorio
    Reparto Maria Perschy, Barbara Rey, Carlos Lemos
    Kathy ha desaparecido y sus compañeras están preocupadas. Lo último que Lillian, su compañera de piso, sabe de ella es que había embarcado en un galeón con el fin de rodar un spot publicitario. Desde entonces nadie había tenido noticias ni de la chica ni del barco. Una vez iniciada la búsqueda, se recibe una llamada de Kathy explicando que habían divisado un barco fantasma sin tripulación y que estaban asustados. Los diseñadores del anuncio envían rápidamente un helicóptero al lugar, pero el piloto vuelve sin la joven. Es entonces cuando los publicistas y las amigas deciden desplazarse al lugar y allí descubren que el barco ha quedado atrapado en otra dimensión. Lo peor es que no saben si ellos mismos podrán salvarse. 
    Usuarios
    3,0
  • King Kong

    King Kong

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Fantasía, Terror, Suspense
    Dirigida por Ernest B. Schoedsack, Merian C. Cooper
    Reparto Fay Wray, Robert Armstrong, Bruce Cabot
    La rubia Ann Darrow, una corista sin empleo, es contratada por el director Carl Denham para protagonizar su próxima película. El “Venture”, el barco comandado por el capitán Englehorn y que transporta a todo el equipo, llega a Skull Island, una isla misteriosa donde vive una criatura legendaria venerada por los indígenas y llamada “King Kong”. Durante el viaje, Ann se enamora de John Driscoll, el segundo de abordo. Ya en tierra, los exploradores son descubiertos de inmediato por los indígenas y dan marcha atrás. Pero los nativos secuestran a Ann, la “mujer de cabellos de oro”, y la atan para ofrecerla en sacrificio a King Kong. Cuando sus compañeros aparecen para liberarla, un gigantesco simio atrapa a la joven y desaparece en el bosque. Denham y sus hombres se lanzan entonces a la persecución de King Kong.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
  • Atrapados en Chernóbil

    Atrapados en Chernóbil

    21 de septiembre de 2012 / 1h 26min / Terror
    Dirigida por Bradley Parker
    Reparto Devin Kelley, Jonathan Sadowski, Ingrid Bolsø Berdal
    Un grupo de turistas decide visitar la ciudad abandonada de Prypiat en la que residían los trabajadores de la famosa central nuclear de Chernóbil. Después de la explosión de uno de los reactores hace veinticinco años, se supone que todo el mundo se marchó, debido a los altos niveles de radiación que quedaron sobre la atmósfera de la ciudad rusa que lo impregnaron todo. Así, una vez que llegan allí nuestros intrépidos aventureros, comenzarán a explorar el terreno de la ciudad fantasma y se darán cuenta de que no se encuentran solos. Un terrible secreto se mantiene oculto en el corazón de las ruinas, y ellos serán testigos involuntarios del descubrimiento de una nueva raza mutante a la que tendrán que enfrentarse si quieren sobrevivir. Dirigida por el debutante Bradley Parker, la película está escrita y producida por Ori Peli, responsable del éxito Paranormal Activity, por lo que cuenta con las características habituales del sello que ha creado en los últimos años: utilización de diferentes cámaras a modo de dispositivos de grabación, filmación en tiempo real de los hechos y mucho terror imprevisto.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    2,5
    Ver el tráiler
  • Memorias de un zombie adolescente

    Memorias de un zombie adolescente

    19 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia, Romántico, Terror
    Dirigida por Jonathan Levine
    Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton
    Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine (Seducción mortal, 50/50). También participan en la película John Malkovich (Las amistades peligrosas), Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love) y Dave Franco (Infiltrados en clase).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El regreso de los muertos vivientes

    El regreso de los muertos vivientes

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Terror, Comedia
    Dirigida por Dan O'Bannon
    Reparto John Philbin, Brian Peck, Jonathan Terry
    Frank y Freddy son dos amigos inseparables que comparten puesto de trabajo en un almacén de productos sanitarios. Una vez finalizado su turno, Frank le cuenta al joven, que los hechos de la película "La noche de los muertos vivientes" son reales, sin embargo los gobiernos han decidido ocultarlo. Para convencerle de que es cierto, bajan al sótano donde se encuentran los barriles que contienen los cadáveres de los zombies y el gas que en su momento les devolvió a la vida. De forma accidental, abren el bidón liberando la extraña sustancia que termina por extenderse a través del aire hasta un cementerio cercano. Un grupo de jóvenes excursionistas, serán testigos del despertar de miles de cadáveres ahora vivientes…
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Resident Evil: Ultratumba

    Resident Evil: Ultratumba

    10 de septiembre de 2010 / 1h 40min / Acción, Terror
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Reparto Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts
    Un mundo apocalíptico atacado por una infección de virus que convierte a las víctimas en muertos vivientes. Alice (Milla Jovovich, El rostro del asesino, Resident Evil 5: La venganza) sigue luchando, día a día, contra la muerte. En este lugar inhóspito, Alice no se rinde y emprende una búsqueda de más supervivientes. Por el camino, se las verá con la Corporación Umbrella, contra la que tendrá que luchar. Junto con un viejo amigo, viajan a Los Ángeles porque un nuevo líder de la comunidad les asegura refugio. A su llegado, todo ha sido invadido por los muertos vivientes. ¿Conseguirán esta vez evitar el contagio viral para salvar a la humanidad? Resident Evil: Ultratumba es la quinta entrega de la saga Resident Evil escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Death Race: Infierno). El punto de partida fue cuando un virus altamente mortal se propagó a un ritmo imparable por los pasillos de un laboratorio secreto. Murieron cientos de científicos que se convirtieron en monstruos con hambre de carne humana.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Bienvenidos a Zombieland

    Bienvenidos a Zombieland

    23 de diciembre de 2009 / 1h 28min / Comedia, Terror
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Reparto Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone
    La población mundial ha sido infectada con un virus que les ha convertido en zombis. Son pocos los humanos que no han sido infectados, entre ellos, Colombus (Jesse Eisenberg), un estudiante de la Universidad de Texas. Columbus desea volver a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a sus padres vivos aún. Por el camino encontrará a Tallahassee (Woody Harrelson), que se dirige a Florida con el objetivo de aniquilar el mayor número posible de zombis. Siguiendo juntos su viaje, se unirán a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), dos hermanas que también intentan sobrevivir en medio del caos. Los cuatro unirán sus fuerzas para luchar contra los zombis, aunque tendrán que superar además una tarea complicada: tener confianza entre ellos mismos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Resident Evil: Extinción

    Resident Evil: Extinción

    31 de octubre de 2007 / 1h 30min / Acción, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Russell Mulcahy
    Reparto Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter
    El virus experimental creado por la todopoderosa Corporación Umbrella ha destruido a la raza humana, convirtiéndola en muertos vivientes ávidos de carne humana. Huyendo de las ciudades, Carlos, L.J., Claire, K-Mart, Betty y otros supervivientes se han echado a la carretera en un convoy armado con la esperanza de encontrar a otros seres humanos no infectados y llegar a Alaska, su última esperanza de tierra segura. Alice, una joven sometida por Umbrella en el pasado a terribles experimentos biogenéticos que han modificado su ADN y la han dotado de capacidades sobrehumanas, les acompaña desde la sombra. En el laboratorio de Umbrella, el Dr. Isaacs los vigila. Está dispuesto a todo por encontrar a la que representa la realización definitiva de las investigaciones de la compañía, la única persona que hace posible la elaboración de un remedio: Alice. Si quieren tener una oportunidad, los supervivientes tienen que escapar a la vez de los muertos vivientes y de la Corporación Umbrella.Para Alice y sus compañeros de infortunio, el combate acaba de empezar...
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Zombie Strippers!

    Zombie Strippers!

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Terror, Comedia
    Dirigida por Jay Lee
    Reparto Robert Englund, Jenna Jameson, Roxy Saint
    En un futuro cercano, Kat, una joven “stripper” de Sartre, una tranquila ciudad de Nebraska, está infectada por un misterioso virus. Se convierte en un zombi sediento de sangre, lo que le da un aire asesino durante sus shows. Se convierte en la atracción más famosa del club, despertando unos celos terribles en las demás chicas. Pero el virus comienza a extenderse…
    Usuarios
    3,0
  • L.A. Zombie

    L.A. Zombie

    Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Terror
    Dirigida por Bruce LaBruce
    Reparto François Sagat, Rocco Giovanni, Wolf Hudson
    Un esquizofrénico sin techo (François Sagat), vuelve como zombie a la tierra. Vagando por las calles de Los Ángeles en busca de cadáveres, trata de traer los muertos de vuelta a la vida, teniendo con ellos relaciones sexuales homosexuales.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Day of the Dead

    Day of the Dead

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Acción, Terror, Suspense
    Dirigida por Steve Miner
    Reparto Mena Suvari, Nick Cannon, Michael Welch
    Trevor y su novia Nina son una pareja de Leadville (Colorado) que acuden a un edificio abandonado de la ciudad para estar a solas, pero todo parece complicarse cuando, al volver a sus casas, se encuentran con que la ciudad está acordonada y nadie puede salir de ella. Ante el desconcierto inicial, tratarán de averiguar qué es lo que ha ocurrido. Poco después se enterarán de que una plaga se ha extendido, y la historia se centrará en un grupo de militares que combaten ese extraño virus que convierte a las personas en muertos vivientes con una gran capacidad física. Lo que inicialmente parecía un inocente simulacro se convierte en una lucha por la supervivencia en la que los militares y sus armas cuentan con ventaja. La película supone una adaptación de la película homónima clásica de George A. Romero y guarda relación con 'El amanecer de los muertos' (Zach Snyder) en la "modernización" de los zombies al dotarles de mayor rapidez en sus movimientos. Está dirigida por Steve Miner ('Halloween H20') y protagonizada por Mena Suvari ('American Beauty'), Nick Cannon ('El amor no cuesta nada') y Michael Welch ('Crepúsculo').
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • La divertida noche de los zombis

    La divertida noche de los zombis

    14 de julio de 1989 / 1h 29min / Terror, Comedia
    Dirigida por Ken Wiederhorn
    Reparto Michael Kenworthy, Jason Hogan, James Karen
    Un grupo de jóvenes liberan de un camión un misterioso gas que despierta los cuerpos sin vida de un cementerio de la localidad. ¿El resultado de este lamentable accidente? Cientos de miles de zombis salen de sus tumbas sedientos de cerebros que comer. Pese a que el Ejército acordona la zona contaminada, la medida preventiva no hace más que acrecentar el deseo de los muertos vivientes. Se trata de la primera secuela de 'El regreso de los muertos vivientes', dirigida por Dan O'Bannon en 1985. El tono de la película vuelve a mezclar el terror con la comedia.Dos de los actores que protagonizan el filme participaron ya en la película predecesora, Thom Mathews ('A letter to dad') y James Karen ('En busca de la felicidad').
    Usuarios
    3,0
  • Muertos y enterrados

    Muertos y enterrados

    20 de noviembre de 1981 / 1h 35min / Terror
    Dirigida por Gary A. Sherman
    Reparto James Farentino, Melody Anderson, Michael Currie
    En un pequeño pueblo costero de Nueva Inglaterra se están produciendo extraños crímenes entre los turistas llegados al lugar que tienen un curioso resultado: aquel que fallece vuelve a aparecer con vida poco después. El sheriff Dan no ceja en su intento de acabar con los asesinatos y de descubrir el porqué de ese renacimiento de los cadáveres. Sus indagaciones le conducen a un hombre, el forense Dobbs, que está realizando experimentos prohibidos con cadáveres, a los que devuelve a la vida después de haberlos asesinado clavándoles una aguja hipodérmica en el ojo e inyectándoles un ácido. El sheriff sabe que tiene que acabar con estos crímenes y estas reanimaciones sin prever que cuanto más se adentre en el caso más se arrepentirá de haberlo hecho.
    Usuarios
    3,1
  • El ejército de los muertos (Masters of horror)

    El ejército de los muertos (Masters of horror)

    Fecha de estreno desconocida / 0h 58min / Terror
    Dirigida por Joe Dante
    Reparto Robert Picardo, Jon Tenney, Candus Churchill
    David trabaja como asesor para el gobierno de los Estados Unidos. Un día conoce en un plató de televisión a Jane, una tertuliana con la que inicia una relación. Las elecciones estan próximas y David, para salir del paso de una pregunta dificil sobre la muerte de los soldados en Irak, dice que su deseo sería devolver a la vida a los soldados muertos... y eso ocurre. Los soldados muertos en Irak empiezan a levantarse y a exigir su derecho a voto para expulsar de la Casa Blanca al presidente de los EEUU que los envió a la muerte mintiendoles para hacerse con el petróleo.
    Usuarios
    3,0
Back to Top