Cara de ángel
    ¿Tu opinión sobre Cara de ángel ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 6 de abril de 2023
    Cara de Ángel es una excelente película del aclamado director Otto Preminger y con actores de la talla de Robert Mitchum y Jean Simmons.
    La película tiene una historia muy intrigante y llena de suspense y romance la cual es muy buena pero un final que no me ha gustado mucho aunque si que me ha sorprendido bastante.
    La fotografía es excelente, las interpretaciones más de lo mismo y la banda sonora magnifica.
    La trama narra la historia de un conductor de ambulancias llamado Frank (Robert Mitchum) al cual un día le dan un aviso de ir a la mansión de los Tremayne, ya que la señora de la casa Catherine (Barbara O'Neil), ha tenido un accidente con el gas. A partir de ese día Frank conoce a la hijastra de Catherine llamada Diane (Jean Simmons), Diane se enamora de él y le ofrece trabajar para su familia de chófer, Frank acepta y poco a poco va cayendo en las malas intenciones de la joven Diane.
    Gran película de Otto Preminger con un giro muy inesperado.