Mi SensaCine
    Coming Soon
    20 películas similares a "Coming Soon"
    • Hannah Montana - La película

      Hannah Montana - La película

      8 de mayo de 2009 / 1h 43min / Comedia, Familia, Musical
      Dirigida por Peter Chelsom
      Reparto Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till
      Miley Stewart tiene que compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como la estrella del pop Hannah Montana. Su popularidad cada vez es mayor y comienza a invadir todo su mundo personal, siendo cada vez menos Miley y más Hannah, pero ella parece aceptarlo. Su padre decide enviarla a traición a su pueblo rural Crowley Corners, en Tennessee, para que conecte con su auténtico yo, algo que rechaza en un principio pero que no tiene más remedio que acabar aceptando. Allí se reencontrará con su abuela, encontrará el amor y será sólo Miley, aunque puede que tarde o temprano necesite la ayuda de Hannah.Película musical original de Disney Channel dirigida por Peter Chelsom (Serendipity) y protagonizada por Miley Cyrus (La última canción), Billy Ray Cyrus (El súper canguro), Emily Osment (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos) y Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camp Rock

      Camp Rock

      1h 34min / Comedia, Musical
      Dirigida por Matthew Diamond
      Reparto Demi Lovato, Joe Jonas, Alyson Stoner
      Mitchie Torres es una joven con un único sueño: entrar en el campamento de música Camp Rock. Consigue asistir gracias a su madre, quien se encargará del catering del campamento, a cambio de que Mitchie la ayude en cocina. Dispuesta a disfrutar al máximo la experiencia, Mitchie decide no decir a nadie a lo que se dedica su madre realmente, mintiéndole incluso a sus amigos. Además, la problemática estrella del pop, Shane Gray, acude a Camp Rock como instructor y, en cuanto escucha a Mitchie cantar, se queda prendado de su voz. Al no llegar a verle el rostro, decide buscarla por todo el campamento, todo esto mientras se acerca la Final Jam.Película original de Disney Channel dirigida por Matthew Diamond (Jane the Virgin) y protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Brothers, Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grease (Brillantina)

      Grease (Brillantina)

      22 de septiembre de 1978 / 1h 45min / Comedia musical, Comedia, Romántico
      Dirigida por Randal Kleiser
      Reparto John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
      Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chicas malas

      Chicas malas

      3 de septiembre de 2004 / 1h 38min / Comedia
      Dirigida por Mark Waters
      Reparto Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried
      Cady Heron (Lindsay Lohan) ha sido criada en la selva africana. Sus padres zoólogos han intentado educar a su hija en las leyes de la naturaleza, pero cuando esta cumple quince años comprenden que tiene que ir al instituto y relacionarse con otra gente de su edad, por lo que deciden dejar Africa y mudarse a Illinois. Acostumbrada a su antigua vida, a Cady le resulta muy difícil integrarse en el nuevo hábitat, que a pesar de todo le recuerda mucho a la selva. Competir por la popularidad en un instituto lleno de adolescentes es algo nuevo para ella. Además para mayor problema, Cady se enamora de un chico, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), que resulta ser el ex novio de Regina George (Rachel McAdams), la chica más popular de todo el centro. Los celos de esta serán un verdadero tormento para Cady.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lizzie Superstar

      Lizzie Superstar

      18 de julio de 2003 / 1h 34min / Comedia, Familia
      Dirigida por Jim Fall
      Reparto Yani Gellman, Alex Borstein, Adam Lamberg
      El instituto ha terminado y el viaje de fin de curso está al caer. Lizzie y sus amigos comienzan su aventura poniendo rumbo a Italia. Lo que al principio era un simple viaje con amigos, se convierte en un sueño hecho realidad. Todo comienza cuando Lizzie es confundida con una popular cantante italiana llamada Isabella. Cuando conoce a Paolo (novio de Isabella) Lizzie se enamora locamente de él. Una simple confusión y un amor de ensueño convertirán este gran viaje, en una auténtica aventura inolvidable para la joven Lizzie.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • LOL

      LOL

      12 de abril de 2013 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Lisa Azuelos
      Reparto Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene
      El mundo de las redes sociales lo ha cambiado todo para la nueva generación de jóvenes que se comunican a través de Facebook, Twitter, chats, etc. El romance adolescente también ha cambiado considerablemente, lo cuál genera en los padres de las jóvenes un total desconcierto, por no saber manejar las situaciones que se presentan. Lola (Miley Cyrus, Hannah Montana), tiene una jerga especial con sus amigas a través de la red que solo ellas son capaces de descifrar y a través de la que se cuentan sus más íntimos secretos. Su madre, Anne (Demi Moore, Margin Call), intenta comprender a su hija, pero esta está inmersa en su propio mundo. Se trata de un remake de la película francesa del mismo título protagonizada por Sophie Marceu y Christa Theret, y escrita y dirigida por la misma realizadora, Lisa Azuelos (Mujeres a flor de piel). Completan el reparto de esta versión americana Ashley Greene (saga Crepúsculo), Thomas Jane (La niebla), Gena Gershon (Show Girls) y Ashley Hinshaw (La pirámide).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camp Rock 2 : The Final Jam

      Camp Rock 2 : The Final Jam

      1h 37min / Musical, Comedia
      Dirigida por Paul Hoen
      Reparto Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas
      Mitchie sueña con volver un verano más al campamento de música Camp Rock, para seguir formándose como artista, divertirse, y continuar su creciente romance con Shane. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando aparece en escena una banda rival, Camp Star, cuyo objetivo no es la diversión sino convertir a los campistas en estrellas del pop. Debido a la rivalidad de ambos jefes, se organiza una guerra de campamentos en la que sólo puede quedar uno. La mecánica consistirá en batirse en un duelo televisivo para demostrar quién es el mejor. Secuela de la película original de Disney Channel Camp Rock. Dirigida por Paul Hoen (¡Salta!, Voy a brillar) y protagonizada por Demi Lovato, y los Jonas Brothers, Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una Cenicienta moderna

      Una Cenicienta moderna

      Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia
      Dirigida por Mark Rosman
      Reparto Hilary Duff, Jennifer Coolidge, Chad Michael Murray
      En esta adaptación del clásico cuento de 'La Cenicienta' a nuestros días, la joven Samantha Montgomery es quien asume el papel protagonista. Samantha vive junto a su cruel madrastra Fiona y sus dos hermanastras, quienes la obligan a trabajar como camarera, y cada día sueña con ingresar en Princeton, además de recurrir a la red para comunicarse con su 'príncipe azul', un desconocido por el que siente una gran atracción. Cuando el chico de Internet invita a Samantha a una fiesta de Halloween, ésta descubre que se trata de Austin Ames, uno de los chicos más populares del instituto. Por miedo al rechazo, la joven intenta huir sin ser descubierta, pero olvida su móvil por accidente. Sam teme ser rechazada por él si descubre quién es en verdad, por lo que hará todo lo que esté en su mano para que Austin no descubra quién es la princesa que le ha cautivado.
      Ver clip
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Estoy hecho un animal

      Estoy hecho un animal

      11 de octubre de 2001 / 1h 23min / Comedia
      Dirigida por Luke Greenfield
      Reparto Rob Schneider, Colleen Haskell, Edward Asner
      En esta comedia, el actor Rob Schneider (La vuelta al mundo en 80 días) se mete en la piel de Marvin, un aspirante a policía que no tiene la valentía suficiente como para cumplir su sueño: ser el mejor agente de la estación policial. En la ciudad ficticia de Elkerton, es el hazmerreír del resto de oficiales. Sin embargo, su suerte cambia cuando sufre un accidente automovilístico y un científico loco usa secretamente órganos animales para reconstruir su cuerpo. Desde el primer momento comienza a experimentar cambios, pues ha sido dotado de instintos animales. Pero lo que en un primer momento parecía una estupenda oportunidad para ser el héroe de la comisaría, pronto se convierte en una terrible pesadilla, pues sus instintos se adueñan de su cuerpo en momentos muy inoportunos…
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Clueless (Fuera de onda)

      Clueless (Fuera de onda)

      19 de abril de 1996 / 1h 38min / Comedia
      Dirigida por Amy Heckerling
      Reparto Paul Rudd, Donald Faison, Alicia Silverstone
      Una comedia adolescente que cuenta la vida de Cher, una joven perteneciente a la alta sociedad de Beverly Hills, en el condado de Los Angeles, que junto con su mejor amiga Dionne lucha contra los problemas típicos de su edad, entre los que destacan las dudas referentes al amor, vestir bien, ser la más popular posible en el instituto… Sin embargo, la llegada de una nueva chica al grupo llamada Tai cambiará la vida de la joven.Película dirigida por Amy Heckerling (El novio de mi madre o Un perdedor con suerte), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Alicia Silverstone (Salón de belleza o Esto no es un atraco), Stacey Dash (Al filo de la verdad o House arrest), Brittany Murphy (Amor y otros desastres) y Donald Faison (Ojalá estuviera aquí).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Aquamarine

      Aquamarine

      28 de julio de 2006 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
      Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum
      Reparto Sara Paxton, Joanna Levesque, Julia Blake
      Una comedia que narra la historia de dos amigas, Claire y Hailey, que veranean siempre juntas. Este año es diferente, la marcha de Hailey a las antípodas, al final del verano, pone en peligro su amistad. Tristes y sin poder evitar separarse, conocen a Aquamarine, una encantadora sirena que ha sido arrastrada hasta la playa por la fuerte marea. En ese momento se convertirá en su salvadora concediéndoles un deseo, pero para que éste se cumpla, antes deberán a ayudar a su nueva amiga a encontrar el amor verdadero. Una divertida película dirigida por Elisabeth Allen ('Ramona y su hermana', 'Dating Rules from my Future Self'). El reparto lo componen actrices de la talla de Emma Roberts ('Celeste and Jesse Forever', 'Adult World') nominada en más de una ocasión a los premios americanos Kids Choice, le acompañan Sara Paxton ('Static') y la actriz y cantante JOJO (Joanna Levesque) ('¡Vaya vacaciones!'). La película tuvo varias nominaciones a los Kid’s Choice, el año siguiente de estrenarse.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alguien como tú

      Alguien como tú

      18 de junio de 1999 / 1h 35min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Robert Iscove
      Reparto Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Jodi Lyn O'Keefe
      Al chico más popular del instituto le ha dejado su novia. Eso es algo que afecta mucho a su popularidad entre los demás compañeros, y por eso hace lo posible para que ella no consiga el título de reina del instituto. Para alcanzar su objetivo, transforma físicamente a otra chica, más normalita, y que sea ésta la que gane el título. Lo que no espera es que el amor va a volver a llamar a su puerta y de la mano de esta joven anónima…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una hija diferente

      Una hija diferente

      11 de marzo de 2005 / 1h 46min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Forest Whitaker
      Reparto Katie Holmes, Marc Blucas, Michael Keaton
      Samantha Mackenzie es una adolescente de gran popularidad que acaba de cumplir la mayoría de edad. Su padre es el presidente de los Estados Unidos. Desde hace un tiempo hasta ahora Samantha tiene un propósito en mente, llevar una vida alejada de su casa e ir a una Universidad como cualquier chica de su edad. Cuando le propone a su padre la idea, éste se ve en la obligación de contratar a un chico joven para que la vigile durante su estancia en la Universidad. Cuando los dos jóvenes se cruzan por primera vez surgirá una chispa entre ellos. Esta película de comedia romántica estadounidense ha sido dirigida por Forest Whitaker (El mayordomo, El color del dinero), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Katie Holmes (El caballero oscuro), Marc Blusas, Michael Keaton (Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia) y Amerie Rogers.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Princesa por sorpresa

      Princesa por sorpresa

      14 de diciembre de 2001 / 1h 51min / Comedia, Familia, Romántico
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo
      Mia Thermopolis (Anne Hathaway) es una adolescente de 15 años tímida, poco agraciada e insegura. Vive en San Francisco junto a su madre, una enamorada de la pintura. Su padre, al que no conoce, trabaja como diplomático en Europa, o al menos eso es lo que le ha contado su madre. Un día, la joven descubre que su padre es el Príncipe del pequeño principado europeo de Genovia y que ella es la única heredera al trono. Así, comenzará una aventura para ocupar el lugar de su antecesora. Lo primero que debe hacer es formarse para ser la princesa que su pueblo espera. Para ello contará con la ayuda de la estricta Reina Clarisse Renaldi, su abuela, quien le enseñará a comportarse para que el país quede finalmente en buenas manos. Mia se verá en una gran tesitura cuando tenga que elegir entre ser una princesa o seguir siendo una chica de instituto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 10 razones para odiarte

      10 razones para odiarte

      23 de julio de 1999 / 1h 37min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Gil Junger
      Reparto Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt
      Kat no quiere saber nada de los hombres. Es arisca, introvertida y manda a freír espárragos a cualquier chico que se le acerque con cualquier excusa. Su hermana Bianca es todo lo contrario. Es guapa y popular en el instituto, toda una joya. Pero en la familia Stratford hay una regla que hay que cumplir: mientras Kat no tenga novio, su hermana Biana tampoco lo tendrá. Todo cambiará cuando la antipática Kat conozca a un misterioso joven…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche de su vida

      La noche de su vida

      18 de septiembre de 2009 / 1h 42min / Comedia
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Hayden Panettiere, Paul Rust, Jack Carpenter
      Desde hace cuatro años, Denis Cooverman (Paul Rust) persigue un sueño: tener el valor de declararse a Beth Cooper (Hayden Panettiere). Después de muchos intentos fallidos, cree que durante su discurso de graduación puede ser un buen momento para manifestar su amor por Beth. Después de la graduación, Beth acepta su invitación para la fiesta que organiza en su casa por la noche. La decisión no agrada el ex novio de la joven y comienzan a surgir los problemas. Sin embargo, para Denis será una oportunidad para poder conocer a la chica con la que siempre soñó.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Accepted (Admitido)

      Accepted (Admitido)

      9 de febrero de 2007 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Steve Pink
      Reparto Jeremy Howard, Robin Lord Taylor, Justin Long
      Todos los estudiantes de secundaria están a expensas de recibir las cartas de las universidades alas que han sido admitidos, menos un perezoso joven que ha hecho caso omiso a todas las cartas. Su plan es crear el su propia escuela sin que sus padres se enteren. Le pondrá el nombre de South Harmon Institute of Technology donde la ausencia de normas terminará pasando factura.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un sueño para ella

      Un sueño para ella

      8 de agosto de 2003 / 1h 44min / Comedia
      Dirigida por Dennie Gordon
      Reparto Amanda Bynes, Colin Firth, Kelly Preston
      Daphne Reynolds (Amanda Bynes) tiene lo que toda chica quiere (o al menos eso parece). Esta joven americana tiene un estilo propio muy personal, una relación poco convencional pero cariñosa con su bohemia madre Libby (Kelly Preston) y un futuro lleno de posibilidades. Pero a pesar de ello, Daphne se siente incompleta. Su verdadero sueño es encontrar a su padre, un hombre que nunca ha conocido y con el que Libby compartió un intenso romance cuando tenía diecisiete años, pero que al final dejó porque su aristocrática familia la encontró inadecuada para él.Por este motivo, impulsivamente decide tomar un vuelo con destino a Londres, donde pronto descubre que su padre es el político Lord Henry Dashwood (Colin Firth). Cuando Henry abre su vida y su calendario social a la hija que nunca supo que existía, la alta sociedad londinense y británica se convierte en un pequeño caos pues la niña es capaz de amenazar la carrera política de su padre. Pero como ella no desea poner en peligro la campaña política de su padre para las próximas elecciones, Daphne reprime su personalidad y se convierte en una educada y recatada debutante que poco a poco se va introduciendo en los eventos sociales británicos. A pesar de contar con el apoyo de Henry, Daphne no está recibiendo ninguna muestra de favor de Glynnis Payne (Anna Chancellor), la prometida de su padre o de Clarissa Payne (Christina Cole), su celosa hija, ya que están empeñadas en arruinar a cada paso que Daphne da. Con la ayuda de Ian (Oliver James), un encantador músico local, Daphne intentará demostrar que el amor puede conquistarlo todo. Pero Daphne pronto se da cuenta que no le gusta la persona en la que se está convirtiendo y que por mucho que desee ser la hija de su padre, no vale la pena si no puede ser ella misma.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweet Home Alabama

      Sweet Home Alabama

      8 de noviembre de 2002 / 1h 49min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Reese Witherspoon, Josh Lucas, Patrick Dempsey
      El argumento gira en torno a la figura de Melanie Carmichael, una joven diseñadora de moda que toma la decisión de abandonar a su marido Jake y su tierra natal, Alabama, por el brillo y el “glamour” de la gran ciudad de Nueva York. En la alta sociedad de Manhattan, entre fiestas y famosos, Melanie encuentra a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad del que no tarda no tarda en enamorarse, una cuestión que puede resultar un poco precipitada, pero de la que está plenamente convencida ya que, según ella, esta relación le hará recuperar sus ganas de vivir.Ella regresa de inmediato al sur para dar a sus padres la buena noticia y pedir el divorcio, ya que desea dejar solucionado todo el papeleo antes de tiempo para no tener ninguna clase de inconveniente antes de darle el sí quiero a su nueva pareja. No obstante, el problema de Melanie es que no tiene muy claro cuál de los dos hombres es realmente su verdadero amor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • High School Musical 2 (TV)

      High School Musical 2 (TV)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Comedia musical, Comedia, Familia
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
      El curso ha finalizado y Troy Bolton, la estrella del baloncesto del East High, la inteligente Gabriella Montez y el resto de Wildcats se preparan para gozar del verano más emocionante de sus vidas. Todos consiguen un trabajo en el complejo veraniego de los Evans, familia de Sharpay y Ryan. Todo parece ir bien hasta que Sharpay Evans utiliza sus contactos para conseguir un trabajo superior para Troy, además de ofrecerle una beca en baloncesto para la universidad. Todos estos privilegios distanciarán a Troy de sus amigos, que se encuentran preparando su participación en el festival de verano del club. ¿Será capaz Troy de anteponer la amistad a su futuro?Segunda entrega de la saga dirigida por Kenny Ortega (This is it). Está protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top