Top Secret!
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

Parodia de las películas de espías, 'Top Secret!' narra en tono irreverente como una estrella musical estadounidense Nick Rivers se ve involucrado en un complot internacional. Rivers llega a una irreal Alemania del Este que se encuentra bajo el poder de los nazis, con la intención de participar en un certamen cultural. El evento es en realidad un señuelo con el que las autoridades germano-orientales pretenden distraer la atención de sus malvados planes. Rivers debe ayudar a la atractiva Hillary Flammond a encontrar a su padre, un científico que se encuentra bajo el poder de los nazis, obligado a diseñar un arma con gran poder de destrucción. El cantante norteamericano cuenta con el apoyo de un curioso comando de la resistencia francesa, casualmente por Alemania Oriental. El líder del grupo es el exnovio de Hillary, Nigel.

Tráiler

Top Secret! Tráiler VO 1:11
    Top Secret! Tráiler VO
    3.572 vistas

Noticias

Las películas del fin de semana (12/07/2013)
    Noticias - Videos y fotos
    Propuestas cinéfilas para toda la familia: 'Top Secret!', 'El secreto de Thomas Crown', 'Superman' y 'Mentiroso compulsivo'.
    viernes, 12 de julio de 2013

Personaje : un soldat allemand

Fotos

Secretos de rodaje

Cher

Podemos ver una foto de Cher en una de las paredes de la celda de Nick Rivers.

Soldados-directores

Los soldados que derrumban la puerta de la habitación son los tres directores.

Sin detalles

Cuando torturan a Nick Rivers no se dice cuál es la información que quieren obtener de él.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1984, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1984.

Comentarios