Nota películas
Mi SensaCine
    Gritos y susurros
    20 películas similares a "Gritos y susurros"
    • Las vírgenes suicidas

      Las vírgenes suicidas

      5 de mayo de 2000 / 1h 36min / Drama
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, James Woods, Kathleen Turner
      En una tranquila y puritana ciudad de los Estados Unidos, en los años setenta, Cecilia Lisbon, de trece años, intenta suicidarse. Tiene cuatro hermanas, unas preciosas adolescentes. Este suceso arroja una nueva luz sobre el modo de vida de toda la familia. La historia, relatada desde el punto de vista de los chicos del barrio, obsesionados con estas misteriosas hermanas, retrata con cinismo la vida adolescente. Poco a poco, la familia se aísla del mundo y las hijas reciben la orden de no salir a la calle. Cuando la situación empeora, los muchachos se plantarán acudir en su rescate.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Tenenbaums, una familia de genios

      Los Tenenbaums, una familia de genios

      12 de abril de 2002 / 1h 48min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Gene Hackman, Gwyneth Paltrow, Luke Wilson
      En casa de los Tenenbaum, los niños siempre han sido unos genios. Desde pequeños, Chas ya era un experto en finanzas, Margot una dramaturga excepcional y Richie un tenista sin par. Pero un día, Etheline, su madre, solicita el divorcio porque ya no aguanta más el carácter egoísta de Royal Tenenbaum, su marido. Esta crisis familiar tendrá una influencia negativa en el desarrollo personal de sus hijos. Veinte años más tarde, Royale se ha recorrido todos los hoteles de lujo, Etheline se ha dedicado a la arqueología, Chas intenta criar a sus dos hijos tras la muerte de su esposa, Richie es un campeón venido a menos y Margot se ha casado con un psiquiatra. Entonces, el patriarca Tenenbaum anuncia a sus hijos que no le queda mucho tiempo de vida. Desea reconciliarse con ellos y se presenta en la casa familiar pretextando una grave enfermedad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Persona

      Persona

      6 de septiembre de 1968 / 1h 23min / Drama, Suspense
      Dirigida por Ingmar Bergman
      Reparto Bibi Andersson, Liv Ullmann, Gunnar Björnstrand
      Elisabeth (Liv Ullmann, 'Cara a cara') es una actriz de teatro que durante la representación de su última obra, "Elecktra" pierde la voz. Desconociendo por qué le ha pasado eso, ingresa en un hospital para que le revisen su afección. Allí conocerá a una enfermera llamada Alma (Bibi Andersson, 'La carta del Kremlin') con la que empieza una relación de amistad. Alma es la única persona con la que convive y la encargada de intentar que supere su situación. Para llevarlo a cabo, ambas mujeres se marchan a una casa de verano, donde vivirán una experiencia trascendental que las llevará a conocerse profundamente. La irrupción del marido de Elisabeth en escena complicará la relación de las dos mujeres.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Volver

      Volver

      17 de marzo de 2006 / 2h 01min / Comedia dramática
      Dirigida por Pedro Almodóvar
      Reparto Penélope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas
      Raimunda es una mujer de carácter que tiene una hija en plena adolescencia y un marido que no tiene trabajo. Sole trabaja en una peluquería. Su madre ha muerto en un terrible incendio, pero parece que no se ha ido del todo cuando resulta que hace una inesperada visita a sus hijas y a alguien más. En el seno de esta trama social, tres generaciones de mujeres sobreviven al viento, al fuego e incluso a la muerte, gracias a su bondad, su audacia y a una vitalidad sin límites.La película está dirigida por Pedro Almodóvar (La piel que habito, Los amantes pasajeros, Los abrazos rotos) y cuenta con un reparto formado por  Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona, Volver a nacer, Vanilla Sky), Carmen Maura (Mujeres al borde de un ataque de nervios, Las brujas de Zugarramurdi), Lola Dueñas (Mar adentro, Hable con ella), Blanca Portillo (Los fantasmas de Goya, La chispa de la vida), Yohana Cobo (Arena en los bolsillos, La vida mancha), Chus Lampreave (El artista y la modelo, La flor de mi secreto), Antonio de la Torre y Carlos Blanco, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Elena

      Elena

      20 de julio de 2012 / 1h 49min / Drama
      Dirigida por Andrey Zvyagintsev
      Reparto Nadezhda Markina, Andrei Smirnov, Elena Lyadova
      El afamado director ruso Andrei Zvyaguintsev ('El regreso', 2003) nos cuenta la sobrecogedora historia de Elena, una tímida y sumisa ama de casa que tendrá que hacer frente a una complicada situación e idear un plan para poder ayudar a su hijo y familia a sobrevivir.Elena (Nadezhda Markina, 'In the Fog'), una mujer de origen social humilde conoce a Vladimir (Andrei Smirnov, 'Lyubovnik'), un hombre frío y bastante reservado que posee una gran fortuna. Cada miembro de la pareja proviene de clases sociales diferentes que hacen que su experiencia y recorrido vital resulte muy distinto: mientras Elena ha vivido acostumbrada a la pobreza y escasez, Vladimir ha disfrutado de una gran comodidad gracias a sus ingresos económicos. La pareja inició su relación siendo bastante mayores, por lo que cada uno tiene un hijo fruto de su anterior matrimonio. El hijo de Elena es un joven que no tiene trabajo, alcohólico y que parece incapaz de mantener a su propia familia o cubrir sus necesidades, por lo que visita a su madre constantemente con la intención de que esta les ayude a salir del paso y le ceda parte de su dinero. En un principio, esto no suponía un gran problema, ya que gracias a la riqueza de su marido, Elena podía permitirse destinar gran parte del dinero a mantener a su hijo y a su familia, pero cuando Vladimir es gravemente hospitalizado, la situación cambia.La hija de Vladimir, una joven artista caótica y descuidada que mantiene una débil y distante relación con su padre, se entera de que este ha sido ingresado por un terrible problema cardiaco que terminará con su vida en poco tiempo. La joven acude al hospital para estar junto a él en sus últimos días y Vladimir en un momento de extrema ternura decide entregar toda su fortuna a su hija, lo que dejará a Elena desprovista de recursos económicos para poder sacar adelante a su familia. Dada la difícil situación y la repentina decisión tomada por su marido, a Elena no le quedará más opción que elaborar un plan para poder ofrecer a su familia una oportunidad. La protagonista tendrá que debatirse entre su hijo y su marido y tomar rápidamente fuertes decisiones bajo estas difíciles circunstancias.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi vida es mi vida

      Mi vida es mi vida

      9 de septiembre de 1974 / 1h 38min / Drama
      Dirigida por Bob Rafelson
      Reparto Jack Nicholson, Karen Black, Billy Green Bush
      Un prodigioso pianista, Robert Dupea (Jack Nicholson, 'Alguien voló sobre el nido del cuco'), tiene que renunciar a sus sueños de triunfar en la música para marchar a trabajar a los campos de petróleo de California. La mayor parte del día la pasa en el bar, bebiendo cervezas con su amigo Elton, o con su novia, Rayette, Cuando se entera de que está embarazada, Robert decide volver a Los Angeles, donde su hermana, Partita, también pianista, está llevando a cabo una grabación.Partita le informa de que su padre ha sufrido una ataque, y que se encuentra moribundo. Antes de marchar, se lo comunica a su novia, quien decide acompañarle a pesar de la negativa inicial. Algo pudoroso, decide registrar a Rayette en un motel antes que llevarla a su casa, para que su familia no sepa de su existencia. En la cena que se organiza, conoce a Catherin Van Oost, una joven pianista comprometida con su otro hermano, Carl, violinista.A pesar de las diferencias iniciales entre Robert y Catherin, entre ellos empiezan a haber atracción. Después de hacer el amor, se ven sorprendidos por la llegada de Rayette a la casa familiar. Robert intenta convencer a Catherin de que se vaya con él, pero ella no puede hacerlo porque no le ama tanto como a Carl. Robert y Rayette se marchan de casa, pero en una estación de gas, cuando hacen un descanso, decide abandonarla y emprender una marcha en solitario hasta Alaska.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fanny y Alexander

      Fanny y Alexander

      30 de marzo de 1984 / 2h 51min / Drama
      Dirigida por Ingmar Bergman
      Reparto Pernilla Allwin, Bertil Guve, Kristina Adolphson
      Durante las navidades de 1907, en la localidad sueca de Uppsala, Oscar Ekdahl, integrante de una numerosa familia liberal dedicada al teatro, enferma y fallece poco tiempo después, dejando una viuda, Emilie, y dos hijos, Fanny y Alexander. El responsable de oficiar el funeral es el obispo protestante Edvard Vergerus. El pastor presta consuelo a la joven viuda. Tras frecuentarla durante un tiempo, le propone matrimonio. Emilie acepta y se muda a casa del obispo junto a sus hijos, tras contraer matrimonio. El nuevo hogar resulta terriblemente inhóspito para los niños. Acostumbrados a la bonhomía y relajación de su familia paterna, Fanny y Alexander descubren la severidad y el trato adusto de Vergerus, su madre, su hermana y su criada. El niño se rebela contra el padrastro y recibe por ello un cruel castigo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sonata de Otoño

      Sonata de Otoño

      3 de febrero de 1979 / 1h 34min / Drama, Musical
      Dirigida por Ingmar Bergman
      Reparto Ingrid Bergman, Liv Ullmann, Lena Nyman
      Charlotte tuvo dos hijas. Helena se encuentra incapacitada y Eva cuida de ella junto a su esposo, Viktor. Hace mucho tiempo que Eva abandonó a ambas para dedicarse de lleno a su gran pasión, el piano. Ahora, después de siete años de ausencia y una fama cultivada a nivel internacional como pianista, Eva volverá a reencontrarse con sus hijas en una situación que no será grata para ninguna de ellas. Un viejo amigo de Charlotte ha muerto y Eva, que se mueve entre el rencor y la nostalgia hacia su madre, avisa a Eva para que vuelva. Así lo hace. Lo primero que ve la madre al llegar es que, al contrario de lo que pensaba, Helena está en casa de Eva y no en una clínica como ella creía. Con esta oportunidad surge el primero de una larga serie de encontronazos entre madre e hija. Los reproches y los recuerdos ahogan cualquier intención previa de reconciliación y Eva acaba marchándose de nuevo.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Aquí y allá

      Aquí y allá

      1 de marzo de 2013 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Antonio Méndez Esparza
      Reparto Teresa Ramírez Aguirre, Pedro De los Santos Juárez, Lorena Guadalupe Pantaleón Vázquez
      El director madrileño Antonio Méndez Esparza debuta en la gran pantalla con la dirección de su primer largometraje, con el que aborda aquellas cuestiones que derivan de las migraciones, el deseo y esperanza de una vida mejor y el miedo y la tristeza que conlleva dejar atrás el hogar y la familia.Pedro (interpretado por Pedro De los Santos, el cortometraje 'Una y otra vez') regresa a casa tras pasar un largo tiempo viviendo en los Estados Unidos con la intención de mejorar la vida y recursos económicos de su familia. Vuelve a su pueblo natal situado en las montañas de Guerrero (Méjico) para reunirse con su mujer y sus dos hijas, a las que ha echado mucho de menos durante su ausencia. Con los ahorros que ha conseguido acumular aspira a poder vivir, de manera definitiva, una vida mejor junto a su familia e incluso hacer realidad su sueño más deseado: formar un pequeño grupo de música llamado Copa Kings.Pero desgraciadamente, las cosas se complican para el protagonista en su regreso, ya que las oportunidades de empleo en su tierra son muy escasas y necesita seguir obteniendo beneficios para poder sobrevivir y cumplir su sueño. Además una vez pasada la felicidad del reencuentro, aparece la amargura del silencio y Pedro se verá deambulando por sus recuerdos y esperanzas rotas mientras las relaciones con su entorno y familia se van viendo afectadas poco a poco.Un film transparente que sigue los sentimientos que supone el abandono del hogar y la familia, y las complicaciones del regreso, la adaptación a la vida que anteriormente se dejó atrás y la pérdida y los recuerdos de aquellos que alguna vez formaron parte de nuestra vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Abrir puertas y ventanas

      Abrir puertas y ventanas

      11 de octubre de 2017 / 1h 38min / Drama, Comedia
      Dirigida por Milagros Mumenthaler
      Reparto María Canale, Martina Juncadella, Ailín Salas
      La película narra la historia de Marina (María Canale), Sofia (Martina Juncadella) y Violeta (Ailín Salas), tres hermanas adolescentes que tras la muerte de su abuela, que las había criado, se quedan solas en su casa familiar de Buenos Aires. Cada una mostrará su dolor de una manera distinta mostrando su proceso de paso de la niñez a la madurez de forma repentina.Se trata de la opera prima de Milagros Mumenthaler (La idea de un lago) con la que se viaja en un proceso vital donde los sentimientos se cuentan con una sensibilidad desbordante.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Que se salve quien pueda (la vida)

      Que se salve quien pueda (la vida)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama
      Dirigida por Jean-Luc Godard
      Reparto Isabelle Huppert, Jacques Dutronc, Nathalie Baye
      Una exploración de las relaciones sexuales través de tres personajes. Denise Rimbaud (Baye) es una editora descontenta con su trabajo que un día decide abandonar a su amante, Paul Godard (Dutronc), para irse a vivir al campo. Paul no quiere abandonar la ciudad, pero no puede vivir sin Denise. Por otro lado Isabelle (Huppert) es una prostituta que lucha por sobrevivir en la ciudad.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El amigo americano

      El amigo americano

      22 de septiembre de 1978 / 2h 06min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Wim Wenders
      Reparto Ismael Alonso, Adolf Hansen, Rosemarie Heinikel
      Jonathan Zimmermann (Bruno Ganz) es un fabricante de marcos para cuadros que sufre una rara enfermedad terminal. Un conocido suyo llamado Tom Ripley (Dennis Hooper), un estadounidense residente en Hamburgo, conocedor de su delicada situación decide aprovecharse de la misma para hacerle una oferta. Ante Jonathan se presenta con un sicario para pedirle un último favor: que acepte entrenarle para llegar a ser un asesino a sueldo profesional. Las diferencias de Jonathan con Tom son palpables, pero ante su cercano final, y pensando en las condiciones en las que puede vivir su familia tras su muerte, sin suficiente dinero para subsistir, decide aceptar.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Callejón sin salida

      Callejón sin salida

      noviembre 1966 / 1h 53min / Drama
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Donald Pleasence, Françoise Dorléac, Lionel Stander
      George y Teresa, un matrimonio con serios problemas de convivencia, viven en un castillo del siglo XII sin más compañía que el silencio. Él es un inglés pusilánime y ella ninfómana. Un día, la isla que creían desierta es invadida por dos gángsters que huyen de la policía después de un atraco fallido. Uno de los criminales, Dicky, intenta salvar la vida de su compañero, herido durante el robo, por lo que le pide ayuda a la pareja. Después de socorrerle, George y Teresa son retenidos en su casa, pues los gángsters temen ser descubiertos. Además esperan la llegada del misterioso Señor Kattleback, jefe de la banda de criminales, con el que han pactado reunirse en el castillo. Las cosas se complican para los captores cuando reciben la inesperada visita de un antiguo compañero de George, que llega acompañado de familiares y amigos.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bailar en la oscuridad

      Bailar en la oscuridad

      27 de octubre de 2000 / 2h 19min / Comedia musical, Drama, Crimen
      Dirigida por Lars von Trier
      Reparto Björk, Catherine Deneuve, Peter Stormare
      Selma Jezkova, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica de la América rural y solo encuentra consuelo en su pasión por la música, especialmente en las canciones y coreografías de las grandes comedias musicales de Hollywood. Pero Selma oculta un terrible secreto: está perdiendo la vista y su hijo Gene correrá la misma suerte a menos que ella consiga reunir el dinero suficiente para pagarle una operación. Cuando un vecino desesperado acusa falsamente a Selma de haberle robado sus ahorros, el drama de su vida se intensificará para terminar en un trágico final.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fucking Åmål

      Fucking Åmål

      5 de octubre de 2001 / 1h 29min / Comedia dramática
      Dirigida por Lukas Moodysson
      Reparto Alexandra Dahlstrom, Rebecca Liljeberg, Erica Carlson
      La película trata sobre una chica que va a cumplir 14 años. Hace poco que su familia se mudó a Amal, un pequeño pueblo sueco en el que nunca pasa nada. Además Agnes (es su nombre) no tiene amigos, si acaso una chica paralítica con la que habla de vez en cuando. Agnes siente atracción por Elin, una compañera de colegio, con un caráter contrapuesto al suyo. Si Elin es extrovertida, alocada, viste sin taparse mucho, Agnes por su parte, es tímida, reflexiva y no destaca por su belleza, aunque no sea fea. Ambas coincidirán en la fiesta de cumpleaños de Agnes, aunque no de manera muy fructífera, pues una apuesta de Elin con su hermana para besar a Agnes (las dos creen que ella es lesbiana) provocará la huida de Elin y la tristeza de Agnes. Aunque Elin reconocerá que besarla no estuvo tan mal, por si no fuera poco hay otro chaval que pretende a Elin, con lo que el triángulo se complicará.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Juntos (Together)

      Juntos (Together)

      26 de octubre de 2001 / 1h 46min / Comedia dramática
      Dirigida por Lukas Moodysson
      Reparto Lisa Lindgren, Gustaf Hammarsten, Ola Rapace
      Elisabeth (Lisa Lindgren) está harta de la vida aburrida que lleva con su esposo Rolf (Michael Nyqvist), así que decide hacer las maletas, coge a los niños y va a casa de su hermano Göran (Gustaf Hammarsten). Es 1975 y Göran vive en una comuna llamada "Together". Esta no es la vida a la que Elisabeth está acostumbrada. En esta comuna libertaria de hippies vive con personas que rondan los 25 y 35 años, cultivan en sus propias tierras y discuten de política, de la sociedad en la que viven. Un mundo alternativo para vivir, con sus ventajas e inconvenientes. Es allí donde transcurre la mayor parte de la película y es en el mismo lugar donde ocurren cosas que no sólo afectan a los miembros de la familia, sino a unos cuantos más...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: En llamas

      Los juegos del hambre: En llamas

      22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • María Antonieta

      María Antonieta

      3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
      Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida en rosa (Edith Piaf)

      La vida en rosa (Edith Piaf)

      20 de abril de 2007 / 2h 20min / Biografía, Drama, Musical
      Dirigida por Olivier Dahan
      Reparto Marion Cotillard, Jean-Pierre Martins, Gérard Depardieu
      Basada en la vida de Edith Piaf, una de las cantantes francesas más reconocidas del siglo XX.La cantante surgió de las calles del mísero barrio de Beleville de París, hasta alcanzar el deslumbrante éxito de las salas más glamurosas de Nueva York. Edith Piaf, fue una luchadora que utilizó su voz para sobrevivir. Se crió en la pobreza absoluta, rodeada de prostitutas, pero su magnífica voz la convirtió en una estrella conocida en ambos lados del atlántico. Sus apasionados romances y amistades con los hombres y mujeres más conocidos de la época, ayudaron a que su fama se acrecentara. Al igual que sus memorables canciones como "La vie en rose" que fueron escuchadas por oyentes del mundo entero. Pero la fama a veces puede jugar malas pasadas y "el pequeño gorrión" como se la conocía, voló tan alto que sus alas se quemaron.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Juno

      Juno

      1 de febrero de 2008 / 1h 31min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jason Reitman
      Reparto Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner
      Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comercial, Juno no hace nada de eso. Por ello un día en el que se aburría, se acostó con Bleeker, muchacho tan encantador como poco pretencioso. Cuando se queda embarazada accidentalmente, decide encontrar a los padres adoptivos ideales para que puedan ocuparse de su bebé. Con la ayuda de su mejor amiga Leah, se da cuenta de que entre los anuncios en el diario local están Marco y Vanessa Loring, que sueñan con adoptar su primer hijo. Respaldada por su familia, Juno conoce a los Loring. A medida que el embarazo va avanzando, Juno va a demostrar madurez y valor.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top